Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Las ediciones Blu-ray y DVD de Rogue One: Una historia de Star Wars podrían ponerse a la venta el 28 de abril de 2017 en Australia

2

Póster de Rogue One: Una historia de Star WarsPublicado en la web de tres minoristas australianos diferentes nos hacemos eco de la posibilidad de que las ediciones Bluy-ray y DVD de “Rogue One: Una historia de Star Wars” se pongan a la venta el 28 de abril, al menos en Australia.

La noticia no es para nada descabellada, ya que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” se estrenó en cines prácticamente un año antes que esta nueva entrega de la saga y sus ediciones domésticas salieron a la venta en abril de este año que ya acaba, aunque al principio.

Es posible que ese 28 de abril no sea el del lanzamiento mundial sino solo el lanzamiento australiano, así que tal vez tengamos la ocasión de verla en otros territorios algo antes. De momento solo podemos especular, pero es lo que ya pasó con el Episodio VII.

Lo que faltaría saber, además de la fecha oficial y la confirmación de esta noticia, son los extras que incluirán las diferentes ediciones y si habrá alguna edición especial diferente. Seguro que pronto saldremos de dudas.

Vía información | RebelScumEZY DVD | Sanity | JB Hi-Fi

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Rechazaron un guión del creador de Sons of Anarchy para una secuela de The Punisher con Thomas Jane

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Gold. Capitán América: La primera luz del amanecer

Siguiente entrada

2 comentarios

    1. Correcto, además ya salió en preventa la semana pasada incluido en 3D.
      En España siempre la salida de los blockbusters en bluray es a los 4 meses exactamente y siempre en miércoles.

Dejar un comentario