Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Anunciados los extras de las ediciones Blu-ray y DVD de The Amazing Spider-Man

17

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man: El poder de Electro (2104)

Tras la confirmación de que “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” ha superado los 700 millones en la taquilla mundial y consagrándose como la segunda película más taquillera en lo que va de año, y que las ediciones domésticas Blu-ray y DVD saldrán en España el 27 de agostoEntertainment Weekly anuncia cuándo se producirá el lanzamiento de las ediciones norteamericanas de la película y el contenido adicional de cada una de ellas.

Igual que sucede en otros casos, en Estados Unidos la recibirán antes y estará el 5 de agosto disponible para descarga HD y a partir del 19 de agosto disponible tanto en Blu-ray como en DVD.

Los extras, a continuación.

Carátula del Blu-ray de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)Los bonus de la edición Blu-ray y DVD incluyen:

  • 4 nuevas escenas eliminadas con comentarios de Marc Webb
  • Los comentarios del director
  • El videoclip “It’s On Again” de Alicia Keys

De forma exclusiva en Blu-ray:

9 escenas eliminadas adicionales con comentarios de Marc Webb, que incluirán “Peter conoce a su padre”, “Las recompensas del heroismo: Haciendo The Amazing Spider-Man”, incluyendo reveladores segmentos entre los cuales:

  • Lecciones aprendidas: Desarrollo y dirección – Los cineastas y el reparto discuten su aproximación a la secuela y sus esfuerzos para lograr el mejor Spider-Man hasta la fecha.
  • El Corazón de la ciudad: Rodando en Nueva York – Un vistazo detrás de las cámaras al acceso sin precedentes de la producción de la película a la ciudad de Nueva York.
  • Triple amenaza: El ataque de los villanos – Un vistazo al desarrollo de los enemigos más temibles de Spider-Man, Electro, el Duende Verde y Rhino.
  • Un mundo aún más peligroso: Transformando a Electro y al Duende Verde – Desde el maquillaje hasta los trajes, un vistazo a lo que se necesitó para transformar a Jamie Foxx y Dane DeHaan en sus temibles alter-egos.
  • Un rayo azul: Efectos visuales – Los artistas y animadores de Sony Pictures Imageworks muestran cómo crearon la acción anti-gravedad y las peleas con lanzarredes de la nueva película.
  • Spidey obtiene su ritmo de nuevo: Música y edición – Descubre cómo la banda sonora y la música de la película se unen en este vistazo a detrás de las cámaras de las sesiones de jam con el compositor Hans Zimmer y el equipo de músicos maestros que reunió, incluyendo a Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y más.

Exclusivo del DVD:

Nuevo anuncio de servicio público para la Worldwide Orphans Foundation (WWO), contando con Andrew Garfield y el CEO de WWO la Dr. Jane Aronson.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El coordinador de escenas de acción de Arrow habla de lo que le gustaría hacer en la tercera temporada

Entrada anterior

[Videojuegos] El jefe de animación de Rocksteady Studios habla de Batman: Arkham Knight

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. La película sale a la venta en España el 27 de Agosto.

    1. Efectivamente. Y lo peor es que la noticia la teníamos ya publicada aquí. No estoy a lo que tengo que estar xD

      1. El calor nos afecta mucho ya a estas alturas XP

  2. Me encanta la caratula ojalan hubiera puesto esa en el cine, el cartel del cine no me gustó. los extras tienen muy buena pinta… Necesito un blu ray pronto 🙁

  3. Que buena portada de Blu-Ray y buena pelicula

  4. La portada es coj*nuda, despues de esas porquerias de posters que salian en promoción de la peli no me esperaba gran cosa.
    Espero que en el blue ray este esa escena post creditos que eliminaron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La de la cabeza de Norman Osborn (FIN SPOILER), o por lo menos que la incluyan en las escenas eliminadas

    1. Hay un rumor que formaria parte de The amazing spiderman 3 esa escena

      1. Omm, en ese caso perdonaria el hecho de que no aparezca en la cinta, pero aun asi me gustaría verla XD

  5. Esta cae si o si, me encanto esta secuela mi aracnido favorito,que junto el spiderman 2 de san raimi,son mis preferidas.

  6. dat extras *-*
    a diferencia de los ultimos estrenos en blu ray (los estrenos de marvel/disney) esta pelicula si luce que vaya a valer la pena el precio.
    Habra que ver en agosto, curioso ademas que se estrene antes que la del capitan xD

  7. Todavía me acurdo que hace como un mes estuve casi dos semanas discutiendo con un usuario en Youtube, acerca de porqué me gusta la película…Osea, el tipo le molestaba que a mí me haya parecido muy buena y daba argumento intentando convencerme de que no me gustara…y en cima la comparó con TDKR y Avengers…
    Tampoco que The Avengers haya sido la GRAN cosa, es decir, fue excelente, pero no es algo para sobrevalorar tampoco, todo limita a peleas en esa película y la historia no convence y el villano no es tan sorprendente en pantalla, me gustó mucho, pero para mí Iron Man sigue siendo mucho mejor.
    Voy a comprar esta película, en DVD, obviamente ;. Yo sinceramente le doy cerca de un 9.

    1. A mi me gusto The Avengers pero esta demasiado sobrevalorada, quiero decir el argumento es que los heroes se unen para derrotar al malo y ya esta, tiene buenos actores, efectos y momentos comicos y epicos ademas de guiños al comic sin embargo no es que sea la mejor peli de heroes de la historia

      En cuanto a The Amazing Spiderman 2 me gusto mas que la primera (The Amazing Spiderman) y que Spiderman 3 (muy infravalorada)

  8. Es injusto compararla con la trilogía de Nolan…es injusto, me refiero, a Batman claro está, porque por lo menos Nolan RESPETÓ al máximo a Batman con sus defectos, pero desde una perspectiva seria y honesta, porque no olvidemos que el Batman de Nolan no es precisamnete una peli de ADULTOS pero tampoco para Niños es una mezcla y TASM 2, sí, a juzgar por las críticas (Y no las de los Fans).
    Podríamos pensar que después de Spiderman 3 ya nada funcionaría con Spidey…sin embargo puedes ver TASM y bueno, no empiezan mal pero cuidado Marc Webb! Tienes detrás de tí a Avi Arad!…y efectivamente, en TASM 2 ya no se pudieron aguantar y les ve el plumero que flipas y si no hacen lo que han hecho con TASM 2, el señor productor REVIENTA.
    Además, ves esta cinta y dices: “Vaya! Spiderman 4!!! pero porque han cambiado a Tobey y Kirsten?”

    1. si tu ves en esta cinta un “Spider-man 4” estas pero que muy mal -_-

    2. Nolan nunca respeto Batman, Nolan respetó la imagen que los fans tienen de Batman.

      Comparar Spider-Man de Raimi con The Amazing Spider-Man es como comparar Superman de Richard Donner y Man of Steel o Batman de Burton-Schumacher con la trilogia de Nolan. Generalmente son dos animales diferentes.

    3. Necesitas gente no virtual que piense lo mismo que tu, aquí no la encontraras.

  9. Muy buena la portada ya quiero tenerla

Dejar un comentario