Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Las entradas del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se están revendiendo por hasta diez mil dólares

34

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Por si alguien dudaba de la fuerza con la que irrumpirá “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en diciembre cuando llegue a los cines, a los récords en la venta anticipada y las enormes cifras que se prevén durante su primer fin de semana en la taquilla mundial podemos sumar que las entradas para el estreno que se hará en diferentes salas se están revendiendo en sitios de subastas como eBay o Craiglist y en algunos casos alcanzando incluso los diez mil dólares.

The Wrap es el portal que ha recopilado la información y menciona varios casos de ejemplo, como entradas de mil dólares para un pase en 3D en un cine de Los Angeles, otras de 750 para uno un cine IMAX en Austin o un pase VIP que incluye además un paseo en limusina por diez mil dólares.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 134): #BdSSWTrailer

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de The Flash 2×04 y Robbie Amell comparte una foto relacionada

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. No quiero provocar ni ser yo quién lo diga pero… la gente es imbécil macho.

    1. Podemos decirlo a dúo, hay que ser retrasado mental para dejarse ese pastizal por algo así. Me da igual si el que lo hace está podrido de dinero.

      1. Los jeques arabes no estan de acuerdo con tu comentario.

        http://fress.co/wp-content/uploads/2014/08/excentricidades-multimillonarios-dubai-portada1.jpg

        1. Me cito a mí mismo:

          Me da igual si el que lo hace está podrido de dinero.

          🙂

          1. Lo que no entiendo es que de especial tienen esas entradas, porque lo de la limosina lo entiendo que cobren un poco mas pero diez mil dólares ya es para darle una ostia al que lo haya pagado

            1. Derrochar es derrochar, tengas poco o mucho dinero. El que lo hace es porque es mongolo y se siente especial haciéndolo, no hay más.

    2. Es cierto, mucha gente lleva el fanatismo al extremo!! Esta bien que a cada persona le guste algo, pero creo que la gente este perdiendo el sentido de la prioridad.

    3. Y eso es porque…?

      1. Creo que ya lo entendí, el precio es caro.

    4. Mas de acuerdo imposible.

    5. Es verdad, que locura. Yo más de 8000 no pago

  2. Si alguien quiere la mía, por bastante menos de 1.000 pavos la vendo jajajajaja

    1. Pero es que no lo entiendo, si fueran entradas limitadas pues sí, pero es que no lo son XD.

    2. https://clubjuegosdemesa.com.ar/wp-content/uploads/2013/07/meme-shut-up-and-take-my-money.jpg xd

      Hay gente loca en esta vida, no es el hecho de porque se tiene plata, pagar lo que sea. Creo que eso tambien va en que hay gente que quiere aprovecharse de los demas.

  3. Que absurdo! podría alguien ser tan increíblemente loco para adquirirla ?

  4. Si existe gente que solo las compró para revenderlas, y no tiene ningún interés en ver la película pues tomen…

    http://i.imgur.com/TdYpAkv.jpg

  5. Esto se nos esta yendo de las manos. ¿Que va a ser lo próximo, un Barça-Madrid a 5000 la entrada? OH espera….XD

    PD: este mundo se va a la m****

  6. Que estupidez. Puedes comprar una de estas en reventa por 750… o esperarte a la siguiente sesión o al siguiente día y entrar por 10.

  7. Después de mucho debatir al respecto, queda claro que los números no engañan.

    Como dice un programa de TV que adoro, estos son los datos y suyas son las conclusiones.

  8. ojo que tambien hay un negocio por detras..muchos de los que compraron esas entradas ni les interesa la pelicula, ni las van a ver. venderan esas entradas al triple de su precio..es el famoso negocio de las reventas. Pero a diferencia, por ejemplo con otros espectaculos como el fútbol, las entradas para un cine es dificil que se agote. Pero lucran con el fanatismo, a veces enfermizo, de la gente. En este caso, de los fanaticos de Star Wars.

    1. Es que a veces lo que buscas se agota gracias a los revendedores que compran enormes cantidades de aquello que uno desea.

      Lo que j*de es eso, que se agotan gracias a ellos y si uno desea mucho conseguirlo a veces paga lo que el revendedor pida.

  9. Esto es ilogico para mi, reventa por entradas de cine, pero si la pelicula estara facil 2 meses, como por que alguien compraria boletos revendidos?, aparte de que habra otras formas no legales de ver la pelicula, opciones para verla habra y muchas, no entiendo el pagar 10,000 por algo que dentro de unos años estara en tv abierta, no comprendo :S

  10. A mi lo que me hace gracia es lo tremendamente facil que resulta camelarse a la gente tonta aprovechando su caracter fanboy.Basta ser un poquito “ruín” y ya esta. Los fanboys de SW no son, en muchos casos, personas con las que se pueda razonar cuando les dices que solo es una pelicula que no es para tanto que no hay que dejarse la piel ni nada…y es que a esta gente les pueden colar facil entradas 5 veces por encima de precio si su desesperacion es demasiada. Ni es la primera ni ultima vez que a ocurrido esto con otros eventos.

    Solo espero que luego no se lleven la santa madre decepción del año.Ya advirtio mark hamill que la euforia de los fans era exagerada para lo que es la pelicula.que se esta esperando algo así como un gran acontecimiento del año y que nada que ver, que la peli no es ni de lejos algo tan grande como se espera.Lo dijo el mismo hamil, asi que..

  11. Solo star wars puede hacer perder la cordura a las personas, con esto queda demostrado que no existe NADA mas grande que star wars xd

    1. Tranquilo que si perder la cabeza y hacer estupideces es sinónimo de que algo es “grande” hay algo que le gana a Star Wars, la religión…

      1. Me refiero al cine, como dices al rededor del mundo hay muchos locos religiosos pero sin embargo nunca e visto a ninguna pelicula acerca de religion siquiera rozar lo que star wars esta logrando tanto en cifras como en recepcion del publico.
        Pd: Hay una iglesia jedi 100% real xD

        1. Si con grande te refieres a expectativa y el fandom mas numeroso pues sí.

          Por que a grande se le pueden dar muchas definiciones.

  12. Disculpen, pero quien es tan idiota para comprar una entrada a ese precio? Entiendo que es el estreno y a lo mejor queréis contar que fuiste uno de los primero en verla, pero por mas buena película o cuanto tiempo la hayas esperado con ansías, es una reverenda estupidez comprar una entrada a ese precio.

  13. Bueno, que la nota dice que las entradas se están revendiendo hasta por 10,000 dll, que es lo que alguien pide con todo y paseo en limo, pero de que ahi a que alguien lo compre, me gustaría verlo. Un par de cientos de dólares si creo muy factible que un fanático de star wars se lo gaste, pero 10,000 lo dudo.

  14. Todo es posible con Star Wars, hay gente que vive con esta franquicia, o que viven de ella, por que no, el fanatismo si existe.

  15. Tal vez sea porque soy muy joven (y eso que me siento viejo con 22 años) y vi la trilogía original ya en el siglo XXI, pero es que de verdad no entiendo estas cosas. Sabía que Star Wars siempre tuvo muchos fans, pero no me imaginaba que era hasta este punto. Está bien que la trilogía original haya sido muy buena, pero no es que tampoco sea la 8va maravilla del mundo.

    Aunque es cierto que hay que tener en cuenta el contexto, ya que posiblemente para cuando se estrenó sí que era una auténtica maravilla eso de los sables láser y las peleas intergalácticas.

    1. Sí, por la época y por lo accesible que es/fue (aparte de lo que mencionas, los sables, los efectos, las naves)

      Además es la clásica historia del viaje del héroe de Campbell.

  16. Yo para el estreno compré 31, pero son para mis amigos. Vamos a ser un GRAN grupo. Si revendo alguna, me hacen la del taun-taun 😀

  17. Mirad lo que me acabo de encontrar en Cuánta Razón (página que frecuento a menudo):
    http://statics.cuantarazon.com/crs/2015/10/CR_983424_una_locura.jpg
    Aquí el enlace al cartel: http://www.cuantarazon.com/983430/una-locura
    Puede que el autor de la noticia, ekai_tz, sea usuario del blog xD

Dejar un comentario