Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool 2 (2018)

Las escenas adicionales de Deadpool 2 PG-13 ya están rodadas

4

Imagen de la versión navideña PG-13 de Deadpool 2 (2018)

Hace unas semanas conocíamos que la versión de “Deadpool 2” que se estrenaría en cines el 21 de diciembre, esa versión navideña, no solo tendría un planteamiento PG-13, si no que también incluiría 15 minutos de escenas adicionales. Hablando en una nueva entrevista sobre esta versión, los guionistas de la cinta Paul Wernick y  Rhett Reese han confirmado que todo ese material ya está rodado.

Hemos rodado nuevas cosas —dice Wernick— Y recientemente de hecho. Después de que se estrenase Deadpool 2 y todos estuviésemos de brazos cruzados, llegamos a la idea de hacer una película PG-13 y dijimos, ‘Hablemos un poco más sobre Deadpool’. Estuvimos discutiendo algunas ideas y luego creo que fue Ryan [Reynolds] a quien se le ocurrió la narración enmarcada, todos nos emocionamos y fuimos al estudios. Dijeron, ‘Sí, hagámoslo. Encended las cámaras’.

La narración enmarcada es un recurso usado en cines por ejemplo, para incluir una narración dentro de otra. Por ejemplo, mostrar como un grupo de personas se reúnen para contar historias. Esta encaja con la imagen promocional lanzada donde parece que Deadpool le está contando un cuento al actor Fred Savage (“The Princess Bride”).

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Aunque no supimos de esta otra versión de la película hasta finales de septiembre, hace ya tiempo que se grabó el nuevo material.

Hace aproximadamente dos meses estábamos en las grabaciones de sonido de nuevo. Ryan estaba en el traje y la pandilla estaba de nuevo junta, Dave Leitch y Ryan y nosotros lo pasamos muy bien y nos reímos. Todo va muy bien, así que estamos superemocionados por eso.

El co-escritor Rhett Reese agregó que no habían cambiado la historia sustancialmente, aunque Wernick rápidamente intervino en la entrevista para comentar que no podían comentar nada más.

No queremos engañar ni queremos revelar nada —dijo Wernick—. A medida que nos acerquemos, veremos de qué nos deja hablar el estudio. Yo no revelaría mucho al respecto porque arruinará la diversión para el público.

Posiblemente, parte de la vuelta al rodaje se ha debido emplear para editar o cortar escenas que evitaban que la película tuviese una clasificación PG-13.

De momento, no sabemos específicamente qué actores han participado en esta nueva versión, más allá del protagonista Ryan Reynolds.

Vía información | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de DC’s Legends of Tomorrow 4×03: Dancing Queen

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a la Patrulla Condenada en nuevas imágenes de Titans 1×04: Doom Patrol

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Esto es una súper rareza a mi parecer…. alguien conoce un precedente de una película re-estrenada en una fecha festiva presentando un corte alternativo? Obvio lo hacen por razones monetarias pero igual lograron su cometido porque si se estrena en cines pienso en ir a verla

  2. Quizás esta sea la única manera de que Deadpool sobreviva en Disney, estrenando dos versiones de cada nueva entrega que hagan, la de adultos y la PG 13. Si es así, me parece bien. Deadpool seguirá siendo el mismo, y si se rallan, cuando junten al personaje con los Vengadores pueden usar la versión flojilla (todo llevado desde un cachondeo metaficticio, claro).

  3. No se porque tengo deseos de que esta versión de la película fracase. En serio, se me hace un desperdicio de tiempo y dinero para quien vaya a verla.

  4. Me da que es en plan de integrar a Deadpool al UCM

Dejar un comentario