Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Las escenas adicionales de Los Vengadores: La Era de Ultrón son de acción

22

Concept art de Thor y Iron Man The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park

Hace un par de días se confirmaba que la película “Los Vengadores: La Era de Ultrón” volvía a pasar por una de las fases ya habituales en las películas de Marvel Studios, la etapa de vuelta al rodaje a pocos meses de su estreno para añadir o modificar escenas, en ese proceso de mejor continua al que el estudio somete a sus películas.

Sabíamos por el momento que ese re-rodaje era de dos semanas este próximo enero, estando implicando en el mismo los principales actores.

Ahora añadimos que esas escenas extras que se rodarán serán de acción, pues al parecer, la película “necesita un poco más de palizas en una escala extravagante”.

De la misma forma se informa de que la siguientes películas vengadoras, las partes uno y dos de Avengers: Infinity War, se rodarán una tras otra a finales del 2015 en los estudios Pinewood de Reino Unido.

Recordemos que en esas escenas adicionales estarán implicados los actores Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany y Scarlett Johansson, así como Tom Hiddleston como Loki e Idris Elba como Heimdall.


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

Su rodaje comenzó a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principales lugares de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias. Este rodaje ha dado fin a principios del mes de agosto aunque está previsto volver al rodajes en el futuro, algo habitual en las películas de Marvel Studios para mejorar o añadir escenas.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

Para el reparto tenemos el regreso de la anterior película como son: Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader para ser UltrónAaron Taylor-Johnson interpreta a Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann es el villano Baron von Strucker.

Argumentalmente hablando, no se han dado detalles todavía oficiales más allá de que Ultrón será el principal villano. La presencia de Thanos también está confirmada para la película.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Mail Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro vistazo a los efectos especiales de la escena de Mercurio en X-Men: Días del Futuro

Entrada anterior

[Series] Promo del séptimo episodio de Constantine: Blessed are the damned y audiencia del sexto

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Vaya mesecito llevo, entre el trailer de los vengadores y hace dos días el de Star Wars y Jurassic World. Mi niño interior no había tenido tanta salud desde…desde que fui niño XD

  2. Mas contento no puedo estar :D.
    Tengo fe que va a ser una buena pelicula sin dudas, de tan solo ver a Ultron y a los Maximoff en ella me hace pensarlo.

  3. Tan rapido ya van a filmar The Avengers 3 y 4 o.O creo que quieren hacer de estas dos un megaevento epico de 4 horas

    1. Alvaro se equivoco, es imposible, entonces Chris Evans y RDJR como hacen con Cap 3? sin dudas es 2016 para mi, Hewsworth ya habra terminado seguro el rodaje de Thor Ragnarok para 2017 y el rodaje de la primera parte seria en 2017 y el de la segunda en 2018.

      1. Para ese entonces ya habrá acabado el rodaje de CA:CW y aunque no, es posible, no tiene nada que ver que este rodando una película con que este rodando otra

        1. Capaz tengas razon, pero la verdad me extraña tan rapido el comienzo del rodaje, tienen que meter a los heroes restantes, no generar errores de continuidad con las demas peliculas a estrenar … la verdad me parece muy raro pero bueno ellos saben lo que hacen.

          1. Creo que rodaran las mayorias de las escenas con el elenco original y luego con los nuevos

            1. Yo también pienso esto, seguro quieren que no se note la vejez de algunos actores como Robert Downey Jr. en las futuras películas y de esta forma ya tienen aseguradas sus escenas con un Tony que parezca salido del geriátrico.

              1. *con un Tony que NO parezca salido del geriátrico

          2. Llevan décadas haciendo haciendo esto. No son amateurs.

      2. Seguramente no es rodaje sino la preproduccion de la pelicula para un rodaje en el 2016

  4. necesita un poco más de palizas en una escala extravagante.

    aha…traduccion de “escala extravagante”?

  5. Tan rápido ya van a rodar infinity war se nota que le pondrán muchas ganas a esta película y será genial

  6. Una duda, quien confirmo a Thanos para AoU?

    1. El mismo Kevin Feige, aunque poco tiempo después salió a desmentirlo.

  7. Muy bien muy bien, ya esperando el 2015

  8. eso si que es nuevo, si son escenas de acción, no son de los créditos, sino suena mas a parte de la película.

  9. Yo creo que si quieren darle a Coulson una pelicula en una fase 4 tendria que tener el papel de Norman Osborn cuando mato a la reina Skrull en su caso el tendria que matar a Thanos.
    Ah sorry queria hacerlos reir un poco, se imaginan un final asi ? xD jaja

  10. para ya en fines de 2015 van a filmar infinity war?si se estrenan en 2017 y 2018!!!

  11. ¿Uds creen?, yo pienso que le estan dando los últimos toques para que quede aún más espectacular de lo que ya esta previsto, o talvés las futuras escenas de acción para las próximas películas, no puedo esperar hasta el 2015, el ciclo de héroes en el cine se nos viene como una ola imparable de nunca acabar 🙂 nv

Dejar un comentario