Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Las escenas de Shailene Woodley como Mary Jane en The Amazing Spider-Man 2

71

Set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York, Shailene Woodley como Mary Jane

Mientras aún queda por saber si retomará su papel de Mary Jane en “The Amazing Spider-Man 3” prevista para 2016, el director Marc Webb ha revelado las escenas que rodaron con la actriz Shailene Woodley en su papel de MJ en “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro”.

Recordemos que el plan para el personaje de Mary Jane era colocarlo en esta película, pero en un papel puramente secundario, teniendo escasas escenas, para que fuese ganando peso en siguientes entregas.

Las pocas escenas que llegaron incluso a rodar no se acabaron usando en la versión final de la película, se eliminaron al considerar su director que no pegaban dentro de la cinta. Muy encima, Webb comenta esas escenas.

Había una pequeña escena al principio, en la que ella es la vecina y tiene lugar justo en el momento en la que él regresa, y había otro pequeño momento entre Gwen y MJ.

La relación entre ellos [Peter y Gwen] es tan sagrada y tan poderosa, que no quedaba bien. Y esa una p****a porque Shailene es una actriz tan j****mente buena y tan chula y mágica. Pero teníamos una obligación hacia ese romance que yo consideraba sagrado.

Pese a que el personaje quedó fuera de esta segunda película, Webb volvió a repetir que los fans podemos esperar con bastante seguridad que sí la veremos en el futuro, pero lanza otra pregunta al aire: “La cuestión es, por supuesto, ¿puede Peter volver a amar de nuevo? Y eso será algo que tenemos que abordar”.

Imagen del set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en la ciudad de Nueva York

Set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2 (2014) en Nueva York

Vía información | Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel está preparando una nueva película de Hulk según Lou Ferrigno

Entrada anterior

[Cine] Cuarto clip de X-Men: Días del Futuro Pasado muestra el encuentro entre Lobezno y Bestia

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. Espero verla en la 3, es una muy buena actriz, además le pega ese personaje como anillo al dedo

  2. Espero verla en la 3, es una muy buena actriz, además le queda ese personaje como anillo al dedo

  3. Pensé que habría un video o algo :/

    Por cierto, TASM 2 esta oficialmente “rotten” en la pagina en cuestión. Al final no vi la película pero tal parece que no dio la talla. Ni modo, a esperar que llegue a la TV de paga…

    1. Deberías juzgar la película por tí mismo y no por lo que digan los demás. También he visto yo mil páginas en las que no baja de un 8. Pero si quieres centrarte en lo malo allá tú.

    2. Todavía falta estrenarse en varios paises y entre esos estan EUA, aunque dudo que pase los 500 millones es buena cifra

      1. No Manuel, en USA esta desde la semana pasada. Los últimos países que faltaban eran Brasil, Chile y Francia si no me equivoco. Aquí en Francia se estrenó ayer por ejemplo. Tal vez falte Japón, que no se porque siempre es el ultimo en estrenarse.

        1. será mejor que vuelvas a checar tu calendario, el estreno oficial en Estados Unidos es el viernes 2 de mayo, quizás lo estes confundiendo con la premiere

        2. En Estados Unidos apenas sale mañana 😉

        3. hoy empezo en cines 1 de mayo aqui en USA

        4. Aqui en colombia hasta hoy 1 la estrenaron igual que en usa. Estas equivocado monotone.

    3. Es una lastima que te dejes llevar por la critica y no te atrevas a valorar por tu propia cuenta,, ni modo!! tu te la pierdes,,

      1. y así esta bien, la critica no se aleja mucho de la realidad…me arrepiento de ese gasto de dinero u_u y pensar que es mi personaje favoritos de ambas editoriales.

    4. Si te tienes que fiar por la critica de Rotten… mal vas… fijate mejor en lo que dice el publico en general que no lo que digan 4 críticos estirados…

      Yo te diré que la película esta bastante bien, se puede hacer algo pesada, para mí que estiraron el chicle en exceso, pero como película de Spiderman es la versión más fiel que he visto has la fecha

    5. En Filmaffinity tiene un 6,6 y es una excelente nota para una peli de superheroes.

  4. Que bueno que quitaron esas escenas, de por si la primera mitad de la pelicula estuvo bastante aburrida.
    Hasta ahora las cosas estan
    1.-CATWS
    2.-TAS 2

  5. Creo que tambien hubiera aparecido al final, porque se la ve de espalda cuando Rhino ataca. En esa escena Peter creo dejaba un coche colgando de cabeza segun imagenes filtradas dutante el rodaje.

    Ya lo digo yo siempre: Mary Jane=Emma Watson

    http://www.youtube.com/watch?v=d6MwRbNIhDM

    La cara que tiene Emma en esa escena… tan sensual, tan pasional.. Dios!!! La compro! Por mi que sea MJ!!

    1. Emma Watson??????

      pff.

        1. viejo, su nombre es ‘Emma Stone’

          1. yo pienso que se refiere a que Emma Watson hubiese estado mejor como MJ

          2. Son actrices ditintas, habla de Emma Watson

          3. No estoy hablando de Emma Stone (Gwen)!!!! Estoy diciendo que Emma Watson (Hermione) seriea una buena MJ en mi oponion.

            Viejo no es dificil entender lo que trato de decir

            Gracias adan y Javifillion por tratar de aclarar las cosas. Un gusto.

            1. Un gusto leer a alguien que piensa lo mismo que yo jaja

        2. Continúo el comentario de @lizzeth:

          ”Emma Watson??????

          pff. Ojalá.”

          Ahora sí xD

          1. Jajajajaja gracias Kitflus!! 😛

  6. Se pueden dar cuenta que Gwen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está con la ropa que muere (FIN SPOILER) Eso quiere decir que es cuando se va a despedir de Peter esa escena que se elimino, hubiese sido un giro raro si ella aparecía en ese momento a mi parecer.
    Creo que Webb hizo bien en eliminar la escena en sí. Ahora en cuanto a Woodley, ella va a regresar depende en como le vaya con la saga que recién está empezando. Aunque Emma Watson, como sugieren es buena opción.

  7. No es mala pelicula, pero es que CATWS dejó el listo muy alto este 2014… por cierto, no me hubiese desagradado ver a MJ dentro de ese contexto que afirma Webb

  8. Espero y S. Woodley sea Mary Jane, es simplemente muy bonita su papel como Aimee Finicky en The Spectacular Now me encanto!!!
    A la espera de ver que harán con ella.

    1. es una buena actriz, pero no da la talla

      1. Lo siento, desliz con el iphone (no se q mierd* le pasa ultimamente), queria decir que es una buena actriz, pero no da la talla como MJ, que la veo junto a peter y pienso que va a patinar de nuevo, si encontraron una actriz con talento, bonita y bien dotada para gwen, lo podran hacer para MJ

  9. Acabo de llegar de ver el estreno de la película en Chile, iba con expectativas bajisimas producto de las criticas de los fans, pero adivinen, salí extremadamente conforme y a gusto con esta nueva película de Spidey, yo como seguidor del arácnido, creo que se le hizo al fin justicia al trepador, la película logro todo lo que tiene un comic de Spidey. Para mi sí es LA película de Spidey

    1. Para los gustos no hay sustos.

      1. Es verdad, pero generalmente como fans de Marvel se suele concordar en que es bueno y que es malo, Ej Capitán américa 2 : Buenisima – Spiderman 3 : Malisima. Acá es una de las pocas veces que siento que no estoy con la multitud

    2. Te digo que te comprendo totalmente y comparto tu opinión, las críticas de algunos me hicieron dudar de la película, pero me la vi, y he salido totalmente satisfecho, tanto que no encuentro la hora de verla de nuevo.

  10. Ojala No Haya MJ Que Sea Un Spidey Solitario

  11. Busquen a la actriz christina hendricks ella debería ser mary jane *-* no se que piensen de ella tal vez se les haga un poco boluda xD

    1. tendría que ser alguien mas joven, se que Andrew Garfield actúa como adolescente a pesar de tener 30, pero ella tiene casi 40 no me parece una opción para MJ

    2. coincido. con unos años menos la perfecta MJ.

  12. Scarlett Johansson para MJ 😛

  13. Shailene es una muy buena actriz, la crítica la adora.
    No crítico su aparición como MJ. El problema es que falta algo. Es muy linda pero no es sexy como la pelirroja. Falta ese “no se que pero que se yo”. Pienso que le falta “pechonalidad”, busto, etc. Pero supongo que por algo fue elegida por Webb.
    Opino que no debieron quitar sus ecenas. Cuando fui al cine escuché mucho comentario sobre Mary Jane. Muchos de personas que no eran habituales de los cómics, e incluso escuché que mencionaban su nombre en la ecena de la graduación. Se logra ver “una estudiante” de pelo rojo que se me hubiera pasado por alto si no era los mencionados comentarios.
    Ver a Mary Jane en pantalla no hubiese disminuido mi pena por el “acontecimiento de Gwen Stacy”. digo ver a Felicia (y sus correspondientes comentarios) no cambió este hecho. Supongo que Mark Webb no pensó en el fan si no en el público en general al guiar sus emociones hacia Gwen. (por su experiencia en “500 Días” un drama de muy buena crítica). Obviamente había también mucho fan que explicaba el porque de Gwen Stacy (sin revelar la muerte).
    No sabría indicar que actriz pueda ser MJ, sólo estoy seguro que tiene que ser alguien medianamente conocida como en su momento fue A. Garfield.
    Si se mantiene la elección para TAS 3, insisto que que deben darle un vestuario sexy (no tipo callera) que resalte atributos que todos esperamos de Mary Jane. Recuerdan en Civil War de que hay muchas maneras de hacer que nadie se fije en la cara 😉 (prometí llevar a una chica a ver Divergente y tengo interés en ver las ecenas de Shailene y ver si sale sexy) quisa pueda dar una crítica después de eso y respaldar su interpretacion. Si se escogiera a otra para MJ. No me gustaría desperdiciar a Shailene pues es exelente para Carley Cooper. Manejaron mucho la relación de Spidey con la Policía y ahora sin los Stacy y viendo que se viene J.J. Jamenson (lo dijo Webb) y con Felicia por ahí. Aliados en la fuerza como Cooper son Bienvenidos como en los cómics.

  14. Quiero ver a esta actriz en la tercera parte

  15. me gustaría ver a la Gata Negra y a MJ moviendole el piso a Spiderman en la misma pelicula

    1. Esa seria una buena dinámica para explotar en la tercera parte:
      con la ausencia de Gwen y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) peter atormentado por su muerte (FIN SPOILER), mas la llegada de esta “villana” seductora, y tambien la introducción de MJ en la vida de peter… No se que están esperando para hacerlo asi.

      1. Iria en contra de lo que aprendio al final de la pelicula; ya que peter ya no esta atormentado por el suceso, es para eso que se escucha el discurso de Gwen durante la escena.

  16. que lastima que no consiguieron meter a MJ desde el principio, ese triangulo amoroso se pudo explotar muy bien, ahora nos toca ver una MJ paracaidista…

  17. ¿Quieres ver las escenas de MJ? Compra la versión extendida, lo estoy viendo venir

  18. Vamos a ver hay que diferenciar el contexto de los cómics y las películas, en los cómics Spiderman es un super heroe mas del millón que ha solo en la zona de NY, la gente tiene a donde elegir, me gusta mas Iron man, me gusta mas el capi, me gusta mas la ardilla que Spiderman, y son propensos a pensar mal si quieren por que lo pueden ver como una amenaza viéndole actuar comparado a otros, aunque como bien dice el comentario de arriba aveces llega a ser inverosímil y asta absurdo. En la película es totalmente distinto por que es el ÚNICO héroe que tiene Nueva york,si hay un tío matando gente y otro salvando por mas que en un periódico diga que el que salva a gente es una amenaza yo tengo sentido común para saber que no, y no hago como en el cómic que la gente parece medio retrasada y creerme lo que dice el fascistas de un periódico.

  19. Una lástima. Woodley es una gran actriz, la vi el otro día en ‘Divergente’ y lo borda. Tiene una cara especial pero yo la veo atractiva y jovencita. Confieso que no conozco mucho el personaje de Mary Jane más allá de las películas de Raimi y las series de animación pero siempre me ha parecido un personaje un poco ‘bobo’. Creo que Woodley le podía dar un poquito de garra al personaje.

  20. No lo entiendo. Si no tenía sentido, ¿por qué no se dieron cuenta cuando leyeron el guión? En serio, normalmente estas cosas se detectan a tiempo, o quizás al final acaban borrándose cosas por temas de tiempo. Pero llamar a Woodley, firmar un contrato, rodar unas escenas (con la gran polémica que hubo con ella, dicho sea de paso) y luego eliminarlas, tanto a ella como a sus escenas, por la sencilla razón de que no tenían sentido con la película, denota el poco sentido que tiene la excusa, valga la redundancia. En serio, ¿no se dieron cuenta de que no pegaba con la película cuando leyeron el guión? ¿Es que tuvieron que hacer un casting, rodar y montar en la película para que se dieran cuenta? Puffff.

  21. No entiendo la manía que se le tiene a TAS 2.
    Fui a verla esperándome la mayor bazofia de la historia y para mí, a falta de que la vuelva a ver más veces, me parece la adaptación más redonda que se ha hecho de spiderman. No es la película definitiva de spiderman, pero me pareció realmente buena.
    Como adaptación tiene sus fallos, pero eso le pasa a absolutamente todas las películas de superheroes.

  22. Bueno, me hubiese gustado por lo menos que apareciera como alguien más, de alguna forma se sabe que esta por ahí… Pero ahora si la incluyes en la tercera como personaje principal se vería algo forzado y más si es vecina de toda la vida de Peter… Ese es mi criterio

    1. Tienes razón, quizá terminen haciendo como con harry, fueron amigos, pero se separon mientras crecieron, fue su vecina y por x motivo vuelve, seria una buena excusa para meterla y que se sienta menos forzado que “siempre estuve aqui pero nadie me vio” durante 2 pelis

  23. En mi opinión, Yo escogería a la Actriz que salio en la serie de “Glee” . Solo tienen que cambiar sus Color de Cabello de Rubia a Pelirroja. 😀

    1. Me refiero ha “Dianna Agron”. La chica que salio en la película I’m Number Four.

      1. Diana Agron es de las mujeres mas bellas que existen, sus facciones son tan perfectas, expresa mucha sensualidad, pero a la vez una ternura extrema, puede hacer lo que hizo Emma, cambiar de peliroja a rubia

        1. ¡¡Exactamente!! Tú me Entiendes ;D

  24. menos mal que sacaron las escenas, habiendo visto la pelicula iba a quedar sobre saturada, tal cual Webb dice, gwen y peter tienen una relación muy profunda para meter un inicio de mary jane, si era un cameo a futuro de lo que le espera a peter podría ser aceptable, pero a la vez escomo algo muy rápido para teber solo dos películas de spiderman.

  25. Vi la película y definitivamente fue acertado que corten el personaje. De haber estado planteada Mary Jane en este reinicio de la saga debió ser desde la primera película manteniendo el triángulo amoroso con Peter y su amistad con Gwen.

    Dudo mucho que si Mary Jane llegue a salir en la tercera la pondrían como posible interés amoroso de Peter en forma inmediata, para mi primero podría surgir algo con Felicia a menos que tanto ella como Mary Jane tengan participación en las películas Spin Off como para que el publico las vaya conociendo y en una tercera lleguen a ser candidatas por el amor/odio de Spiderman.

  26. Amo a esta actriz. Aun así, creo que el triangulo amoroso desde el principio hubiese estado buenísimo.

    Me gustaría que en la 3, por todo lo que pasó, Peter se vuelva alto cazanovas y este con felicia jones y llegue mary jane para “ponerlo en su lugar”.

  27. Creo que usaran a Felicia y a MJ en la tercera, un Peter en su momento mas oscuro, siendo seducido por la Gata Negra y volviendo a creer en la vida con MJ. Me imagino que en la tercera tendra un rival aun mas grande, debe ser un villano muy dificil, asi tendra la necesidad de usar el traje negro, pero este intensificara su depresion por la perdida y toda su rabia lo transformara en un peligro. Creo que esta puede ser una buena manera de mostrar a un Peter de verdad oscuro, un motivo real no algo tonto como en Spiderman 3

  28. Creo que ella es verdaderamente hermosa,ya caracterizada sera perfecta para MJ , espero que si salga en TAS3,seria un desperdicio que la dejenir

Dejar un comentario