Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Las escenas del actor Wang Xueqi en Iron Man 3 se unirán para formar un corto

14

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Desconocemos con motivo de qué, pero parece ser que la participación del actor Wang Xueqi en “Iron Man 3″ no se reducirá a un par de planos en la versión internacional de la película y a algunas escenas más en la versión para China, sino que todas sus escenas de la película se unirán para formar con ellas un corto.

No se trata de un corto de los de Marvel One-Shot que aportan nuevo material, se trata simplemente de una unión de las diferentes escenas en las que participa el actor, para formar lo que se llamará “The Prologue”. Este recogerá todas las escenas del actor, incluyéndose la escena en la que su personaje del Dr. Wu conoce a Tony en los años 90, la conversación telefónica que tiene con Jarvis en cierto momento y la escena final de la película, dándose a entender que podría haber alguna que otra escena adicional que fue eliminada.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Esto ha sido confirmado por la propia DMG, co-productora de la película y encargada de todo lo que ha tenido que ver con China con la película.

Al parecer ha habido ciertos problemas entre Marvel y DMG porque la segunda ha intentado que toda la parte de China tuviese mayor trascendencia de la que finalmente tuvo, manifestando un director de DMG su malestar por cómo la escena rodada a las puertas de Yongdingmen en la que tenemos a Iron Man, a Wu y un grupo de niños eufóricos por ver al superhéroes, no se mostró como tal en la película, pese a que aseguran que les supuso un fuerte gasto monetario, usándose tan sólo en la versión China y para mostrarla como algo que ve el Dr. Wu por la tele.

DMG ha asegurado que todavía no está claro cómo se distribuirá este corto, asegurando que las informaciones que señalan que podría emitirse por televisión o en DVD/Blu-ray es simple especulación, ya que asegura todavía no lo tienen claro.

Suscríbete a Disney+

Víaa información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige desconoce si los derechos de Elektra han regresado junto a los de Daredevil

Entrada anterior

[Animación] [Cine] [Series] Geoff Johns: la serie de Booster Gold sigue en desarrollo, hay planes para una secuela de Linterna Verde y Wonder Woman sigue siendo una prioridad

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. parches parches tratando de arreglar este ironman3 que no me gusto !

    1. Exactamente lo que pensé. Tratando de corregir lo incorregible.

      1. No estan arreglando nada hombre, creeme que la película no fue mala. Solo lo del mandarín que disgusto a muchos fans (a mi igual ,pero acepto el giro y la critica politica que se hizo)

  2. Me parece absolutamente innecesario

  3. no te gusto ¿entonces que te gusta? mickie mouse

  4. interesanteee!! ya hay ganas de verlo en el DVD 🙂

  5. No creo que enseñen nada nuevo con este corto

  6. Genial!!! Ya quiero ver el corto!! Seguro lo incluyen dentro del Bluray!!!

  7. Cuanto más material del MCU mejor. Podrían hacer esto con todas las películas que tienen escenas eliminadas e inéditas.

  8. Alvaro que hay de eso que esta sonando? que algunos actores no regresan para AVENGERS 2, viuda negra, capi, etc. lo lei en la red

  9. Acabo de salir de ver la pelicula y me deja varias cosas pululando en la mente…

  10. Ya van e ver, cuando veamos este corto, Tony va a tener el extremis en su interior, digo esta posibilidad ya la plantearon en la película cuando Tony le dice a Pepper que va a tener que experimentar. Y ahí a todos los que critican la película les va encantar

  11. yo hubiese preferido mayor inclusión de la etapa china de tony stark, pero ya ven, los gringos y su patriotismo….

Dejar un comentario