Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Las escenas del batmovil de Batman vs. Superman podrían rodarse en Verano

45

El Batmovil dibujado por Greg Capullo

Está confirmado que el rodaje de “Batman vs. Superman” empezará el próximo mes de Febrero pero según estos nuevos rumores que nos llegan desde Batman-On-Film (la misma web que antes ha dado unos supuestos detalles de la película) habrá una persecución con el Batmovil que no se rodará hasta Verano.

Esta información ha sido dada por el tal Dr. Detroit que en el pasado ya dio las supuestas especificaciones de esta versión del coche de Batman. Como siempre no es una fuente oficial y simplemente es su palabra así que hay que tomarlo con cautela. Suponiendo que esta información es cierta significaría que el rodaje que inicia el mes que viene se centraría en los actores y no tanto en estos elementos, algo que sería normal porque las películas no graban de forma lineal.

Sea como sea lo que sí es seguro es que pronto tendremos alguna información oficial y, quien sabe, quizá la primera imagen oficial de la película. Crucemos los dedos.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otra incorporación ya anunciada es Gal Gadot como Wonder Woman. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Batman-On-Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

45 comentarios

  1. En Verano? No hacía falta…tanta maldad…

    http://rigsamarole.files.wordpress.com/2013/01/tobey-cry.jpg

    PD: Por suerte es un Rumor.

  2. Una persecución auto a auto o auto a persona con poderes ?
    Supongo que escenas asi se filtraran ya que de MoS recuerdo se vio una escena donde Clark manejaba su bicicleta.

  3. Ojala el Batmovil tenga el estilo como en la películas de Tim Burton que se veían maravillosos 😀
    http://1.bp.blogspot.com/-Qu7W33C4Zk0/UEhE7qZpHkI/AAAAAAAAARM/nc1mEb0ZrF0/s1600/bs_800x600_batmobile.jpg

    1. Dicen que el Batmobil será idéntico al de la Serie Animada.
      Si mezclasen el de 1989 más el de la Serie Animada, tendríamos algo épico sin duda.

      1. Pues ojala Zack Snyder y los creativos lleguen a mezclar esos 2 batmoviles, como tu dices sería épico y el mejor de todos si dudad. Saludos Jack 😀

      2. Alguna imagen de ese batimovil?

        1. El de la serie animada es este el de arriba 😀
          http://i82.photobucket.com/albums/j264/codemfc/animated.jpg

          1. tiene un aire a un rolls-royce

          2. Me has ganado, iba a poner lo mismo… XD
            Definitivamente quisiera ver un batimovil así, con un toque clásico y a la vez bad ass!!!
            pero bien podría tener mas de uno, el elegante y el de artillería pesada a lo tumbler… Pero mas que nada quisiera ver es un auto así.

      1. Me gusta pero la punta tan arras de piso lo hace dificil de manejar fuera de una pista.. lo subiria un poco

        1. Pues ahora que lo dices, tienes razón, con unos pequeños cambios para asegurar su funcionalidad, sería un estupendo batimóvil.

      2. Ufffffff ésa sería la versión ideal… ojalá sea así.

      3. Este si que es el propio BatMovil de Batman para esta nueva version del Hombre Murcielago.

        la version de la serie que dice el amigo mas arriba en el otro comentario no esta tan mal pero me parece algo muy grande.

        PD: el Batmovil de The Dark Knight de Noland me gusto .

  4. Ojala que supere a todas las versiones del bati auto.. no puedo creer que falte un año y medio para poder disfrutar de esta peli tan esperada.. aahhaa..

  5. Y para cuando mostrarán el nuevo Batimóvil?

  6. Si tenemos suerte en un minuto pero como creo tal ves en un mes o dos tendremos imagenes de una rueda al menos jiji..

  7. espero que no sea la cosa rara que hicieron para la trilogia de nolan

    1. a mi me gustaba 🙂

    2. El Tumbler es El Tumbler por no el Batimovil

    3. Cosa rara para ti sera.fue un gran bati-movil.

    4. Uno de los rumores decía que aunque serían diferente se le aplicarían detalles del Tumbler.

    5. Para un enfrentamiento con Superman necesitara algo parecido al Tumbler.

    6. El Batmobile que se muestra en la película Batman Begins2 y su secuela The Dark Knight,3 conocido popularmente como “Acróbata” (“Tumbler”), es de apariencia similar al tanque de la imagen dada por Frank Miller al Batmobile en Batman: The Dark Knight Returns; completamente diferente de la imagen de automóvil elegante visto en otras películas.4
      El diseñador de producción de la película describe el coche como el cruce entre unLamborghini y un Humvee. Según el interés de los filmes de Nolan, el nuevo vehículo buscaba ser más acorde a un real vehículo de batalla y por lo tanto se inclina hacia lo práctico de su utilización, dejando de lado los excesos “camp” y motivaciones estéticas de las películas anteriores.
      En varias escenas al interior del Batmobile, parece que este se condujera como un barco; basados en la ubicación del acelerador, su uso y su construcción.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Batmobile

      1. Batman Begins 2???
        The Dark Knight 3???

        1. Eso es de la Wiki jaja :D.

    7. Pues yo no lo veo malo a este tumbler, esas película eran una nueva versión del personaje, de repente por eso le pusieron ese diseño y no se ve tan mal, va con el tono que quisieron darle a la película.
      http://matrixredesigned.net/blog/wp-content/uploads/2010/09/dark-knight-tumbler-still.jpg

  8. Mejor Batmobile de la historia en estética: el de Burton.
    Mejor Batmobile de la historia en practicidad: el de Nolan.
    Mejor Batmobile de la historia, a secas: el de Snyder si se le ocurre fusionarlos…

    1. Estoy de cuerdísimo.

    2. El tumbler nunca me desagrado, pero tampoco es que me gustara demasiado, principalmente porque nunca me pareció un auto ágil, por mas que saltara e hiciera sus cosas, y teniendo 11 años, no me lo creía… pero creo que Batman debería tener su artillería pesada para enfrentar a amenazas mayores, e igualmente un auto mas elegante, como el de burton, que como bien dices, su principal atractivo es su estética mas que su versatilidad

      1. exacto, cuando va “corriendo” por los edificios me daba la sensacion que en cualquier momento se caia de morros

  9. Deberían usar como idea el Batmobile de “All Star Batman & Robin”:

    http://3.bp.blogspot.com/-BJ6YAfAZnow/T35weZ0LeEI/AAAAAAAACWE/-B4K-Mo_C2c/s1600/Batmobile.AllStarBatman.CoF.jpg

    Todo en uno, coche, avión, lancha, submarino y que se transforme en movimiento… EPIC!

    1. No, no, no, no, y no.
      Hay una diferencia entre el surrealismo ridículo que ni funciona en cómic y el surrealismo que funciona en una película.

      1. Pero no queremos ver el cómic tal cual en el cine ?

      2. Que “ni funciona en cómic”? WHAT!!? en cómic funciona hasta la gilipollez más monumental… me hace gracia como algunos hasta le piden “verosimilitud” a un cómic americano de superheroes, JAMÁS encontrarás eso amigo, aparte de que no es nada absurdo hacer un Batmobile con estas prestaciones, es la p*ta caña, propio de un genio como Miller 😉

        1. yo lo veria perfecto, seria como un transformer adaptado a batman

      3. ¿y que tiene de ridículo? con el cgi actual, es mas que facil hacer un batmovil transformable en varios vehículos. hasta en una pelicula de accion realista funcionaría 😛

    2. el otro día pensaba lo mismo. deberían hacer un batmovil “todo en uno”, y no es dificil hacerlo y que funcione, sobretodo en el cine actual

      1. Exacto, queda futurista y a la vanguardia de la tecnología como DEBE ser Batman y al mismo tiempo es cool, osea el no va más, el Batmobile cuasi-definitivo… XD

  10. Algo que estaba pensando es que con la gran cantidad de tecnología extraterrestre que quedo en metrópolis destruida, Batman podría haberla encontrado y con las industrias Wayne realizar ingeniería inversa. Me van a tachar y porque no hacer armas basadas en ellas para enfrentarse a Superman u otro villano de este.
    Y porque no ponerle meterle aleación de krypton al fin y al cabo ese material demostró que podía durar miles de años.
    Quedaría cool meterle ese material duradero al batimovil.

    1. batman debera hacer eso si va a enfrentar a un villano superpoderoso.

  11. Soy de la idea de que la estetica sea parte o complemento de lo ffuncional y no al reves osea que lo funcional predomine y lo estetico parte pero no lo principal.. una idea mia seria que batma tuviera una moto tactica pero acorasada con ruedas gruesas todo terreno y la forma del asiento sea del tipo de un auto.. no inclinado hacia delante como una moto de carrera no se si me entienden..

      1. El cochecito de bebe de Damian Wayne

  12. Que bueno; mucha alegria al saber que ya el mes que viene se comienza a rodar la pelicula que espere toda mi vida. Es un placer; gracias Snyder!

Dejar un comentario