Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Las escenas eliminadas del Blu-ray de Los Vengadores incluirán algunas de Maria Hill

14

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Desde antes de estrenarse “The Avengers” / Los Vengadores” sabemos de la existencia de 45 minutos de escenas eliminadas de la película, teniendo muchas de ellas al Capitán América de protagonista, y es que Joss Whedon quería hacer la cinta grupal pero desde el punto de vista del Capi, centrándose mucho en la idea del Capi viviendo en una época muy diferente a la que él conocía y mostrando su aislamiento.

Parece que el Capi no ha sido el único que ha visto recortada su importancia en la cinta, sino que la subdirectora de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, también gozaba de más escenas. Unas desechadas secuencias que los fans podremos ver en el Blu-ray de la película de Marvel.

Así lo ha explicado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista donde habla del trabajo que han realizado con el Blu-ray.

Los Blu-rays son una parte increíblemente importante del proceso de la película. Terminamos el lanzamiento en la gran pantalla de Los Vengadores un martes, y empezamos a trabajar en el Blu-ray el miércoles. Fue muy inmediato.

Hay una serie de escenas eliminadas y unas pocas historias que se perdieron durante el proceso de editado para el lanzamiento en la gran pantalla. Sin embargo, estamos muy orgullosos de estas escenas y Joss Whedon está muy orgulloso de ellas también. Eso es por lo que nosotros estamos emocionados de que los fan puedan verlas en el Blu-ray.

Unas pocas escenas más de la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, y algunas versiones ligeramente diferentes de la interacción de Maria Hill y Nick Fury con el Consejo de Seguridad Mundial, que son geniales de ver, pero hay una serie de otras divertidas escenas también.

Joss Whedon ya adelantó que por lo menos habrían 30 minutos de escenas eliminadas en el Blu-ray de la película (esperemos que finalmente los pongan todos, esos 45 minutos), aunque por desgracia no habrá una edición del director de la película, es decir, una versión de la película de tres horas de duración (que fue la primera versión que el director hizo de la película).

El Blu-ray y DVD se lanzará en España el 29 de agosto en España y el 25 de septiembre en Estados Unidos. Podéis ver las fechas para los diferentes países y los contenidos extras en este recopilatorio.

Vía información | Moviehole

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joe Carnahan muestra unos vídeos de su visión de la película de Daredevil y Fox deja vencer los derechos

Entrada anterior

[Cine] Dale Dickey forma parte del reparto de Iron Man 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. el mismo día que salga, ahí estaré yo para pillarmelo XD

  2. tiiiiioo!!!! que ganas de ver ya esa versión extendida. ojala lo hubieran puesto en la version del cine. pero no importa mientras la pueda tener y ver cuantas veces quiera.

  3. ¿Y no se sabe si el DVD contendrá también las escenas extra?

    1. espero que si, seria demasiada putada por parte de marvel que no fuera asi.

    2. segun la información oficial que salió del DVD recientemente, no será así, y realmente es una verdadera pena

    3. Eso es parte de la transición de los discos caseros… Ya pocas productoras presentan los dvd con extras! Sinceramente yo por eso me cambie a blu-ray, además ya los reproductores no están tan caros! Pero igual ya estamos ansiosos que llegue The Avengers en formato casero!

  4. interesante pero ya el dvd no los tendria por que no hay capacidad para ello, lo bueno que existiendo el blue ray no nos podemos perder estos extras en esta y muchas peliculas.

    1. bueno, yo conozco las ediciones especiales que se sacaron con Origins y X3, y debo decir que la filosofia de separar los contenidos en dos DVD eran una buena estrategia, por lo menos para los consumidores

  5. ¿Mas escenas de Maria Hill?mejor 🙂 es hermosa.

  6. Para México sale hasta el 28 de Septiembre =(

    Por queeeeeeeee?

  7. AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡ ya quiero ver a Maria Hill y a los demas extras de the avengers

  8. Mi preguna es… si marvel quiere reestrenar la pelicula, en una version del director (con las escenas eliminadas y las supuestas escenas del protagonismo y adaptacion del cap) ¿mostrara todo el material extra en el blu ray de la pelicula? … algo me dice que no mostrara todo y guardaran material exclusivo para el reestreno

  9. ¿así que definitivamente no son más largas las peleas de Hulk vs Thor y Iron Man vs Thor? duh!

  10. AVENGERS ASSEMBLE!!!! ya quiero tenerlo, aunque ya esta asegurado.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics