Cine cómicsCine DCThe Kitchen / La cocina del infierno (???)

Las esposas dirigen Hell’s Kitchen en el trailer final de The Kitchen

2

Captura del trailer final de The Kitchen (2019)

Warner Bros. ha lanzado el trailer final de “The Kitchen”, la adaptación de la obra de DC Vertigo que cuenta la historia de tres mujeres cuyos maridos mafiosos han sido sentenciados a 24 meses de prisión, dejándolas a ellas a cargo del negocio.

Como bien muestra el trailer, la decisión de dar un paso adelante y ocupar el lugar de sus maridos les llevará a enfrentarse directamente con el resto de hombres que veían una clara oportunidad para ascender en la escala de los negocios de los bajos fondos.

Nueva York, 1978. Los 20 bloques de casas de empeño, palacios porno y bares de buceo entre 8th Avenue y el río Hudson, propiedad de la mafia irlandesa y conocido como Hell’s Kitchen, nunca fue el lugar más fácil para vivir. O el más seguro. Pero para las esposas de la mafia, Kathy, Ruby y Claire, interpretadas por Melissa McCarthy, Tiffany Haddish y Elisabeth Mosh, las cosas están a punto de dar un giro radical y dramático. Cuando sus maridos son enviados a prisión por el FBI, las mujeres asumen el negocio en sus propias manos, manejando las estafas y eliminando a la competencia… literalmente. Ahora son dueñas del vecindario.

La película se estrenará el 9 de agosto en Estados Unidos y le 25 de octubre a España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Taika Waititi escribirá y dirigirá Thor 4

Entrada anterior

[Series] Primera imagen oficial de Michonne en la décima temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Jajajaja… acabo de caer… en la Cocina del Infierno MARVEL tiene a DareDevil y DC tiene a las esposas de The Kitchen… deberían hacer un comic crossover! yo lo leería del tirón XD

    1. O algo mejor una guerra con kingping

Dejar un comentario