Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Las estimaciones de taquilla de Star Wars: El Despertar de la Fuerza le dan 275 millones de euros el primer fin de semana en Norteamérica

18

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Hace unas horas leíamos que ayer “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” logró una cifra de 57 millones de dólares en Norteamérica, las previsiones le dan entre 130 y 145 millones hoy. Superando las expectativas iniciales, se convertiría en la primera película en superar los cien millones de dólares en un solo día.

A este ritmo, se espera que supere sin problemas el récord de 208,8 millones de dólares durante el primer fin de semana que hasta ahora ostentaba “Jurassic World”. Pero si antes hablábamos de que el Episodio VII de Star Wars podría alcanzar los 220 millones, las últimas previsiones dicen que podría oscilar realmente entre 250 y 270 millones de dólares. Solo en un fin de semana.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Primer vídeo detrás de las cámaras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 1×09: Blood bonds

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Pensaba hacer un “Análisis” para poner en perspectiva lo que significa simplemente recaudar 57 millones en la vistas previas, pero no vale la pena, es ESPECTACULAR, PRODIGIOSO, UNA PUT* BARBARIDAD.

    Virgen santa la película con la mayor recaudación en el primer fin de semana de Diciembre es el Hobbit con 84 millones, le siguen Soy Leyenda y Avatar con 77 Millones. El Despertar de la Fuerza a recaudado más de la mitad de eso EN UNA SOLA NOCHE.

  2. Wow, estar guars (XD) es estar guars, no tiene mas explicacion.
    Ahora lo que veo mucho ya que estoy leyendo opiniones variadas es que lo que predijo Mark Hamill se cumplio en ciertos aspectos y es que se esperaban el segundo advenimiento.
    Por mi parte espero ver una buena pelicula entretenida y que sea buena y no otra Phantom Menace, cosa que parece que no voy a salir decepcionado, y leo bastante que J.J respeto bastante la esencia de la trilogia original.

  3. Ojalá logre superarlas, se merece cada centavo que recaude.

  4. Por favor Star Wars, supera a Jurassic World >]:) :’D

  5. Por favor que Star Wars supere a Avatar y Batman V Superman supere a Star Wars! 😛

    1. Dudo muchísimo que cualquiera de las dos cosas se de…

    2. Lo de superar a Avatar esta en veremos, yo deseo que asi sea, en cuanto a que BvS supere a Star War es francamente dificilisimo.

  6. Disney se los va a garchar a todos… xD

  7. Acabo de verla, es una maravilla sobrecogedora, no me sentía así en años.

  8. pobre disney… con lo que necesita la plata…

  9. Espero que le vaya de maravilla, la película hizo que me sintiera niño de nuevo y recordar el porque me enamore de este universo

    1. ¿Por qué en moderación desde ayer?, no dije nada malo, ni siquiera publicaron mi opinión sin spoilers

  10. Bueno desde el principio pensé que esta película podría ser la candidata a superar el record de Jurassic World y esta noticia me lo confirma. Star Wars El despertar de la fuerza tiene grandes probabilidades de superar a Jurassic World 😉

  11. Que barbaridad, la Fuerza ha vuelto más poderosa que nunca.

  12. La vi anoche y salí del cine con 25 años menos, es una p*ta maravilla de película, sobre todo para los amantes de la saga orginal. El boca a boca hará el resto, pinta a récord histórico.

    1. Sentí lo mismo de cuando vi el episodio VI allá en un muy lejano 1983, que maraavilla de pelicula.

  13. Ojala se convierta en numero1 salvo por cosillaa es una maravilla aunque vuelvo a repetir que a mi me gustan todas y no soporto que se metan con las precuelas, sobretodo ep.3. De hecho mi top3 de más a menoses ep5,6 y 3 aunque me parece que va a cambiar con esta peli.

    La fuerza tiene que superar a los dinosaurios…y a más!!!

  14. Acabo de leer algunas opiniones de SW y madre mia hay un usuario que sin pulsar el spoiler lo dice TODO! Menos mal que ya la he visto uf!

Dejar un comentario