Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Las falsas imágenes promocionales de X-Men: First Class

1

Ayer se mostraron tres supuestas imágenes promocionales de la película “X-Men: First Class”. Las imágenes tienen como motivo principal los personajes de Emma Frost, que recordemos encarna la actriz January Jones y que ya pudimos ver en unas imágenes filtradas desde el set, Azazel encarnado por el actor Jason Flemyng, mutante con apariencia similar a los demonios y que en los cómics tuvo un hijo con Mística (concretamente, de esa relación nació Rondador Nocturno), y Angel Salvadore, a la que interpreta a la actriz Zoë Kravitz.

Sin embargo, la gran alegría que sería poder decir que ya empieza la campaña promocional de la película “X-Men: First Class” (lo que supondría que ya empezaría a llegar a material), no se va a poder afirmar de momento, y es que las tres imágenes en cuestión son fan-mades, ya que he podido encontrar las imágenes que se han usado para el montaje.

Por ejemplo, para la promo de Emma Frost se ha cogido una de las imágenes que se filtraron del set de rodaje y le han hecho el efecto espejo (la han invertido horizontalmente), lo podemos ver por ejemplo en el pelo, en la boca o en los ojos. La de Angel, ha salido de un catálogo de modas, una foto de una modelo a la que también le han hecho el efecto espejo (invertido horizontalmente), le han quitado el lunar y le han añadido unas alas atrás. La que de momento no he encontrado es la de Azazel, pero siendo dos de tres fakes, seguramente la tercera es otro fake.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Humor y Superhéroes. 07

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Ghost Rider ¿con Danny Ketch?

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El sombrero de emma frost es enorme XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics