Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

[Cine] Las imágenes de The Amazing Spider-Man a alta resolución

27

Sony Pictures ha lanzado de manera oficial las imágenes de “The Amazing Spider-Man” que hace unos días adelantaban desde Entertainment Weekly. No son todas las scans que habíamos visto hasta el momento, pero sí de las más importantes, que son las que nos permiten ver una vez más el tan comentado traje.

Destacar entre las imágenes una que ya sorprendió cuando la publicó la revista, y es esa en la que vemos al personaje de Gwen Stacy (Emma Stone) limpiándole las heridas a Peter Parker (Andrew Garfield), lo que hace pensar que o bien eso ha sido tras recibir una buena paliza en el instituto (una paliza bastante grande por las heridas), o que Gwen sabe que Peter es Spider-Man, y eso es tras una batalla con el Lagarto, de ahí que veamos algunos arañazos.

Tras seis meses de rodaje (de diciembre a mayo de 2011) con cámaras estereoscópicas (cámaras 3D), “The Amazing Spider-Man” se encuentra actualmente en fase de post-producción con un estreno previsto para el 3 de julio de 2012 bajo la dirección de Marc Webb.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Críticas] [Cine] Batman (1989) de Tim Burton: veinte años haciendo soñar (2ª parte)

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer en español de Conan el Barbaro (Conan the Barbarian) en su versión restringida (Red Band)

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. yo, que quereis que os diga, pienso que ya se les dió el gusto a los fans comiqueros y peliculeros con la saga de Raimi y claro… los magnates ahora han visto muy claro donde está la pasta y quieren hacer las versiones-crepusculo-emo antes de que se pase de moda…..

    esta opinion es a titulo personalisimo y puede estar absolutamente equivocada, cosa que espero estar cuando vea las peliculas, aunque mi impresión ahora mismo es esta……..

  2. Voy… dar mi opinion respecto a esta pelicula de Spiderman,y que coste respeto las criticas a todo los foreros,¿yo no entiendo porque se esta criticando tanto a este personaje?o esta pelicula…cuando no se estreno todavia,¿y que tiene que ver crepusculo con el lanzarredes?osea se toleran peliculas como piratas del caribe,transformers,harry potter,ect,ect,y nadie se queja,y sin embargo este pedazo de personaje…icono mundial del planeta tierra y la historia del mundo del comics…y el que mas venta tiene en toda su historia comiquera,por favor cuando se estrene critiquen…pero no hablen mas de CREPUSCULO.

  3. Que Marvel recupere pronto los derechos del personaje y hagan una serie de tv con 10 temporadas mas o menos (como Smallville).
    Spider-man es un personaje que tiene material abundante para varios años.

  4. No veo crepúsculo por ningún lado. En serio ¿Por qué lo decís? ¿por el peinado? ¿porque tiene novia? Claro los romances se inventaron con crepúsculo, lo de MJ en la saga Raimi no es lo mismo, de hecho Stan Lee copió a crepúsculo cuando creó el personaje en el año 1962.
    En tiendo y hasta comparto las críticas acerca de que es demasiado pronto para un reinicio, pero no entiendo el aluvión de críticas sin haberla visto antes, pero no entiendo esa insistencia a que Marvel recupere los derechos. Veamos la película primero y luego ya daremos nuestra opinión.

  5. Aunque empezó sin gustarme… cada vez me gusta más el traje… espero que la saquen del campo con esta película. No entiendo como pueden criticar algo que está a un año de estrenarse… me parece “criticar por deporte”… criticar por criticar. Como dice Groucho… una cosa es opinar sobre el reinicio, lo cual es 100% respetable… pero criticar a estas alturas es ABSURDO y NEGATIVO.

  6. Yo no digo nada porque la gente se lanza, pero ya veréis.

  7. madre mia la foto que sale la emma stone curandole las heridas se le esta haciendo el culo pepsi cola

  8. si se fijan bien en la imagen donde ella le cura las heridas se aprecia que Peter tiene puesto el traje de Spiderman!!!!!!!!!!! Tremendo spoiler si no creen examinenlo con Zoom

  9. Han notado que esos relieves en el traje estan impresos? Osea que estan pintados, y para los detallistas: Si ustedes ven la imagen de Peter y Gwen notaran que la parte azul del traje tiene pixeles. Lo que me lleva a pensar en que el traje es algo mal diseñado. A lo que me refiero es que al saturar tantos detalles no lo han hecho 100% real, y dado las condiciones en las que Peter Parker vive me parece bien que no se haga un traje tan elaborado, acaso como piensan ustedes que podría hacer semejante traje con una maquina de coser y pocos recursos? Si la foto de las heridas… Ya había notado su traje en las manos.

  10. Una opción de que Gwen esté limpiandole las heridas y que nadie ha dicho es que Curt Connors estuviese en el laboratorio, se transformase en el lagarto, y escapando empuajara a Peter (que trabaja allí).

    Aunque como dice Julio Chapulin, entre las piernas de Peter se puede apreciar algo que se parece muy mucho a la espalda del nuevo traje.

  11. Cada ves me gusta mas el traje del nuevo SPIDER-MAN!

  12. ahora que lo veo pues el diseño siempre me han gustado el material ahora que lo veo bien me encanta el material como se decia antes de muy alta tecnologia el color del traje es …bueno aceptable se puede mejorar pero me puedo conformar(por un rato) pero ojos negros como gafas oscuras y zpatillas…bye bye pero pues no creo que sean de ese color ademas no se ha dicho como sera el dioseño defenitivo que veremos en toda la pelicula

  13. el traje no es perfecto pero me gusta y donde esta eso del traje atras yo solo veo un cojin

  14. cada foto que veo mis ojos se acostumbran !!…me comieza a gustar !! …..me encantan los zapatos cuando salgan a la venta me comprare unos asi espero y sean nikes !!! 🙂

  15. Se enteraron que Drake Bell prestara su voz para darle vida al aracnido en la serie: ULTIMATE SPIDERMAN de 2012!

  16. Me hace gracia la gente que dice que el traje parece tan poco currado porque un adolescente no tendría recursos para coser un traje currado… vale, alguien aqui podría siquiera hacer un traje como el de esas fotos? Llámenme inútil pero yo no xDD y alguien con sus pocos recursos podría fabricar el lanzarredes y mantenerlo? (en los comics siempre se hace alusión a que el fluido es muy caro de hacer).

  17. Tienes mucha razon , pero esa es la magia del Cine de los Heroes , son unicos en la vida! 🙂

  18. Claro si no digo que no, pero no es lógico que vean más coherente que Peter se haga un traje pocho porque no tiene presupuesto ni conocimiento para más pero sea la leche de creíble que se haga un superfluido arácnido xD

  19. no me cansare de decirlo odio las zapatillas q le pusieron!! parecen d mujer

  20. me encantan ambos actores, pero sigo odiando el traje; especialmente los zapatitos de bailarina. este traje se vé igual de recargado, fabricado y sobrediseñado como el de raimi, solo que mas feo. de “hecho en casa” no tiene nada… bueno, al menos tratan de no mostrar tanto la entrepierna purpura que le pusieron para rematar.

  21. “pienso que ya se les dió el gusto a los fans comiqueros”
    El del primer comentario no ha leido un puto comic en su vida!!!!!!

  22. se referia al traje, que es mas fiel al de los comiscs que este

  23. a mi me parese genial el nuevo traje de spiderman tan igual que el trailer de the amazing spider man ya bi 3 trailers 1 en ingles otro en español españa otro en español latino

  24. Yo creo que en la imagen que Gwen le limpia las heridas esque sabe que es Spider-Man , porque si nos fijamos Peter tiene arañazos en el pecho
    (Lo que me hace creer que se las ha hecho el Lagarto) , porque si fuese una paliza de Flash o algo así , tendría moratones.

  25. Que se las pudo hacer el Lagarto a Peter ¿No trabajan los mismos en el mismo labo?

    Pero a lo mejor sí que sabe la identidad secreta, miren en la foto que cura las heridas en la entrepierna de Peter.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics