Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Las imágenes de The Dark Knight Rises a mejor calidad y Chris Nolan describe a Catwoman y a Bane

23

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Sin llegar a lanzarse todavía de forma oficial nos llegan a mejor calidad las imágenes de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” que os traía esta mañana y que están en el interior de la revista Entertainment Weekly.

El interior de la revista nos deja también declaraciones del director Chris Nolan en las que describe a dos de las principales incorporaciones de la saga, el villano Bane (interpretado por Tom Hardy) y Catwoman, que todavía no sabemos si será villana o aliada y que encarna Anne Hathaway).

Respecto al villano, principalmente Nolan ha hablado del tema de la voz, intentando tranquilizar a las masas ya que obviamente éste no será uno de los problemas de la película:

Es un riesgo, porque se podrían reir de nosotros, o podría ser muy emocionante y nuevo. [Los espectadores no deberían estar] demasiado preocupados por la voz.

Nolan continúa diciendo que dejando de lado el tema de la voz, el personaje no es para nada uno que tomarse a risa, y lo describe como un peligroso villano:

[Bane tiene] una formidable fuerza física, combinado con una absoluta intención malvada.

Respecto al personaje de Selina Kyle comenta que, como en los cómics, tiene un gran sentimiento de protección hacia aquellos a los que quieres:

Ella tiene una forma muy fuerte de protegerse sí misma y a aquellos de los que ella se preocupa, lo que implica una oscuridad subyacente.

Por su parte la propia Hathaway asegura que se inspiró en las actrices Hedy Lamarr y Jean Harlow:

Tuve que transformarme físicamente. Chris [Lan] me sentó y me dijo: ‘Joseph Gordon-Levitt hizo todas sus escenas de peleas en ‘Inception’. ¿la escena esa de gravedad cero? Él entrenó durante dos meses’. Básicamente salí de su oficina y me fui al gimnasio salí hace unos cinco minutos.

Cuando el Comisario Gordon tropieza con un complot para destruir la ciudad desde dentro, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Esperándolo, está la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada para desgarrar pieza por pieza el legado de Batman.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de Julio de 2012 en Estados Unidos y el26 de Julio en España.

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Imagen escaneada de The Dark Knight Rises (2012) de la revista Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Clip #3 en español, nuevas imágenes y otro vídeo Behind-the-Scenes de The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Algunos spoilers de The Avengers / Los Vengadores y posible descripción de la escena post-créditos

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. Álvaro, no es por ser quisquilloso, pero en el título hay un ligero fallo. Pusiste “Bale” en lugar de “Bane”.

    Un saludo! 😀

  2. ¿Es mi idea o Cristian Bale esta algo delgado?

    1. Si, debe ser porque la película se sitúa ocho años después de TDK, son varios años sin ser Batman, por lo que se supone no debería estar en la misma condición física.

    2. Meeh, de todos modos no se nota con el traje de Robocop que tiene encima…

      1. Primero Power Ranger ahora Robocop? Jajaja..

  3. no son muy reveladoras las imágenes, pero imagino que en el caso de Catwoman al final de la película tendrá una máscara con lentes de visión nocturna y orejas de gato igual que en los comics, de la misma que la transformación de Aaron Eckhart al final de TDK. …

    o sea con un look más parecida a la Gatúbela clásica y tal vez con látigo, igual que Michelle Pfeiffer, porque tal vez ese sea el giro dramático al final de TDKR, creo yo

    1. No te ilusiones.

      Por mi parte, que se quede así toda la pelicula. Lo importante es el personaje. Lo unico que puedo achacarle es la falta de fisico de Hathaway. Y no me refiero a la delantera que tiene en los comics (lo cual haría imposible tantas acrobacios), sino más bien a que no tiene ni hombros…

  4. No me gusta nada catwoman, podría haber tenido una máscara al igual que batman.

  5. Wow, Bale parece más viejo y cansado, este actor si sabe jugar con su físico (y con la aportación de los maquilladores, claro).

  6. batman usa un ipad?? XD

    1. ¡No seas hereje! Eso es un BATPAD! jajaja

      1. THE DARK KNIGHT RISES!!!!!!Esta pelicula va ser genial,soy yo o a Morgan Freeman esta más viejo a mí me gusta esta catwoman y bane se ve genial.
        en el batpad esta poniendo:-Soy Batman y me he quedado con cara de enbobado.

    2. Sí, está jugando a los angry birds jejeje

      1. Naaa… ¡a los Angry Bats!, jejeje

    3. Esta usando un “iBat” ja ja ja

      1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. Bane es tan maligno que es el culpable de la crisis economica.

  8. Bane parece el doctor evil con esa ropa.

  9. Cual es el p**o papel que tiene Joseph Gordon Levitt me tiene muy intrigado… lo ponen muy protagonico… el reemplazo de batman, un simple policia, joker disfrasado( muya parecido al difunto actor este tipo) Nolan me mantienes muy intrigado y estoy seguro que no soy el unico y por eso ya ganaste muchos puntos

    1. Intriga cero.
      Está claro que es un policía, su ropa lo dice todo, y además se confirmó que iba a interpretar a un policía.

      1. Nop, de hecho sí hay intriga. Sí, ya sabemos que ya hay imágenes de Joseph con traje de policía y que sale en el trailer.

        Joseph Gordon-Levitt tiene un tremendo parecido con Ledger, cuando lo vi actuar dije: “aquí tenemos una solución a un cameo del Joker”…

        Cuando me entero de que saldrá en The Dark Knight rises, me dejó soprendido y sin sospechas: seguro hará un cameo.

        Es decir, ¿no es demasiada coincidencia que él esté en TDKR para ser sólo un policía? Tiene que ser un cameo del Joker. Además no es ninguna falta de respeto hacía Ledger, es un simple papel y ya, un personaje.

        Quizás nos quieren despistar y bajar la guardia con esa imagen de él como policía y una simple escena de 2 segundos en el trailer ¿qué les cuesta tomarle fotos vestido de policía o agente? Quizás nos den una sorpresa.

        Aunque bueno, todos sabemos que Nolan le gusta trabajar mucho con los mismos actores, y Gordon-Levitt ya ha estado con Nolan anteriormente. Así que también simplemente puede no pasar eso.

  10. A ver gente, dejen ya de criticar el aspecto de Catwoman, recuerden el por qué les gusta esta saga.. POR EL REALISMO!!
    Batman tiene un motivo lógico para usar esa máscara y un traje que simula el aspecto de un murciélago. Y ese motivo es que a él le dan miedo los murciélagos, (o al menos, le daban miedo de niño), y quiere que sus enemigos compartan su miedo, además, aprendó de Ra’s al Ghul que la teatralidad es uno de sus mayores armas.
    Sin embargo, Catwoman no tiene ningún miedo a los gatos, ni ha sido entrenada para usar la teatralidad al igual que Batman, por eso ella no busca vestirse caracterizada de Gata, sencillamente es una ladrona, con un traje de cuero negro, eficaz para el robo, y un antifaz para evitar que la reconozcan, y simplemente tiene un apodo de ladrona, “Catwoman”.
    Es como el padre de Felicia Hardy, que se apodaba “El Gato”, pero no iba vestido de gato, simplemente llevaba un traje negro.
    O al menos entiendo que éso ha sido lo que Nolan ha querido dar a entender, que el único que se “disfraza” es Batman, porque tiene un motivo concreto para hacerlo, sin embargo ella no tiene porqué disfrazarse de Gata para robar no??

Dejar un comentario

Más en Cine cómics