Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Las motivaciones de la Reina de la Sangre y tres nuevas imágenes de Hellboy

0

Imagen de Hellboy (2019)

Lionsgate continúa apostando fuerte por “Hellboy” y lanza otras tres nuevas imágenes de la película en la que podemos ver a la Reina de la Sangre y al par de héroes Hellboy y Alice Monaghan.

Además, aprovechando material del trailer, se ha lanzado un nuevo cartel en movimiento (motion posters) que presenta la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD) y algunas de las criaturas de las que deben protegernos.

Rematamos con las palabras de la actriz Milla Jovovovich en una entrevista con IGN en donde habla de las motivaciones de su personaje, la villana la Reina de la Sangre, explicando:

La Reina de la Sangre es literalmente la reina del inframundo en cierto sentido. Es la madre de todas estas criaturas y monstruos, ha existido durante milenios.

En la película se explicarán los poderes de la Reina de la Sangre y por qué está interesada en el gran agente rojo de la BPRD.

La Reina de la Sangre se fija en Hellboy como un potencial rey para el equilibrio. Los dos podrían gobernar el mundo.

En la película, Hellboy es llamado al país inglés para luchar contra un trío de gigantes desbocados. Allí descubre a la Reina de la Sangre, Nimue, una antigua hechicera resucitada sedienta de venganza por una traición pasada. De repente, atrapado en un choque entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy está empeñado en detener a Nimue sin provocar el fin del mundo.

Imagen de Hellboy (2019)

Imagen de Hellboy (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Sorteos] Gana una entrada doble para ver Capitana Marvel en el cine

Entrada anterior

[Series] Mayhem protagoniza la nueva promo de Cloak & Dagger

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario