Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Las negociaciones entre WB y Matt Reeves para dirigir The Batman se quedan en nada

146

Imagen del set de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Hace cosa de una semana, tras el abandono de Ben Affleck como director, se dijo que Matt Reeves había empezado conversaciones con Warner Bros. para ser el posible director de la película individual de Batman del DC Extended Universe. Según The Hollywood Reporter, esas conversaciones ya han terminado y se han quedado en nada, por lo que Reeves queda descartado como director de la película de Batman.

El portal menciona que una fuente del estudio les ha revelado eso, apuntando a que no habría habido entendimiento entre ambas partes. Mencionan que, tal vez cuando la cosa se enfríe, exista la posibilidad de retomar las conversaciones. Lo que sí parece claro es que Warner Bros. quiere hacer la película a toda costa porque saben que la franquicia de Batman es mayor que cualquier persona.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

The Hollywood Reporter mantiene que Ridley Scott y Fede Alvarez son alternativas que Warner Bros. está considerando (o habría considerado).

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David F. Sandberg en conversaciones para dirigir Shazam

Entrada anterior

[Cine] Samuel L. Jackson insinúa su regreso como Nick Fury, pero no en Black Panther

Siguiente entrada

146 comentarios

  1. Bueno tampoco es que Warner no tenga más opciones creo que había otros dos más en su lista incluyendo George Miller.
    Haber en que termina esto.

    1. Que se lo pidan a Mel Gibson! es coña

    2. Darren Aronofsky…

      1. El Batman de Aronofsky dejaría al “asesino” de Snyder como una hermanita de la caridad.

  2. Pues esto parece ser malo. Lástima era una buena elección. No me entusiasma mucho las otras dos opciones. Esta es la oportunidad para que pongan a George Miller.

    1. Yo también quiero a George Miller, pero parece que es el ultimo en la lista 😛

  3. La verdad una lastima. Pero espero que el que venga sea igual de bueno o mejor. Quiero la mejor peli del hombre murcielago y Affleck y el DCEU pueden hacerla realidad.

    1. Da igual quien venga, no hace mucho un usuario de este blog dijo que el secreto de la trilogía de Nolan era que contaba historias increíbles, (creo que fue Jager Snow o algo así) yo creo que el problema de este Batman es que le han puesto fecha de estreno antes de descubrir que contar y así está la cosa, todos corriendo como gallinas sin cabeza porque se acerca el estreno y lo único que tienen es el “tono” de la peli.

      1. y cual es la fecha de estreno ???

        1. No se, pero probablemente coincida con la fecha del fin del mundo, lee algo de Nostradamus, seguro que el escribió sobre el tema en sus centurias.

          1. a pues yo que pensaba que no había fecha de estreno oficial, pero es bueno saber que nunca llegara

            1. No hay fecha oficial para el público, entre ellos la tiene bien presente, que pareces nuevo en el blog.

              1. en ese caso de nuevo te pregunto ¿ cual es la fecha de estreno de la que hablas ?

              2. No solo la tienen presente, sino que bien que la andaban predicando.

                Warner dijo en una reunión de investidores que la peli saldría en 2018.

                Luego ves a Manganiello predicando cada 2 por 3 que empezaba a rodar en primavera o al propio Ben Affleck afirmando que la iba a dirigir.

                Y así con las coñas nos encontramos con que el calendario que sacó Warner hace un año (con Cyborg xD) no sirve para nada.

              3. eso ya nos permite especular con una fecha de estreno en 2018 que ahora se vuelve todavía más tangible.

                muy claro realmente

              4. mangandcomics eres buen chaval, pero te va la marcha..

              5. mira yo ya lo dejo que me da sueño, saludos y buenas noches

              6. A ver, que soy de letras y se me dan mal las mates:

                -Greg Silverman, hasta entonces presidente de Warner, dimite y en la última entrevista que concede anuncia que Batman SALDRÁ en 2018.

                -Ben Affleck y Manganiello confirman en diversas ocasiones que empezaban a rodar en Primavera de 2017.

                2+2=Batman en 2018.

                Y añado:

                -No era que iban a hacer 2 pelis de DC por año?

                -La única película de DC que saldría en 2018, obviando a Batman, es Aquaman, porque de Flashy pasamos.

                -En 2018 sale Los Vengadores. Me estás diciendo que la única competencia que ofrecerá DC es Aquaman?

                -Estas películas tienen que cumplir con una fecha de estreno. SS sin ir más lejos TENÍA que estrenarse en 2016, de ahí que solo le dieran 6 semanas a Ayer para hacer el guión. Se están tomando tantas prisas y molestias por encontrar director para un proyecto de 2019 o 2020?

                Pero claro, no está claro, sin embargo, MOS 2, de la que solo ha hablado Amy Adams y no se ha vuelto a saber ni pío, está claro que saldrá más pronto que tarde.

              7. Fastest buena reflexión, lastima que Mangandcomics se haya ido a la cama. xDDD

              8. Los zascas en diferido siguen siendo zascas

              9. ¡Grande, Fastest!

              10. Y sí, como dice Toni, parecen gallinas sin cabeza. A 2018, como querían, no sé si llegarán (aún tienen tiempo)… Pero la impresión que dan es que les da absolutamente igual sacar una BUENA película, y ya hasta Batfleck se ha tirado del carro de la dirección, y se habla de otros carros también, cuando llevaba todo el año diciendo que sí que lo iba a hacer y, casi al final, que sólo si pensaba que lo que tenía era bueno.

              11. Gran comentario Fastest jajaja
                PD:

                A ver, que soy de letras y se me dan mal las mates:

                ?

  4. Una lástima. Matt Reeves me agradaba.

  5. Cada vez la cosa de mal en peor, quién diría que la película de un universo de DC que tiene mejor mejor pinta sea la de Aquaman.

    1. Cada vez que sale una noticia de batman se escucha “esto va de mal en peor” XD
      No se que tiene de malo, son negociaciones que no llegaron a buen puerto, nada más. Cosa que sucede con cualquier compañia. Lo concreto esque Warner esta interesada en hacer la pelicula si o si, por que el personaje obviamentees redituable o por qye (y esto es supocisión mia) por que creen que el guión es bueno. (Parece que estan muy contentos con ello)

      1. En teoría, es “OFICIAL” que a Warner Bros. y a Ben Affleck les encanta el guión.

        Sí eso es cierto, tranquiliza un poco.

      2. Pero ese es el problema: Si el guión es tan bueno como dicen (y hacer una buena película de Batman podría impulsar la carrera de cualquier director a límites insospechados) ¿por qué no terminan de aceptar?

        1. Pueden existir miles de motivos…como que no le convence el dinero, quizás tenga otros proyectos, que no se vea capacitado para una producción de tal envergadura, que no le guste el proyecto, que no le guste Affleck y si, que no le haya gustado el guión también. Pero a lo que voy es que son comunes estas negociaciones y si, a veces se dan a veces no.

        2. ¿por qué no terminan de aceptar?

          mm pueden ser Temas de dinero, temas de agenda(que tenga algun film que se cruce con las grabaciones de esta) , que quiera cambiar el cast, el lugar donde se filmaria la pelicula no es de su agrado.

  6. Y hace dìas había paginas que lo daban por hecho. Eso es por confiar en fuentes poco serias y querer tener una supuesta primicia u_u

    http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/war-planet-apes-judy-greer-cornelia.jpg

    1. Eso es por confiar en fuentes poco serias

      Oh vaya, The Hollywood Reporter, Variety, The Wrap y Forbes, que dijeron que estaba en conversaciones finales, son fuentes poco serias?

      1. Las que confirmaron si, es una falta de respeto.

      2. esas si , pero los demas ya lo ponian como el nuevo director de Batman

  7. ¿QUÉ RAYOS ESTA PASANDO EN WB?
    “Es algo común en Hollywood”, claro.
    Desde que llego Geoff Johns las cosas se han alterado bastante, todo esto le da muy mala imagen al DCEU, varios fans ya están “Terminando” con este proyecto.

    WB debe hacer algo y rápido, me encantaría que dejen de anunciar directores en conversaciones y sólo anuncien directores que ya acepten el trabajo, pero da igual, conociendo a WB, seguro a lso meses abandonan el proyecto.

    La verdad, esto sólo me baja los ánimos.

    1. Que mania con Johns eh?

      1. Pobre Geoff Johns, todavía no se ha visto su trabajo en el DCEU y ya lo estan matando…XD

        1. Johns se gano la bronca del control de daños del DCEU cuando mostro su descontento. Hay mas fan del Zack Snyder Extended Universe que del DC Universe.

          1. Johns se gano la bronca del control de daños del DCEU cuando mostro su descontento. Hay mas fan del Zack Snyder Extended Universe que del DC Universe.

            http://img.pandawhale.com/post-37315-God-Damn-Youre-good-gif-Mel-Gi-hBCM.gif

    2. pero es que cuando warner encuentra el director que quiere para cierto proyecto, obviamente lo anuncian oficialmente, pero no puedes pretender que controlen todos los rumores(que yo se que en este caso no son) o filtraciones de informacion que pueda tener cierto portal de reputación, THR, Variety, The Wrap que son portales fiables tienen fuentes internas que dan mucha veracidad de lo que dicen, pero warner no puede controlar

      quizas estas enojado con warner y en parte te comprendo pero aqui no le veo culpa.

    3. Desde que llego Geoff Johns las cosas se han alterado bastante

      Como si no estuvieran alteradas antes xDDDDD

      Ya me dirás que función supervisora tiene Johns cuando hace poco confirmó que volvía a los cómics. A mi me da que le hacen el mismo caso que con Green Lantern (alguien ve a Johns dándole prioridad a Black Adam o a Gotham Sirens sobre Flash o Green Lantern) o lo han finiquitado.

      1. de hecho estoy por creer que su repentino “ascenso” se ha debido a un motivo mas oscuro… alguno ha visto Dick & Jane? (la peli de Jim Carrey)

    4. WB debe hacer algo y rápido, me encantaría que dejen de anunciar directores en conversaciones

      creo que los portales deberian dejar de difundir esas filtraciones, pero a decir verdad eso les genera visitas asi que todo seguirá igual

      1. creo que los portales deberian dejar de difundir esas filtraciones

        ¿Por qué? ¿Solo se puede hablar de las cosas que tú consideres que son buenas? ¿Lo demás hay que omitirlo? No parece correcto en absoluto. Las noticias, buenas o malas, están para informar.

  8. Me da en la nariz que el proyecto de “The Batman” es tan atroz que todo el que pasa por allí intenta huir antes de ser devorado, algo así, dentro video:
    http://i.giphy.com/13tIlRNK8anlbq.gif

    1. No se que coñ@ tenéis que leer para enteraros que el guión de esta peli es la aberración definitiva y que todo el que le echa un vistazo prefiere pasar la eternidad haciéndole la colada a Dormammu que dirigirla.

      1. una pregunta respetuosamente, ya leíste el guion?

        1. Lo pude ver pero no entenderlo, al parecer se trata de un escrito en runas Lovecraftianas que alguien encontró en la cara oculta de la luna.

          1. (al parecer se trata de un escrito en runas Lovecraftianas que alguien encontró en la cara oculta de la luna)

            a ok y dices que no lo entendistes? y lo estas resumiendo!

            1. Robert7 en serio, no te resulta evidente que el guion de “The Batman” está a la altura de “Los bingueros” de Pajares y Esteso?

              1. no me resulta evidente, por la sencilla razon de que no lo he leido, no se por que razon se habra alejado reeves de la pelicula pero afirmar rotundamente que es por el guion me parece fuera de lugar, puede que el guion sea malo? claro, pero a ciencia cierta eso no se sabe, a lo mejor reeves se alejo por otros factores, pero afirmar rotundamente como lo haces tu! no me parece.

                pd: se que quizas estes enojado por todas las malas noticias que salen de la pelicula como yo lo estoy tambien, pero como dice jeremy renner en mision imposible: “no puedo ni afirmar ni desmentir nada”.

            2. Hombre, Ben Affleck dijo que no dirigiria The Batman si el guion no le gustaba…

              1. Ben Affleck dijo que no dirigiria The Batman si el guion no le gustaba…

                Primera pista.

              2. Si, pero también dijeron que Affleck y los directivos de Warner estaban muy contentos con el guión. Así que su salida de la dirección seguro fue por otra cosa

              3. Affleck y los directivos de Warner estaban muy contentos con el guión.

                Por eso encargaron la reescritura a Terrio. Porque era tan buen guión que los mortales no estamos a la altura de una historia tan buena y no nos la merecemos.

              4. Kiko, se supone que estaban contentos con la reescritura del guión, con el resultado del mismo. La noticia salió despues de que se sepa lo de Terrio.

              5. Eze_Strangem, Esa noticia apestaba a maniobras para frenar la ola de negativdad tras la renuncia de Affleck…

                Hasta que lo veamos en acción no sabremos lo que pasa de verdad, pero desde luego por muy malo que fuera el guión Warner no va a salir diciendo “es una p*ta mi*erda”. Todas esas notas no dejan de ser declaraciones muy corporativas.

              6. Como va a ser una maniobra corporativa si esa noticia la daba el mismo reportero que nos ofrece esta última?
                O tu dices que Justin Kroll trabaja para Warner?

              7. No, pero sí que parte de la información que le llegue a Kroll sea info interesada de Warner.

              8. Kiko, se supone que estaban contentos con la reescritura del guión, con el resultado del mismo. La noticia salió despues de que se sepa lo de Terrio.

                A ver, es como dices. Pero yo no me refiero a eso. A lo que me refiero es que Warner ordenó reescritura de guión porque el guión de Affleck era malo, y es imposible que Affleck dejara de ser director de la peli tras haber leído el guión de Terrio porque este llegó al menos 15 días después de su renuncia.

                Los acontecimientos han sido así:

                -Affleck dirige, protagoniza y produce The Batman
                -Affleck escribe el guión con Lleofllons
                -Affleck sagobia
                -Affleck dice que si el guión es malo se pira
                -Vivir con nocturnidad y alevosía se estrella de manera estrepitosa
                -Affleck dice que deja de ser director por razones que nadie se traga
                -Rumores de que Terrio va a reescribir el guión.
                -Rumores de que Terrio ya ha reescrito el guión.
                -Afflec y Warner (17 días después de la espantada de Affleck) dicen que el nuevo guión es canela fina
                -Reeves dice en las conversaciones que quieto parao, que no le mola la cosa.

                ¿Aún crees que tienen un guión de la leche? Sí, a lo mejor no le dan el Oscar, sino el Nobel de Literatura. xD

            3. Si el guión fuera tan bueno como dicen, se esperaría que alguno de los mencionados ya hubiese aceptado dirigirlo, peeero…

              1. Lo que parece es que lo único que le importa a Warner es sacarla a tiempo, lo demás es secundario y eso es el camino al desastre.

  9. Que buenas noticias…
    https://cdn0.vox-cdn.com/thumbor/W7r3ysxcJ-W_Vq3a9cFh7weOKTc=/800×0/filters:no_upscale()/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/6439857/20130109.0.png

    1. No se veía la imagen.
      http://img.pandawhale.com/173771-this-is-fine-dog-fire-comic-Im-bBQg.jpeg

  10. Bueno, yo no le veo el problema, simplemente es un director que no toma el trabajo, el hecho de que muchos de aquí, incluyéndome, quisieran que llegara los de warner y nos dijera dirige Batman aceptaríamos sin pensar, no significa que todos lo hagan no?

    Yo no se porque tanto alboroto. Una persona que no tomo el trabajo y listo, siguiente.

  11. Vaya pena! Reeves era una muy buena opción. Si no, que le digan al borracho antisemita, a ver si hay suerte.

    1. Y estan lamiendole los zapatos al loco Mel por suicide squad? …WTF!

      Ofrézcanle ESTA!! usen el maldito cerebro Jod*R!

      1. No convencen a Reeves, van a convencer a Mel Gibson o a Ridley Scott xD

        1. bueno Fede tambien es buena opcion, pero ya que estan en platicas con Mel porque no aprovechar?

          “Señor Gibson, nos enteramos que no estuvo de acuerdo con lo que termino siendo BvS, nos gustaria ver el potencial que podrian alcanzar nuestros personajes bajo una visión como la suya.
          Ademas viene ud de hacer una pelicula nominada al oscar sobre un combatiente que demuestra su heroismo en plena batalla sin usar armas… le es familiar la historia de Batman?”

  12. Una lástima. De todas formas dudo mucho que R.Scott vaya a dirigir una película de superhéroes XD Sería ser muy hipócrita.
    En fin, a ver en que queda la cosa.

  13. Meh, un dia tienes un director y al otro dia no, todo marcha segun lo planeado.

    -Warner Bros

  14. Lo dicho, poco a poco se están ganando el desprecio de la comunidad de directores y guionistas. Por fuera pueden seguir guardando las apariencias para que algún incauto entre en conversaciones con ellos, pero es cuando se ponen a discutir los pormenores de los proyectos que sale a relucir todo lo podrido que está ocurriendo al interior del DCEU y quienes son listos, declinan. “Diferencias creativas” es el eufemismo de moda, pero aquí ya se está quedando corto.

    Lo que sí parece claro es que Warner Bros. quiere hacer la película a toda costa porque saben que la franquicia de Batman es mayor que cualquier persona.

    Vale, hacen su tan ansiada película de Batman, ¿Y después qué? ¿Intentamos una pequeña proyección?

    Batman V Superman: 80% de Batman, 20% de Superman. No sólo en cantidad, sino en calidad.
    Suicide Squad: sus principales reclamos fueron el Joker, Harley Quinn y el propio Batman (que a Deadshot también lo rebajaron a ser otro autodenominado archirrival de Batman, no por nada su fantasía personal era liquidarlo personalmente). Si le agregamos a Killer Croc, pues prácticamente la mitad de la campaña de marketing recaía en mitología de Batman.
    Justice League: De todo el material liberado hasta ahora, la amplia mayoría gira en torno a la figura de Batman, como si fuera el único importante del equipo o como si el equipo no pudiera funcionar sin él. Que si Gordon, que si Alfred, que si Deathstroke, que si traje táctico, que si vehículo volador hecho en Wayne Tech, que si traje de Flash hecho también por Wayne Tech, que Batman reclutando a todos los héroes (lo cual no tiene ningún sentido y Wonder Woman ahí nomás de su secretaria, porque ella ni lo acompaña a estas salidas de reclutamiento ni nada). ¿Y qué más? Ah, sí, que Batman y Superman peleándose por dirigir el equipo (por popularidad, ya sabemos quien gana a kilómetros de distancia).

    Y de lo que ya tienen confirmado…
    Gotham City Sirens: Más personajes de Batman, que sorpresa.
    Suicide Squad 2: pues de esta no se sabe nada todavía, pero está cantado que vuelven a aparecer Harley Quinn y Deadshot. Para lo opacado y subdesarrollado que quedó el resto del Squad. Ni Boomerang, ni Katana ni Flagg le importan a nadie.

    A ver si ese rumor de que el DCEU degeneraría en un BatiEU no se termina haciendo realidad.

    1. A mi me mata que prácticamente todo gira alrededor de Batman pero seguimos sin película de Batman

      Manda huevos que me hagan, ya no solo SS, sino Gotham Sirens, Deadshot o SS 2 ANTES que Batman.

      1. A mi me mata que prácticamente todo gira alrededor de Batman pero seguimos sin película de Batman

        Te comprendo, pero no comparto. Ya de por sí el departamento animado se siente sobresaturado de tanto protagonismo obsesivo-compulsivo de Batman, sea que la película de turno se centre exclusivamente en él o no. Siempre encuentran como hacer que nos atragantemos con él.

        Por eso mismo saco a relucir el rumor del BatiEU. La individual live-action de Batman llega, no les queda otra salida. Es decir, a largo plazo, Suicide Squad y GCS no pueden ir a su bola sin depender de ningún vínculo con Batman, forzósamente tendrán que conectar a los personajes. En que condiciones llegue “The Batman”, eso es lo realmente preocupante. Que Batman lo acapare todo no es malo, es pésimo, y como para que encima lo vuelva a hacer con otra “Batman Forever” o “Batman & Robin”…

        Manda huevos que me hagan, ya no solo SS, sino Gotham Sirens, Deadshot o SS 2 ANTES que Batman.

        Y Black Adam, no te olvides de él, que ahora será un “antihéroe” (entiéndase esto como villano edulcorado, no vaya a ser que a la gente le disguste que pongan a The Rock como un tipo al que odiar) y le robará toda la atención a Shazam. Será el Batman 2.0, pero con magia.

    2. Comparto tu opinión en prácticamente todo. De aquí a un tiempo que me ha venido chocando como Batman o su mitologia esta en todos lados y si no estaba, la meten a la fuerza. A mi es un personaje que nunca me termino mucho de colar asi que ya supondrán la molestia que es tener que ver que el 80% de DC sea Batman.

      Yo me remitiría a la analogia del niño al que no le hacen particular gracia los vegetales pero al final los termina aborreciendo luego de que su madre se los de a comer por la fuerza quiera este o no.

      Hay algo que me molesta en esta y en declaraciones pasadas de Warner sobre la franquicia de Btaman. Hablan de ella como la consentida, la que se van a asegurar de hacer por las buenas o por las malas, en definitiva, la mejor a todo lo demás. A mi ver es un menosprecio bastante grande a personajes igual o mejores al murciélago.

    3. Para tal caso ya ni hacer un reboot del universo porque ya se ganaron el desprecio de la comunidad de directores y guionistas.

    4. Blackagar, amigo, haz dicho todo lo que pienso al pie de la letra.

      Anoche vi Lego Batman y es cierto, de alguna manera se burla del echo de que solo Batman vende en Warner y esta muy pero que muy sobrevalorado. Se ha vuelto un Gary Stu nivel 1000 AlfaGama. Más que amar al personaje comenzaré a odiarlo por tanta fama.

      Perdonemne los que aman al personaje y desean su película pero yo deseo que fracase y a lo grande para que Warner aprenda la lección

  15. Nadie en WB ha pensado en Darren Aronofsky? creo que su estilo visual en Noé pega mucho con el Batman oscurísimo del DCEU…

    1. O Jordan Vogt-Roberts que dirigió Kong: Skull Island? o Rupert Sanders de Ghost in the Shell, el trailer de ambas películas se ven muy bien, o Luc Besson que hizo una peli tan interesante como Lucy…. hay directores buenos y se enfrascan en estos tres.

      1. Luc Besson, compro, me encanto 5to elemento, lucy y Juanda de arco.

  16. Mel Gibson para Batman!! jajaja 😀

  17. Warner Bros es una casa de [email protected] mal organizada y lo peor es que tiene a mis personajes favoritos.

    Hasta la Fox, con todo lo que he rajado de ellos y con razón, no hacen más que callarme últimamente la boca con Legion, con Logan, con Deadpool….

    Gracias Tsujihara!

    1. Señor Fastest, no encuentro palabras para consolarlo, porque es verdad, hasta la FOX parece mas enchufada que la Warner últimamente, y eso es para preocuparse.

      1. Ea que la Fox se pasa por el culo los comics si quieren, pero como compañia y estudio, lo hacen bien, no dejan salir rumores, son mas serios en cuanto a proyectos y cosas asi.

  18. bueno no me importa, ya que seguramente podrán al director de Lego Batman, después de todo hizo la mejor peli del murciélago

  19. Aun quedan los Wachowski XD

    1. Si por favor, que los Wachowski la dirijan, en serio, si ves todo su trabajo tras Matrix es imposible no pensar que en esa obra no se marcaron un Milli Vanilli.
      Sense8 especial navidad, aconsejar ese trabajo a un amigo es la mejor forma de cometer un asesinato encubierto.

      1. Ja, ja, ja… Un Milli Vanilli! que viejuno!
        http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/017/204/CaptainAmerica1_zps8c295f96.JPG

        1. Jajajajajaja!!! es que ya se van agotando las opciones XD

  20. Yo pienso que WB, DC Films y Geoff Johns deberían “imitar” a Marvel Studios en lo siguiente para ahorrarse todos estos problemas. …contratar directores jóvenes y novatos cuyas carreras estén recién empezando y que después puedan impulsar con estos proyectos para convertirlos en figuras de renombre y sean también fáciles de controlar

    Porque aunque Matt Reeves y Mel Gibson son grandes directores, ellos obviamente van a querer tener control creativo del proyecto, y me tinca que todas estas renuncias son en parte por ese tema, Geoff Johns quiere una cosa y el Director X otra cosa con el personaje, y para ahorrarse discusiones prefieren renunciar aún incluso antes de ponerme a filmar, ¿qué opinan?

    1. Muy de acuerdo en todo… aunque definirlos como novatos es un poco extremo, dejémoslo en “directores de notable talento pero poco recorrido”

      1. Muy de acuerdo en todo… aunque definirlos como novatos es un poco extremo, dejémoslo en “directores de notable talento pero poco recorrido”

        Da lo mismo el nombre mientras salgan buenas películas y ya no tengan problemas al contratarlos. …

        1. Yo sugiero a Drew Goddard, hizo un excelente trabajo con Daredevil, y su película de terror tiene muy buenas críticas, es muy buen guionista así podría echarle alguna mirada al guión también 🙂

    2. En su momento, lo único que me parece que en verdad debían haber imitado era el calendario, como la fase 1 del MCU, se hubieran solucionado varios problemas de BvS e incluso tendríamos más películas importantes:

      2013-MoS
      2014-Wonder Woman
      2015-MoS 2, The Batman
      2016-BvS, Flash
      2017-Aquaman, Justice League
      2018-Green Lantern Corps, Suicide Squad
      2019-Batman 2, Shazam
      2020-Teen Titans, Justice League 2
      2021-Green Arrow, Wonder Woman 2, Flash 2
      2022-MoS 3, Green Lantern 2, Justice League Dark
      2023-Batman 3 (GCS), Aquaman 2, JSA
      2024-Martian Manhunter, Flash 3, Blue Beetle & Booster Gold
      2025-Justice League 3, The Atom, Supergirl
      2026-Wonder Woman 3, Teen Titans 2/Young Justice, Hawks (Hawkgirl & Hawkman)
      2027-Injustice, Doctor Fate, Batman Beyond
      2028-MoS 4, Justice League Unlimited

      Me pasé de largo xD, pero bueno, a veces se puede soñar, aunque ya no sirve de nada :c

      1. Yo siempre abogué por una pelicula de batman antes de BvS, eso hubiera mejorado mucho el desarrollo del DCU 🙁

      2. Wi-wi, No incluiste las 9 Lego películas respectivas.

        1. Las 9 son de Batman, así de simple :v

  21. ¿Ridley Scott sigue siendo una alternativa? XD

    Osea no convences a Reeves vas a convencer a Scott.

  22. Esto pinta cada vez peor… Y siguen los rumores de las supuestas intenciones de afleck de abandonar también al personaje… Warner sigue a los tumbos lamentablemente…

      1. En esta misma web, busca.

    1. para algunos eso mas bien es algo bueno

  23. Mejor, me gustaba mas Fede Alvarez, ojala lo escojan a éll.

  24. Me agradaba Matt Reeves, pero esta es una gran oportunidad para contactar a David Fincher, el puede lograr una gran película del murciélago, más en su faceta como el mejor detective del mundo (a lo Zodiac) y esa vida entre ser Bruce Wayne/Batman (a lo Fight Club), además ha trabajado con Ben, y podría ser una gran oportunidad para llamar a Rosamund Pike para ser Talia 😉 y a Neil Patrick Harris como el Acertijo.

    1. Por fin pude comentar!! y me moderan:(

  25. Generalmente cuando este tipo de negociaciones no llegan a buen puerto es por tema de plata, cosa que es completamente normal, adema esta noticia jamas se dio por confirmado.

    1. No, eso es imposible. Seguro por que el guión es muy malo…
      XD

      1. Claro, por dinero van a rechazar dirigir a la niña bonita de Warner, al buque insignia.

        Dejaros de auto-engaño que eso no OS hace ningún bien.

        1. De verdad que eres muy ingenuo 😉

          1. De verdad que eres muy ingenuo

            Jajajaja lo que tu eres mejor me lo guardo para mi mismo.

          2. Se os está yendo de las manos esto. Vamos a parar aquí.

            Lo que Vikernes quiere decir es que quizás Reeves quiere más dinero. Warner puede darlo. De hecho, se está especulando con que lo que está intentando Reeves es presionar negándose para que Warner suelte más pasta.

            Pero bajad las revoluciones.

            1. Javi, si yo las tengo bajadas. Ya ves que me ha llamado ingenuo y no he entrado al trapo. Al contrario, prefiero guardarmelo para mí.

              1. Fíjate que mi respuesta no era para ti. En cualquier caso, el aviso es para todos para que la cosa no se desmadre.

        2. Dejaros de auto-engaño que eso no OS hace ningún bien.

          O sea, tan descabellado te parece que no acepte por dinero? Lol

          1. Pero quien te crees que es Reeves para rechazar una peli por dinero? Tiene 3 pelis : Una genial (Amanecer de los Simios), otra buena (Monstruoso) y un remake regulero (Dejame entrar).

            Cuanto caché crees que tiene? No hablamos de Cameron o Ridley. Hablamos de un tio muy bueno que es relativamente nuevo en la industria.

            1. Bueno, tiene mas pelis, pero casi mejor no mencionarlas por que eje

            2. Pero hombre, tu hablas de él como si lo conocieras personalmente.. Puede tratarse de un tipo muy ambicioso que después de la película de los simios se le subió el ego, quien sabe.
              Que yo no estoy negando que se pudo haber dado marcha atras por que el proyecto le parece malo, pero tampoco se puede obviar algo que sucede en toda negociación de este tipo, que no se pongan deacuerdo las partes por tema de dinero.
              El mismo Justin Kroll dice que es algo normal.

              1. Pero hombre, tu hablas de él como si lo conocieras personalmente.. Puede tratarse de un tipo muy ambicioso que después de la película de los simios se le subió el ego, quien sabe.
                Que yo no estoy negando que se pudo haber dado marcha atras por que el proyecto le parece malo, pero tampoco se puede obviar algo que sucede en toda negociación de este tipo, que no se pongan deacuerdo las partes por tema de dinero.
                El mismo Justin Kroll dice que es algo normal.

                Pues claro que le conozco, es vasco..xD Pero no sé, solo hay que ver el percal en Warner, y luego ver que tipo de persona ha demostrado ser Matt Reeves.

                Yo tampoco estoy diciendo que el guión sea malo, que lo mismo el quería más libertad y en Warner le querían mas atado. Pero achacar todo a la ambición económica sabiendo como están..pues

                https://media.giphy.com/media/l46CfuewpdRB6Xfxu/giphy.gif

  26. Parece que otro problema de Warner es que estan saturados de proyectos, y no saben en cual centrarse. Si amarran a un buen director es para que inicie lo más pronto posible. Espero que se retomen las conversaciones porque de todas las opciones (lo de George Miller lo veo muy poco probable) es la mejor, es un gran director con suficiente experiencia, y combina muy bien lo digital con lo fisico.

  27. Bueno leí en Twitter que esto termino así por que la agencia del director pedía mucho dinero. Igual cruzare los dedos para que finalmente lleguen a un acuerdo ¡vamos Warner suelta el dinero XD!

  28. No era un director confirmado así que es algo muy normal que pase esto ( de los posibles que vengan me gusta mas Miller), pero siendo sincero esto de las negociaciones entre directores y estudio siempre se da y muchas veces las primeras opciones quedan en nada y pasan a segundas opciones, creo que el gran problema actual de Warner son estas filtraciones de cada actividad que se ejecuta ( que los ex empleados y sus contactos , que los reporteros, el boca a boca que se produce internamente y llega a la Internet), creo que debería haber un poco mas de preocupación respecto a esto.

  29. Yo pensando que ya estaba confirmado. Como en otra página leí que decía: “¡Habemus director para The Batman!” ¬_¬)… en fin.
    Sigo pensando que Denis Villeneuve es mejor opción. Y a George Miller lo quiero para MoS 2.

    Por otra parte, cada vez estoy más convencido que Affleck abandonó su puesto de director, por la presión de la Warner en que ya tenga listo el guión para la película de Batman. De ser así, es muy posible que sea cierto que Affleck también quiere abandonar el DCEU por completo.

  30. Y entonces Zackarias aun tiene una oportunidas xD (que es en joda)

    ****
    Por cierto alguien sabe que es de Zatoichi? se le extraña en estos asuntos de Bats

    1. Está de vacaciones.

      http://i66.tinypic.com/2n7erb.jpg

      1. Jajaja pues se le extraña 🙁

  31. Supuestamente, la causa de la salida de Matt Reeves como posible director de The Batman es por cuestiones monetarias, su aseguradora, “CCA”, la Creative Artists Agency, queria un mejor pago por parte de Warner.

    Tanto Variety, como The Hollywood Reporter confirman que es bastante probable que Matt Reeves regrese a negociar “cuando las cosas se tranquilicen”.

    1. Mmmm ya lo decia aquel sabio pensador… el mundo se consume en dinero, dinero, dinero :/

  32. Culpa de Live by Night, obviamente.

    No, en serio el problema está en esto

    Warner Bros. quiere hacer la película a toda costa

    Quieren sacarla por lo civil o por lo criminal y esas son las bases perfectas para que sea un churro.
    Y quizás ahí esté la causa por la que Affleck lo dejó, porque así es imposible hacer un buen trabajo.

  33. Deberian dejar que la dirigiera los mismos que dirigieron la lego Batman, si no estoy mal son dos.
    En otro punto ¿que mania tienen tantos aqui con hecharle [email protected] a una pelicula que recien tiene el guion? En serio que ya cansan.

  34. Que se lo den a fede alvarez.

  35. Esto pinta mal… Después de los bajones que hemos tenido con este proyecto, Matt Reeves como director era lo que más me subía la moral.

  36. Yo soy de los que pienso que teniendo mas personajes deberian dejar descansar a Batman, es como con las pelis de Spiderman, se han hecho tantas en tan poco tiempo….puede ser un gran recurso como co-protagonista pero ahora mismo y despues de la excelente trilogia de Nolan… lo veo innecesario. El personaje va a estar siempre ahi, no es de los que se pierden en el olvido…

    1. No estoy de acuerdo. Da igual las películas que se hayan hecho del personaje antes, Batman necesita tener una trilogía en el universo cinematográfico de DC, sea DCEU o cualquier otro. Es que ya no estamos hablando de una misma saga, sino de otra diferente, que por tener ya dos versiones live-action de Batman no significa que no podamos tener otra, que en este caso es más necesaria.

      1. No puedes hacer un DCEU sin pelis de Batman. Igual que no puedes hacerlo sin Aquaman, Superman Flash, GL o la Wondie.

        Y lo dice alguien a quien Batman no le apasiona ( de hecho, prefiero a la bat familia).

  37. Bueno, llego tarde pero va, cualquiera sabe que perder a Reeves es una mala noticia. Cada vez estoy perdiendo más el interés, y no me extrañaría que mañana veamos que Affleck acabara largandose, siendo ya muuuuy fatalista, claro. Pero bueno, a esperar y a ver.

  38. Por Dios, es que la gente se queja como si Reeves fuera el.director confirmado.. Era uno más en las negociaciones, tal vez con el que iban mejor, pero los motivos por los que se salió pueden ser una infinidad, como dice la revista Variety algunos afirman que su agencia quería más dinero.. LISTO
    A algunos les encanta el drama y especulan con que la.película tiene la maldición de tutankamón

  39. no se toni, por que no lo he leido, segun tu eres el que sabe que el guion es malo, como dice jemremy renner en mision imposible “No puedo ni afirmar ni desmentir nada” entiendo que te traiga mal estas noticias negativas porque a mi tambien me pasa, pero afirmar que todos los directores se alejan porque el guion es malo! no se puede decir asi por asi.

Dejar un comentario