Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Las nuevas imágenes de Batman v Superman: Dawn of Justice podrían estar mostrando la Mansión Wayne y el posible papel de Callan Mulvey

48

Batman de Alan Silvestri

Es increíble la cantidad de imágenes que se filtran del rodaje y las pocas noticias oficiales que vamos teniendo “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Seguimos en el set de Detroit (de momento el rodaje en Marruecos parece haberse cancelado) con una antigua casa solitaria de la ciudad que quizá podría caracterizar la mansión Wayne.

La casa está sirviendo de set de rodaje durante la noche y tras el salto podréis ver vídeos de un coche de policía acercándose rápidamente, dado su tamaño no parece que se trate de la mansión Wayne pero siempre la pueden hacer más grande en post-producción. ¿Porque se dice que caracterizará la casa de Batman si no lo parece a simple vista? Porque en el set de rodaje se han visto tres trailers para los actores: los que son para Lois, Alfred (de allí la especulación) y Chuck.


Lois y Alfred hacen referencia a los personajes interpretados por Amy Adams y Jeremy Irons pero Chuck parece un personaje desconocido, según informa un twittero, le habrían dicho que ese nombre correspondería al personaje que interpreta Callan Mulvey (“Capitán América: El Soldado de Invierno”). Recordad que siguen siendo rumores.

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) en Detroit, Ransom Gillis House puede ser la Mansion Wayne

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

http://instagram.com/p/tbgA5UxlfX/?utm_source=partner&utm_medium=embed&utm_campaign=video


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Batman-News | Twitter (1) (2)

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: Jeremy Renner cree que es más grande, mejor y más íntima y es el cameo favorito de Stan Lee

Entrada anterior

[Cine] Los Vengadores 3 podría dividirse en dos películas

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Aunque la agrandaran en post producción, como fachada de mansión Wayne no me gusta. Que alquilen una mansión para hacer planos desde fuera y el interior que lo recreen en un estudio.

    1. Mejor que lo que sacaron como posible mansión q al final resultó ser un museo o otra cosa lo es

  2. jajajajaja es la primera vez que digo algo negativo si se podria decir asi de esta pelicula. me parece que le erraron con la “mansion” wayne mas que mansion parece donde alfred guarda las escobas. asi deberia lucir la mansion wayne como minimo

    http://ep00.epimg.net/elviajero/imagenes/2013/09/02/actualidad/1378140577_493312_1378904140_noticia_normal.jpg

    1. Dudo mucho que ésa sea la “mansión” Wayne porque o mucho la modifican en postproducción o no tiene ningún sentido. Éso de mansión tiene lo que la caseta de mi perro Rufo (QEPD). La de la imagen no pasa de ser una típica casa de estilo victoriano un poco ennoblecida en porche y ventanas, pero nada más que una casa.

      De todas formas se ve mucho trailer y caravana ahí. Y ese coche de la policía de Gotham llegando a toda velocidad… Nu sé.

      1. Mis mas sentido pesame @Malavibora esperemos que este con el dios perro

    2. No tiene sentido comprar una mansion de ese calibre para solo grabar un par de escenas sin importancia….
      Efectos especiales, chicos, la magia del cine….

      1. es que piensas que las productoras compran cada mansion que se ve en la tele? esas cosas se alquilan por un par de dias para hacer tomas y fotografia si se tuviera que comprar el presupuesto de las peliculas de batman seria enorme.

  3. Quizás es la casita dentro de la parcela de la mansión dónde vive Alfred? XD

  4. Esto es una casita de extrarradio de estilo antiguo, de clase media alta. En algunos casos incluso viven dos familias, una por piso. Quizás es donde vive Lois Lane o cualquier personaje secundario que se vea envuelto en la trama.

    1. No nos des Spoilers sobre tu pelicula Bruce.

      😛

      1. He firmado un contrato de confidencialidad, tranquilo XD

  5. yo sigo pensando que Mullvey va a ser Metallo

  6. No lo entendeis, es como la Tardis, que por dentro es mas grande que por fuera 😛

  7. Hasta la fecha sabemos que hay una gran destrucción en la película que muy posiblemente sea el detonante para que se reúnan Batman, Superman y Mujer Maravilla…ok.

    Lex Luthor no es de esa clase de villanos, es más de los que está detrás planeando todo…ok.

    No se ha contratado otro actor de renombre (que para un villano importante en este tipo de película contratas a alguien famoso)…ok

    Todo esto igual a = villano de CGI.

    = Doomsday.

    1. Bueno, ese razonamiento no está muy fundamentado, la verdad.
      La destrucción que hemos visto puede perfectamente ser la destrucción de Metrópolis de la película anterior, desde la óptica de B. Wayne.
      Por otra parte, es posible que haya un segundo villano, pero existen las mismas probabilidades de que no lo haya. En un primer lugar, si Superman se enfrenta con alguien fisicamente en esta película, es con Batman, y buena parte de l apelícula desarrollará esa relación antagónica, que llevará a un enfrentameinto cuerpo a cuerpo y luego a hacer las paces. Lex Luthor ahí sería el villano en la sombra. No queda sitio apra uns egundo villano de importancia semejante a la de Doomsday, el cual además necesita una introudcción y un desarrollo importante.
      Cuando ya solo quedaban dos meses para el estreno de MoS, la gente aún hablaba de un segundo villano aparte de Zod, y claro, apuntaban a Doomsday, sin ningún motivo en particular aparte de sus propias ganas de verlo.
      Creo que el deseo de ver a un determinado personaje en pantalla a veces nubla la razón

      1. ¿Por qué Doomsday? ¿por qué quieren verlo en esta peli, qué? ¿quieren ver como lo desperdician? en esta peli el villano es LEX LUTHOR, y Metallo al parecer, nadie más.

        1. Doomsday debe hacer su entrada en una individual se Superman.

            1. Y que le añadan la S amarilla en la capa para poder ver una imágen como ésta
              http://2.bp.blogspot.com/-ggkGLuC1AZo/UXA-k-OiC4I/AAAAAAAAAi8/-H7wR68O2rY/s400/5fr8n6.jpg

  8. Teoria 2:

    Lex Luthor logra obtener material genético de Superman y desarrolla un clon: Bizarro (la escena vista en la ComicCon seria en realidad a Bizarro vs Batman)

    Teoría 3:
    Metallo será totalmente hecho por CGI (y no habrá uno nada más, será un ejercito).

    1. Bizarro en el trailer de la Comic Con??
      Yo creo que en realidad veremos a Mr.Mxyzptlk ayudando a Lex Luthor a derrotar a Superman. Ese es el papel que interpretará Scott Mcnayri o como se escriba. Y el perro que paseaba Cavill el otro dia en el set es Krypto, que se enfrenta Alfred destrozándole las flores del jardin de Wayne Manor

    2. No j*das, si la peli llega a ser al final “Batman v Bizarro” sería el mayor EPIC FAIL de la historia… no no, BATMAN VS SUPERMAN señores, es lo que todos queremos ver.

      PD: Gente diciendo que que no entran dentro de ese “todos” en 3, 2, 1… XD

    3. ¿Un ejército de Metallos? Olvídalo. Esto no es “Age of Metallo”.

      1. jajajaja justo eso estaba pensando xD

  9. Me asalta una duda, podrian poner cualquier nombre por ejemplo chuck para despistar o no?

    1. Chuck Norris tendrá un cameo en la película XD de ahí el trailer con el nombre “Chuck” jejeje

  10. Como extrañaba una entrada de esta película.

  11. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20111216084322/batman/images/9/9c/Batman_181.jpg
    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120801235608/batman/images/a/a9/Wayne_Manor_2.jpg
    seguramente falta cgi, pero así de buenas a primeras, no me gusta para la mansión de bruce, el estilo arquitectónico y la fachada son muy diferentes como se la ha visto en otras pelis, las que pienso yo pegan mucho mas con el aspecto general de la decadente gotham

  12. Recordad que todo esto de la mansión viene únicamente porque se ha visto el trailer de Jeremy Irons, actor que interpreta a Aflred, y ya está. No quiere decir que esta casa vaya a ser sí o sí la Mansion Wayne porque eso se desconoce.

    1. Pues recemos que no XD las imágenes que a puesto VJ arriba, esas sí serían la verdadera La mansión Wayne …

  13. La mansión puede ser facilmente aumentada por ordenador pero la verdad tampoco es que me cuadre la estructura. Más bien creo que han ido ahí a investigar algo juntos Alfred y ms. metiche.

  14. Ok…pero:

    La imagen de la Mujer Maravilla de la Comic Con la pone en un ambiente de plena destrucción. (Ojo: eso elimina la posibilidad de ser retrospectiva de alguien).

    La lucha “cuerpo a cuerpo” de Batman vs Superman es inevitable, pero, al igual que en los Vengadores, dudo que sea el clímax de la película.

    Solo un “ejército” o un villano MUY poderoso o un caos en MUCHOS lugares puede provocar que se unan los 3 (Batman, Superman, Wonder Woman).

    No es querer ver a fuerza a Doomsday, pero da el perfil de CGI + enemigo MUY poderoso + necesidad de reunirse para derrotarlo + mención en el DVD de Superman (creo que podría perfectamente desarrollarlo en paralelo de la película)

    Bizarro aplica porque es el mismo personaje de Superman “retocado” por ordenador y daría batalla a los 3 héroes (sin necesitar actor extra).

    La pregunta puede centrarse en una: ¿Puede Lex Luthor vs los 3? Sí…pero…¿Qué opinan?

      1. Eso es un cómic? que es? :O

        1. una serie de fan arts que hizo un usuario de deviantart, es como una adaptacion de la escena de TDK Returns con el superman de MoS

          1. Pues wow, el tipo tiene talento.

    1. Bizarro aplica porque es el mismo personaje de Superman “retocado” por ordenador y daría batalla a los 3 héroes (sin necesitar actor extra).

      Superman puede solo contra él.

      Olvidas además que necesitas a otro actor, porque bizarro es más feo que cagar de guata. No verás en el una réplica de Cavill.

  15. Ok…me convencen.

    Lex Luthor + Intriga gubernamental + Tecnología extraterrestre = destrucción masiva y múltiple que reúne a los 3 y pone la mesa para la Liga de la Justicia. Teoría 4.

  16. Ya se sabe que luthor sera el villano principal (en las sombras), y Batman sera el que se lleve los primeros enfrentamientos (durante toda la pelicula hasta el inicio del tercer acto).

    por lo que para el final, sobre todo si quieren usar a wonder woman, necesitariamos un segundo villano mas fisico… Yo tambien veo 3 posibles opciones, parecido a lo que dijo el Usuario @Moreketing mas arriba:

    Opcion 1: Un “Bizarro-Zod” creado por Luthor

    Opcion 2: La version beta de “Metallo”

    Opcion 3: Darkseid!! (a traves de un portal dimensional, algo como un teaser de su poder – JL War style)

    La otra salida es que Wonder Woman simplemente no aparezca al final (solo tengamos el cameo de Diana) y se concentren en la pelea “Superman vs Batman” como épico desenlace.

    1. ¿Bizarro-Zod? Mmm… de poder, pueden. Pero no creo que Snyder lo haga, ya que ha demostrado ser uno de los directores más fieles adaptando cómic. Creo firmemente que adaptará a Bizarro (si es que lo hace) lo más fiel posible, así tal cuál como es y como lo conocemos. Y Metallo no sería amenaza alguna para los tres héroes juntos, ya que Wonder Woman se lo carga sin sudar. Definitivamente la amenaza debe ser mayor.

      1. si lo se, por eso preferiria que no interviniera diana en la batalla final, y nos dejaran como en el titulo: una Batman vs Superman

        Pero por lo que se ha visto parece que quieren hacer lo contrario, asi que yo pensaria en Darkseid (tocado muuuy superficialmente)

        1. …o Bizarro como en la imagen de arriba

    2. Yo creo que Wonder Woman no va a formar parte de ninguna batalla de peso en la película, en todo caso creo y espero que solo aparezca en el famoso cliffhanger que querían hacer dando pie a la Liga.

      Por lo tanto a mi parecer la peli debería centrarse en la pelea inicial entre Batman y Superman para dar pie luego a una batalla conjunta contra una amenza en común (Metallo, Bizarro…?) pero SOLOS Batman y Superman contra el enemigo.

  17. A ver, no desvariemos señores por favor os lo pido! esa NO es la mansión Wayne, es la caseta que Bruce tiene para “Titus”… XD

  18. “Definitivamente la amenaza debe ser mayor.”…Doomsday.

    Pd. Gracias Pheonix, excelente aportación.

  19. Bueno, como Mansión Wayne no me convence, me gustaría una estructura de estilo Neo-Gótico o Neoclásico para representarla y quede acorde con Gotham (incluso me arriesgaría a decir que incluso un estilo barroco con muchas esculturas y detalles en los muros quedaría bastante bien), esta “mansión” parece mas bien una casa para desamparados… Saludos XD

Dejar un comentario