Aves de Presa / Birds of Prey (2020)Cine cómicsCine DC

Las nuevas predicciones de Aves de Presa ajustan su estreno a unos 50 millones de dólares

6

Imagen de Birds of Prey (2020)

Estamos a escasas tres semanas del estreno de “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)”, algo que vamos notando especialmente debido al incremento de la promoción a base de TV Spots y declaraciones. Ahora, sin embargo, se ofrece una nueva actualización a las estimaciones de taquilla del primer fin de semana.

Hace un mes las estimaciones a largo plazo daban a la cinta de Cathy Yan un estreno de entre 40 y 60 millones de dólares a nivel doméstico y ahora, los nuevos números de Deadline afirman que ese rango se ha ajustado algo más y recaudará un promedio de 52 millones de dólares, con una orquilla entre los 49 y los 55. Salvo sorpresa de última hora esta será la cifra a tener en cuenta.

Juega en su favor el ser la única franquicia que se estrena a lo largo del mes de febrero y destacan que está siendo especialmente comentada por un público joven de menos de 25 años compuesto principalmente por jóvenes adultos, hombres y mujeres. Entre los que la mencionan sin un motivo previo, destacan las jóvenes mujeres.

El presupuesto de la película, antes del márketing, ha sido de unos 97 millones de dólares.

Vía información | Deadline

Otras entradas

[Cine] El rodaje de la tercera película de Spider-Man se realizará de julio a noviembre

Entrada anterior

[Series] El debut de Hulking en el UCM rumoreado para WandaVision

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Con ese presupuesto está claro que lo va a recuperar y va a resultar rentable a nivel global. Es una cinta que tiene los ingredientes para gustar, fresca, gamberra, protagonistas femeninas… tal vez no sea la adaptación más fiel pero a efectos prácticos, teniendo en cuenta la gente que conoce a las BoP y a esos villanos de Batman en concreto, poco importa.

    1. Pues Escuarón Suicida tenía toda la pinta de ser fresca y gamberra y aunque tuvo buena taquilla, la crítica fue bastante mala y con toda la razón, y para mi, así como para muchas personas, esta película pinta como un tostón similar al Escuadrón.
      Ah, y que sea protagonizado por mujeres no garantiza nada, mire los Ángeles de Charlie o Cazafantasmas.

      1. Una película de superheroes es tan buena como su villano y black Mask no me genera mucha confianza.

        1. A ver, Black Mask es un pedazo de villano y está interpretado por un pedazo de actor que ya quisieran tener muchos en sus filas… por lo pronto las bases e ingredientes para que el plato salga rico ESTÁN ahí. Ahora falta ver qué tal lo ha hecho Cathy Yan. Pero como digo la peli pinta divertida y entretenida, que es lo que promete, nada más allá.

          No le pidamos ser la próxima “Joker”, porque obviamente no lo va a ser…

      2. Escuadrón Suicida tuvo y TIENE su público, siempre habrá públicos para determinados productos, aunque no gusten a una mayoría o a la crítica especializada (que personalmente me chupa un huevo su “profesionalidad”).

        SS fue desde cualquier punto de vista un éxito en taquilla, y de no serlo no estarían haciendo la secuela con Gunn y no hubiesen hecho BoP. Harley Quinn es un caballo ganador, a la gente le gusta y quieren volver a verla, de ahí que la cinta esté centrada en ella y no en las Aves de Presa , que son la comparsa, lógicamente.

  2. Obviamente estan olvidando a cierto erizo azul que si bien empezó con el pie izquierdo ahora los fans lo toman muy en cuenta para ver la pelicula en cines. Y no ha dejado de estar en boca de todos desde el pasado Noviembre.

Dejar un comentario