Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacadaEternals / Eternos (2021)

Las películas de Black Widow y The Eternals llegarían en 2020

12

Las películas de Black Widow y The Eternals llegarían en 2020

Marvel Studios tiene planeado no anunciar sus planes para la cuarta fase de su Universo Cinematográfico Marvel hasta la San Diego Comic Con de julio de 2019, a posteriori ya de la cuarta de los Vengadores, sin embargo eso no evita que el estudio tenga reservadas ya varias fechas para sus futuros estrenos.

Dos de esas fechas están marcadas para 2020, aunque se desconoce qué películas podrían ser. Según las últimas informaciones que llegan, el 1 de mayo de 2020 llegaría la película de Black Widow y el 6 de noviembre de 2020 la adaptación de los Eternos.

Se dice que con Black Widow se quieren aprovechar de los atractivos incentivos que hay de rodar en Croacia. Walt Disney Studios usó ya la nación costera para rodar partes de “Star Wars: Los últimos Jedi” y la idea sería repetir con esta otra película.

En lo referente a la película de los eternos, parece que el guión de Matthew y Ryan Firpo se ha visto muy influenciado por el trabajo de Jack Kirby en 1976 y no solo presentará los mundos de los Eternos y los Deviants, sino que también conectará con varios personajes existentes, abriendo las puertas a que se introduzcan multitud de personajes de nuevos, a la par que establece una profunda historia del UCM.

Recordemos que Marvel tenía una tercera fecha en 2020, la marcada para “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, pero recientemente fue eliminada del calendario dado el retraso de la película.

Vía información | The Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige recibirá un premio por su visión creativa

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige vuelve a confirmar que el trailer de Vengadores 4 llegará en 2018

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Todo muy lindo y mucho hype por Black Widow, pero donde demonios está Dr Strange?

  2. Me hubiera gustado que black widow fuera para noviembre y los eternos para mayo, en fin parece que todo estará muy calmado luego de avengers 4, tambien me gustaría saber cuando haran la secuela de doctor strange

  3. pues de confirmarse black widow se enfrentará con wonder woman ,

  4. No creo que se arriesguen tanto, son dos apuestas nuevas, Los Eternos al igual que los guardianes nadie los conoce y BW no sabemos que tipo de reacciones generará, sobre todo si el 2020 tiene solo dos peliculas del MCU.
    Pondría un hit asegurado con Dr Strange y Los Eternos. Creo que BW tiene potencial pero mejor la preparan bien y la lanzan con mas tranquilidad.

    1. “Los Eternos al igual que los guardianes nadie los conoce”

      ¿Y? Dios, nunca entendí ese estúpido razonamiento de “si no es un personaje conocido, no es recomendable hacer una película”. ¿Esta gente sabía que antes (y ahora también) no hacía falta que haya material previo en qué basarse para sacar un film?
      Sobre Black Widow, no entiendo por qué tanta resistencia a que tenga una película propia. Es entrar a cada noticia y ver casi todos los comentarios cuestionándola. Como dijo un usuario hace poco: pedimos personajes nuevos e historias frescas, pero a la hora dela verdad nos cansamos de exigir lo mismo de siempre.

      1. Y? Dios, nunca entendí ese estúpido razonamiento de “si no es un personaje conocido, no es recomendable hacer una película”. ¿Esta gente sabía que antes (y ahora también) no hacía falta que haya material previo en qué basarse para sacar un film?
        Sobre Black Widow, no entiendo por qué tanta resistencia a que tenga una película propia. Es entrar a cada noticia y ver casi todos los comentarios cuestionándola. Como dijo un usuario hace poco: pedimos personajes nuevos e historias frescas, pero a la hora dela verdad nos cansamos de exigir lo mismo de siempre.

        Esto.

      2. Creo que entiendes mal el planteamiento. Hacer una pelicula de un personaje no conocido o menos, es una apuesta mas arriesgada. Nadie dice que no pueda ser un exito, hay muchos ejemplos de ellos, pero muchos mas de pelis mediocres, que por tener personajes conocidos (ya sea por venir de otro medio, o por ser una continuación.) han sacado buena taquilla. No se si eres consciente que las grandes producciones se gastan casi el mismo presupuesto de la peli, en marketing. Dependiendo de lo famoso o no que sea, hay que esforzarse mas o menos. No es una cuestion de si se puede o no, si no de en que invertir tus millones. Si tu tienes una panaderia y sabes que gustan los pasteles de limon, y llevas un tiempo vendiendolo. Pues podras hacer pasteles de melocoton, pero conlleva mas riesgos y tendras que informar a tus clientes de que ahora hay de melocoton.

        Y con respecto a la pelicula de BW, claro que queremos que cambien y varien, pero hay personajes que me interesaran mas o menos. Y el caso de una pelicula de espias, pues siemplemente no me apetece. Y siendo un personaje que ya he visto en unas cuantas peliculas, pues me apetecia mas de otro menos visto.

        1. Vamos, que como los Eternos no son conocidos, no valen. Y como Black Widow sí es conocida, tampoco vale. Guay…

  5. yo creo que para 2020 pondrian balck panther 2 y la pelicula de la viuda, ahora veo porque DC movio WW 1984 hasta 2020

  6. Qué ganas de que avance el proyecto de los Eternos, Black Widow debería ser una película del servicio de Streaming y ese lugar tendría que ser para Doctor Strange 2, se supone que debe entrar en producción dentro de poco y esa fecha le correspondería.

  7. Yo creo que la peli de bw va a estar buenísima! Estilo Winter soldier. Lo que si, esperaba que también tengamos doc strange 2. La verdad que sí bien de los eternos puede salir algo muy bueno, el cómic de gaiman que leí de ellos no me enamoró. Pero bueno a ver qué sale

  8. Película totalmente innecesaria la de Black Widow pudiendo aprovechar la ocasión para presentar a un nuevo héroe, pero bueno, ellos sabrán.

Dejar un comentario