Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Wonder Woman (2017)

[Cine] Las películas de Justice League y Wonder Woman podrían estar en camino

53

Imagen de Justice League Unlimited

Parece que Warner Bros. no va a cesar en su empeño por conseguir hacer una cinta coral con la élite de los héroes de DC Comics. Viendo el éxito que están teniendo Disney / Marvel con “The Avengers” / “Los Vengadores”, y sabiendo que Warner / DC ya han intentado otras veces llevar a la gran pantalla a la Justice League sin haberlo logrado, era lógico pensar que en algún momento u otro retomarían esa idea, aunque por el momento era algo que incluso ellos mismos desmentían y que no parecía llegar a confirmarse nunca.

Lo sorprendente de la noticia que nos ocupa es que no se trata de algo reciente sino que por lo que parece, Warner Bros. habría contratado a Will Beall para escribir la película, ¡hace un año! De esta forma no se trata de una reacción a la película de los Vengadores, sino una anticipación al más que probable éxito que calcularon que tendrían. E hicieron bien al vaticinar eso, porque los Vengadores están arrasando.

Por lo visto, Beall no ha entregado aún el guión para la película de Justice League que le encargaron, pero parece que las cosas van por buen camino esta vez. El guionista se ha convertido en uno de los favoritos de Warner Bros. ultimamente y lo tienen atado para varios proyectos.

Sobre Justice League, lo último que se sabía hace unos meses, aunque no se llegara a confirmar nunca, es que la adaptación del supergrupo de DC se haría una vez se hayan terminado las secuelas de Man of Steel y Green Lantern, allá por 2015 o 2016. A esto, habría que sumarle que se decía que Warner quería a Christopher Nolan metido en el proyecto y a Geoff Johns para trabajar en un tratamiento previo al guión de la cinta; para después poder contar con David Goyer escribiendo y revisando el guión final. Todo esto vemos que ya podría olvidarse si ahora nos están hablando de que Will Beall lleva un año escribiendo un guión para Justice League.

Pero aún hay más, porque desde Variety también afirman que Michael Goldenberg, uno de los escritores de “Green Lantern”, habría sido contratado para escribir la película de Wonder Woman, otra de las películas de los héroes de DC Comics que Warner ha querido hacer en más de una ocasión pero sin conseguirlo aún. Esta adaptación lleva años en la mesa de “siguientes proyectos” pero nunca se ha llegado a hacer un guión serio y lo más cerca que ha estado de adaptarse ha sido la fallida serie de 2011, que no superó el capítulo piloto, y un primer borrador que hizo Joss Whedon (director de los Vengadores) pero que por diferencias creativas con Warner Bros. abandonó el proyecto. Imagino que ahora se arrepienten de haberlo dejado escapar.

Otros proyectos de DC Comics que estarían en camino serían Lobo, con Brad Peyton trabajando en un borrador, y The Flash, que estaría escrita por Marc Guggenheim y Michael Green; pero no hay novedades en ninguna de ellas.

¿Y qué supone todo esto? Pues de momento no gran cosa. No es la primera vez que Warner Bros. / DC Comics muestran su interés en adaptar Justice League a la gran pantalla (el ejemplo lo tenemos con la cancelada Justice League de George Miller en 2008), así que en ese sentido no hay nada nuevo. Sin embargo, si anuncian que llevan un año trabajando en eso y, lógicamente, han visto el tirón que está teniendo los Vengadores en todo el mundo, la idea no parece tan descabellada, incluso sin presentar antes a los personajes en películas individuales. Si se hace bien, con apenas unos minutos se pueden introducir todos de forma correcta sin que afecte al ritmo de la película.

Tampoco es la primera vez que oímos algo sobre el resto de proyectos. ¿Se llegarán a hacer en algún momento no muy lejano? Solo el tiempo lo dirá, por el momento toca esperar.

Vía información | Variety

Javi Garcia

[Videojuegos] Y más vídeos ingame del juego The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Más escaneados de revista de The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

53 comentarios

  1. La verdad, no veo ni a Nolan y muchos menos a Bale metidos en un proyecto así. Siempre he pensado que JLA lo tiene mucho más fastidiad que los Vengatas a la hora de hacer una adaptación al cine que no paezca un carnaval esperpéntico. Meter a Hulk, Iron Man y Thor puede ser difícil, ¿pero qué pintan juntos tres personajes como Batman, Superman y Wonder Woman? En los tebeos sabemos que funciona muy bien, pero para el gran público en el cine, habrá que verlo. Ojalá que salga bien.

    1. Esto es algo que no entiendo. ¿Por qué sería más complicado juntar a Superman, Batman y Wonder Woman que a Iron Man, Thor y Hulk? En los cómics tanto unos como otros funcionan bien juntos, y con los Vengadores se pudo adaptar sin problemas al cine, equilibrando el equipo y dándole a cada uno su cometido. Entonces, ¿por qué a tanta gente le parece un problema poder adaptar la Liga de la Justicia de DC si en realidad sería lo mismo que los Vengadores?

      Lo he leído en varios comentarios (no solo en esta noticia) y no me parece nada coherente.

      1. Pues mira, para empezar la primera dificultad está en la cohesión de los universos en los tebeos. El de Marvel siempre ha poseido esta cualidad en mayor medida. Eso ha hecho que los personajes hayan ido puliéndose para encajar en un universo compartido desde sus orígenes.

        En DC no ocurre eso. Tienes diferentes mundos paralelos, no sé cuántos reinicios, diferentes versiones de los superhéroes y un carácter tan peculiar que los hace poco compatibles unos con otros.

        Luego está el hecho de cómo se crean los supergrupos. Los de DC son algo así como las superestrellas de la editorial. Si uno conoce un poquito, solo un poquito, a Batman y Superman se daría cuenta hasta qué punto es difícil imaginarlos en el mismo equipo, con una historia con un tono que pueda albergarlos a los dos y que los enfrente a una amenaza común.

        En Marvel, chorradas de Bendis aparte, en los Vengadores nunca hubieran encajado gente como Spiderman, Daredevil y Lobezno si me apuras. Stan Lee escogió cuidadosamente a los integrantes y eso ha marcado el devenir del grupo. Hoy día la cosa ha cambiado porque Marvel, narrativamente está en la más completa deriva con unos guionistas de pena. Pero históricamente y siempre hablando a grandes rasgos, hasta hace dos días como quien dice, tienes a Spidey luchando en las calles de NY contra gente como Octopus o Kingpin. Los Vengadores se enfrentan a extraterrestres o guerreros del futuro en cualquier parte del universo.

        Vamos, que el Thor de Simonson o el Hulk de Mantlo podían unirse en un historia y la coherencia no chirriaba. Mete tú al Batman de Miller y al Superman de Byrne, a ver qué pasa. Ya te digo yo lo que pasa, que no pegan ni con cola y para hacer tebeos de la Liga tenían que deconstruir a los personajes. Y eso mismo aplícalo al Batman de Nolan y el esperpento de peli de Linterna Verde. Para meter a los dos personajes en un mismo mundo, tendrás que cambiar a Batman por completo porque ese Batman, ese magnífico Batman que nos ha regalado Nolan, no cabe en una peli de la JLA.

        Más claro, agua.

        Dicho esto, por supuesto no creo que sea imposible. Como muchos otros compañeros comentan por aquí, si tienes a gente capaz y hacen un buen trabajo, se podrá conseguir una buena adaptación. Yo lo deseo y espero ver en el futuro una buena peli con una Wonder Woman que le zurre a todo bicho viviente.

        1. Muy a pesar que soy gran fan de DC y de Supes acepte este hecho hace mucho, pero el reto creo que esta ahi, en lograr esa unión como equipo. Respecto a lo de los reinicios y universos paralelos no ceo que haya problema debido a que solo tienen que seguir una línea argumental dentro de una realidad definida, como el universo ultimate de marvel, por ejemplo

        2. madre mia diego, me has leido el pensamiento! totalmente de acuerdo en TODO. ya no tengo que comentar, tu lo has dicho todo. solo puedo decir bravo!

        3. En sus inicios, la Justice League no integraba a Superman o Batman, así que de todo eso no me sirve casi nada de lo que has dicho. No era la liga de superestrellas de la editorial. Eso fue después, como sucedió con los Vengadores al integrar a otros como Spider-Man. Igual que la multitud de universos, etc. Así que no veo porque sería diferente. Claro que tienen que hacerlo bien, pero eso ha sido igual con los Vengadores, podían haberlos juntado y hacer una peli nefasta. Se necesita gente capaz para el proyecto, lo que digo es que no me parece tan diferente un proyecto de otro.

    2. Mientras haya una buena historia detrás, no hay problema en juntarlos. No soy lector de DC, pero por lo qe he oido, cada uno pertenece a un universo diferente, por así decirlo. Entonces ¿ese es el problema? Los comics son los comics y el cine es el cine, algo diferente, pues si ese es el problema, pues la cosa sería buscarse algo coherente para que todos estén vinculados en el mismo universo. ¿Que el problema es cómo juntarlos como personajes? La respuesta es un buen guión. Joss Whedon creó algo asombroso para juntar a los personajes, mostrando sus diferences y sus propias motivaciones, llegando a enfrentamientos algunos de ellos. Por tanto, si hay un buen guión y una buena historia, todos es posible. Y, personalmente, creo que juntar a los Vengadores ha sido más dificil que juntar a la Liga de la Justicia. ¿La diferencia? Que hay que ponerse a trabajar. Eso y convicción.

      1. Soy lector de ambas editoriales y no es tanto asi que son cada uno de un universo distinto… todos pertenecen al mismo pero hay los universos paralelos también, cosa muy aparte. Lo que yo veo como dificultad es juntar a un tipo tan poderoso como Supes y juntarlo con un Batman estilo Nolan (que sería lo ideal, debido al éxito que este tuvo) y con otros superheroes, la diferencia de poder seria impresionante. Tb veo muy dificil que Batman pueda destacar entre superheroes con poderes increibles y deberia destacar pq creo que es el personaje más popular de DC… pero ese será el reto, crear una historia que realmente pueda ser un éxito. Realmente espero que lo logren

  2. Es una magnífica noticia, a pesar de que estoy de acuerdo con el manito Diego. El universo Dc siempre ha sido un punto más adulto y más friki que el de Marvel. Sus héroes son, o bien seres humanos muy bien entrenados, o bien seres cósmicos que pueden derribar un rascacielos si se pedean demasiado fuerte. Por éso, una película de la Liga debe ser algo distinta a una de los Vengadores. Pueden cagarla mucho, o pueden realizar una obra de arte.

    En todo caso, me alegro de que les den la oportunidad.

    1. por el contrario, es al reves lo que mencionas, te recomiendo esta web sobre el universo marvel, http://www.universomarvel.com.aq, yo soy fan DC pero el Universo Marvel es más complejo que el DC, pensaba como tu pero al leer esta web me di cuenta que estaba equivocado

  3. En caso de que ocurra esta película ¿el Superman será el de Man of Steel? Y de ser así, deberían hacer otra versión de Batman (cosa que se dijo que se podría hacer) más acorde con ese mundo de fantasía donde estos personajes se interrelacionen entre sí. No sé, lo veo complicado. En el último de los casos sería hacer la película independientemente de las películas de sus superhéroes individuales, cosa que perdería bastante gracia.

  4. el batman de nolan es muy real..habria q ver como sale man of steel..y ese seria su punto de partida .. ya tendriamos a linterna verde pero la secuela tendria q ser un taquillazo paralelamenta con wonder woman y luego flash q es genial…pero como entraria batman..???haciendo una pelicula individual talvez ???? pero como y vuando

  5. Lo más inteligente y completo sería conectar las películas como ha hecho Marvel Studios. Porque ya chocan demasiado los personajes de la JLA como para meterlos de golpe a todos en la misma película.

    De todas formas, ésto va para largo. Si primero quieren estrenar Man of Steel y la secuela de Green Lantern (la cual no tiene fecha oficial si no me equivoco) esto va para largo, por mucho que lleven un año trabajando en el guión. La otra vez tenían hasta reparto ya y quedó en nada.

  6. Bueno, aqui va mi idea de una Justice League, sin seguir exactamente el patron creado por Marvel de realacionar de manera directa sus peliculas, en el caso de DC/Warner, podrian exponer referencias en sus peliculas haciendo ver que estos heroes viven en un mismo mundo y que tal ves sus respectivos villanos conocen de la existencia de esos otros heroes, solo que no viven en una misma region o lugar, porque la Justice League no la reune un personaje como Nick Fury, sino mas bien debido a una amenaza mundial se van encontrando enfrentandose a esta amenaza lo que permite el encuentro, un punto de referencia seria los nuevos comics de la liga, pero para esta idea deberian comenzar desde Man of Steel dejando ver que Clark ha escuchado noticias acerca de un tipo de un anillo verde, o que existe un tipo rudo por las noches en gotham, no se es lo que se me ocurre debido a Clark es periodista seria coherente y como bien dice Spider-Juanma, lanzar un Batman mas joven acorde con esta linea temporal.
    Bueno ahi esta mi carta para Warner y DC, no sera la mejor idea, pero es un aporte, jejejeje

    1. a Los Vengadores los reune SHIELD porque tomaron muy en cuenta diria yo, la historia de “The Ultimates” en la que es Nick Fury quien reune al equipo, si se hubieran ido por el planteamiento clasico de los primeros comics de Los Vengadores de STan lee, la cosa fuera distinta, ellos se reunen porque ven que el Mundo es Amenazado asi como sucede con la Justice League…

      En fin yo espero que de verdad tomen en cuenta el exito de Marvel y vean que SI es posible una reunion de los mas grandes de DC, pero de ahi a que soñemos con ver a Nolan involucrado, o Christian Bale como Batman, no creo que eso suceda..

    2. Aun que todos lo duden, Batman nunca ha encajado en la liga de la justicia, ya que a el le gusta trabajar solo y de hacer una película de la liga de la justicia, lo veríamos al principio trabajando solo, para después aceptar que existen amenazas que no puede enfrentar con todo su entrenamiento y artefactos.
      Y estoy 100% deacuerdo contigo, no hace daño hacer pequeñas referencias a otros héroes en las películas de cada uno, ese fue el fallo de Nolan, con la falta de referencias y cameos al universo DC, ha dado a entender que su Batman pertenece a un universo donde no existen otros defensores de la justicia.

      Entiendan, es difícil pero no imposible, solo basta con que WB escuche las diferentes ideas y puntos de vista para mezclar las que mas gusten y crear una obra de arte.
      (Si Nolan vio Avengers tal vez ya se le estén ocurriendo ideas, esperemos las comparta).

      1. Corrijanme si me equivoco pero en algún punto se de Batman Begins se menciona Metropolis??

        1. Corrijanme si me equivoco pero ¿mencionaron al protector super poderoso de esa ciudad? ¿Mencionaron en la secuela a Coast City, Keystone o hubo referencias al velocista escarlata o al portador de un anillo de poder ilimitado? ¿No? Jeje ya me lo esperaba.

  7. Adios a mis ilusiones de un superman y Batman? Hay olor a que se vienen grandes bodrios, pero como fan de DC no puedo esperar sino a que salga algo bueno…

  8. ojala hagan la película de la Liga de la Justicia, no se porque tienen tanta dificultades en adaptarla a la pantalla gigante en acción real, teniendo muchas películas animadas excelentes como referencia.

    En cuanto a la pelicula de Mujer maravilla, espero que se realise muy pronto ella es la superheroina mas poderosa y las mas conocida se merece su pelicula individual, al igual que FLASH 😀

  9. Yo parto de hacer una liga de la justicia con otros actores, asi no se rompen la cabeza con la conexion con las peliculas en solitario. Para Batman sugiero a alguien mayor (Jhon Hamm) para superman podria ser Henry Cavill, para linterna verde y demas a buscar potencial. y punto.

    1. Dices de poner a otros actores y dos lineas mas abajo dices de poner a Henry Cavill como Superman?

  10. Espero hagan una estrategia diferente, sin necesidad de hacer pelis previas o no usando necesriamente todos los personajes.

    Tienen que saber hacerla.

  11. ¡Bien! Si se llega a hacer realidad, sería otro sueño hecho realidad (antes de todo estaba “Los Vengadores”). Y no se verían tan mal, algo así estaría genial :

    justice_league_movie_poster_by_daniel_morpheus-d4ga8dj.jpg

    1. Yo diría que esperaran mas, que se tomen las cosas con calma pues si lo hacen en respuesta inmediata por el éxito de los vengadores, obviamente terminaran haciendo las cosas mal. Que se concentren primero en la película de cada miembro de la liga de la justicia y asi aprovechan para que se calme el revuelo que están provocando los vengadores (pues quieran o no la gente terminara aburriéndose de lo mismo y llegara JLA trayéndonos algo nuevo).

  12. se puede hacer. pero yo creo que los vengadores fue tan buena porque ya se habian introducido los personajes en peliculas individuales. no me imagino en 2 horas de peli presentar a los personajes de la JLA y que haya tiempo para desarrollar una trama, con sus motivaciones… deberia de ser un proyecto tan grande como el de marvel (aunque no me suele gustar comparar) en este caso si deben de aprender de marvel.

  13. Yo pensaba que quizas usar como punto en comun a Superman, podrian unir a cada uno de los personajes a un mismo mundo. Tal como dice “super-hero-Movies”, podrian hacerlo desde el punto de vista investigador de Clark (a mi no se me ocurrio, pero esta bueno). Sabemos los lectores de DC que Superman siempre oficia de gran padre, del que todo lo puede hacer el y tambien le gusta confiar en otros.
    Creo que es posible hacer una pelicula sin tener que recurrir a muchas individuales para unirlos. Pero pido por favor, que tenga accion!!!!!

    1. ¿Quieres acción? Se estarían guardando a Darkseid para una secuela.

      1. Seria genial, pero lamentablemente ahi si seria muy parecido con los vengadores (si viste la pelicula, sabras de que hablo)

        1. En un crossover Thor reconoció que Darkseid es mas temible que Loki y un enemigo mas poderoso. Darkseid es amo y dios de un planeta y Lokito es un cero junto a el.

          1. De eso no hay dudas, no existen comparaciones entre ellos dos…

  14. Algo interesante sería que Martian Manhunter este pendiente de todos y que el finalmente sea el que los reuna

    1. Si… tu idea me gusta, el marciano siempre ha sido el cerebro de la Liga y fue el responsable (aparte de los que destruyeron su mundo) de que hicieran equipo para evitar la destrucción de la tierra.

    2. Es la misma idea que yo tenia, que fuera algo parecido a la reunion en la animacion de la Liga de la justicia donde es el Marciano el que alerta a superman de una amenaza y el telepaticamente convoca a los demas siendo superman el primero en unirsele y Batman el que haya estado siguiendo pistas que le llevaran a descubrir la amenaza que se les presentaria. Luego se uniria al equipo siendo conciente que es necesario para salvar el mundo.

  15. Creo que todos conocemos los origenes de los personjes en cuestion, no creo que sea tan necesario abordar a cada uno en su inicio. Superheroes que se reunen frente a una amenaza mayor que necesiten del uno del otro, cada uno aportando algo que el otro no tiene en una trilogía sería perfecto.

  16. si ponen a angelina jolie de wonder woman estaria genial al igual q enn los vengadores a escarlet como viuda negra y kreo kd everian unir a el batman d enolan aun q trastocara su mundo sin plemente es q no sabian lo q habia fuera de gotan y unir el universo de wonderwoman al estilo thor y el de super man con el d ebatman q un timi do reportero fuera abuscar ayuda al miyonario xd

  17. les apuesto q man of steel sera el punto de inicio de la liga de la justicia y estara a cargo de los nolan goyer y el director de man of steel seguricimo………………………………………………………………….

    1. Si hermano eso pinta bien ojala tus palabras se hagan realidad.. NOLAN escuchanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. Es tan fácil como hacer Avengers, eso de que DC es más complicado de entender que Marvel lo dicen los marvelitas que llevan leyendo el MU por un tiempo. Entrar a leer Marvel es tan difícil como entrar a leer DC, solo que en DC tienen la pauta de varios héroes conocidos (por sus películas y series animadas).

    Yo lo haría en forma de trilogía con una historia que abarque tres partes tipo The Lord of the Rings.

    1. Obviamente algunos que sufren de fanatismo tratan de evitar que esta película sea una realidad.

  19. Otra opcion seria mostrar los personajes y segun el exito que tengan, hacer peliculas individuales… empezar al reves

  20. Yo creo que la mejor forma de hacer una pelicula de liga de la justicia es haciendo KINGDOM COME, y olvidarse un poco de si los universos coinciden o no como dicen aca.

  21. Clark Kent es periodista y Batman el mayor detective del mundo… ¿No podría suceder algo que ambos estuvieran investigando? La llegada “Ares” por ejemplo al mundo de los hombres, haciendo que Diana deba seguirlo, así tendríamos reunida a la trinidad de DC, creo que sería un punto de partida.
    Bueno, es una idea de entre muchas que a ustedes se les puedan ocurrir.

    Algunos dicen que Batman no tendría mucho que hacer junto a héroes tan poderosos, pero consideremos que Superman frente a la Kryptonita es tan débil que hasta Luisa Lane le podría dar una paliza, sin embargo Batman tiene esos fantasticos juguetes y es un experto en tantos tipos de lucha. No sería derrotado así como así por cualquiera. Si se hace con imaginación, paciencia y recursos todos podrían explotar sus mejores atributos.

  22. otra vez metiendo a los Vengadores sin venir a cuento, no todo gira en torno a los Vengadores saben? las peliculas de superheroes empezaron con Superman y la nueva ola moderna empezó con x-men y Blade, asi que las pelis de superheroes siguen y se seguiran haciendo con o sin los Vengadores

    1. Y Stan Lee siente reconoce que superman es el padre de los superheroes.

  23. Clara que se puede adaptar, si no vean la serie animada que fue muy buena.

  24. Puedo apostar cualquier cosa a que si está pelicula se llega a hacer con el amor y con todo el cuidado del mundo será algo que superará y por mucho a Los vengadores, diganme quien no conoce a Superman? Quien no conoce a Batman? Quie no conoce a Wonder Woman? A linterna Verde? Son los abuelos de todos los superheroes y no necesitan presentación.

    1. ¿Que pide el publico? Un buen guion, un buen director, buenos actores y sobre todo mucha, pero mucha acción.

  25. ¿En serio no se entiende porqué el universo Dc es más difícil de reunir que el de Márvel?. Dejaré algunos datos evidentes.

    – Diferencias en niveles de poder. En Márvel el héroe más fuerte es Hulk, capaz de derribar edificios a bofetadas. El Dc el héroe más fuerte es Supermán, capaz de jugar al billar con los planetas del sistema solar, de volar en un segundo a cualquier punto del planeta o de derribar todos los edificios de Manhattan de un soplido. Es divertido ver a (SPOILER: la Viuda intentando plantar cara a Hulk. Con Superman duraría menos de medio segundo.

    – Diferencias de ambientación. Todos los Vengadores son, por separado, héroes con historias similares en cuanto a tono. En la Liga, los héroes por separado tienen ambientaciones muy distintas; Batman se mueve en historias de detectives, oscuras y teñidas de terror psicológico. Supermán protagoniza peleas con conquistadores galácticos y especies extraterrestres. Por no hablar de otros personajes de udc, como el Espectro, Hitman o Sandman.

    – Diferencias de… ¡universos!. En Márvel todos los héroes se mueven en el mismo universo. En Dc tienen un pifostio montado con chorrocientas tierras que luego fueron una que luego fueron cincuenta y dos que luego fueron dos y que vete tú a saber cuantas serán mañana.

    A mí me gusta más Dc que Márvel, y creo que se pueden salvar estos tres escollos y hacer una película de JLA cojonuda. Pero seamos realistas. Los escollos están ahí.

  26. con un buen guión, cualquier personaje encaja en un equipo, hasta el más realista como en el caso de Batman. …

    tomemos como ejemplo el Iron Man de Jon Favreau, que en ningún momento tuvo que recurrir al Mandarín para meterlo directamente en el equipo y solo se ha enfretado a terroristas por su tecnología

    en mi opinión el Iron Man de Jon Favreau ha sido tan realista como el Batman de Nolan y aún así encajó bien

    de hecho me atrevo a decir que Jon Favreau inspiró su Iron Man en el reinicio de Christopher Nolan mientras miraba Batman Begins en alguna sala de cine en Estados Unidos

    incluso creo que el Mandarín en Iron Man 3 será más tecnológico que mágico por lo que muestran los rumores

    así que como digo, todo personaje en encaja con un buen guión, hasta el más realista y tecnológico como en el caso de Batman

    como les digo, tomen de ejemplo el Iron Man de Jon Favreau

    además no hay que olvidar que Chris Nolan es productor de Man of Steel la película de Zack Snyder

    así que tal vez Superman y Batman si vivan dentro de un mismo universo aunque eso no se reconozca oficialmente. …por el momento

    casos aparte son Green Lantern, Flash, Wonder Woman y tal vez Green Arrow que van a ser hechas por los productores de la serie de TV Arrow

    pero como digo, con un buen guión, cualquier personaje encaja, y mucho más en un superequipo

    1. El problema es que en WB contratan a cualquier inútil para escribir un guion (vease GL) y si llegan a hacer mas películas de super héroes, lo arruinaran todo si no leen el guion 2 veces.

  27. Como creo yo que debe terminar TDKR o MOS:

    Clark Kent: Gracias por permitirme entrevistarle señor Wayne, es un honor conocerlo. Pero, como inversionista de varias organizaciones humanitarias ¿Que cree usted que necesita el mundo exactamente?
    Bruce Wayne: Justicia… señor Kent.

    e.e si así terminara una de esas películas (o al menos algo parecido) me volvería loco… pero lamentablemente no sera así.

    1. asuuuuuuuuuu jajajaaja de verdad que me gusto mucho tu apreciación pero de verdad de verdad no tiene nada de descabellado por que no??? seria un buen cameo, dejaria a los fans con la boca abierta?, por que no de verdad es una buena idea, ojala alguien de WB lea esto yo te haría caso

Dejar un comentario

Más en Cine cómics