[Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Las películas de Marvel dejarán de estar disponibles en Netflix

por

Walt Disney rompe su acuerdo con Netflix

Aunque era algo que ya sospechábamos tras el anuncio del fin del acuerdo Disney-Netflix, finalmente podemos confirmar que la llegada del nuevo servicio de streaming de Disney pondrá punto y final a la relación comercial que mantienen actualmente Marvel Studios y Netflix.

Según desvela The New York Times, “Ant-Man y la Avispa” será la última película de la casa de las ideas que llegue al catálogo de Netflix. A partir de marzo de 2019 todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, empezando por “Capitana Marvel”, serán lanzadas directamente a la nueva plataforma que está desarrollando Disney.

Sin embargo, el golpe para Netflix no se detiene ahí, el gigante de streaming también perderá los derechos de retransmisión de todas las películas de animación de Disney y las de Star Wars. Al parecer, el objetivo de Disney es crear un servicio “mata Netflix que ofrezca a sus suscriptores contenido de calidad y sobretodo exclusivo.

Algo que la compañía del ratón será capaz de hacer una vez se complete la adquisición de 21st Century Fox, con la que tendrá acceso a un gran catálogo de películas y series de TV.

Hay que recordar que este nuevo servicio sólo se lanzará en Estados Unidos, por lo que aún desconocemos como afectará esto a la distribución internacional de sus productos.

Vía información | The New York Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Jorge Montenegro

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Ojala Amazon Prime Video sea enterrada antes que Netflix…

  2. Sabia que esto pasaría solo era cuestión de tiempo.

  3. Yo soy equipo Warner bros asi que ojala warner también haga una plataforma pronto y aproveche sagas y franquicias. Para competir.

  4. Cuan greedy son los de disney? Al menos diversifiquen su producto.

  5. Después de adquirir Fox no todo podía ser alegría para los fans, ojalá al menos entiendan que las series deben continuar y las arrastren hasta su plataforma con la mayor cantidad de integrantes del equipo creativo actual. Aunque seguiríamos perdiendo hasta que lancen su streaming al resto del mundo…

  6. el objetivo de Disney es crear un servicio “mata Netflix“

    Dudo muchísimo lo vaya a lograr, el porque?
    Porque quienes gustan de las películas “Disney” las ven en cine, no las esperan “al cable o streaming” y si no las ven en el cine creo es porque esa oferta de la casa del ratón poco interesa a la persona en cuestión dándole lo mismo verla o no.
    Por otro lado Netflix está largando mucho contenido original, muchos buenos, muchos malos pero mucho y de variado interes ofreciendo un amplio abanico de gustos al cliente, Disney (que me encanta) si larga un streaming yo no lo consumiría (casi asegurando no consumirlo nunca) porque soy de los que ya vio sus productos de interés personal en cine y si gustaron mucho, los compro.

    • De ahí que adquirieran toda la oferta de Fox, es para hacer robusto y competitivo este servicio de streaming.

      • rayden
        FOX tiene muchas señales de cable y su programación esta basada en la repetición eterna de los mismos productos, si uno pudiera elegir algo de ahí, no es mucho (en mi caso Legión, nada más) y se consigue en Internet. Para mi el secreto de Netflix respecto al resto, es que estos ya llegaron tarde para destronarlo del lugar que ocupa en consumo, es la gran variedad y diversidad de géneros realizados por distintas culturas, Romance yanqui, turco, brasilero, español, Misterio Sueco, Alemán, de Dinamarca, yanqui, Comedias inglesas, españolas, coreanas, japonesas, Dibujitos, Anime, Terror, ciencia ficción rusa, Francés yanqui y hasta brasilera, hay documentales de todo tipo de interés, reitero es muy variado y en HD lo que ofrece netflix a un precio bajo comparativamente hablando respecto al cable, al menos en mi país que es caro para la porquería que ofrece ya en baja calidad y que se paga por los canales deportivos que ahora ni dan los partidos de liga

    • Es que la mayoría que contrata Netflix, lo hace por sus productos originales. No por el material de Disney o que ya ha sido publicado por otros medios. Y además están creciendo. Acaban de comprarle Mowgli a Warner Bros y pasa de estrenarse en cine a estrenarse directamente en Netflix.

  7. Igual voy a descargarlas a todas. xD

  8. Y aqui entra en duda el verdadero futuro de las series de Marvel coproducida por Netflix… Capaces son de hacerse con ellas al completo…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.