Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Las películas de Marvel Studios recaudan 7 mil millones de dólares a nivel mundial

168

Logo de Marvel Studios, para las películas producidas por Marvel Studios y sin créditos a Paramount Pictures

Nuevo hito para las películas de Marvel Studios y su universo cinematográfico. Al hecho de hacerse este año con las dos películas más taquilleras del 2014 a nivel de Estados Unidos con “Guardianes de la Galaxia” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, se le suma el hecho ahora de que el acumulado de todas las películas de Marvel Studios, las 10 que ha habido hasta el momento, superan la cifra de recaudación mundial de los 7 mil millones de dólares.

En unos 7.005’7 millones de dólares de data la recaudación hasta el momento de todas las películas, y subiendo pues “Guardianes de la Galaxia” se estrenó hace pocas semanas en Japón, y aún tiene que estrenarse en China. Esto la convierte en la segunda franquicia más taquillera de la historia en taquilla mundial, tan solo por detrás de la de Harry Potter, que suma unos 7’7 mil millones de dólares.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

A nivel de taquilla de Estados Unidos, la franquicia sí que es la más taquillera,  pues en ese ámbito, la de Harry Potter tan solo tiene 2.390’1 millones de dólares, frente a los 2.931’7 millones de la franquicia de Marvel Studios.

Estos datos son un referente del éxito del estudio, teniendo además presente que esas cifras n oharán más que subir cn cada nuevo estreno, sobre todo esa secuela de los vengadores del año 2015.

Vía información | The Numbers | BoxOfficeMojo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] Geoff Johns vuelve a defender la separación entre cine y televisión

Entrada anterior

[Animación] Nueva promo de 6 Héroes / Big Hero 6 y tendrá videojuego para Nintendo 3DS

Siguiente entrada

168 comentarios

  1. No se ustedes, pero Avengers AoU, tiene todo para desbancar los 2186,7 millones de dólares de Titanic

    1. Tambien Batman V Superman Y Justice League.

      1. @DanielS pensas que Batman vs Superman y Justice League van a hacer 3500 cada una ? wow donde venden esa droga yo quiero !! xD

        P.D: No armes pelea al pedo.

        1. Primer lugar,DanielS,pienso que,se refiere a la cifra de Titanic y segundo,no tomaste en cuenta a El Hombre de Acero en tu suma de los 3 500 millones de dls.

        2. yo creo que recaudaran unos 4000 solamente cada una xd

        3. Yo no digo que vayan a lograr esa recaudación, pero te afirmo que Batman v Superman es mucho más esperada que la secuela vengadora, busca por google los resultados que lanzan cada una, así que decir que no va a recaudar un buen tocho te lo pongo en duda, ahora bien, cual recaude más me la suda, la recaudación no es sinónimo de nada y menos para medir la calidad, así que prefiero ver un producto bueno que no recaude tanto a lo contrario, aunque si se pueden las 2 cosas mejor que mejor… XD

          1. Solo trataba de que no se arme la clasica pelea de Marvel vs Dc, total disfrutamos todos estas peliculas, y obvio eso lo se, dos iconos del comic primera vez juntos en la historia es mas importante para mi y otros que la secuela vengadora aunque eso no significa que no la vaya a ver.
            Y respecto a Batman vs Superman prefiero mil veces calidad que cantidad 😉

            1. Por supuesto 😉

            2. a mi me la sudan los

              1. que creen que Batman y superman quedaron relegados con eso de la nueva generación….todo el mundo sabe quien es batman y superman.su influencia es abrumadora en todos los medios y seguirá siendo así,quien no quisiera ir a ver está película. exceptuado los haters filosóficos que representan el 0,0004
                % de la población.

              2. Eso es verdad, Marvel sera el rey del cine en el presente pero nadie puedo negar que Batman y Superman fueron los primeros y nada lo cambiara ni ningun personaje de Marvel se los puede comparar debido a que ellos 2 son iconos, el que diga lo contrario que se dedique a leer comics.
                Respecto a Bvs tengo fe que va a tapar muchas bocas y cerrarle el orto a varios

            3. me da risa cuando dicen que no les importa lo que recauda una película pero cuando hablan del Batman de Nolan y argumentan salen con la taquilla y las nominaciones…

              1. @cesar Disculpame pero aca nadie hablo de taquilla, @DanielS hablo de DC en una noticia de Marvel sobre la taquilla.
                Yo ni Zatoichi hablamos de taquilla, es mas yo dije que estaba mal que comente aca porque es de Marvel y es para armar pelea, ademas como dije con Zato preferimos calidad que taquilla.
                Que hablemos del Batman de Nolan es otra cosa, ademas quiero ver si vos decis algo cuando critican/se burlan de DC ya que tanto te cagas de risa de nosotros, ademas si lo decis por las nominaciones y viste algo que escribi abajo no tiene nada que ver, que defienda a un actor que para mi dio lo mejor de si en su papel y que se lo gano porque le tenia re merecido y no estar de acuerdo con otros es otra cosa 😉 No mezcles temas y no taches que todos hacemos lo mismo, lo que haga @Daniels va por cuenta suya.

        4. Cualquiera de las 3 puede superar incluso a avatar.
          Solo que yo pienso que DC tiene mas potencial en taquilla porque tiene a heroes mas conocidos
          Entre los vengadores que es un grupo contra solo batman 3 hay una diferencia de 500 millones
          Ahora mezcla los 1000 millones de batman con los 700 millones de superman y ya superan a Los Vengadores..
          1700 millones asegurados para batman v superman!

          1. Así se habla DanielS!!! 😀

          2. Ojala @DanielS pero igual como le dije arriba a Zato prefiero Calidad que cantidad, con una cifra aceptable yo por mi parte estoy contento.

          3. Jajajajajajjaa q razonamiento más tonto najajsjs quien te dice q los 1000 de batman y los 700 de superman sean de distintas personas?

            1. No nos arruines la fiesta.
              http://3.bp.blogspot.com/-l895wGi7Pcw/UKKrwhcasMI/AAAAAAAAANw/ECTMPqDK73g/s1600/Pro+Loser.jpg
              😀

            2. No es un razonamiento tonto, el cuenta lo de la saga Nolan con MOS pero para mi no es justo, la cantidad cuenta desde MOS, la saga nolan ya es cosa aparte.

            3. Quien te dice que una persona no pueda ir a verla 2 o mas veces?
              Yo ire a verla unas 3 veces , 1 normal y 2 en 3D.

              1. Tu razonamiento no es el correcto la misma persona pudo haber ido haber ambas peliculas, varias veces, es como decir que solo existen fans de Batman y que ninguno fueron haber Man of Steel o lo contrario.

                Es como decir que los vengadores van a ser 2400, sumando la taquilla de Iron Man 1200, el capitan america 700, y Thor 640.

                Realmente el calculo de una pelicula, se mide a pocos meses de estreno y a veces ni asi se puede calcular la taquilla, ha existido casos en que se piensan que la pelicula va a ser todo un exito y fracasan, al contrario que apenas va lograr una taquilla y ha sido un exito total.

                Al final todo va a depender de la critica, el boca a boca es esencial, la proyeccion al mercado internacional, y como se promociona al publico.

                Claro para el fans de comic, de superheroes, es la novedad, pero para quienes van divertirse al cine todo dependerá si alguien le recomienda, la publicidad que le den sus amigos.

                En estos momentos se puede especular pero cuando se estrenen se sabra la realidad de la taquilla.

          4. te falto nombrar que entre Iron Man 3 y Captain America 2 Marvel recaudo 1929522 US…en resumidas cuentas harto mala tú analogía.

            1. Jajajaja es ridiculo sumar las recaudaciones para superar a The Avengers xD

          5. Ahora que me fijo si ésta es una noticia Marvel, ¿a que viene sacar el tema de BvS? Yo no es por nada pero eso es iniciar las típicas discusiones Marvel vs DC sin necesidad alguna. Eso pasó igual en la anterior noticia importante Marvel con la sipnosis de AOU. Vale que algunos tengan el hype por las nubes por BvS, yo también estoy deseando verla, pero no vengáis a una noticia Marvel sólo para provocar discusiones absurdas, que también se puede disfrutar de ambas compañías.

            1. Parece ser que no. Para algunos de este blog la filosofía es: o eres de uno o de otros, no de los dos.

              Yo soy muy feliz leyendo comics de ambas compañías y disfrutando de las adaptaciones de ambas. Disfruto mas de una compañía que de la otra tanto en comics como en cine, no lo voy a negar, pero ser partidario de una sola compañía como si de un partido de fútbol se tratase, es realmente triste.

            2. Siempre hay alguien nuevo en el blog … o que tiene mucho el hype con BvS o tambien al reves y bueno es inevitable.

            3. Todo inicio gracias a DanielS, en mi comentario inicial nisiquiera menciones a DC o alguna otra marca xD

              1. Perdon , pero me deje llevar por el hype..

              2. Ademas en mi segundo comentario dije que cualquiera de las 3 podria superar titanic , incluyendo los vengadores 2 , NO QUISE PROVOCAR UNA PELEA DC VS MARVEL.

          6. Avatar…rayos! Sé que esa película es del agrado de muchos, pero es que no me entra en la cabeza cómo esa película es la más taquillera de la historia…a mí me parece una película en 3D común y corriente.

      2. Por supuesto que sí, cualquiera lo puede lograr… el género superheróico está en su mejor etapa, en su época dorada (que alegría me da leer eso 😀 )

      3. Y te pregunta Daniel, la nota tiene que ver con alguna de las peliculas que mencionaste? Yo soy muy fan de ambas editoriales, pero sin temor a equivocarme te podria decir que BvS no superara a Titanic, JL esta podria hacerlo, dependiendo de como salga BvS. Y solo como dato mi pelicula favorita y la considerada por muchos la mejor de superheroes (TDK), no estuvo ni cerca de superar Titanic

        1. Yo solo diré que os creíais que El Hombre de Acero lo iba a petar en taquilla y la secuela de Thor casi le iguala. La fama de un personaje no lo es todo, porque a ver quien se atreve ha decir que Thor es casi tan famoso como Superman: Nadie, porque no es verdad. Y no me digáis que Thor viene del efecto vengadores porque la anterior es Ironman 3, película que aquí muchos odiáis. Así que dejad de fliparos con taquillas mareantes y tengamos todos un poquito los pies en el suelo.

          1. Efecto vengadores ….
            Y segundo pedir que dejen de hacer eso es imposible, muchos que le gusta Marvel Studios van a comparar a DC con esta noticia y como dije arriba y que estamos de acuerdo Zatoichi y yo es que prefirimos mil veces calidad que cantidad mientras BvS tenga muy buena calidad y una taquilla decente yo soy feliz.
            Cosa que Marvel tiene que aprender un poco de calidad porque hay peliculas que no lo son y aun asi tienen buena taquilla, como Iron Man 2, Iron Man 3, Thor, Thor The Dark World

          2. Thor tiene mas de mil años de historia……a lo largo de los siglos a sido mas conocido…jeje….

      4. Y yo pregunto… ¿Y que más da? La taquilla lo único para lo que nos debe interesar a nosotros es para garantizar una segunda parte ya que nosotros no veremos ni un centavo de ese dinero. Ver si BvS recauda más que AoU a mí me importa poco mientras tenga JL y Avengers 3.

        1. Es el debate que interesa a los de siempre, a los que les divierten los enfrentamientos del personal. Una lástima…

        2. Je,je, tienes toda la razón, como si fueran ellos los que iban a ganar esos millones.

          1. Lo que pasa es que warner ha de esperar mucha taquilla de batman V Superman y si no las cumple me temo que podriamos quedarnos sin Justice league.

  2. Con avengers age of Ultron si o si marvel pasa a ser la franquicia más taquillera de la historia, apuesto a que age of Ultron será un éxito en taquilla y superará a su predecesora

    1. De lo superar a la primera no tengo duda, yo lo que realmente espero es que recaude 700 millones mas, esto la pondria como la segunda pelicula mas taquillera, justo por debajo de Avatar

  3. Ojala no me decepcionen con The avengers 2 y espero que no me decepcionen mas con el villano por favor.

    1. Eso es lo que me preocupa que el liston esta muy alto y el hostion puede ser muy grande,cosas que no me gusta(de las que se saben) de avengers age of ultron:

      -Iron man de nuevo con el protagonismo(creador de ultron pff)
      -Ejercito de ultron debilucho(un robot asesino caido por una flecha…really marvel? really? black widow golpeandolos¿ lamentable.
      -Humor atorrante(mas que probable….ojala sea como el capi 2, bien balanceada)
      -que no este Black panther ni dr strange y tengamos ese mono verde de nuevo con lo estupido que es e.e(me columpie)

      saludetes hermanos de viñetas¡¡¡

      1. .Se habla que Tony Stark volver a abrir ” un programa de mantenimiento de la paz en estado latente” asi que capaz Hank pym capaz creo el programa.
        .Respecto a los ultrones, ahi vos mismo te equivocas, porque en los comics el ejercito esta hecho de adamantium “secundario” y el verdadero esta hecho de adamantium puro.
        .Humor: Lo que mas me preocupa, no pido una Iron Man 3, sino que haya poco como en TWS.
        .Respecto al estupido mono verde, un poco mas de respecto, no te gustara el personaje, pero hay gente que le gusta y hay que respetarlo, o acaso te gustaria que hablen de Arrow o Flash en sus series que tanto las criticas y no te gustan? (Perdon que hable asi pero es la verdad)

        Y lo ultimo que Marvel no arruine a Ultron, con Ultron no se jode, ni nada de chiste, que se orine el mismo, que se distraiga con un baile, que tome el tren, bla bla bla los villanos que mas espero de las peliculas de superheroes son Ultron y Lex Luthor, espero colocarlos en el mismo grupo que The Joker de Heath Ledger que es unico por ahora.

        Saludos !

        1. No por favor con flash no te metas O.O

          Lo de hulk fue una broma obviamente aunque el personaje no me guste ni me interese se merece un respeto…aunque se veria genial en una nave rumbo al espacio(otra broma)

          Saludos.

          1. Por el respeto que se merece Hulk, creo que debieron darle una segunda parte en esta fase 2 y olvidarse de Iron Man 3 hasta la fase 3, pues ya estoy harto que Iron Man se vea como el centro de la historia (eso ultimo se lo debe a Iron Man 3).

      2. -¿Cual es el protagonismo que tanto afirman Iron Man en Avengers? Hace tiempo que no veo la película pero no recuerdo que este centrada en Iron Man.
        -Black Widow y Hawkeye van a derrotar a tantos mini-Ultrons como los demás, de eso que no te quede la menor duda. Así que vete preparando.
        -También vete preparando al humor, es algo que ha distinguido a Marvel y no creo que con tantos personajes juntos lo vallan a reducir.
        -¿Cual mono verde?

      3. -Iron man de nuevo con el protagonismo(creador de ultron pff)

        sabes cuándo Tony Stark no será el primer protagonista de una película de los Avengers??? cuando Tony Stark no aparezca en dicha película XD

    2. +1000

      Ojalá que Ultrón haga que los niños que vayan a ver la peli tengan pesadilla durante 1 mes 😀
      Ojalá que Ultrón sea un villano del cual te preguntes mientras ves la peli…podrán los Avengers con esta máquina salida del mismísimo infierno??? 😀
      En resumen, ojalá Ultrón sea un villano digno de los Avengers, no quiero otra vez a un pelele engreído como villano

      1. Mi comentario era para @steel en respuesta a

        “Ojala no me decepcionen con The avengers 2 y espero que no me decepcionen mas con el villano por favor”

  4. Me asombra,hubiera pensado que las franquicias de Star Wars y James Bond eran más exitosas.

  5. Pues con AoU y Ant-man el otro año es muy seguro que Marvel desbanca a la saga del hechicero como la mas taquillera de la historia y ademas se consolidara en ese lugar viendo las proyecciones de taquilla que van teniendo las secuelas de la franquicia al doblar o casi doblar la taquilla de su predecesora, ejemplo, la saga del Capi, Thor, Iron man y el éxito de sagas novedosas como GoTG

  6. Las únicas películas que me han provocado lo que me provocaba la tremenda saga de Harry Potter son las de marvel studios, ambas sagas me tenían y tienen el día del estreno en la sala y los días previos con ansiedad y deseando que llegue…viendo toda la información trailers etc..

    En estos momentos me encuentro viendo la saga de HP una vez más reviviendo esos Buenos tiempos.. creo que luego veré de nuevo las pelis de marvel como antesala a AOU

  7. Es decir que con casi total seguridad el año 2016 llegaran a los 10 mil millones de dolares a nivel mundial, tremendos logros ha logrado Marvel Studios.

  8. Sólo con Avengers: Age of Ultron llega a los 8,500 millones mínimo 😀

    1. pues igual es obio.con tantas películas es obvio que sera la franquicia mas taquillera

      1. Diselo a James Bond!

  9. Ahora comentado de la noticia en si…Enhorabuena Marvel¡¡¡¡ se merecen eso y mas¡¡¡ solo te pido que adapten a la pantera negra (y que sea will smith,please yebus please) y que mantengas el nivel elevado al que nos estas acostumbrando que siendo sincero y aunque suene a blasfemia algunas adaptaciones no han estado a la altura.

    Opinion subjetiva incoming…

    Peliculas malas hechas por marvel:

    Hulk 1( eric bana)
    Iron man 2 y iron man 3
    Capitan america firt avenger
    Thor 1

    Pelicula regulares:

    Thor 2
    the incredible hulk

    Pelicula excelentes:

    Capi 2
    Avengers 1(aunque con demasiada comedia absurda y fuera de lugar)

    En definitiva marvel tiene que mantener y subir el nivel, por que no todo lo que brilla es oro y algunas pelis han sido realmente malas…Animate warner¡¡¡ intenta destronar a marvel…la competencia nos beneficia a todos¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos¡¡¡

    1. Ya es difícil, el Universo de DC apenas lleva 668 millones, Marvel seguirá aumentando, ojo es dificil pero no imposible xD

    2. el hulk de eric bana no lo hizo Marvel Studios.

    3. ¿Crees que el Hulk de Ang Lee fue hecha por Marvel Studios?

    4. Captain America no es tan mala.

    5. Pues claro como warner nos a dado tantos motivos para tenerle fe… Green lantern… Gatubela…. Man of steel… En mi opinion esta ultima esta muy sobrevalorada por los fans solo porque le dieron un tono oscuro, ya todos los fans de dc la consideran una obra de arte… Pero ada quien con sus gustos, les duela o no marvel nos a dado mas motivos que warner para esperar con emocion sus peliculas, pero bueno… Sigue asi marvel 😀

      1. Pues si Marvel sigue así nunca conseguirá más que dinero y fanboys como tú, pues Marvel no intenta romper con los esquemas como si lo logró Warner, aqui te dejo una pista…
        https://imstillakid.files.wordpress.com/2013/10/superman-1978-christopher-reeve-modeled-after-the-curt-swan-interpretation-of-superman.gif

        http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/195/4/1/heath_ledger_as_joker_oscar_by_jmariamellinas-d5788q6.jpg
        Mientras que Disney no se cansa de darnos comedias para niños en general (a escepcion de CATWS) , por favor.

        1. Vamos que la actuacion de ledger fue genial, pero debes reconocer que su muerte ayudo a la obtencion del premio

          1. Si decis que la muerte de Heath Ledger ayudo a que tuviera el oscar, habla de lo muy ignorante que sos.
            El Joker de Ledger se viola uno por uno a los villanos de Marvel Studios (Aunque Loki y Winter Soldier sea lo bueno que tiene Marvel ahora no le llegan ni a los talones).

            1. Decir que la muerte de Heat Ledger no ayudó a que le dieran el oscar… es de ser MUY ignorante. De hecho si no se hubiera muerto no se lo habrían dado. Ha sido un villano icónico pero las cosas comos son, el oscar se lo dieron por eso. Es triste decirlo pero el mundo es así.

              1. De acuerdo con tigo Groucho. Es muy triste que sea sí, porque el oscar lo merece 100%. Hizo una actuación realmente memorable e irrepetible. Un Oscar merecidísimo. Pero condicionado por un desagradable suceso

              2. @sergio_avenger En la historia ha habido infinidad de premios Oscar injustos y a la hora de la verdad ganar un oscar no implica nada, me parece un comentario ventajista. Ese mismo año Nolan se merecía la nominación y ni la tuvo y Penélope Cruz ganó el de mejor actriz. Kubrick sólo tuvo uno en toda su vida, Dicaprio tampoco lo tiene y a “mí” por lo menos me hicieron justicia y me dieron uno honorífico allá por el 74 😛

              3. Cualquiera que tenga sentido critico se dara cuenta que Heath Ledger era un grandioso actor, el daba vida a sus personajes de una manera que muy pocos pueden, si te pones a pensar fue una de sus mejores actuaciones, le puso el corazón al Joker.
                Bien merecido lo tenia duela a quien le duela y el se lo gano.

              4. Antes de que la Yihad Radical Nolanista se me eche encima, no digo que Ledger no se lo mereciera, que cualquiera de los nominados se lo merecían, pero se decantaron por él por ese triste motivo.

                http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=academy_awards&year=2009

              5. @Steel escribí tarde mi último comentario…

              6. Jajaja por dios me da mucha risa esa gente que trata de ignorante a otros sin observarse a uno mismo
                no te pienso trtar de ignorante porque no lo eres, reconozco que ledger nos dio al mejor villano en una pelicula de superheroes hasta el momento pero por mas fan dc que seas debes aceptar de que su muerte le dio un impulso para ganar el premio y te garantizo que si no hubiera muerto no tendria el premio, ojo que si se lo merece pero debes reconocer que estas equivocado

              7. Todo bien respeto sus opiniones pero yo no soy nolanista, Heath es uno de mis actores favoritos y no solo por The Dark knight, en mi opinion el se lo gano y no por que si, cuando estoy seguro de algo lo digo si no no lo haria.
                Si no James Dean tambien hubiese ganado entre otros que fueron nominados después de morir.

              8. @LFTG yo disfruto de las 2 editoriales asi y en ningun momento dije nada de Marvel para que lo pareciera asi que lo de Fan de DC ya sabes por donde te lo podes me*** (:

              9. Steel tio, respeta. Deja de llamar ignorante al que no piensa como tu y deja de decir soeces

              10. Yo respeto a todos en el blog, por mas que no guste dc o marvel mientras se debate tranquilo todo bien y hay cosas que para mi no lo son.
                Y segundo respeto pero bien me trata de fan boy de dc y yo en ningun momento ataque a Marvel, si tengo que decir errores de Marvel con gusto lo hago y de Warner tambien lo digo.

              11. Steel, ahora mismo en la noticia de la serie de Daredevil has puesto Ben Affleck fue solo un actor que hizo su trabajo, no sean ignorantes por favor, tendrian que echarle la culpa al director y a los guionistas D:

                Repito, respeta

              12. No ofendi a nadie, digo las cosas como son, como si realmente esa palabra ofendiera para mi, si eso ofende a alguien realmente lo siento y yo digo las cosas como son, y repito, yo respeto a los demas, siempre lo hago sea de Marvel o Dc, Sony, Fox.
                No vivas pendiente de lo que escribo para luego marcarme los errores, errores cometemos todos (:

              13. Todos cometemos errores, no importa, siempre que no perdamos el respeto, y en los debates que he mantenido contigo, no lo has tenido mucho, y no te sigo, tranquilo, no me interesa seguirte, pero me llama la atención que digas que respetas y leo 3 mensajes tuyos y en los 3 llamas ignorante a gente. Cuanto menos curioso, y más diciendo que respetas.

              14. Todo bien igual, y si en algun debate que tuvimos te parecio que no tuve respeto hacia vos lo lamento, pero eso no significa que sea asi con todos, es lo mismo que conozca a alguien y a los 2 dias decir que es buena persona, hasta con Groucho tuvimos debate en las noticias de Amazing spiderman que me acuerdo que a mi me gustaba mas Gwen de Amazing y el a MJ y aun asi yo lo respetaba.

              15. Segundo no todo el mundo es igual, tenemos formas de pensar y hablar diferente, a mi me puede parecer ignorante solo una palabra y en cambio a otro no.

              16. Steel, ignorante es una falta de respeto, lo mires como lo mires. Otra cosa muy distinta es como se lo tome la gente y la intención con la que lo dices ( o escribes en este caso), pero es un lenguaje que lleva a equívocos con muchísima facilidad porque en la escritura ni se notan los tonos con la que expresas tus ideas y llamar, por ejemplo, a alguien tonto, de manera escrita, se puede interpretar de 1000 formas, muchas de ellas, de manera ofensiva. Así que cuidado con el lenguaje usado

              17. Gracias por aclararme @Sergio_avenger aunque tambien de lugar donde vivo tambien puede uno a acostumbrarse asi y mas por poner un ejemplo del termino Ignorante que yo uso: Nuestra presidenta.
                Por eso a veces uno puede acostumbrarse a usar mal terminos y mas con otra gente que utiliza los mismos terminos que yo y bueno ahi el problema.
                De nuevo Gracias y lo voy a tener en cuenta.

              18. No hay problema Steel, de hecho te entiendo. En España, de manera coloquial y en confianza somos muy mal hablados, y eso, en internet lleva a confusiones desagradables. Lo digo por experiencia propia XD
                Me alegro que todo este aclarado.
                Un saludo¡¡

          2. totalmente de acuerdo, la muerte también ayudo a la taquilla, el morbo de la gente hizo que muchos la fueran a ver, esa es una realidad…

        2. el oscar (y muy merecido) de ledger fue como actor, y fué mas para el, que para la pelicula. el dia que alguna de DC esté nominada a mejor guion o mejor pelicula, ahi si hablamos de “romper esquemas”…y no nos qpresuremos tanto a generalizar; que ni todas las peliculas que hace marvel son “comedias para niños”, ni todas las peliculas que hace DC son de la calidad de the dark knight.

          1. Claro que si trollero del tres al cuarto xD

            Porque los Oscar son la academia más justa y equitativa del mundo lol

            http://www.fotogramas.es/Oscar/2011/10-1-injusticias-historicas-en-las-nominaciones-a-los-Oscar

            Pero bueno que se puede esperar de alguien que condeno a Nolan de artífice de que unos fanboys enfermizos tacaran a un crítico o que ataque a todos fan de nolan como la chica beliver, llamándolos nolanenitas, entre otras muchísimas lindezas contra fans de nolan, contra Ledger y otros fandum, tanto que hasta quedas en ridículo, tu eres lo mismo que el detritus enfermizo que nos pone en mal lugar a los nolanitas, solo que en anti.

            En fin tu contéstame o tus amiguetes de tu misma ”grandeza” xD, que no hay nada más divertido que la rabieta de un trollero, para que uno se descojone a gusto.

            1. acusar de troll y meterse en una noticia de la marvel hablar de Batman jajajaja

              1. http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/35/1307825.jpg

        3. ¿Comedias para niños? Otra vez con tópicos, Marvel también tiene calidad, violencia y momentos serios en sus películas, que yo sepa la critica a alabado a la mayoría de sus películas incluso a la tan odiada Ironman 3. No seamos fanboys, por favor.

        4. El oscar fue para ledger no para la peliula… Que esquemas han roto? Te recuerdo que ese mismo año nominaron a robert downey jr en la misma categoria de ledger y fue por la comedia tropic thunder…. Tu crees que esa comedia a roto esquemas en el cine? Es mas muchas personas te aseguro que nisiquiera la han visto… Me dices fan boy a mi pero es claro que eres todo un fan boy de dc y como ya dije mas arriba esa es mi opinion.

        5. geniales 2 ejemplos, ahora no obviemos los malos, man of steel, green lantern… películas con sus problemas, por lo que no fueron el resultado que el estudio esperaba en taquilla, ni en criticas

          1. MOS mala? ja,ja,ja….

            1. Sin generar más polémicas, soy de los que piensa que MOS no es mala, pero tampoco es un peliculón. Como es superman y encima Nolan les dejaba usar su nombre para promocionarla pues los de Warner creyeron que con eso ya bastaba.

              1. Groucho por favor contéstame a esto.

                ¿Quiénes son el Yihad Radical Nolanista?

                ¿En qué se diferencia de los fans de Nolan de aquí?

                ¿También existe el Yihad Radical Anti-Nolanista?

                Gracias.

                Ahora te digo que desgraciadamente tienes razón, Ledger hizo la interpretación del año, pero fue su trágica muerte lo que le dio el Oscar, a veces lo injusto con lo que es justo van muy estrechamente, aun así se lo gano con todas las de la ley :D.

              2. @Veni_vidi_vici he contestado sobre qué es la Yihad Radical Nolanista pero me lo han moderado.
                No he soltado ningún insulto ni descalificación, no se me preocupen.

              3. Groucho no tío no iba con segundas, eres de los mejores, era que quiero saber ese lado oscuro y enfermo del fandum nolanita y me parece que tu sabes 🙂

                Bajo ningún momento quise decirte algo malo.

                A ver si le quitan la moderación plis.

        6. Adoro TDK es uno obra maestra (sus hermanas son obras de arte) y Ledger hace una interpretación olímpica y grandiosa, pero tu desprecio a Marvel es despreciable, ya que ellos me han dado momentos increíbles (IR, CA 1 y 2, GG) y quién sabe si algún día no tienen también su obra maestra con su gran comodín, así que un respeto, que en diversión entretenimiento y aventura, sin contar TDK Trilogy, Marvel gana por goleada a DC.

        7. Por la imagen de Reeve, deberias recordar lo hicieron con su franquicia, que era muy rentable, y querida por el publico, el propio Dc de antes por intereses, malas decisiones y directivos estropeo esta franquicia y la de Batman de Burton.

      2. En que te guias que solo a los fans le gusto ? hay gente que conozco que no les llamo la atencion Superman hasta que vieron la pelicula.
        Respecto te guias que Warner decepciono pero el Universo DC empezo en 2013 con MOS y respecto a Marvel, Age of ultron es esperada pero hasta ahora Marvel solo no me decepciono 2 años que fue este y el 2008 espero que no hagan a ultron como uno mas de la lista y se la tomen en serio con el, porque ahi si me decepcionarian mas, no es un villano mas y uno de mis favoritos.
        Y por ultimo Marvel tendra cantidad pero de calidad poco (IM1, The increible Hulk, GOTG y TWS)Avengers no la juzgo como mala, fue un buen impulso de Marvel, pero esperaba mas asi que Marvel tambien tendria que aprender un poco de Warner y tambien de desarrollar sus villanos como se lo merecen, son lamentables (Exceptuando Loki, abominacion y Winter Soldier).

        1. Concuerdo con cada palabra, pero es una pena que ya no podremos ver a…
          http://imageserver.moviepilot.com/the-incredible-hulk-2-why-he-will-eventually-get-a-sequel-bring-on-the-leader.jpeg?width=638&height=423
          si mal no recuerdo, forma parte del elenco del reboot de los 4F.

          1. El hombre topo pero se que me van a decepcionar, el ES el verdadero hombre topo y nadie puede decir lo contrario

            http://pocoparatres.files.wordpress.com/2011/01/juan-topo2.jpg

        2. Te pongo un comentario de un usuario que me gusto mucho cuando lo vi.

          The Dark Knight dice:
          11 septiembre 2014 a las 4:48
          Lo que comenzó Fabreau es casi lo cercano a lo que, hace años empezó (A mi parecer) con Christopher Reeve y Richard Donner en Superman (1978),
          pues fueron los primeros en darnos la primera gran película de superheroes en el cine y gracias a ellos el cine se inclino ante el cine de superheroes como algo serio, después tuvo que llegar Christopher Nolan para darnos la única película de superheroes que ganó un Oscar en la categoría de actuación, The Dark Knight (2008),
          demostrando que los superheroes podían ser adaptados en una película de manera tan perfecta, épica y sobre todo realista, comparándola con películas de culto y de la talla de The Godfather (1972) dejando en claro que los superheroes pueden ser tan humanos como cualquiera, y con la llegada de The Avengers (2012)
          TheAvengers2012Poster.jpg
          que nos demostró que unir franquicias era posible, eso sí no era una idea tan pionera que digamos,fue el primero en conseguirlo (Aunque para mí fue en un 75%, pues al no tener el Hulk de Edward Norton era como si no tuviera que ver con el MCU, pues no le daban mucha atención a Hulk de la misma manera que lo hicieron con el Cap, Iron Man y Thor durante gran parte de la pelicula) y plasmarlo en la gran pantalla, solo queda agradecerles a estas 3 grandes películas por marcar un antes y un después en el cine de superheroes, y tenerlas en cuenta a la hora de referirnos a esta sección del séptimo arte.

          PD: En lo personal debemos tener en cuenta a Spider-man (2002) por ser de las primeras inspiraciones del siglo XXI y, a Watchmen (2009) y Kick Ass (2010) por ser las más fieles al cómic, en mi opinión.

          Asi que todo no es Marvel Studios 😉 Warner tambien colaboro y no decepciono.

          1. Va para @Sergioxx D:

            1. No estoy en contra de DC ni de Warner ni tampoco soy un fan boy de marvel, yo adoro las películas de nolan y ya e venido diciendo esto hace mucho, pero ustedes tienen sus opiniones y gustos, que una película no te gustara o no cumpliera con tus expectativas no la hace mala, nadie va a decir que capitan america 1, thor 1, thor 2 o iron man 3 son igual de malas que green lantern, pero tampoco nadie dira que son tan buenas como la trilogía de nolan, opino y aclaro de nuevo que es mi opinión,que al menos en desarrollo de personajes y argumento, marvel nunca decepciona y es porque trata siempre de darnos mas que una adaptación, cine de calidad, la mayoria de los que están en contra de marvel diran que hace uso excesivo de comedia, pero ese es el estilo de marvel, y como ya nos a demostrado con CATWS también puede hacer una pelicula con trama oscura, la verdad es que opino y como repito sigue siendo mi opinión, que los fans de Dc al ver a ese superman oscuro y con trama adulta, piensan que ya que nolan siguió esa dirección y por eso tuvo éxito, es la unica manera en la que se puede hacer bien una pelicula, pues para mi fallaron completamente al hacerlo ya que al menos para yo como fan quede decepcionado ya que no era el superman que esperaba, que haya tenido buenos efectos especiales no la hace una buena pelicula, yo esperaba sinceramente un superman mas luminoso, con mejor desarrollo de historia y mejores personajes, pero sinceramente me decepcionaron, solo espero que snyder con tanto tiempo de post producción tome las decisiones adecuadas como director y nos de una película visualmente magnifica y con una buena historia también, en ese sentido hasta ahora warner no me a dado motivos para hacer que yo como fan me emocione por ver una de sus películas, mi expectativa hacia warner termino con TDKR porque man of steel realmente dejo mucho que desear, asi que para todos los que se quejan de que marvel solo nos da comedias, pues es posible que sus peliculas sean mas luminosas que las de Warner pero como nos mostro GOTG, una pelicula se superheroes puede ser muy luminosa y sin embargo ser igualmente buena, no me mal interpreten soy un fan tanto de dc como de marvel en cuestión de comics, pero en cine realmente marvel se la lleva hasta ahora, asi que hasta que warner no haga una película buena, con desarrollo, argumento, y buena trama como lo hizo con la trilogía de nolan no tendré motivos para apoyarla cinematograficamente hablando.

          2. A pesar de que estoy de acuerdo en todo con ese comentario, debo decir que el haber ignorado por su parte a ”X-Men” es de delito.

            1. Muchos usuarios no valoran Xmen 1, @Kitflus hay gente que piensa que Xmen 1 no tuvo impacto que Spiderman 1 por eso dicen que fue la que inicio el genero.

              1. Dudo mucho que hubiera habido Batman Begins si no hubiera habido X-Men.

            2. Yo dudo que hubiera habido subgénero de superhéroes sin Superman la película el padre de todas y Batman Begins es sin duda la mejor hija de su padre.

              Al Cesar lo que es del Cesar.

              http://movies.cosmicbooknews.com/content/christopher-nolan-was-inspired-richard-donners-superman-talks-ending-dark-knight-rises

              X Men junto con Blade y Spiderman fueron la prueba de que el subgénero no había muerto solo estaba empezando.

              Sin embargo Nolan ya tenía planeado hacer Batman Begins, antes de ver X Men.

              Folowing 1998

              http://4.bp.blogspot.com/-XO5O51XuaWc/T65DkB39GoI/AAAAAAAAAX8/DivCCIlo0js/s400/batman+logo+following.jpg[/img][img]http://www.filmdetail.com/wp-content/uploads/2010/08/Batman-logo-in-Following1.jpg

              Memento 2000

              http://jinnapakfilmaslit.files.wordpress.com/2012/04/batmanlogomemento1.jpg[/img][img]http://4.bp.blogspot.com/_BHMMnpBkXa0/TBVcdMssrxI/AAAAAAAABHo/qz_0MnehB1I/s1600/Memento+Batman.jpg[/img][img]https://lh3.ggpht.com/4hant356hBgqZ5BcefPAi2aXJdbNhzKeSUhb_QSFVjY2RYQYU4ZlcOiealXKhhiYJL12aA=s142

              Nolan admiro el trabajo de Singer y dijo que eso es lo que quería hacer con Batman, mas no fue lo que le inspiro, fueron otras obras como Superman, Blade Runner, los comics, etc., en lo que llevaba en mente durante años, recuerda que el pidió hacer Batman y le dedico 10 años de su vida desde 2002 hasta 2012, eso es ser un fan y claro está que en mi opinión y la de muchos BB es superiora X Men, aunque las dos son importantes dentro del subgénero, pero sin X men Nolan hubiera hecho igualmente su Batman.

              1. Nadie te lo niega.
                Las mas viejas pero consideradas como iconos del cine son Superman de Richard Donner y Batman de Tim Burton(Para mi).
                Pero hay que admitirlo, a partir del año 2000 cada compañia compartio su granito de arena para que el genero de superheroes sea muy bien recibido en estos tiempos.
                Fox: Xmen
                Sony: Spiderman 1
                Marvel Studios: MCU comenzado a partir de Iron man 1 y finalizando la primera fase con The avengers.
                Warner: La saga Nolan, especialmente y la mas importante TDK.
                En mi opinion y no es para faltar el respeto a la tuya Nolan espero a ver otros estudios para ver que impacto tenian sus peliculas de superheroes en estos tiempos.

              2. El cine de Superheroes actual es gracias a X-Men

              3. Steel TDK ya a inspirado en el cine, un ejemplo es SF de James Bond, pero el verdadero impacto no se vera hasta que no pasen unas decadas como con todas las obras maestras 😉

                Ultron fue gracias a Superman de Donner, el dio el pistoletazo de salida y todas en mayor o menor medida han bebido de ella.

              4. No, si acaso las que sean del 2000 para abajo, pero el cine actual de Superheroes es gracias a X-Men y al tan criticado Bryan Singer

              5. Diferentes puntos de vista pero estoy de acuerdo con los 2.
                Xmen impulso mucho al genero en el presento y si muy criticado es Bryan Singer y el nos hizo buenas peliculas de los X-men

              6. @Steel, @Ultron: La primera trilogía de X-Men, tanto en taquilla como en estilo, es un testigo del tiempo en que fue hecha y aun tiene el estigma de Batman y Robin. Las sagas que han ejercido un impacto en el cine de superhéroes/adaptaciones de comic son, le pese a quien le pese, son Batman de Nolan y Spider-Man de Raimi. Nadie quiere ser X-Men excepto X-Men.

              7. @Erlekin respeto tu opinion pero para mi Xmen empezo el cine de superheroes y despues vino Spiderman, aunque me guste muchisimo spiderman admito que los Xmen empezaron el camino del cine de superheroes.
                Bryan Singer prometia mucho y cumplio eso en varias cosas como el la escena inicial de Magneto durante el nazismo entre otras. La representacion de los mutantes como marginados..
                Bien o mal, que no haya gustado y no les siga gustando esta saga a algunos hay que agradecerle a Singer.

              8. Eso es cierto, por más que no tengamos un traje fiel de Wolverine (hasta el día de hoy), la franquicia de los mutantes aportaron mucho a este genero a principios del siglo XXI, pero no podemos negar que la que tuvo mucho más impacto en el mundo (especialmente en los niños) fue Spiderman (2002), aunque no es tomada como referente en esta sección del séptimo arte, merece una reconocimiento especial por marcar toda una generación; pues desearía poder decir lo mismo del MCU pero no es lo mismo, tal vez si Captain America The Winter Soldier hubiera llegado a inicios de este siglo o quizás en el 2008 (un año muy importante para el genero), hubiera marcado historia, pero, no fue así.

                Pero la película que nunca debemos olvidar jamas, es aquella primera gran película de superheroes…
                http://3.bp.blogspot.com/-VktmYgRFXWI/UL1A9zyrs0I/AAAAAAAADJQ/TkNLhRtuOgo/s400/Hero-Envy-Superman1.jpg
                Sobran la palabras. 🙂

              9. Eso es verdad @TheDarkKnight 😀 como decia cada estudio aporto su granito de arena en el genero de superheroes Warner con Superman/Batman, Fox con Xmen, Sony con Spiderman, y Marvel con su MCU.
                Y como decis el traje no estara pero hay un actor que personifica muy bien al personaje y ademas le tomo un gran cariño desde hace 14 años y hay que aprovechar mientras lo sigamos viendo en la gran pantalla y disfrutar porque va a ser re triste cuando le deje las garras a otro.

              10. De eso no hay duda @steel, pues como dices, con 14 años Jackman ya marco toda una generación, por eso al despedirce del personaje quedara un gran vació en la franquicia, pero por suerte el personaje tiene ese beneficio, el de no envejecer normalmente, usando esa lógica comiquera tendríamos Hugh Jackman para rato…
                http://www.followingthenerd.com/site/wp-content/uploads/wolverine___old_man_logan_by_majinlordx-d5h2lwo.jpg
                …claro, todo depende en que piense él. 😀

              11. No hablo de Nolan, sino de Warner como productora.

              12. Y el género fue gracias al Superman de Donner, pero ese género murió por culpa del Batman de Schumacher. Tal y como dice @Ultron, el género actual fue gracias a películas como X-Men y Spider-Man, cuyas secuelas ayudaron a asentar esa idea. Son gracias a películas como TDK o Los Vengadores que el género está durando tanto. Sí, al Cesar lo que es del Cesar, pero hay que reconocer las etapas por las que ha pasado este género.

              13. Es cierto @Kitflus, no hay que olvidar a Iron Man 3, Iron Man 2, Thor 2, y sobre todo a The Avengers, son una joya de la comedia para toda la familia, pueden ser disfrutadas por niños y adultos, hasta por los abuelos que no paran de reír.

                Al Cesar lo que es del Cesar. 😀

              14. Lo siento, pero me perdí en tu sarcasmo, además de que lo que hablas no tiene nada que ver con lo que yo digo.

              15. No es sarcasmo, una buena terapia para la gente malhumorada es ver estas 4 grandes películas, son muy buenas, y no vamos a negar que gozan de miles de momentos cómicos, casi un 87% de cada una de estas películas lo es, y quien no se dio cuenta es porque no entendió los chistes. 😀

                La únicas serias son Iron Man (2008), The Incredible Hulk (2008) y Captain America The Winter Soldier (2013), las demás son puras comedias, y me alegro de ver un universo así, poqrue puedo disfrutarlo aunque ve retire de la sala del cine para ir al baño, a diferencia de otras peliculas de Superheroes más complejas. 😀

              16. Algunos estáis obsesionados ahora con eso de la complejidad, a mí me gustó mucho MOS pero tampoco es un peliculón supercomplejo como la trilogía TDK. Que no todo lo que hace Marvel es comedia ni todo lo que hace DC es complejo, no seamos fanboys, please.

              17. Salvo Coon todos habeis razonado muy bien 🙂

      3. Tantos motivos para tener fe en Marvel Ironman 3… Thor… Thor 2… un Loki mediocre… Ironman 2… más villanos mediocres…

        En fin amigo, yo creo que ambos estudios han tenido sus fallas

        1. ¿Loki mediocre? Vale que Marvel no tenga muchos villanos memorables, pero decir quel Loki del MCU mediocre es pasarse tres pueblos.

          1. En mi opinion loki comenzo siendo un villano sublime, pero al final de la pelicula perdio el ideal.

          2. Mi opinión amigo, te contesto a ti y a todos los demás de abajo. Creo que el personaje empezó bien, pero llego un punto en que decayó.

          3. A mí me parece un villano bien desarrollado y mejorando en cada película que ha salido, además se nota que el actor que lo interpreta le encanta el personaje, yo por lo menos lo considero tan buen villano como Zod.

          4. ¿Loki mediocre? Vale que Marvel no tenga muchos villanos memorables, pero decir quel Loki del MCU mediocre es pasarse tres pueblos.

            El Loki de “Thor” fue muy bueno, en Avengers perdió la identidad…hasta ser reducido a un pelele de villano

        2. loki mediocre? en serio? entonces debes pensar que la palabra mediocre le queda chica a zod y sus ideales robotizados cierto?

          1. @Sergio me gustara mas dc pero loki mediocre? El junto a Winter Soldier son de lo mejor que tiene Marvel Studios.
            De Thor 1 fue lo unico que me gusto, y de The dark World se lleva la pantalla en vez de Malekith
            Y @sergioxx en ningun momento dijo algo de dc, dijo que ambos tienen sus fallas … parece que le tenes un poco de odio a MOS o solo me parece?
            Zod aunque no lo quieras admitir esta bien desarrollado y lo pongo en la misma categoria que Winter Soldier y Loki.

            1. Les recomiendo a todos que lean esto es sobre los villanos, especialmente vos @Sergioxx http://es.ign.com/villanos/81465/feature/el-cine-de-superheroes-necesita-mejores-villanos

              que al menos en desarrollo de personajes se destaca marvel.
              😉

              1. jajajaja no es necesario, como ya dije es mi opinión, si no mal recuerdo tu eres uno de los que protestó cuando hablé de criticas de cine y ahora me dices que lea un articulo de IGN? Cual seria el punto? es como que te ponga un compendio de los 128 críticos a los que no les gustó man of steel, no habría punto alguno en hacer eso, como dije para mi man of steel no tuvo casi nada bueno, a excepción de los efectos especiales y la calidad visual, pero de ahi desarrollo de personajes, historia? para nada, para mi zod estuvo muy robotizado y al menos para mi no se podria comparar con loki, ya que con este ultimo se pudo explorar sus motivaciones, su evolución como personaje, y claro una gran actuación por parte de Tom, en cambio con zod solo teniamos un tipo con una meta clara, sin sentimientos, con un rostro inexpresivo que haria lo que fuese para llegar hasta donde quiere, realmente como personaje se siente muy vacio, y claro es mi opinion, que el cine super heroico necesita mejores villanos, pues eso no te lo voy a negar, quisiera mas villanos con la calidad del joker de ledger, pero por eso no podemos desmerecer a loki, quien en mi opinion fue un gran villano, y claro tambien pierce en winter soilder, ahi queda mi lista, lo repito para mi Zod fue una excusa del estudio para buscar que la pelicula tenga la dosis de accion necesaria y que puedan darle un tono oscuro a la trama, pero bueno como el mismo estudio lo dijo no tuvo la recaudacion que ellos esperaron ni tampoco tuvo la reaccion de la critica que ellos esperaron, por algo debe ser no? como digo no juzgare antes de ver el material asi que no tengo nada en contra de warner y sus proximas entregas, solo espero que mejoren, opino de man of steel porque ya la vi y no me gusta para nada,espero que aprendan de los errores cometidos con MoS y sus proximas entregas si sean dignas de admiracion, es todo, saludos!

              2. @Sergioxx todo bien que sea tu opinion Loki tambien para mi es un buen villanos y lo unico de Marvel que tiene junto a Winter Soldier pero tambien acepta que hay gente que no le gusta y no por eso podes tirar a escribir

                “Sergioxx dice:
                22 septiembre 2014 a las 0:37
                loki mediocre? en serio? entonces debes pensar que la palabra mediocre le queda chica a zod y sus ideales robotizados cierto?

                Como vi ahi arriba no te bancaste su opinion y saltaste a decir cualquier pensando que MOS le va a hacer que le agarre bronca, cuando en ningun momento dijo nada que alabe a DC, es mas dijo que ambos tienen sus fallos

                Tantos motivos para tener fe en Marvel Ironman 3… Thor… Thor 2… un Loki mediocre… Ironman 2… más villanos mediocres…

                En fin amigo, yo creo que ambos estudios han tenido sus fallas

                Yo que vos pienso un poco las cosas antes de escribir porque eso para mi es de Fanboy enojado, no te ofendas para nada, no digo que sea verdad, que no te guste MOS, el villano, la pelicula es una cosa pero saltar a ofender porque si es otra, saludos !.

          2. No pelemos, somos Sergio’s. Quizás seas mi antítesis o algo asi. No quiero avivar una confrontación que por lo que veo ya ocurrió, pero, a mi me gusto el Zod presentado el MOS.

            Posdata: Gracias @Steel, por defenderme

          3. ¿Zod y sus ideales robotizados? Really? ._.

            https://www.youtube.com/watch?v=N3xvr_ojJWE

            https://www.youtube.com/watch?v=92ofuldjp8I

            https://www.youtube.com/watch?v=fm8sLV0nRvA

            No encontré videos subtitulados, pero vuélvete a ver la peli de nuevo o simplemente ve las escenas de Zod, con buena disposición, para que logres entender bien y veas si puedes volver a hacer la comparación con un robot xD

      4. Mi opinión es lo opuesto: “Man of Steel” está increíblemente infravalorada… y sobre todo en este blog.

        1. Exacto, exacto, mil veces exacto. Una pena.

        2. Solo los mismos usuarios que comentan hablan mal de esta peli, busca el post de “que película del 2013 te gusto mas”, mucha gente que solo lee en el blog y no comenta ese día lo hizo y sorprendentemente MoS era la que mas había gustado.

          Que las paginas que suelen visitar algunos usuarios de este blog hayan tenido critica divida, es otra historia.

          1. Es cierto, ahora lo recordé. Definitivamente esa gente debe volver a sacar la voz, así que voy a tener que aleonarlos xD

        3. Mi opinión es lo opuesto: “Man of Steel” está increíblemente infravalorada… y sobre todo en este blog.

          Totalmente de acuerdo contigo man.

            1. Digo a mi favor que mis “exacto’s”, así como el resto de mi comentario van dirigidos para la primera parte del comentario de JuanPa: Increíblemente infravalorada.

              Sea en este blog, o en cualquiera otro, o en mi escuela, o con mis amigos.

            2. Wooow, esto tampoco lo recordaba… si hasta hice uno de mis primero comentarios en este blog :’D xD el cual es bastante corto, ya que aún no tenía la confianza de escribir ridiculeces como ésta jajaja.

              Me gustó mucho tu crítica y los comentarios son en su mayoría positivos. Entonces ¿Qué demonios pasó? :/

              Infaltable Invazor Zim con sus comentarios con veneno jajaja. Spidey_Fer, por otro lado, encontró magnífica la película, y a día de hoy, le parece mediocre. Si visión lamentablemente cambió para mal… lo hemos perdido 🙁

              1. Corrección: hice dos comentarios.

                Y por cierto ¿El usuario Adrimega es el actual admin Adriá Medeiros? ¿Cómo se consiguen aquí los ascensos? xD

              2. ¿Cómo se consiguen aquí los ascensos?

                Deseando ayudar al blog, y sobre todo… vivir en España.

                https://blogdesuperheroes.es/colaborar-en-blog-de-superheroes

                Soy latino. T-T

              3. Ser de fuera de España no es algo 100% excluyente, depende de cada caso. Se valora positivamente la buena escritura y un estilo neutro para que no choque demasiado.

                PD: Soy sutilmente sobornable.

        4. aprovechando el tema, me parece que para unificar criticas sobre la pelicula deberia hacerse un paralelo con la primera star trek y su respectiva secuela (el frikismo nos une a todos xD) …y el hombre perfecto para ese trabajo es Kevin Smith 🙂

  10. Sería interesante el desglose de cada franquicia dentro del mundo Marvel. Porque Harry Potter es un solo personaje encabezando su propia saga, en cambio en el Universo Marvel hay varios. Que, siendo separados en sus franquicias correspondientes, dan un número muy menor al de Potter. En fin, burda comparación…

    1. No es una comparación como tal :S De igual modo, cuando salgan esas otras películas del universo Harry Potter, pero sin Harry Potter, seguirán formando parte de la franquicia Harry Potter y sumarán más

  11. Tarde o temprano las peliculas de marvel se convertirian en la mas exitosa franquicia porque a diferencia de harry potter o el señor de los anillos, son historias digamos que no tienen un final claro son historias bastante continuas y ademas siempre tendran historias para adaptar, aunque para mi hay unas que no merecen esa recaudacion cof thor 2 cof o ejem iron man 3 ejem, pero bueno nada en esta vida es perfecto y mientras nos traigan mas peliculas con la calidad que estan haciendo ultimamente, yo contento ire a verlas, ojala pronto DC se una tambien con su hermana marvel en taquilla asi vemos otras adaptaciones de otras editoriales como Spawn.

  12. Quien te dice que una Persona no pueda ir a verla 2 o mas veces?
    Yo por mi parte ire a verla unas 3 veces..

  13. igual pienso que es obvio que en algún momento alguien superaría a la saga de HP, además, mas obvio es aún que loa haría una saga de 11 películas.

    1. como las de james bond.

  14. La taquilla no es el punto de referencia del éxito de una película, lo que debe tomarse en cuenta es el numero de boletos vendidos, ya que ahora cuestan mas, por lo tanto las películas de ahora siempre van a recaudar en dolares mas que las de antes. En este contexto Lo que el Viento Se Llevo es la película mas exitosa de todos los tiempos con 200000000 de boletos vendidos solo en EEUU.

Dejar un comentario