Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]Venom / Veneno (2018)

Las películas de Venom y de los Seis Siniestros orientadas como antihéroes

19

Venom y los Seis Siniestros

Este pasado diciembre Sony Pictures nos dio finalmente una sorpresa que desde hace algo de tiempo se venía viendo, y es la extensión de su universo cinematográfico de Spider-Man con las películas de Venom y de los Seis Siniestros.

El guionista Roberto Orci (uno de los guionistas de “The Amazing Spider-Man 2” y también co-guionista de la de Venom) ha sido el primero en dar los primeros detalles sobre las adaptaciones, pero sin entrar en profundidad entre otras porque aún andan dándole vueltas sobre cómo lo van a hacer.

De la de Venom, sin concretar mucho, por ejemplo no dice ni quién será su huesped (como sabemos en los cómics ha habido varios desde Peter Parker: Eddie Brock, Mac Gargan / Escorpión y el actual es Flash Thompson), sí parece apuntar a que quieren ofrecer algo nuevo.

Creo que están listo para que se agisten las cosas. Creo que lo hemos visto todo. Lo habéis visto todo. Probablemente puedes predecir el final de la mayoría de las cosas incluso mejor que el público general, pero el público general es muy bueno en ello. Puede verlo todo venir. Así que tenemos que agitarlo. No puede estar contando las mismas historias todos los días.

Referente a los Seis Siniestros, revela que Drew Goddard (curiosamente el que será el show-runner de la serie de Daredevil) la escribirá, aunque recordemos que detrás estarán Hannah Minghella y Rachel O’Connor supervisando. Además comenta que el problema ahora es conseguir dotarla de cierto sentido.

Esa es la discusión que hemos teniendo ahora -dice cuando le preguntan sobre cómo enfocar a estos villanos-, ¿cómo haces eso exactamente y cómo lo haces sin traicionar a la gente y hacer que todo tenga sentido? Drew Goddard va a escribirla, así que en cierta medida es su problema [risas]. Estoy bromeando. Todos estamos trabajando en las cosas de los otros. Así que queremos que sea fiel, pero hay algunos antiheroes en estos días. Ha habido ejemplos incluso en televisión, Vic Mackey en ‘The Shield’, uno de los mejores antihéroes de todos los tiempos. Hay siempre formas de explotar esa historias. El público lo ha visto todo. Han visto a todos los buenos que nunca hacen nada malo. ¿Hay una historia en ver el otro lado? Ese es el desafío, y esa es la diversión, todavía no estoy seguro de cómo vamos a hacer todo eso.

Venom ya tuvo un intento en el pasado (justo tras “Spider-Man 3”), pero tras el reinicio de la franquicia, ese proyecto escrito por Rhett Reese y Paul Wernick parece que se ha dejado de lado y Alex Kurtzman, Roberto Orci (dos de los tres guionistas de “The Amazing Spider-Man 2″) y Ed Solomon han tomado las riendas, con Kurtzman encargado además de dirigirla.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Warner Bros. publica dos TV Spots de La LEGO Película en español

Entrada anterior

[Cine] Nuevo póster de 300: El Origen de un Imperio

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Se van a poner a salvar a la gente mientras roban un banco o algunos de ellos querian ser heroes pero tenian celos de spiderman porque era el mas querido asi que ese es el conflicto entre ser heroes y matar a spidey.

  2. venom puede ser enfocado como antihero por que eso fue y es lo que actualmente es pero los seis siniestros no pueden ser tratados asi ninguno de ellos es un antiheroe a excepcion de el arenero basado el la serie de espectacular est no me suena nada bien aunque en general no se como pueden tratar de hacer estas peliculas sin que spidey sea el protagonista

    1. Tecnicamente,el doctor octopus podria ser tratado como antiheroe ,ya sabes,actualmente es el superior spiderma…

  3. Creo que en los Seis Siniestros estaran algunos con un nivel de maldad alto como lo son por ejemplo el Dr. Octopus y Buitre (por citar 2), otros son aquellos que se convirtieron en lo que son por origen tragico (Misterio o Camaleon) y aquellos que sirven a los pesos pesados por sus superpoderes (rhino y electro) mas o menos el equipo estaria dividido entre los malvados y los que son villanos porque la vida les ha tratado asi

  4. Venom tiene potencial, agente enom con flash thompson me encantaria, pero qe aparezca antes en TAS 3 como minimo.
    Los 6 siniestros, es un meehhh… es arriesgado, podria no funcionar, deberian enfocarlo como una pelis de heroes, pero con toda la moral al revés, la otra cara de la moneda, mostar los motivos y convicción de los villanos mientras se enfrentan al terrible héroe, mostrar qe ellos creen que lo que hacen es lo correcto, aunque para todo el mundo sea obvio que son los malos… no se si me explico…

    1. Contratado para guionista!! Jajaja lo que dices me encantaría

  5. Me gusta la idea hacer pelis de villanos.. si hay tantos incluso mejores o igual en popularidad que sus nemesis.http://1.bp.blogspot.com/-JYX3Zg2DKxM/UfA_xBFEiyI/AAAAAAAAQiY/KYgXwxa1IW4/s1600/VENOM-COSPLAY.jpg

    1. Su nemesis (enemigo con cierto parecido) es Venom, su Archienemigo (mayor enemigo) es el Duende Verde y su sempiterno enemigo (mas aparecido o recurrente) es Octopus

  6. La de Venom si lo esperaba, pero no entiendo como harán con los 6 siniestros

  7. Pueden tomar a un equipo como Silver Sable Inc.. y los mercenarios ( Prowler, Corredor Cohete, Sandman)

  8. Pues si hacen una película de Venom si dicen que será un antihéroe pues que sea Flash Tompson, pero lo adecuado sería que pongan primero a Eddie Brock en una tercera película de Spider-Man como Venom y de ahí que el simbionte pase a Flash Tompson, eso sería lo adecuado. Y lo de los 6 Siniestros pues no le veo una razón para una película de ellos osea si Spidey no esta en ella entonces que vamos a ver como roban bancos no se, quizás sea una película de Spidey pero con el nombre de los 6 Siniestros.

    1. Confio en la película de los seis siniestros, siempre y cuando Spiderman tenga un cando o algo asi, y que introduzcan a un “héroe” al cual derroten para que se vea su poderio

  9. Me encantan ambas.

    La de Venosm es facilmente adaptable, la historia del antiheroe, si fuera Eddie Brock metemos un interes amoroso en medio y de ahi sale todo. Y por que no meter como villano a Carnage, serie genial.

    La de los Seis me encantala idea, creo que nunca se vio una pelicula de comics desde ese punto de vista. Ver las motivaciones de cada villano, pero desde su punto de vista, algo mas profundo y mas complejo que “el tipo malo que pelea con spidey”. Creo que si sale bien se viene un nuevo tipo de pelicula de comics, la de villanos :T

    Se imaginan una peli de Bane? *BABA

  10. Y es mas, la pelicula de los Seis Siniestros seria el trampolin ideal para meterlos en Amazing Spiderman 3:

    Vemos a los villanos que ya conocemos si es que estan en el equipo y se introducen a los nuevos, por que no con una meta en comun, robar algo o se contratados por alguien, y se ven las diferencias que tienen y como logran trabajar juntos para el final formar el equipo y porque no que aparezca el Duende Verde Norman Osborne para darle una direccion y ya en Spidey 3 que aparezcan, total en la pelicula propia ya fueron presentados.

  11. Han dado el visto bueno a ambas películas, y no es que no tengan cerrado el guión, es que ni lo han empezado ni tienen idea de cómo enfocarlo.
    Si leéis un poco por ahí, podréis averiguar que Sony está al borde de la ruina en su división cinematográfica, de ahí que quiera quemar todos sus cartuchos, y uno de los pocos que ha rentabilizado en los últimos años es Spider-man.
    Por lo tanto, y aunque suene a cliché. Estas películas son únicamente un intento de rentabilizar la franquicia trepamuros estirándola hasta que se rompa.
    No esperéis amor por el producto, ni por el trabajo, ni por el cine, ni mucho menos por los personajes, en estos filmes.

  12. Lo de los Seis Siniestros puede ser como en Superior Spiderman Team Up los Superior Six, que soy los seis siniestros siendo controlados mentalmente y para darle el toquecillo peliculero, que algunos se den cuenta al final de que disfrutan siendo los buenos.

Dejar un comentario