Cine cómicsCine MarvelLos Seis Siniestros (???) [Paralizada]The Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]The Amazing Spider-Man 4 [Cancelada]Venom / Veneno (2018)

Las películas de Venom y los Seis Siniestros llegarán antes que The Amazing Spider-Man 4

16

Spider-Man contra los Seis Siniestros en los cómics MarvelSabido es que Sony Pictures tiene intención de explotar al máximo la licencia de Spider-Man en el cine que posee. De este modo, lanzará una película por año, mezclando entregas de la actual franquicia The Amazing Spider-Man (hasta el momento han anunciado hasta la cuarta) con películas centradas en villanos que tienen entre manos, concretamente una de los Seis Siniestros / Sinister Six y otra de Veneno / Venom.

Se desconoce a partir de qué año empezarán a aplicar eso de película por año, pero lo que sí ha dejado claro el productor Matt Tolmach es que la cuarta película de The Amazing Spider-Man llegará después de Sinister Six, Venom y (obviamente) The Amazing Spider-Man 3.

Recordemos que el director Marc Webb no regresará para esa cuarta película, por lo que hay cieta especulacion de que tal vez haya un giro argumental, y no tengamos al Spidey de Andrew Garfield en ella, aunque ya decimos, pura especulación de momento.

Precisamente a este respecto, el productor asegura que no puede confirmar si Spider-Man estará en esas películas de villanos que preparan pues sería revelar un “spoiler enorme”, por ver estará por qué dice eso.

Relativo también al enfoque para estas películas de Venom y los Seis Siniestros, Tolmach deja caer el hecho de que no todos son villanos, y que algunos más malos que otros, unos son horribles y otros redimibles.

Vía información | HeyUGuys | Den Of Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia apuntará hacia Los Vengadores 3

Entrada anterior

[Animación] Publicado online el corto de Bruce Timm para conmemorar los 75 años del hombre murciélago, Batman: Strange Days

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues vamos, hacer una película de villanos de Spidey sin Spidey…. Que les vaya bonito pero yo no pago por ver semejante estupidez.

    Es como si vas a ver una peli de Star Wars centrada en los Ewoks (que de hecho la hicieron me parece xD)

  2. mas vale que aparezca Spider, sobretodo en una película de Venom ya que sin el hombre araña venom no tiene sentido, su fuerte es la rivalidad que tiene con el.

  3. ¿os imagináis que spiderman 4 sea Miles Morales?

    1. http://m.memegen.com/pdk7wg.jpg

      y ahi si entraria Mile Morales en Amazing Spiderman 4

      http://jaymrwonderful.files.wordpress.com/2013/06/spiderman-miles.jpg?w=600

      1. Si llega a ser miles Morales que lo intérprete jayden no me gusta es pésimo actor y muy creido

  4. Recordemos que el director Marc Webb no regresará para esa cuarta película, por lo que hay cieta especulacion de que tal vez haya un giro argumental, y no tengamos al Spidey de Andrew Garfield en ella, aunque ya decimos, pura especulación de momento.

    AAAAHH vamooos todos sabems que eso de que “eso sabemos si andrew volvera par la cuarta …creo yo que es mentira..” digo es el mejor spiderman hsta ahora y que 0para la 4ta no vuelva y cambien al actor no me gusta la idea..para nda en lo absoluto

  5. Espero que no cambien a Garfield, más que nada porqué si hicieran una hipotética TAS4 en 2018, habría pasado poco tiempo desde la anterior y parecería otro reboot y la peña se cansaría…

  6. un spiderman 4 que conecte con los vengadores

  7. Primer punto: una película de los Seis Siniestros sin Spider-man se antoja imposible, precisamente es el enfrentamaiento entre el araña y los villanos es lo que uno quiere ver. Ver a Spidey acorralado, superado, casi derrotado y verlo superar la adversidad. Una película de villanos sólo para conectar en un enfrentamiento en la eventual Amazing Spider-man 3, pues no tiene mucho sentido.

    Segundo punto: el mismo Andrew Garfield es el que ha dejado a entrever que quiere desligarse del araña después de la tres. Sobre todo porque muchas veces salen con “códigos de lealtad” hacia al director diciendo: si no está quien me eligió, yo no regreso.

    Tercer punto: Al hablar de Amazing Spider-man 4 estamos hablando de una fecha de salida de 2018-2019 y un andrew Garfiel de 35-36 años ¿no sería demasiado para un “juvenil” Spider-man?

    1. Pues si ahorita tiene 30 y lo hacen pasar de 20, cuando tenga 35 en 2018 nos harán creer que tiene 25.

  8. Gente, denle la bienvenida a Miles Morales. Miren si Sony está tan dispuesta a hacerlo, que ni siquiera se plantea el renovar a Webb.

  9. Más vale que esta película sea una antesala de cara a que estos villanos aparezcan en la tercera entrega si no será estrictamente innecesaria…

  10. Me gustaría que después de la tercera entrega de Spidey, saliera la película de los 6 siniestros. Que La cuarta película apareciese el simbiote y fuera spider-man con su traje negro contra los 6. Después de ahí hacer una película sobre Eddie Brock y su transformación en Venom, obviamente Peter sale pero la película está focalizada en Brock y Spider-man 5 fuera la batalla entre Venom y Spider-man como se merece en una película.

    1. Para mi el orden sería así: Los seis siniestros, Spider-man 3(spidey con el traje del simbionte contra los seis), Venom (contra Carnage? vi que nombraron a Cassady en un artículo del Daily Bugle escrito por Brock), y por último Spider-man 4 peleando contra Venom.

  11. Para mi tendrian que hacer, en este orden y con esta historia (Les recuerdo que es mi imaginación, nada parte de la trama original):
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 1- The Amazing Spiderman 2
    2- The Amazing Spiderman 3, de Hob Goblin, quien tendria que ser Norman Osborn. En el final se puede ver el origen de Venom
    3- Los Seis Siniestros: Shocker, Rhino, el Buitre, Octopus, Venom y el duende. Al final Eddie Brock logra controlar el simbionte y logra evitar que el duende mate a Peter, quedando herido de gravedad. Para sobrevivir Eddie vuelve a aferrarse a Venom, pero esta vez es más fuerte que el simbionte, por lo que lo controla y decide convertirse en un justiciero trabajando para el gobierno.
    4- el Spin Off de Venom
    (FIN SPOILER)
    5- The Amazing Spiderman 4, protagonizada de nuevo por Andrew Garfield y con la presencia de Miles Morales como un adolescente. Al final Parker decide dejar el manto del Hombre Araña, y se da a entender que el nuevo Spider Man es Miles. Finaliza la saga de Spiderman. Algo similar a The Dark Knight Rises.
    6- Secuela de Venom, en la cual este se enfrenta a Carnage.

Dejar un comentario