Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Las posibles apariciones de Chris Pine y Linda Carter en Wonder Woman 2

22

Imagen de Wonder Woman (2017)

Con “Wonder Woman” consiguiendo esas impresionantes cifras de recaudación, es lógico que la secuela esté en boca de todos. La directora Patty Jenkins ya tiene algunas ideas para la continuación, como que transcurrirá en América y probablemente en el día presente, pero aún es pronto para conocer detalles de la trama. Es por eso por lo que le preguntan qué planes tiene para el reparto.

En concreto, le preguntan por la posibilidad de que regrese Chris Pine en su papel de Steve Trevor, o la de incluir a Lynda Carter, quien fue Wonder Woman en la mítica serie de televisión de los 70, en la secuela.

Advertimos de spoilers del final de “Wonder Woman” tras el salto.

Preguntada directamente si tiene planes de traer de vuelta a Steve para la secuela, Jenkins se muestra poco precisa:

Todo lo que puedo decir es que era un dilema… es algo que espero no hablemos en público porque quiero que la gente la vea, pero es muy difícil saber qué personajes estarán en la siguiente película debido al periodo de tiempo, así que es una gran pregunta.

La directora no concreta nada, movida sobre todo por el revelador final de la película. Al final de la película,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mientras Wonder Woman lucha contra Ares, Steve y su banda busca cómo detener los planes del villano. Así, deben detener un avión lleno del mortal veneno de Doctor Poison. Por un bien mayor, Steve se sacrifica detonando el avión en el aire para que nadie salga herido. Un sacrificio que además sirve de motivación a Wonder Woman en su batalla contra Ares. La película termina con Diana mirando una foto de Steve en un muro con soldados caídos en batalla, quedando así claro que Steve está muerto (FIN SPOILER).

Más directa se muestra cuando se trata de Lynda Carter, hacia la que muestra un gran respeto pues ella vio la serie de televisión de la amazona.

Desde Twitter, al comentar el productor y escritor Doriano Carta que se ha quedado con las de un cameo de Carter, y sugerir que quizás para la secuela, Jenkins ha contestado “Oh, lo intentamos, intentamos, intentamos. Y no dejaremos de intentarlo”, dejando así caer que volverán a intentar contar con ella para la secuela.

Recordemos que la ausencia de Carter en la película se debió a problemas de agenda de ella. Jenkins contactó con ella, pero su apretada agenda no lo permitió.

Vía información | Fandango

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Titans se empezará a rodar en septiembre

Entrada anterior

[Series] Empieza la producción de la segunda temporada de Luke Cage

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Lo de Lynda Carter hubiese sido un bonito guiño si hubiese sido Hipolyta, sin despreciar a Connie Nielsen que estuvo para mi bien.
    Respecto a Steve (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) para mi la historia del personaje tiene que terminar en Wonder Woman 1 y que un pariente suyo sea el que retome el lugar si es posible. (FIN SPOILER)
    Me gustaria ver a Circe o Cheetah, con que tengan un papel bueno como Ares me tienen comprado. Y sobretodo mas mitologia.

    1. Yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no deberían de usar a Chris Pine, descendiente si, pero que sea otro actor… (FIN SPOILER)

      Por otra parte yo pensaba en la secuela a Circe y Cheetah como villanas, ambas, una mas fisica y la otra mas compleja. Aunque ojala sean mas decentes que los villanos de la primera. Y para cerrar la trilogia metería a Apolo de enemigo y haría aparecer a Hades, Poseidon, etc.

      1. Olvide especificarme que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) queria otro actor (FIN SPOILER) asi que estoy muy de acuerdo.
        Yo por mi parte Ares me gusto y con que sean igual o mejor por mi bien.
        Respecto a una 3ra parte Hades, destruyendo Themyscira y con Inmigrant Song de fondo.
        1000 asegurados.

        P.D: XD

  2. Es un secreto a voces que habra secuela, el cameo de LC debera ser de
    antologia y lo de Trevor podria resolverse como algunas apariciones de
    Peggy en el MCU (flashback).

    Yo añadiria otra breve aparicion de alguna actriz ex supergirl o mejor aun…
    la actual.

  3. El cameo de Lynda Carter es deber civico y moral que tiene Jenkins con los fans

  4. Yo espero que nuestro amigo Zeus le conceda un pequeño regalo a WW (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y regrese a trevor, ya sea que reencarne y se lo vuelva a topar. O que lo regrese a la vida me da igual, pero quiero que regrese. (FIN SPOILER)

    1. que tal si es todo lo opuesto y sea Hades el que lo utilice como punto debil contra Diana? en algun enfrentamiento que tengan 😛

      1. eso si seria interesante, incluso podrían traerlo a la época moderna y así yo si compro 🙂

      2. Me agrada pero en algún punto que regrese como era antes, me gusto mucho el equipo que formó con Gal, espero lo traigan de vuelta.

    2. no creo que eso sea una buena idea, lo mejor seria buscar nuevos personajes, que hay muchos 🙂

  5. Mmm no se, aunque ciertamente trevor murio como todo un heroe, tambien debo decir que para mi fue el mejor personaje secundario que he visto en estel universo y mucho de ello tiene que ver con el actor, asi que traerlo de vuelta tendria que ser con Pine, la quimica con gal fue un punto muy positivo de la peli. cambiarlo seria del todo bueno. seria algo asi como el cambio del flash reverso(tom cavanagh) por el otro actor que aunque no lo hizo mal pues tampoco fue igual del todo.

    1. SPOILERRRRRRR.. disculpen se me paso la mano..

  6. No conozco mucho la historia de los personajes en su totalidad, pero quitarle Steve a Diana sería como matar a Lois en Superman o no es tan asi? Por mi que en el presente sea alguna reencarnación que no tenga que ver con la familia, algo externo.

    1. Es exactamente lo mismo pues Steve en la continuidad pre crisis se caso y tuvo una hija con Diana.

  7. La ultima escena de Steve es de las cosas más emotivas del DCEU. Incluso creo que es la escena más triste de todo el DCEU :'(

    Y de remate, Diana empieza a recordar las ultimas palabras de Steve antes de que se vaya y por Zeus, que casi me sale una lágrima :'(

    1. Casi? como aguantaste!! a mi el grito que pega al ver el avion explotar me desgarro el alma T_T

      1. hay tantos momentos en los que llore en esta peli TwT realmente te llega al corazón

      2. jajaa hombre estamos igual no lo contuve, un mar de lagrimas T_T

  8. en lo personal con respecto a trevor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) preferiria que vuelva en forma de flashback o presencia onirica, fantasmal, como voz de la conciencia de diana. Traerlo de nuevo seria quitarle merito al sacrificio que hizo. Y poner a pine como un Steve trevor III bis nieto tampoco, en todo caso si hacen esto ultimo, prefiero que usen a otro actor (FIN SPOILER)

    Lo de carter no es algo que me desespere la verdad.

  9. Que bárbaro, no termina de cerrar la taquilla y ya piensan en la secuela… si, ya se, es todo dinero, dinero, dinero

  10. Se les olvidaron los viajes en el tiempo. Flash

  11. Cuando le preguntaon a Chris Pine si estaria dispuesto a regresar en la posible secuela, el respondió que esta en toda su disposición, hasta cierto punto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el final de Steve es un poco abierto pues solo vemos la explosión, no se si ya habian inventado los paracaidas en 1918… o Zeus Hades u otro dios pudo sustraerlo y evitar que muriera (FIN SPOILER) lo que es innegable es que la quimica entre ambos lo mejor de la pelicula y merece la pena volver a aparecer ya sea como alucinación, sueño, bisnieto.

    LC podria aparecer como la Dra Kapatellis o como la madre de Wonder Girl

Dejar un comentario