Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Las predicciones para la taquilla doméstica de Ant-Man le hacen perder el primer puesto

36

Imagen promocional de Ant-Man (2015)Durante dos semanas consecutivas “Ant-Man” se ha mantenido en el primer puesto de la taquilla estadounidense, con una recaudación modesta pero aceptable para el proyecto del que estamos hablando. Esta semana la competencia se ha intensificado y parece ser que perderá esa posición para bajar directamente al tercer o cuarto lugar.

Según informa Deadline, la cinta de Marvel conseguirá únicamente 12 millones este fin de semana, suponiendo una caída del 50% respecto la semana pasada. El motivo de este descenso se debe a la llegada de películas como “Misión Imposible: Nación Secreta” y “Vacation”, de los nuevos guionistas de Spider-Man, por lo que esto provocará que el tercer y cuarto puesto esté en dispusta entre “Ant-Man”“Minions”, ya que ambos conseguirán más o menos la misma recaudación.

De todos modos con estos 12 millones ya conseguirá 130 millones en suelo norteamericano, que es el presupuesto que se han gastado para realizarla.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Off-topic] [Fan-made] Jena Malone como Batgirl, trailer de Batman Ripper y mod de Batman: Arkham Knight para jugar como Alfred

Entrada anterior

[Cine] Channing Tatum seguirá siendo el protagonista de Gambit

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Creo que el superar su presupuesto solo en USA es un gran punto a favor de Ant-man porque es algo que se valora bastante.

  2. Esto era esperado.

    Ahora lo que queda saber es cuanto recaudará este finde internacionalmente, porque si en China es un éxito, la película podría llegar a 400 o a 500 millones en total, juntando los 150 con los que acabará en Estados Unidos.

    Nada mal para un personaje como Ant-Man.

    1. No entiendo por qué no se suma la taquilla de Japón…
      Con Avengers AoU pasa que la taquilla no aumenta desde el 4 de julio que es cuando se estrenó en Japon. Y eso sumaria bastante como para pelear los primeros puestos de las mas vistas de la historia.

  3. Lo que no comprendo es si Guardianes de la Galaxia fue un exito siendo sus personajes desconocidos, porque en el caso de Ant-Man ha fracasado si alguien tiene una idea de porque que nos la explique porque la verdad no lo entiendo.

    1. ¿Dónde ves fracaso a la taquilla de Ant-Man?

    2. Antman no es un fracaso, que se esperaban? que haga la taquilla de los Guardianes?

    3. Guardianes de la Galaxia consiguió llamar bastante la atención con su primer trailer, cosa que Ant-man no consiguió, al menos no tanto como Guardianes. Otro factor a tener en cuenta es que cuando se estrenó Guardianes solo tenía que competir con Lucy que venía de recaudar unos escuetos 43 millones, en cambio Ant-man tuvo que competir en la segunda semana de los Minions después recaudar 115 millones el primer fin de semana. En cualquier caso, Ant-man no ha fracasado, ¿Qué no ha sorprendido como Guardianes de la Galaxia? cierto, pero en general está obteniendo unos resultados bastante decentes y considero muy injusto que se empeñen en catalogarla de fracaso solo porque no ha tenido tanta taquilla como Guardianes, es como si hace cuatro años hubieran dicho que Thor o Capitán América fueron un fracaso porque no consiguieron una taquilla similar a Iron Man.

      1. Guardianes se enfrentó a las tortugas ninja a parte de Lucy

        1. ¿En serio? Porque yo juraría que las Tortugas se estrenaron en Enero-Febrero.

          1. antman tiene 2 problemas gran competencia y las opiniones no fueron tan buenas como con guardianes.igual hace mucho dinero.

    4. Guardianes fue un caso puntual y muy difícil de repetir, aunque en calidad me parecen similares.

    5. Es verdad, sinceramente me gustó más antman que guardianes. Para mi es la mejor de Marcel, la más divertida. No hay grandeza heroica en los tráiler y echa para atrás. Pero yo diría que esta va a recaudar más por DVD. Es buena y eso a la larga se premia.

  4. Ant-Man se merece bastante. Quizá no tanto como el bombazo que fue Guardianes, pero vamos, que se merece una buena recaudación.

  5. Encapuchado, pues tan sencillo como que SIEMPRE una peli grupal tiene más tirón, y que Guardianes tenía el extra de no parecer superhéroes, si no una pura de ciencia ficción a lo Star Wars. De todas formas son buenos números y creo que con lo bn que va internacionalmente más lo de Asia, llegará a los 400.

    1. Eso sumado a que, que yo recuerde, Guardianes no tenía ninguna gran competencía mas alla de
      ‘Como Entrenar a tu dragón 2’ y ‘Transformers 4’ mientras que Ant-Man tiene que verselas con ‘Los Minions’,’Pixels’,’Misión Imposible 5′ y ‘Fant4sticos’.

      1. Transformars 4(que es una basura) fue la peli más taquillera de ese aňo

  6. Pues era sabido, pero aunque llegue a una taquilla de 300 0 400 para mi no esta mal, total me importaba mas como le iba a ir con las criticas ya que tuvo sus problemas y la verdad que estoy contento porque tuvo muy buenas asi que el personaje no estara enterrado en el baul y sera otro “El increible Hulk”.

    1. Pues tanto en taquilla como crítica le va bastante bien a Ant-man, la verdad no veo el supuesto fracaso. Al igual que tú estoy tranquilo, ya que sueño con una secuela de Ant-man para una hipotética fase 4.

      1. La película posiblemente recaudará mas que la primera del Capi, y la primera del capi costó más y dió para secuela, yo solo digo eso..

  7. Excelente rendimiento para una película que en cualquier otro estudio llevaría varios años cancelada.

  8. Muy buena películas,haber si llega por arte de magia a los 500 millones

  9. O por méritos propios

  10. Recien he visto Ant-Man y que les puedo decir me encantó, la comedia no es excesiva y los efectos bien logrados en cuanto a la taquilla que esta haciendo no esta mal ya que ahora tiene fuerte competencia, por tanto que duplique el presuesto establecido en USA (más la recaudación internacional) ya es considerado un éxito no entiendo si no recauda 400 o 500 ya es considerada un fracaso 😛

  11. Puede que anuncien secuela para la fase 3

  12. Me quedé con las ganas de verla en 3D,dicen que es muy bueno =(

  13. Película que probablemente deje poco $ en las arcas de Marvel/Disney pero que por su buen recibimiento suma al universo y su posterior inclusión en Civil War e Infinity War

  14. Yo creo que un poco más sí debían esperarse en Marvel, o al menos sí debían estar especialmente expectantes con su taquilla, no sólo por el hecho de sacarle rentabilidad a la película sino porque esta peli marca el inicio (o casi) de una nueva etapa de adaptaciones de personajes menos conocidos. Supongo que el exitazo inesperado de “Guardianes” despistó, pero dudo que Marvel siga reventando taquillas por sistema como hasta ahora con las nuevas sagas que va a empezar. Ya han quemado o están a punto de hacerlo, sus naves más grandes, es normal que las recaudaciones bajen.
    Por cierto, de la taquilla total, el porcentaje que se llevan las productoras es de un 50-60%, que los cines donde se proyectan las películas también tendrán que llevarse algo… Es un poco más complicado que fijarse simplemente en la recaudación total, en la promoción también se gastan muchísimo dinero aunque también ingresan otro tanto en acuerdos comerciales, product placement y demás…

  15. recien vengo de ver Ant Man y es muy buena *-* yo siendo un conocedor del personaje (mas Pym que de Lang xD) note que esta presente la esencia del personaje en la peli a pesar de los cambios o3o

    lo unico malo es que la vi doblada x’D y a Luis le dieron una voz muy chillona xD buenisimos los easter eggs de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Giant Man y Janet (FIN SPOILER) aunque si que me resulto raro ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Triskelion a medio construir, la Carter aun con un poco de vejez no pierde la belleza (FIN SPOILER)

    1. estaba esperando que alguien también notara lo del triskelion. solo tengo una duda si eso fue en el año 1989, y howard stark estaba viejo y en iron man 2, sale en un video despidiendose de Tony parecen los años 50 o 60. cuando murio Howard stark?¡

      1. como arreglo un comentario?¡ no quiero ir a moderacion.!!

  16. Fracaso donde? Como es que algunos se empeñan en eso, primero estamos hablando de un personaje desconocido para el público general y que muchos tildaban de ridículo por ser “El Hombre Hormiga” leeeaaan “El Hombre Hormiga” al que tantas burlas daban algunos, la taquilla es muyy buenaa y favorable, la película aùn no estrena ni en China ni en Japón, tranquilamente alcanzará los 400 millones y en el mejor de los casos rozaría los 500 y poquito.. las críticas son muyy favorables, desde el 90% hasta el 95% del público que la viò salió más que contento de la sala..

  17. Lo que pasa aqui es que mucha gente llega a sentirse critica experta en Cine.
    Y cualquier cosa que no sea hecha por Tim Burton/Johnny Deep es un fracaso… por lo tanto se ven obligados por ley a no disfrutar de buenas peliculas.
    La verdad Ant Man es una pelicula bastante fresca, aunque no la veo del todo como el cierre de la fase 2, antes de la era de Ultron todo hubiera sido perfecto, pero a pesar de todo salio excelente, yo con ansias espero una secuela talvez en una utopica fase 4, y en cuanto a la recaudacion no es para nada un fracaso, no sera la mas taquillera de Marvel, pero para el personaje tan desconocido al publico general, le fue bastante bien.

  18. Vamos antman, llega a los 400/500 millones!

  19. Es que leyendo todos sus comentarios no hago otra cosa si no preocuparme y es un punto de reflexión, ojo yo aun no la he visto, si la pelicula es tan buena como dicen por que ha hecho esta taquilla que aunque nos empeñemos en decir lo contrario no es buena y mucho menos viviendo de Marvel luego de Los Vengadores dos, y aca mi preocupación sera que la gente se esta cansando de las películas de superheroes??? Ojala y no sea así… por que de verdad saldríamos perdiendo todos, tengo que verla estos dias para salir de dudas y desede ya ligando que los 4 fantasticos con el quemadito tengan exito

    1. Pero vamos a ver, la taquilla por ahora está siendo buena porque aparte de ser un personaje cuyo concepto puede tirar para atras a muchos ninguna película de un nuevo personaje de Marvel a superado los 500 millones (solo Iron Man) y sí GOTG llegó a los 800 millones pero eran personajes que atraían bastante mas al publico por ser mas una especie de “space opera”.
      Aparte el personaje se tiene que enfrentar a varias películas que (independientemente de la calidad atraerán a mucha gente) como Los Minions,Del Reves o Pixels y proximamente
      Misión Imposible 5 y Cuatro Fantasticos.
      Por ahora la taquilla no está siendo mala sobretodo si con 12 millones conseguiría recuperar el dinero de su presupuesto y eso solo en suelo norteamericano.
      Otra cosa es que uno espere que 2 semanas después de su estreno ya lleve 500 millones.

  20. De fracaso no tiene nada, es de las mejores películas en solitario de Marvel, si bien no ha explotado en dinero de taquilla, tampoco fracasa, solo lleva 2 semanas y ya pasó a The Incredible Hulk y Wolverine, y aun le quedan mas mercados poderosos en Asia. Seguro la próxima semana estará alcanzando a First Class, es un éxito para un héroe que todos veían como ridículo por su nombre y sus poderes.

    No me habia atrevido a comentar antes pero ahora sí jeje

Dejar un comentario