Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Las previsiones de Cuatro Fantásticos en taquilla vuelven a bajar y la sitúan con 30 millones el primer fin de semana, y EW explica el desastre de Trank

124

Captura del trailer de Fantastic Four (2015)

Las primeras estimaciones de la taquilla que conseguiría “Cuatro Fantásticos” en su primer fin de semana en Estados Unidos le daban unos 50 millones de dólares. Ayer leíamos que después de un jueves de pre-estreno más flojo de lo esperado, esas estimaciones se redujeron a unos 40 millones… y poco después de empezar a conocer los primeros datos del viernes y volver a hacer cálculos, Variety confirma que las previsiones han vuelto a bajar.

Según cuenta el portal, ahora mismo estarían en torno a los 30 millones de dólares. Incluso cabe la posibilidad de que el primer puesto que se esperaba que obtuviera este fin de semana de estreno se lo arrebate la quinta parte de “Misión: Imposible”, que podría alcanzar sin problemas los 27 millones.

Y las culpas, a diferencia de lo que Trank intenta vender, son suyas según lo que leemos en Entertainment Weekly.

Según el portal el “comportamiento destructivo y combativo que Trank demostró ante el equipo, los productores, el estudio e incluso las estrellas” es el verdadero responsable del fracaso de la película. Añaden que las peticiones y cambios que Trank exigía eran demasiado y dejaron al estudio con muchas preocupaciones. Además, vuelven a sacar a la luz el tema de la casa que alquilaron para él y la destrucción que ocasionó, ya que se habría desfogado de la frustración con el mobiliario y con hostilidad hacia sus compañeros en la película. Curiosamente, todo esto ya se había comentado en el pasado y estaba supuestamente desmentido por Simon Kinberg. A ver qué dice ahora después de que Trank haya echado balones fuera culpando a Fox.

El estudio quiso reparar la película y proteger a Trank de ser avergonzado en público, pero parece ser que las tomas que se volvieron a rodar ni siquiera son obra de Trank sino de Kinberg, aunque se informó de que Trank estaba presente allí. Lo que está claro es que ha habido cambios por mucho que Kebbell diga que lo de Victor Domashev es cosa de los fans, cuando fue él mismo el que lo confirmó. Tijeretazo por aquí, cambio de última hora por allá y desprecio a los fans y al material original desde el principio, esto se veía venir.

EW continúa diciendo que efectivamente estos son los motivos por los que Disney y Lucas Film renunciaron a Trank como director de uno de los spin-offs de Star Wars, tras investigar y comprobar que esos rumores son ciertos. Algo de lo que Trank se defendió alegando que los rumores sobre los destrozos eran falsos.

Vía información | Variety | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Chris Miller también habla sobre la película animada de Spider-Man prevista para 2018

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer avanza los trajes de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Casa de Jeremy Renner ahora:
    http://www.ceruleanphilic.com/wp-content/uploads/2014/02/hawkeye-dance.gif

  2. Somos testigos de que queda algo de esperanza en este mundo. Lo único que faltaba es que se salieran con la suya. Ojalá pase lo mismo con “Esa” película que mejor ni nombrarla ni a ella ni a su actor principal.

    1. ¿A qué te refieres? No me dejes intrigado por favor xD

      1. Cierto super héroe que me gusta mucho, corre rápido y usa traje escarlata.

        1. Flash? Pero si ni siquiera ha salido un trailer ni sabemos su aspecto por el amor de dios…

          Mira Ben Affleck, que si no es Batman, que si lo van a matar, que si chorradas, pero ahora según parece, será el Batman Definitivo (al menos visualmente ya quedó demostrado que si)

          1. con flash esto no pasara, Warner ya aprendio de su pasado con linterna verde, y los batipezones. Ademas a mi el actor de flash me gusta.

            1. lo mismo se decia hasta ayer de Fox …. XD

              1. Eres un hater de este reinicio. Si cumple y bastante con lo que ofrecia desde el primer trailer que se mostro en enero.
                Que mas rapido tengan que devolver los derechos a Marvel … xD
                Hablando en serio: No creo, siempre este proyecto fue dudoso, muchos problemas y en cambio de Warner ningun problema por ahora.

        2. Flash, la verdad su actor no me convence visualmente, y nunca lo he visto actuar, pero quien sabe, yo creo que igual puede terminar gustándome.

          1. Pues como actor es increíblemente bueno y físicamente puede dar el perfil con unas sesiones de gym.
            Affleck por su parte no me convencía y ahora me encanta (aun con esa carita de niño bueno que tiene ajjajaj, me da mucho el perfil y creo que puede ser no un batman sino EL batman)

          2. Las ventajas de ser invisible.
            We Need to Talk About Kevin.
            Y ultimamente y una buena pelicula: The Stanford Prison Experiment.

            Y proximamente si queres verlo: Animales Fantasticos y donde encontrarlos. xD

          3. Hay que documentarse un poco antes de dar una opinion o emitir un juicio.
            Mal

        3. Y esto gente es cuando el fanatismo puede mas y se dice pavadas ….

        4. no pero tu eres el mejor, el futurologo… me das pena

    2. Tío…que lo ÚNICO que sabes de esa película es el actor. A mi no me gusta, pero sacudirle a estas alturas en las que ni siquiera se han hecho declaraciones sobre ella es absurdo.

      1. Es absurdo , si , pero tambien una constante. No recuerdo una pelicula de superheroes a la que no se le haya criticado el reparto mucho antes de ver el trabajo. Ya empieza a ser tradicion. Una tradicion absurda como la del toro de la Vega.

        1. Y por esta razon me alegra que ciertos “Fans” no se les haga caso con respecto a los castings …. xD
          Admito que no era mi opcion primera a elegir pero que es buen actor lo es y aunque sea el beneficio de la duda.
          Pero si es ridiculo estar criticando una pelicula que solo tiene actor nada mas y no se merece que fracase.

        2. ni sabia que WB está por hacer una pelí de Flash, bueno creo que es un gran error criticar una película basada en un cómic solo por que el actor no se parece físicamente. miren el ejemplo de Batman de la película de Tim Burton, cuando Michael Keaton fue elegido para ponerse la máscara y la capa los fans lo criticaron mucho y al final hizo una muy buena interpretación del personaje sobre todo cuando hablaba con esa voz “en susurros” era genial. y por otro lado está el Batman interpretado por Christian Bale de la pelí de 2005 que ningun fan se quejó cuando lo eligieron para el papel por que era guapo y se parecía al Bruce Wayne de los cómics y al final su actuación no fue tan buena como la de Michael Keaton por que cuando trataba de hablar con ese tono de voz baja característico de Batman le salía una voz ronca y sonaba muy artificial jaja!

    3. El actor principal por ahora (porque nisiquiera está caracterizado) no se parece fisicamente a su contra parte del comic=La película apestará y no será nada fiel.

      1. tiene mucho sentido para mi, es un razonamiento muy usado últimamente

      2. lo se, es una tontería

  3. Al final Ant-man habrá recaudado más que los 4 realistas, GENIAL! EL resto, es trabajo de Feige.

    1. Es increíble como todo le sale bien a Feige: Recuperar a Spiderman, Ant-Man, el desastre de FF… Debe haber encontrado un trébol de 12 hojas o algo así.

      1. O de un millón de hojas, es increíble, le sale todo a pedir de boca xD

      2. Hay algo muy importante que siempre se nos pasa. En un universo cinematográfico… por muy buen y famoso director que se contrate… debe estar siempre apegado a la linea general del universo construido. Y eso es lo que cuida mucho Feige!

        Y no hay ejemplos mas claros que Antman… Con E. Wright tenían un directorazo, pero al parecer se estaba desviando del tono general del UCM, así que corrigieron y ahora vemos los resultados… probablemente si hubiesen dejado a Wright no hubiese tenido tanto exito Antman.. por muy buena pelicula que se hubiese hecho… pero con diferente tono y enfoque.

        Tal parece que Fox le dió toda la libertad J. Trank…. y se les estaba…. esperen! Se les fué de las manos!

        En resumen… EL cine de superheroes es relativo…. lamentablemente aunque contrates a un Director increible, hay reglas y tonos a los que se tienen que adaptar… y por otro lado… la ventaja es que si se apegan a los lineamientos de cine de superheroes actual….. podemos tener peliculas muuuuy buenas!

        Feige no se ha salido de la Fórmula y está al pendiente de que los directores se apeguen al UCM…. y por eso tiene éxito!

        1. Comparto completamente, Fox nos ha entregado grandiosas películas de mutantes, pero un universo desastroso

          1. también hay que tener en cuenta que FOX no tendría desde el principio la intención de hacer un universo cinematográfico sino una triología, que tras ver que dio buenos resultados se transformó en alguna que otra triología más y luego un universo cinematográfico. Por eso es normal que no esté para nada tan bien estructurado como lo de marvel.

            1. Pues ahora con mayor razón deberían de cuidar mas su universo de la inconsistencia, incoherencias, anacronismos, pero se nota que a Fox le sigue importando un carajo su universo.

              1. Exacto!…. en este tiempo las Movies de superheroes son mas comunes… parece que la gente no tan seguidora de comics también ya le empieza a gustar las peliculas de Supers… La Fox… no puede hacer lo que se le venga en gana.. cuando ya casi casi hay standares en las peliculas de este género!

                Este genero viene ganando peso precisamente en su relacion entre peliculas… ya no es nada mas mostrar a algun tipo con poderes que salva el día.

                Echale ganas Fox!…. bueno… ecepto Deadpool… eso si es un 10!… Con Xmen.. van bien… pero también se les ha ido de las manos en un par de veces!

        2. Este hombre no piensa lo mismo.

          http://media.tumblr.com/tumblr_lmj8w1pM2T1qe4zhy.gif

          1. Nolan iba a su rollo porque para algo era una trilogía suya independiente. No veo la relación con lo que se dice antes.

            1. Da igual que no tenga relacion , siempre es buen momento para adorar al dios Nolan por lo que sea. Ayer se sacó un moco redondo totalmente , es algo increible , una obra maestra.

              P.D. No tenga ningun problema con Nolan , pero si con esa gente que aprovecha siempre que puede para meterle en cosas donde no pinta nada , o con esa gente que parece su prima y le defienden aunque digas que el pelo rubio le queda mal y estaría mejor de castaño.

              1. Me he partido el culo de risa contigo, muy buen comentario, yo estaba de coña, para la proxima lo señalo ;).

                Y para mi Nolan solo es mi director favorito y uno de los mejores de la actualidad, nada mas xD espero no haberos cabreado.

              2. A mi señalamelo mejor xD xD No es nada personal , es simplemente que en ”el intesné” me he encontrado a mucho fanatico malo de Nolan , y ahora ando con cautela y con el cuchillo en la boca xD xD Uno nunca sabe con que tipo de ”Nolan-fan” esta hablando , pero no tengo buenas experiencias con ellos , y eso que a mi me gustan todas y cada una de sus peliculas (tengo 3 de ellas en mi top 25) excepto TDKR , que no me gustó. Pero uno acaba muy harto de los radicales. Repito , no es nada personal 😛

              3. ¿No te gusto TDKR?

                http://fotos0.mundofotos.net/2007/29_07_2007/anuskita1185745474/gato-francotirador.jpg

                xD Ami me encanto y es mi preferida de la saga, por ser la primera en mostrar la otra cara del heroismo, que no nos gusta pero que existe.

            2. Estaba de coña ¿Es que tengo que señalarlo? xD

  4. Pone en el artículo de EW que Fox también estaba protegiendo la reputación de Trank. Supongo que después del tweet, en Fox habrán dicho: “Apáñatelas solo”.

  5. Según el portal el “comportamiento destructivo y combativo que Trank demostró ante el equipo, los productores, el estudio e incluso las estrellas” es el verdadero responsable del fracaso de la película. Añaden que las peticiones y cambios que Trank exigía eran demasiado y dejaron al estudio con muchas preocupaciones.

    Veis? Esto ya me parece más lógico. Lo que me extraña es que el propio Trank dijo que los rumores de las grabaciones eran falsos, y ahora dice que no… Y respecto a lo de la casa, el tío está como una cabra.

    Respecto a la película, pues sigo sin poder valorarla de momento. Doom me gustó (extrañamente) y las actuaciones fueron buenas, pero sigo sin poder hacer un análisis en frío, porque la película me ha dejado bastante confundido.

  6. yo no creo que la culpa sea unicamente de Trank ¿por que Fox dejó que Josh Trank dirigiera esta película en primer lugar? me vas a decir que ninguno de los chicos de Fox sabia la propuesta que tenia Josh Trank para la esta película? en mi opinion tanto Trank como Fox comparten responsabilidad por este papelón!

    1. Es simple, Fox se dio cuenta de su error muy tarde. Seguramente habran querido cancelar la pelicula.

      Problema A) Perderian los derechos ya que no se estrenaria la pelicula y hasta que filmen otra ya pasaria la fecha limite.

      Problema B) El Gasto que ya habian hecho era demasiado.

      Por eso intentaron “reparar” la pelicula. Quien sabe que tan horrible habra sido originalmente.

      1. Quien sabe que cuan horrible, pero de perdida habría tenido más acción y no se sentiría taaaaan aburrida, pues se nota que recortaron y excluyeron demasiadas escenas de esa índole.

        Ahora perderán los derechos y de paso algo más de reputación, porque esta mancha no se las quita nadie ni con los poderes de Susan Storm XD

      2. exactamente! por eso digo que ambos tienen un %50 y %50 de culpa por este lío

  7. En Cinemascore, que es la web de encuestas a pie de sala en USA, la película ha obtenido una C-, ¡ha gustado menos que Ghost Rider: Espíritu de Venganza!(C+)

    1. En Rotten Tomatoes, la audiencia le da un 28%.

      No recuerdo una nota tan baja en estos últimos años. Incluso Scary Movie 5 y Transformers tienen mejor nota…

  8. El tortazo que se van a dar en la taquilla va a ser impresionante.

  9. No me ha parecido mala pelicula, pero si bastante floja.
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La familia Storm chirria bastante y para alguien que no conoce a los personajes hasta bien entrada la pelicula no mencionan que don hermanos, ya que no lo demuedtean o funcionan como familia. El Johnny de Evans se come al de Jordan, la voz de La cosa es como oir hablar a Valeron xd y a los que les gusta criticar a los villanos sin transfondo y de planes dudosos y vacios van a hacer mucha sangre con este. (FIN SPOILER)
    Como amante de este genero, y no de sus compañias si no de ciertos personajes, seguire disfrutando del MCu, vere crecer el DCUE, los nuevos planes y personajes de los Fox-men, me gustaria que no funcionasen peliculas que quieren adaptar superheroes sin adaptarlos.

    1. Me ha parecido lo mismo. No es mala asi como para arrancarse los ojos,pero es como una fruta de plástico, tiene visualmente cierto atractivo pero no tiene sabor. Les falta carisma a toneladas a los personajes, yo no se si es por la capacidad de los actores, o que el guión no les permitió demostrarlas, pero nunca llegas a tenerle simpatía ni encariñarte aunque sea un poquito con ningún personaje. Me da gracias esas declaraciones, creo que de jordan, en la que decía que esta peli iba a ser distinta y una bocanada de aire fresco pare el género de superheroes cuando está llena de frases y motivaciones cliches a mas no poder. En fin una película sin vida e insípida, eso me pareció,

  10. ¿Soy el unico que esta dando brincos de alegria? Es decir, no deberia alegrarme porque una pelicula salga asi de mal, pero es que Trank, Jordan, Kebbel y Teller se lo merecen.

  11. Que alguien me explique como(para mi) Marvel lo esta haciendo tan bien con su MCU en general y Vengadores en particular y la fox enderezando ultimamente Xmen (salvo ppr ese nefasto quicksilver y el Power Rangers de Apocalipsis) y con los 4f no atinan no entiendo

  12. Lo único fantástico que tiene es el trompazo que se van a dar.

  13. Yo no podido ver la película porque todavía no se estrena en España hasta el 21, pero de verdad amigos sin animo de molestar a nadie porque tantas ganas de que la peli fracase o es mi imaginación… yo no soy amante de los cómics lamentablemente nunca e podido tener ninguno… y entiendo que cuando cambian cosas básicas de los cómics haya molestia, pero si son buenas películas ( que no buenas adaptaciones ) la disfrutareis también no… a mi por ejempo Vengadores: La Era de Ultrón, igual en incluso un pelin mas que la primera y sin embargo ustedes que sois expertos en la materia no os gustó. Creo que mientras el producto tenga calidad hay que dejar pasar algunos aspectos ( lo del Mandarín no xD ).
    Ahora quería pediros un favor a todo aquel que me pueda ayudar, hago críticas en Filmaffinity y me gustaría completar mis críticas de las películas de superheroes diciendo en que cómics se basa cada película del Universo Cinematográfico de Marvel. Gracias y espero vuestra ayuda ;).

    1. Pues lo del Mandarín, aunque sea una patada al comic en toda la cara, desde un punto de vista cinematográfico es un giro muy bueno (siempre relacionado con la comedia, evidentemente), si llega a hacerse en otra película no se habría liado tanto, lo malo es que fue una falta de respeto increible al cómic (aunque la verdad, prefiero eso a dar una auténtica paliza como han hecho con los cuatro fantásticos… -.-‘)

    2. Muchos queremos que fracase porque no han respetado a los personajes, porque han querido hacer una verión libre, y porque tienen un montón de personajes ligados con los 4F que queremos que vuelvan a Marvel para que formen parte del Universo compartido. Como los Skrull, etc…

      Y porque lo único por lo que han hecho esta peli es:
      1- Hacer dinero sin importarles la calidad de la pelicula.
      2- Mantener los derechos, ya que si no la hacían los derechos volvían a Marvel.

      Esto les pasó con Daredevil (perdieron los derechos) y ahora está la serie de Netflix. Que aún no la he visto, pero en otubre la estrenan en España, pero ha tenido muy buenas críticas.

      Lo del Mandarín en IM3 fue una cagada por las expectativas tras ver el trailer, pero tiene arreglo.

    3. Lo de IronMan 3 es algo diferente, porque hay algo que debemos tener en cuenta, efectivamente a los fans de los comics no nos gustó en general el giro que le dieron al Mandarín e incluso muchos hablan pestes de la película por ello, PERO a los críticos y a la gente del común si le gustó… en cambio estos Cuatro Trankásticos ni a los fans, ni a la gente del común, ni a los críticos les gustó….

    4. por un lado es un asunto de irracionalidad, por otro es que realmente los 4 Fantásticos encajarían perfecto en el MCU y se les podría sacar mucho jugo

      1. y respecto a la ayuda que pides respecto a los cómics, pues puedes leértelo en Wikipedia que es lo que muchos hacen, o ya si quieres fuentes más especializadas puedes consultar las WikiMarvel, Marvelpedia o similares

    5. WTF?
      Haces críticas de un género del que ni siquiera te documentas?
      Eso de que nunca has tenido un comic… es simple desinterés, y ahora quieres que te hagan el trabajo?
      Nunca es tarde para empezar a documentarte.

    6. La gran diferencia es que es un trabajo de Shane Black, palpable con su sello de identidad similar al realizado en Kiss Bang en que ciertos cosas eran algo locas, y quien la vio podra decirte lo mismo, lo Mandarin es como la broma que se realiza al final de Kiss Bang cuando supuestamente esta herido el personaje de Downwy o Kilmer no lo recuerdo bien pero le dice que todos le vinieron a visitar, ahi se ve a los villanos que ya murieron, y otras personajes villanos lo van a visitar, esa dosis de humor se llevo a Iron Man 3, a fans de los comics no le gusto y la odian, pero si valoras la pelicula como pelicula es buena con el sello de Shane Black, con el humor de Lethal Weapon o Arma Mortal que fue guion de Shane Black, yo valoro a Iron Man 3 como pelicula como adaptacion de Extremis y el Mandarin es mala, pero como pelicula no.

  14. Ahora que lo pienso, entre lo del Sony Hack y esto, es curioso lo que ha pasado estos años con las propiedades que no son de Disney/Marvel..

    Curioso…xD

    http://www.hdmagazine.it/wp-content/uploads/marvel-fase-3-kevin-feige.jpg

    1. Yo supongo que en Marvel… se dieron cuenta también de la regazón que estaba haciendo J. Trank… y decidieron separarse un poco de los 4 Fantásticos y no darles apoyo con los Comics y las series… pues también les afecta. Por mucho que los 4 Fantasticos sean de Fox en el cine….. los superheroes se siguen relacionando a Marvel.

      No se si es malo o bueno… pero seamos honestos… Si no les queda bien en el cine Spiderman o los 4 Fantasticos o quienes sean…. pues yo tb haría campaña para que regresen a casa.. donde si saben tratarlos y mostrarlos al publico como realmente deben ser.

      1. de todos modos deja en mal a MARVEL pues su logo aparece al inicio.

    2. y recordemos que Star Wars también es de Disney…

  15. Bueno, como esta película está muerta, pues a otra cosa mariposa…Camarero, traigame otro café…Como mola el traje de Deadpool no? Y el de Batman, es algo increíble…Apocalipsis es ridiculo, pero será una buena película…Spidey? Tengo muchas ganas de verlo ya bien hecho en el MCU…Doctor Extraño? Me muero de ganas de ver algo ya…

  16. Welcome to your home Fantastic Family!
    http://www.hdmagazine.it/wp-content/uploads/marvel-fase-3-kevin-feige.jpg

    1. jue xD esa sonrisa maniaca xD

      nah mejor que se esperen unos años para mostrar a los 4F del MCU, mientras tanto pueden usar a los Skrulls, al Surfer o cualquier otro personaje cosmico que venga en el paquete con los derechos de la Familia Fantastica o3o

  17. Bueno , pongo esto aquí ya que no sale aun el lugar adecuado y me voy a dormir , y si encuentran algún spoiler … igual no la iban a ir a ver :v.

    Vi la película y en resumen , la verdad , no es tan mala como la pintan o como la quieren hacer pintar.
    Tenía que verla y sacarme la duda de si es tan mala como los puntajes que le estan dando en estas paginas que califican películas y ha quedado demostrado una vez más(en mi caso) que no siempre coinciden mis gustos con los puntajes , pero es lo de menos.

    Me parece hasta injusto , vamos hay películas de superheroes que son malas y no he visto gente celebrando porque le vaya mal a tal película. Supongo que todo se reduce a “es cuestión de gustos” y hay algo más allá que ha molestado a los fans de (este blog xd)comics que el cambiar la etnia a un personaje o cambiar la visión de estos personajes , cosa que no sé que es , quizá las declaraciones de los actores? no lo sé.

    Si tuviera que compararla con otras películas de supers , la pongo al nivel de Thor y Green Lantern.

    Bueno parto desde el punto de que califico a la película como eso , una película , no como adaptación porque no tengo ni la más mínima idea de como son estos tíos en las viñetas , bueno algo pero bastante básico.

    La primera hora es algo lenta , y es comprensible dado que se trata de explorar los orígenes de estos personajes.
    20min interesantes de Reed y Ben luego decae y se torna aburrido para mí , mejora un poco cuando comienzan a interactuar Reed , Jhonny y Victor. Ha faltado ver más a Ben y Sue en el grupo

    La segunda hora mejora ya que se comienza a ver a los héroes hacer uso de sus poderes.
    En lo que falla la película es , como he leído hace un rato , en el carisma , el que sobresale es el padre de Sue y Jhonny , los principales son bastante planos y secos , no te transmitían nada.

    Y el villano , comienza bien antes de adquirir sus poderes , pero después del accidente se sacan de la manga sus motivaciones , comparando con otros villanos de películas … no es tan estúpido como el electro de AS2 pero está bastante desaprovechado , está porque tiene que haber un villano y ya , como Ronan o Malekith(o como se escriban) , incluso poquito peor que ellos.

    La película termina bien , quiero decir (no sé quizá sea mi impresión pero) parecería que en su (ya seguro cancelada xd) segunda parte fuese a dejar el “drama” y esa “oscuridad” y llevarlos hacia otro terreno , ya que terminan bromeando y poniéndole nombre al grupo todos alegres.

    En fin , como ya mencioné , la película no es tan mala pero tampoco es buena , ya dije a que nivel de otras películas la pongo. De hecho he leído por ahí que la ponen a nivel de Batman y Robin XD lo cual me parece exagerado. Creo que a día de hoy , cualquier película que se tome minimamente en serio no podrá llegar a ese nivel ni siquiera las de Transformers las cuales me parecen unas autenticas [email protected]#$%.

    1. Precisamente la mayoría opinamos que lo que le está pasando a la película es justo porque la estamos valorando como una película de Los 4 Fantásticos, no como película en sí y está claro que los 4 Fantásticos no están ahí. Ya se ha explicado mucho sobre el tema pero todo lo que han estado haciendo desde el minuto 1 vaticinaba lo peor y ya no digamos sobre las perlas de cada uno de ellos que han ido soltando. Y se merecen que les pase esto para que se dejen ya de hacer lo que quieran con los personajes. Y creo que la mayoría, por lo menos yo me incluyo, no criticamos cambios pues siempre tiene que haberlos por algo se llama adaptación pero siempre se debe respetar la esencia. El Batman de Nolan era Batman, el personaje estaba ahí sus orígenes, motivaciones, carácter, y de raza blanca. Además casaba bastante bien con el mundo realista que creó. Bueno hay ya montones de comentarios donde se expresa esto que quiero decir. El que quiera valorarla como una película está en su derecho pero yo por lo menos con el título quiero ver Los 4 Fantásticos. Y también otro tirón de orejas a tantos reboots que no se dan cuenta que la gente se va a cansar, así que por mucho que tengáis ganas yo espero que los 4 Fantásticos no entren al MCU hasta pasado un tiempo porque no se trata ya de sobresaturación de películas de superhéroes sino de los mismos superhéroes una y otra vez. Fijaros que reciente están las películas de Spider-Man de Raimi y Webb y ahora el nuevo. El espectador medio va a decir ¿otra vez Spider-Man, otro actor? Los fans agradecen todo esto pero el resto se cansa sobre todo por el corto periodo de tiempo de un reinicio a otro. Esperemos que ya con el nuevo Spider-Man se quede un tiempo en el MCU sin cambios y que tarde la familia fantástica en llegar si recuperan los derechos.

    2. en lo unico que puedo concordar con eso es que tranformers es una $%&@ despues absolutamente nada yo a esa pelicula la pongo solo un poquito arriba de el hulk de ang lee. y thor thor no es tan mala esa peli sirve para almenos pasar un rato divertidom esta no esta sirve para hacerte llorar mientras la ves.

      1. Transformers puede ser toda la m*erda que queráis, pero da justo lo que vende, ni más ni menos. Es la definición de producto simple y sin pretensiones, otra cosa es que te guste o no te guste ese tipo de cine. No te venden la mejor película del género, que va a reinventarlo y que ofrece una visión nunca vista de nada en el pasado. Y ese ha sido uno de los problemas de esta película. Nos han vendido, no una visión buena, sino una visión que creían que estaba por encima de cualquier otra, se las han dado de pretenciosos con adjetivos como “oscura”, “realista”, “adulta”. Han querido reinventar la rueda de mala manera haciendo una película de superhéroes que no sea una película de superhéroes. Se han flipado y, por lo visto, les ha salido una película que cojea por todos lados, como adaptación y como película. Anda, puede que después de todo si hubieran intentado tirar por algo menos flipado y centrarse en ofrecer un producto entretenido en lugar de revolucionar la existencia del ser humano les habría salido mejor el tema.

    3. Vamos las peliculas de thor son las mas flojas de ucm pero en la vida se asoman a lo que son los 4 fantasticos, si las comparamos thor se llevaria un oscar, la de los 4 fantasticos no tiene ni pies ni cabeza, no hay desarrollo de personajes, no hay un hilo argumental que seguir, No existe trasfondo en la historia, thor si tiene todas estas cosas, a un nivel no tan alto como las mejores del ucm pero las tiene, vemos las motivaciond e los personajes, la historia, el trasfondo de personajes como loki, etc, los 4 fantasticos carecen de todas estas cosas, incluso green lantern tuvo un mejor desarrollo que esta, los 4 fantasticos es pesima como pelicula, por donde se vea.

  18. Yo no entendí bien la película. Los policías sabían que asuntos internos les tendía una trampa?

    1. de que está hablando no hay nada de eso en la película?… Ah claro te aburriste e inventaste otra película, te comprendo xd

      1. Los Simpsons tío, los Simpsons…

        1. uh pajarito dajdajauuj!!!

  19. vi la pelicula
    y los que puedo decir es …..
    no vale la entrada de cine que vallan a pagar

    es muuuuuuyyyyyyyyy aburrida
    personajes muy planos y sin carisma
    preguntaran el villano … parece un puto EMO si si un EMO

    ni merece ni que lo pasen en netflix
    waaaa pocas veces vi peliculas tan malas¬¬

  20. Bueno, creo que es obvio que despues de esta pelicula habra un reinicio, ya sea de Marvel studios o de FOX, lo unico que extrañare sera el aspecto de la mole (o la cosa) unos pantalones y otra voz y era el aspecto perfecto para mi.

    1. Aun falta algo importante a tener en cuenta, la recaudación, aunque creo que será baja por como se está aplastando a esta película en todos lados, yo la verdad es que espero que Fox se olvide de estos personajes y los devuelva, las 2 películas anteriores a mi no me parecieron tan malas, y seguro que son mejores que la recién estrenada, pero esta claro que Fox no entiende a estos personajes y no los saben adaptar.

  21. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20150718175003/villains/images/2/2d/Toby-Kebbell-Doctor-Doom-Fantastic-Four-2015.jpg

    Yo desde que supe la escogencia de los actores senti una sensacion de desagrado horrible , el johny storm de color , la cosa sin pantalones , el mr fantastico sin las canas y con una cara de haber ingerido un somnifero mega potente .

    Pero el colmo es un doom que parece un dummy de pruebas incendiado era mas que obvio que iba a ser un bodrio de pelicula. 🙁

  22. y a todo esto me sigo preguntando donde estan los 4 fantasticos???? (XD)

  23. Acabo de terminar de verla… me siento asqueado, y sin siquiera ser fan

  24. Gente soy de Argentina donde se estrenó el jueves, la vi ayer y es un verdadero desastre… Hace quedar a las dos primeras de los 4 fantásticos como clásicos de la historia del cine.. Soy muy comprensible con este tipo de películas, al nivel de disfrutar por ejemplo de la primera Daredevil, pero esto es una vergüenza… No tienen ni pies ni cabeza… Desde la peluca de Kate Mara hasta los efectos especiales rentables todo es un despropósito gigante… Cuando la vean me darán la razón..
    Párrafo aparte para el que puso a este desastre al nivel de Thor.. Dios santo..

    1. Es que son un puñadito de iluminados que defienden este despropósito sólo para contrariar al MCU

      Con eso ya te puedes hacer a una idea de !o horrenda que es esta cosa, tienen que hablar mal del vecino para tapar el desastre que se han bordado Trank y su banda

      1. Yo no soy simpatizante de la franquicia Thor, no me parecen malas pero no me gustan por motivos ya explicados. Pero comparar o poner en la misma bolsa a Thor con este desproposito? no lo creo.

        1. Darcy sabe donde vives.

          1. Que venga que con gusto le doy la bienvenida.

            http://sp1.fotolog.com/photo/33/49/30/simpsonss1/1263087900449_f.jpg

            1. MCU_FAN: Steel mataste al zombie de Darcy.
              Steel: Ah era un zombie?

              xDDD

              1. Entendí esa referencía xD

              2. este Steel es todo un personaje xD

        2. Steel que pasó, te cambiaste la foto del avatar!

      2. Es que son un puñadito de iluminados que defienden este despropósito sólo para contrariar al MCU

        Perdón ¿Algún problema si esta película no me pareció una basura como a vos? Yo jamás me metí con las producciones de Marvel para hacer quedar mejor a esta, y si bien reconozco que tuvo muchísimas fallas, esta lejos de ser tan mala como la pintan.

  25. Recien la vi por Internet hace un par de horas y… Todo sigue igual, la pongo al nivel de Catwoman, Batman & Robin y Elektra.

  26. … pero parece ser que las tomas que se volvieron a rodar ni siquiera son obra de Trank sino de Kinberg, aunque se informó de que Trank estaba presente allí.

    JAJAJA fue inevitable pensar en eso como una tortura o algo por el estilo. Me imaginé a Trank en una silla amarrado y obligado a ver cómo grababan denuevo

    1. Al leer esa parte también me imaginé algo parecido xD. Aunque yo me lo imaginaba en plan serio con los brazos cruzados al lado de dos hombres con trajes de chaqueta que no harían más que echarle miradas fulminantes jeje.

  27. Yo no se por que la gente os alegrais tanto de que le salga mal la pelicula, lo unico bueno que puede tener esto es que los personajes regresen a estudios MARVEL, pero tampoco le deseo que sea un total fracaso. Es más, siempre vamos a echarla culpa de todo al que tenemos a la vista, que en este caso es el director (que con esto no quiere decir que no tenga culpa de ello), pero detrás tiene a más gente que mueven los hilos, y muchas veces no te dejan hacer las cosas como quieres, en este caso esa gente se llama FOX, y parte de culpabilidad, y diría que una gran parte, son ellos, la FOX.

  28. Realmente, estoy es lo mínimo que se merecen. Sólamente nos queda esperar que en Fox tengan un poco de sentido común, dejen de ser tan masoquistas y le devuelvan los derechos a Marvel.

  29. Que desastre, no me esperaba tanta odiosidad hacia esta película, o sea sabia que los fans le tirarían palos, pero no pensé que recibiría tanta mala crítica de parte de todo el mundo xD
    Igual hay que admitir que hay una predisposición a odiar la película, puedo apostar que mucha gente la ha puntuado con nota 0 o 1 en imdb o rotten sin siquiera haberla visto
    Yo la veré el 20 de agosto con las expectativas bajísimas (obviamente) pero se que probablemente igual disfrute de una tarde de cine, me estaría lamentando porque a nadie le gusta que las pelis fracasen así
    Pero pensar que los 4F puedan devolverse a Marvel studios me hace ver las cosas de otra perspectiva jaja.. Seria genial la verdad, aunque Marvel tendría que ser valiente y hacer las cosas muy bien para recuperar el público perdido gracias a fox, aunque los 4F encajan en el estilo de película que hacen en Marvel, dinámica, divertida, acción espectacular sin miedo a explorar cada faceta de los personajes, son el estudio que los 4F necesitan

  30. Vamos, que la historia de que los perros de Trank habían ocasionado 100.000 dólares de destrozos en su casa alquilada era una trola. Fue el propio Trank quién la detrozó. ¿Que hizo en la casa para tener que indemnizar al dueño con tanto dinero? xDD

  31. A mi me gustaría ver un director’s cut de está película. Trank a pesar de ser un novato no es tan mal director. A mi me da pena el tipo. Solo con dos películas en su carrera se le cerraron las puertas :/

  32. Tremendo Trankazo que se ha mandado el Josh… ah, ah, ah, lo pilláis xDDD! Ya en serio, creo que el Sr. Josh Prank ha aprendido que andárselas de muy Sui géneris, sin respeto a los fans, al material original, a un concepto establecido y llegando a incurrir incluso en una especie de pseudo-nepotismo… se paga caro. Con unos cuantos millones y una reputación arruinada.

    Respecto a lo de la casa… es obvio que necesita ayuda y parte de su comportamiento puede ser involuntario. Quizás.

  33. SALUDOS:

    Ya es hora de que los niños vuelvan a casa…

  34. Pues si esto es cierto, parece que la carrera de Trank en Hollywood está llegando a su final. Dudo que algún estudio grande quiera contratarlo para que haga una de sus películas.

  35. Lo sabía, se está redondeando el desastre, esto no alegra pero da un fresquito que no tienen idea.

    A ver si Trank se lo piensa dos veces antes de hacerse el listo de nuevo limpiándose el c*lo con una franquicia tan popular y querida como los Fantastic Four

  36. Pues muy mal por trank por hacer esos destrozos, y muy mal por la fox por haber tijereteado la pelicula. Y a todo esto Mark Millar no estaba supervisando el universo de Fox? Donde esta ahora y que esta haciendo?

    1. se me hace que desde que empezo el rodaje, Millar o renuncio o simplemente desaparecio del mapa de FF y esta con los de los X Men

  37. Esto ya es de pena ajena xD

  38. viendo como van las cosas si yo fuera el ceo de Disney me presentaría con Kevin Feige a la matriz de Fox con un portafolio y les diria lo siguiente:
    “en este portafolio esta lo que invirtieron en este reinicio y el permiso que quieren para hacer la serie de los mutantes que tanto desean solo denos los derechos de los 4 fantásticos y todos felices” ¿que les parece mi idea?

    1. La verdad, creo que (una vez consolidado por completo el fracaso económico que le depara a esta “adaptación”) Marvel fácilmente puede llevar esto a tribunales y exigir la anulación del contrato o cualquier medida legal pertinente para arrebatar a los personajes de las grasosas manos de FOX. Quitárselos 100%, no como la alianza que existe con Sony.

      Así que, nanai, que concederles un trueque sería tener demasiada piedad. Que vayan preparándose y vengan a rogar por más concesiones y permisos para sus series de los mutantes, porque gratis no los van a tener y menos después de este insulto triple a Marvel Studios, a la industria cinematográfica en general y a los Fantastic Four.

      1. Marvel fácilmente puede llevar esto a tribunales y exigir la anulación del contrato o cualquier medida legal pertinente para arrebatar a los personajes de las grasosas manos de FOX. Quitárselos 100%, no como la alianza que existe con Sony. Así que, nanai, que concederles un trueque sería tener demasiada piedad.

        ¿Marvel llevando a los tribunales por una mala adaptación? ¿Devolución gratis sin una negociación de por medio? Dile a tu hermano Maximus que no te vuelva a dejar fumar de eso xDDD

        1. Lo de los tribunales no es por una mala adaptación sino por la devolución de los derechos por el fracaso de Fox.

      2. muy extremista tu resolucion XD

  39. yo tan solo me pregunto que pensara Stan Lee de todo este asunto xD

  40. Para mi, esta no es una película de los 4 fantásticos, no lo parece y no tiene nada de la familia, por lo que, como adaptación (y ya se veía venir) es un cero rotundo. ¿Pero es eso suficiente para la crítica tan destructiva que tiene? Lo expongo de la siguiente manera y espero no me crucifiquen, es solo mi opinión.
    ¿Es una película mala? No es en definitiva la mejor película del género, pero decir que es peor que Gatúbela o Batman y Robin se me hace un exceso. Pareciera que se hizo moda atacar esta película y creo que ya se salio de proporción la crítica tan negativa. ¿De verdad es un C-, 12%, 2.5? No, eso es totalmente ridículo.
    ¿Es realmente aburrida? Desde mi punto de vista no, es entretenida y como película de ciencia ficción funciona. No es la película donde ves explosiones cada 5 minutos, pero no por eso la hisotria es lenta hasta aburrirte.
    ¿Los efectos son tan malos? en algunos momentos fallan gravemente y las caracterizaciónes de los personajes son lamentables.
    ¿Las actuaciones son tan malas? Para mi destacan de manera decente Teller y Mara. Pero el resto del elenco no se destaca y sus actuaciones son de regulares a malas, pero no pésimas. Tal vez el peor tratado por su caracterización es Doom, pero comparandolo con otros villanos de las cintas superheroicas, hay peores.
    Para mi es un 6.9/10, para mi con unos efectos más púlidos y un poco más de acción en algunas escenas la hubieran mejorado bastante como película, no como adaptación.

  41. Tengo la impresión que hay escenas del trailer que no aparecen en la película.

    1. Efectivamente, muchísimas. Y varias son de acción :/

  42. Quien dice es que una mala adaptacion de los Cuatro Fantasticos eso ya lo sabiamos, desde antes, pero si valoramo la pelicula con simple pelicula de Ciencia ficcion, no es una buena pelicula, es una mala pelicula, primero la historia se alarga mucho en contar el origen de los personajes, yo diria demasiado, los personajes se nota claramente que no tiene quimica ni parecer amigos, las actuaciones son pasables pero no te sorprenden ni te convencen, solo quien hace de Papa de los Storm se siente como un padre preocupado, los efectos merecen un mehh, si comparo con las peliculas de ciencia ficcion queda demasiado muy mal parada, por ejemplo Transformers son pelicula con guiones malos, pero perdon los efectos son especulares, podremos critica a Michael Bay que sus historias son malas y hasta sexistas, pero sus trabajo visual y de efectos es muy bueno, si tuviera la conviccion de hacer una pelicula con un buen guion y su trabajo visual haria una gran pelicula, pero los Cuatro Fantasticos ni los efectos la rescatan, rescatables la primera media hora despues cae muy mal definitivamente.

  43. Eh, chicos fantásticos o como se llamen, aquí les dejo para que tomen, 4 antes del desayuno, 4 antes del almuerzo, 4 antes de la merienda, y 4 antes de… al carajo se toman todo lo que les entre en la boca por que les falta de verdad.
    https://jlsordo.files.wordpress.com/2012/01/326454_190829751001818_103618116389649_406225_2049713474_o-e1326838576987.jpg

  44. Esta produccion podia ser algo mejor, saben la antorcha Jordan podia ser uno de los mejores cambios en lo que respecta a un superheroe y terminaron volviendolo el tipo pendejete y mediocre del grupo, la cosa sin pantalones jamas gusto,los que hacen de Susan y Reed podian haber mejorado a sus personajes reinventandolos completamente, pero no, son muy cliches y pusilanimes, el Doom de esta pelicula se lleva el trofeo al villano mas payaso del cine, tras de que se ve imbecil, su plan es muy idiota, como dije anteriormente la pelicula no la he visto peronalmente,quien la vio fue un amigo que estudia en la facultad de artes y audiovisuales y que gusta mucho del cine y todo esto me lo ha estado comentando el, me recuerda que en ningun momento pise una sala de cine a ver esa burrada

Dejar un comentario