Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2019)

[Cine] Las primeras imágenes de la secuela de Wonder Woman confirman el regreso de Steve Trevor

80

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)

Debido al comienzo oficial del rodaje, tanto Patty Jenkins como Gal Gadot han usado las redes sociales para compartir las primeras imágenes de la secuela de “Wonder Woman”, que al parecer será titulada “Wonder Woman 1984” según han comentando tanto Jenkins como Gadot y que traerá el regreso de Chris Pine como Steve Trevor.

En una de las imágenes vemos a Diana Prince (Gal Gadot) frente a una gran cantidad de pantallas de televisión mientras que en la otra tenemos a Steve Trevor (Chris Pine) en medio de una especie de centro comercial y aparentemente confundido. Por supuesto no se han dado detalles sobre su regreso salvo que Jenkins ha confirmado que se trata de Trevor.

Recordamos que en la primera entrega, Trevor moría al sacrificarse por salvar a la humanidad.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2019)


“Wonder Woman 2”  tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

En cuanto al reparto, regresarán Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor, en cuanto a las nuevas incorporaciones tenemos a Kristen Wiig como la villana Cheetah y a Pedro Pascal en un papel por determinar.

Vía información | Twitter (1) (2)

[Cine] Ruben Fleischer destaca la interpretación de Tom Hardy en Venom y niega un cameo de Spider-Man

Entrada anterior

[Animación] Estimación de 135-150 millones de dólares para el estreno de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

80 comentarios

  1. Estos dos juntos tenian más química que la tabla periódica. Era obvio que Pine volvería.

  2. Lo bueno de todo es que no son fotos filtradas, lo malo es que habría sido genial no saberlo hasta el estreno aunque supongo que habría sido imposible si se rueda en exteriores. Ahora como explicaran su regreso es algo que la va a liar mucho.

    1. Posiblemente algun personaje “mistico” lo trajo de la muerte con el proposito de manipular a Wonder Woman. O podrian ser simples alucinaciones de WW.

      1. se hablo y especulo de dr fate en la pelicula. Esperemos que asi sea

  3. me gusta la imagen de WW frente a la TV, podemos ver dallas y national lampoon, pink floyd?, y la movida punk. De ahi que presumo que el uniforme que peude llevar aca es aquel con campera de cuero, muy a los ochentas.

    Ahora, la imagen de steve trevor desconcierta…sera el mismo steve trevor? y si es….sera el mismo resucitado rescatado del hades? o sera un sueño? y si no es…sera un nieto? un clon? un androide? Mucha curiosidad.

    1. Es steve trevor la misma Jenkins lo confirma en Twitter.

      1. en la foto que aparece frente a la TV aparece el personaje de dallas JR

        asi que por que no este steve trevor podriua ser steve trevor…jr.

        Si, demasiado conspiranoide 😛

        1. Hay varias posibilidades tal vez Zeus o algún dios lo salvo pero de que fuera un nieto idéntico personalmente me parece la peor forma de traerlo de vuelta.

          1. lo bueno que de ser realmente steve trevor realmente, ahora el pez fuera del agua va a ser el, al estar en un mundo totalmente diferente. Puede funcionar.

    2. me gusta la imagen de WW frente a la TV, podemos ver dallas y national lampoon, pink floyd?, y la movida punk.

      Genial no? justo las malditas referencias que tenian que estar si o si en una pelicula ubicada en los 80 porque lo que esta de moda hoy es la nostalgia. Es decir, como creen que esta secuela se hizo con esa intension? No, nada que ver, de purita casualidad elegimos los 80 como la decada en que se lleve a cabo la secuela de WW.

      1. Hacer una película basada en los 80 sin hacer referencias a ello en básicamente comer sin sal y ojo que capitana marvel no se queda muy atrás.

        1. Si, yo se que Capitana Marvel tambien es una excusa para la nostalgia, lo que pasa es que a mi me irrita mucho la moda y la borregada. Una o dos series esta genial, una pelicula excelente, pero ya cada producción cinematografica o televisiva me sature de nostalgia como que ya basta. Hay excepciones si de verdad existen personajes que se presten para eso. La mujer maravilla no es un personaje que se preste para hacer propaganda ochentera, es decir no es un Deadpool, Starlord, un viajero en el tiempo o un geek que vivio su infancia en esa epoca.
          La primera pelicula estuvo bien, su proposito era contar sus origenes para conectar con lo visto en BvS, asi que su secuela debio ser si o si en la actualidad, pero luego de JL sigues haciendo un retroceso ubicando a Diana ahora en los 80? Estas haciendo saltos de tiempo gigantescos entre pelicula y pelicula para contar las aventuras de un personaje que aparentemente salva a la humanidad cada 60 o 30 años.

          1. No creo que sea gratuito lo de la fecha, y mucho menos propaganda, esta ambientada en ese año por la guerra fría, y supongo para poder explicar que hizo en todo ese tiempo.

            Las que satura con la nostalgia son precisamente las producciones como las de deadpool que son totalmente gratuitas, pura referencias por todos lados y nula trama, ni siquiera esta justificada al no estar ubicada en dicha década, solo propaganda gratuita una tras otra, una razón más por la que esta sobrevaloradísima.

            La de Captain Marvel al menos va a ser en los 90, no siguiendo esa tendencia de los 80.

      2. Genial no? justo las malditas referencias que tenian que estar si o si en una pelicula ubicada en los 80 porque lo que esta de moda hoy es la nostalgia.

        Porque crees o consideras que un adulto sigue leyendo o consumiendo comics y en muchos casos figuras y/o coleccionables de los mismos??? en serio no podes asociarlo con la nostalgia??
        El hecho que este “de moda la nostalgia” es un punto del porque hoy disfrutamos de películas de los personajes que queríamos en nuestra infancia, claro que si sos aún infante, sería una moda que no comprenderías ni asociarías y quizás hasta te molestaría, pero ojo que sin nostalgia no hay superhéroes ya que los adultos son los que con$umen de verdad.

  4. Que poco me gustan cuando matan a alguien, y luego lo reviven. Si no quieres matarlo deja puertas abiertas, ya que han puesto el gif de bucky, a bucky lo pusieron a experimentar con él, y cae al vacío, sin verse el cadáver.. vale compro.

    Pero steve revienta en el aire con un tiro, hace explotar un gas que creo que dicen que alcanzaría 10 km o más, por eso entendía que se quedase en el avión, porque no tenia opción de lanzarse en paracaídas (si no, granada y te lanzas, y se vería el paracaídas en el cielo).

    1. existe el inframundo y diana quiza pueda acceder a el.

      1. Mira si ha muerto muerto, y sale algo de eso, compro (si queda bien claro xDD)

        1. yo preferiria que este muerto pero solo acepto que vuelva es mediante el hades, y si nos muestran un viaje a diana ahi seria genial.

          1. Algo así molaría, me recuerda a los caballeros del zodiaco (esas botas de Wonder Woman…XDD). Mi queja era más de revivir a los personajes con razones pufff, si un personaje está bien desarrollado y quieres que pueda volver a usarlo, pues no le des una muerte tan evidente, a esas cosas me refería 😀

  5. Porque Trevor y Rogers aún no se parecían lo suficiente…

  6. Del estudio que nos trajo: te rebelo a Doomsday durante el trailer y el mega exito: quito a Superman de toda promocion , nos trae ahora: empiezo la filmacion y te cuelo un mega espoiler.

    Y lo mas gracioso es que es oficial , si era tal vez secreto a voces pero no deja de ser raro.

    1. ya era oficial antes de la aparicion de la foto. No cambia nada esto

    2. trevor no es un personaje que importe mantenerlo oculto. el villano si es importante .

      asi que da igual si muestran ahora o no a trevor

    3. Es que hay algunos que no quieren saber nada de la película, ni el título oficial hasta el día del estreno

    4. Además la imagen de Diana frente a la pantalla nos puede estar dando un pantallaz (guiño) a lo que sería el nuevo traje de Diana, con chaqueta y todo.. me agrada

  7. sobre el regreso de trevor, lo que me genera confusion, es que en la pelicula jl. diana da a entender que trevor murio y nada mas. nunca dejo a entre veer que volvio de la muerte en los 80 .

    como van a arreglar eso? y eso quiere decir que en esta ww. morira de nuevo?

    1. asi como se jugo al engaño en la primera con respecto al malo, quizas este tampoco sea steve trevor (por mas que patty diga que si).

    2. Posiblemente uno de los villanos tendra a Steve con un hechizo para que Wonder Woman no le pueda hacer daño al malo, algo asi como si yo muero (el villano), Steve muere conmigo y al final de la pelicula Diana tendra que decidir si salvar a Steve o al mundo…Algo asi XD

    3. En JL el que lo nombra es Bruce, que tiene informacion del pasado de Diana. El espectador esta ajustado a los acontecimientos de WW antes de JL, quiza por eso algunos estaran confusos.
      Pero como hay historia que contar, veremos como explican la presencia de Trevor, que si lo revivieron, a estas alturas y pensando en cronologia de tiempo, no seria tan anciano teniendo en cuenta que la pelicula se situa en los 80´.
      Podria ser que Diana lo haya tenido oculto del mundo durante todo este tiempo. Tal vez lo haya visto morir de viejo y enterrarlo, oportunidad que no tuvo en la primera WW.
      Preguntas y teorias hasta tener un argumento oficial, pero promete esta nueva peli de Diana…

      1. En JL el que lo nombra es Bruce, que tiene informacion del pasado de Diana.

        Lo hace, pero la deprimida Diana no para de hacer referencias una y otra vez “conoci a alguien que le gustaba pilotear”, “yo tambien perdí a alguien que amaba hace mucho tiempo”.

  8. ¿Volvió Steve Trevor o Chris Pine? A lo mejor es el nieto.

    chris-pine-4.jpg&nuevoancho=759&nuevoalto=600&crop=0

  9. Pues a mi siempre me a gustado como representan los 80´s en la TV y el cine, la ropa, la música, será interesante

  10. de todas maneras uno de los grandes enigmas para mi es la supuesta ausencia de ww durante 60 años. Supuestamente, segun vimos en justice league, siempre estuvo…no estaria mal. Me gustaría algo asi como se vio en los créditos iniciales de x men origins: wolverine, con logan y sabretooh peleando en todas las guerras. Lo mismo con WW pero en diferentes eventos.

    https://www.youtube.com/watch?v=3m6FSkcZSIo

    1. Eso esta practicamente explicado en WW, cuando habria perdido fe en la humanidad y solo actua en clandestino, que segun entiendo, tambien ocurre en WW2. Es recien JL donde ya se convierte en figura publica al final de la cinta.
      Pero comparto contigo eso de que muestren escenas de sucesos durante los 60 años hasta la guerra fria. Quiza lo hagan en flashbacks

      1. Concuerdo, en la primera peli ella se deja ver al mundo, no se oculta y pelea a su lado, se dijo que se alejo de la humanidad durante anios en BvS, pero eso puede significar que estuvo oculta, pero ayudando.

      2. Exacto, cuando se dice que “se alejo de la humanidad” no significa que estuvo en posición fetal y chupándose el dedo lamentándose, era obvio por su naturaleza y su persona que iba a estar actuando desde las sombras en determinadas ocasiones, recordemos que la batalla de Metrópolis se se reconoce a Superman como el primer superheroe o “dios” como quieran llamarlo visto ante los ojos del mundo, lo cual se usó en BvS como justificación del porqué Diana y otros metahumanos no hicieron acto de aparición en dicho evento catastrófico visto a nivel mundial, para mi el hecho de estar alejada de la humanidad no significa que no haya hecho nada en todo ese tiempo, razones había para que hiciera algo en determinadas ocasiones y otras para que no saliera, como ya lo dije en la batalla de Metrópolis no acudió, el porqué no se sabe , pero con la aparición de Doomsday tuvo que salir, se tiene que justificar también lo que ella dijo “he matado cosas de otros mundos”.

        1. Por que justifican ese error? Ya esta, metieron la pata en la cronologia, Diana dice que se alejo de la humanidad y eso hizo. La trama de WW 2 aun no estaba pensada, pero ya que hablaron y decidieron ubicarla todavia en el pasado entonces ya no hubo vuelta atras.

          1. aun no vimos la pelicula, por lo tanto no podemos hablar de error. Paciencia.

          2. Lo mismo que Lucien, juzgas algo del cual no sabes la historia y contexto.

          3. Ya pero no dijo exactamente de cuando lo hizo, puede ser que a partir del año de esta secuela lo sea.

      3. Se dejo claro que no hizo nada en 100 años

  11. no-esperaba-nada-de-ti-y-aun-asi-logras-decepcionarme.jpg
    en serio que decepción, me lleva, de verdad era necesario? quiero pensar que lo harán bien, pero me la ponen difícil, 0 ganas.

  12. Entonces tanta referencia a Steve en Justice League para qué era? Ahora resulta que en los 80 estaba vivo…

    1. Lo otro es que este Trevor vuelve a morir, sea lo que sea, sino pierde mucho sentido la escena en el taller de Bruce, la escena de Wonder Woman con Cyborg y la referencia gratuita apenas aparece frente al Flying Fox…

      1. O como JL es tan mala tal vez la dejen por fuera del canon.

        1. Eso tendría sentido si sale el corte de Snyder y lo vuelven canon, pero como van las cosas niguna de las dos serán canon :’v

          1. Bueno lo ultimo que supe con respecto al corte es que la única forma que salga es que Snyder ponga la pasta.

            1. Snyder jamás soltaría toda esa millonada de cocos, para mi ese es un rumor sin sentido.

              1. Bueno para mi si, ya que Snyder tiene su propia productora y la verdad a estas alturas dudo que Warner ponga de su parte.

        2. BvS y JLA, ambas dicen que WW se quedo parada un siglo.

  13. Yo estoy emocionadísimo, tan solo miren esa imagen, y esa ambientación, y la expresión de Trevor como “perdido” me hace pensar que ni él mismo sabe cómo está ahí y por qué, y ese será el VERDADERO misterio de la película ..
    Además Jenkins le ha dado la bienvenida a Steve Trevor diciendo : “Bienvenido a Wonder Woman 1984” confirmando el título, que para mí es algo diferente y me emcanta, le da un aire muy comiquero a la película.. esto pinta muy bien

    1. Además la imagen de Diana frente a la pantalla nos puede estar dando un pantallaz (guiño) a lo que sería el nuevo traje de Diana, con chaqueta y todo.. me agrada

      1. Creo que Diana solo esta vestida de época, en lo personal cualquier película ambientada en esa época acompaña de sus respectivas canciones características es bienvenida.

    2. Acá ya suena como a Capitán América en la escena Post-Créditos Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

  14. Supongo que la magia de Circe o del Dios que se apodera del cuerpo de Barbara Ann Minerva usa alguna magia para crear ilusiones en el que Diana ve alucinaciones donde ve a Steve Trevor vivo, tendría más sentido verlo revivido en una ilusión, o quizás fue revivido con algún tipo de magia a partir de los recuerdos de Wonder Woman de el, o quizás planteen sobre un nieto del Steve Trevor de la I Guerra Mundial, algo así parecido a lo que se hizo con la serie de Televisión cuando metieron a un Steve Trevor Jr., que era hijo o nieto no me acuerdo bien en la serie de televisión cuando se decantó por meter a Wonder Woman en un tiempo un poco más contemporáneo a la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Lynda Carter.

    Nada raro que tomen elementos de la serie de Televisión puesto que esa segunda temporada tuvo que ver en parte con elementos de la Guerra Fría.

  15. Que alguien llame a Thanos, hay un desequilibrio de vida en el universo de DC.

  16. A ver que nos explicaran de Steve, esto le quita emocion a su muerte en WW. Obvio que no me molesta que vuelva, fue el mejor personaje de la pelicula para mi y habia muy buena quimica con Gal. En fin ojala den una buena explicacion y coherente.

  17. Como decís ojalá haya una buena explicación, alguna chorrada del Hades que puede volver para echarle una mano o qué se yo. Lo que sí está claro es que si iba a estar el personaje mejor confirmarlo desde primeras y no como con Justice League que lo mantenían oculto a sabiendas que todo el mundo lo sabía y que simplemente restaba impacto publicitario su ausencia. Con rodaje en ciudad iba a ser imposible esconder el secreto.

    1. Lo planteado por Zack que se vaya a la porra lol.

  18. Y tengo entendido que tendrán en cuenta una historia de George Perez que se ubica precisamente en esta época.

  19. Espero que recogan a la tía de la playa…

  20. Wonder Woman venía bien hasta esto, se sabía que Pine volvía ahora el como no, verlo ochentoso es verlo vivo después de haber explotado 65 años atrás, de no haber explotado pasaron 65 años que no envejeció, de ser el nieto es morbo incestuoso casi, de ser fantasma es Deadman y de ser Marvel es Rogers.

  21. Me alegra que la secuela destruya lo planteado porZack, WW no estuvo parada 100 años, intervino otras veces, la vuelta de Pine es otra patada al legado de Snyder.

    Y que la trama se desarrolle mucho antes es un punto a favor.

    Me encanta como va WW84

  22. Hola, solo me paso para comentar una cosa que me parece muy curiosa. El doble rasero de la moderación en este blog es pasmosa (como poco). Hace un tiempo, se me llamó la atención por que establecí una comparacion entre una peli de Marvel y una de DC para ejemplificar una OPINIÓN (no para iniciar un conflicto) y debido a que la mayoría se me tiró al cuello los moderadores me echaron la culpa (ahora veo que por que lo que dije iba en contra de la opinión de la mayoría del blog y eso prima antes que la educación y el raciocinio). El usuario abkun, lleva desde hace mucho tiempo faltando al respeto y menospreciando el trabajo de Zack Snyder de una forma muy maleducada y no se le ha moderado (hubo un pequeño toque de atención pero desde mi punto de vista no es suficiente). El blog ha estado yendo a peor y hace tiempo que solo lo visito como lector debido a que el ambiente en los comentarios es muchas veces insufrible por usuarios como abkun. Habeis permitido que una corriente de opinión nociva (el haterismo a Snyder) se haya adueñado del blog. (Aclaro que no me quejo de la gente que no le guste Snyder sino de los haters que escriben con veneno en sus palabras por un odio irracional). Por suerte he de decir que cada vez va a menos y eso me alegra pero el problema persiste. No voy a repetirlo más por que sino me convertiré en un pesao y no es mi intención, pero entended que mi objetivo es criticar de forma constructiva y ayudar a mejorar la convivencia del blog.

    Un saludo.

    1. Vale lo capto, no puedo dar mi opinion anti Zack en las noticias relacionadas.

      Pero no es odio irracional, no suelto palabrotas ni hago acoso y derribo a nadie, solo expreso lo que siento hacia este director.

      Dime prefieres que me vaya?

      1. Veni, no te pongas tampoco ahora en plan víctima. Creo que a la mayoría de los presentes nos da igual si te quedas o no, o si das tu opinión del por qué odias o le tienes manía a Snyder. Claro que estás en tu derecho de dar tu opinión.

        El tema es que resultas pesado y cansino porque en CADA post o noticia relacionada, viniendo o no a cuento, mentas a Snyder y aprovechas para soltar la meadita. O bien con Affleck… está bien, es tu opinión, es legítimo que la des, pero creo que no es del todo sano que des el coñazo continuamente, ahí está el problema.

        Además, generalmente no argumentas nada o pasas de las explicaciones que te dan, lo cual es todavía más molesto. Las opiniones se argumentan, siempre. De lo contrario la gente está en su derecho de creer que eres un troll. Pero claro, no puedes estar siempre en bucle con el mismo tema, trata de diversificar un poquito… XD

        Acuérdate de lo que tanto te gustaba mencionar hace un tiempo con el amigo Eastwood y los “culos”, sí todo el mundo tiene uno, pero no hace falta que se lo esté poniendo en la cara a uno a la que tiene oportunidad.

        1. Usted no es mejor (queda muy claro), yo al menos soy sincero.

          Si es cierto, detesto Zack (artisticamente), fastidio una oportunidad de oro, con los personajes que amo, tambien detesto a Affleck por arruinar a Batman dejando la peli como director.

          Dice que quiere que un servidor argumente, me parece raro viniendo de usted, pero argumentare.

          Si Zack hubiera luchado por su version como una verdadera persona y NO hubiera tolerado la miserable y repugnante tactica de WB de utilizar el fallecimiento de su hija (yo antes mando a la mierd* a WB y los denuncio por coacción e intimidación, que seguro que hubo delito) yo lo respetaria, no me gustaria su version, pero valoraria sus principios, pero dejo que mutilaran su version y dejo que profanaran el recuerdo de su hija como excusa.

          Un hombre asi no merece ningun respeto por mi parte y aun me controlo y procuro ser educado, sin herir a nadie del blog.

          1. Dice que quiere que un servidor argumente, me parece raro viniendo de usted

            Esto es en serio?? XD posiblemente sea una de las personas que más argumenta sus opiniones en este blog. SIEMPRE.

            No eres absolutamente nadie para decir cómo debió haber gestionado Snyder su conflicto con el estudio y menos tras la tragedia que vivió. Lo mismo va para con tu opinión de Affleck. Así que déjate de falsas consideraciones hacia personas a las que abiertamente detestas y te preocupas de remarcar continuamente.

            Te rajaron del blog en su momento por las misma actuaciones, al igual que como JinJack en SJO… no tienes remedio. Vienes con lloriqueos y victimismos cuando te leen la cartilla, pero vuelves a la andadas cuando tienes oportunidad.

            A partir de ahora zanjo cualquier comunicación contigo, cosa que ya hacen varios usuarios como habrás notado. Y bien que hacen.

            1. Lo unico que se es que por lo que he leido, y es usted muy cansino, y la verdad le agradezco que me ignore, no se preocupe, yo hare lo mismo.

        2. Y Affleck quiso ser Batman quiso ser director quiso colaborar en los guiones, luego no tuvo el coraje ni el aguante de luchar, dejando un caos que aun perdura.

          Que tiene problema serios y deberia ser mas humano y comprensivo? Si, que deje Batman, que dedique su tiempo a su familia, a su salud y a su carrera como director, que aun tiene luz ahí.

    2. Carlos Marañón Cardín

      Me disculpo con todo usuario razonable y objetivo (como tu has mostrado ser) si lo lastime o dañe, no es la intencion, ahora es cierto que como fan de DC, me desagrada la situacion actual de DC, y la culpa objetivamente es de Ayer, Goyer, Geoff, Afleck, Zack y de los de WB por no planificar bien su universo, ahora con WW84 y Aquaman parece ir mejor.

      Y Carlos te puedo asegurar como lector desde tiempo ya, que el equipo de BDS es muy objetivo e imparcial, y mas hoy que antes (antes habia un moderador algo agresivo y parcial), el doble rasero lo tienen algunos users, que por desgracia aun perdura.

      Si no me moderan (si lo hacen ningun mal) sere mas suave, eso es todo.

      Ahora no he atacado a ningun user.

      Un saludo.

    3. Bienvendio…
      Aqui la mayoria de los usuarios de toman personal los comentarios

    4. Buenas,

      Como hemos hecho siempre, desde el blog intentamos controlar el ambiente para que todo el mundo pueda comentar con libertad desde todas las perspectivas siempre que se mantengan el respeto y las normas del blog. Criticar el trabajo de un director (en este caso, Zack Snyder) no es motivo de moderación ni de llamar la atención porque eso forma parte del debate, y te lo dice alguien a quien le encanta todo el trabajo de Snyder, como he demostrado en más de una ocasión. Si vemos que alguien se pasa, en cualquiera de los dos sentidos, no nos temblará el pulso a la hora de moderar (y eso se ha visto a lo largo de los años). No somos perfectos, tenemos otras obligaciones a parte del blog, pero lo intentamos hacer lo mejor que podemos siempre.

      En cuanto a tu caso concreto yo me mantengo firme en mi decisión: tu comentario sobraba. Sacar BvS en una entrada en la que no venía a cuento y más de la forma en que lo hiciste es una muestra clara de intentar crear una discusión (quizá no lo sabías o no te diste cuenta, pero el desconocimiento no te exime del pecado) y luego encima te pusiste a la defensiva cuando no te dieron las respuestas que esperabas. Aquí no hay nada que puedas criticar. Eres libre de no comentar si no te apetece, pero nadie te ha moderado ninguno de esos comentarios, solamente te llamé la atención ante algo que consideré no era correcto.

      Muchas gracias.

      1. Y sin venir a cuento, ¿Qué ha pasado con el podcast???? que me tenía enganchado… 🙁

        1. Pues el podcast lo organizaba Dani, y decidió abandonar el blog, así que es un proyecto que se ha quedado colgado. Lo siento 🙁

          1. Y no os animáis los demás? jejejej Es coña se que es un trabajo extra, y bastante haceis ya aquí, en fins una pena 🙂

      2. Respuesta que no esperaba XD Desde luego nadie espera que desprecien su opinion, que no le dejen explicarse, que se ”burlen” o que hagan piña contra tí cuando tu opinión no es la de la mayoría y encima el moderador se una a la caza de brujas. Yo no me levanto por las mañanas y digo ”hoy toca liarla en bds”. Hice una comparación para explicar algo, lo que sucede que los moderadores os veis abocados a llamar la atención por que la mayoría de la gente traza las comparaciones para generar discusión y no era el caso. No deberiaís tratar todos los casos por igual por que como en este os equivocareis (aunque te ratifiques en tu decisión, cosa que confirma lo que he dicho en mi comentario de antes). No sois perfectos y lo entiendo pero aun con eso y todo hay un problema y teneis que solucionarlo aunque ya veo que no lo vais a hacer. Curioso que digais que no sois perfectos pero luego no acepteis que os equivocais… En fin. Yo he debatido con gente que es compeltamente anti-Snyder y nunca he tendio ningún problema, eso me indica que el problema no lo tengo yo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics