Películas de cómicsPelículas de MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Las primeras imágenes de Thor: El Mundo Oscuro a alta resolución

10

Esta mañana nos llegaban las primeras imágenes oficiales de Thor: El Mundo Oscuro”, aunque por desgracia no a toda la resolución que a muchos nos gusta.

La espera no se ha prologando demasiado y ya tenemos disponibles a alta resolución ambas imágenes, así como la versión completa de una de ella, que nos permite ver casi al completo el nuevo traje de Thor (por desgracia es esta la que ofrece menor resolución de las tres).

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

No olvidéis que mañana nos llega el primer trailer de la película.

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)


Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y el 31 de octubre en España.

El reparto está encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (Malekith) y Adewale Akinnuoye-Agbaje (Kurse y Algrim).

Sinopsis oficial: Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, mientras lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que precede al universo mismo. A raíz de ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, Thor lucha para restaurar el orden en todo el cosmos… pero un antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumir al universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal hasta el momento, uno que lo reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvarnos a todos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] El origen secreto de Tony Stark se verá en Iron Man #10

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen de Halle Berry como Tormenta en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Es increible que digan algunos que este traje casi lo ha venido usando en sus anteriores películas. Por cierto, Epic Win con las piernas 😀

  2. Esta película promete mucho espero que no decepcione. No se si soy el único pero en la segunda foto la cara de Thor la noto extraña…

  3. Ya tengo mis entradas para el pre estreno de mañana de Iron Man 😀 espero que pasen el trailer de Thor, la otra noticia dice que sale mañana así que solo falta cruzar los dedos

  4. valla! se ve genial! … y natalie portman vestida así me recuerda mucho a padmé 😛

  5. Ohhhh… que bien se ven!!

    1. explosión de cabello xD muchas gracias por el link, está pasdrísima!!

    2. Creo que este teaser va a dejar muchas bocas cerradas, sin duda alguna se ve que aprendieron de sus errores y nos regalan esta joya de película…. No puedo esperar que ya sea noviembre.

  6. encima en youtube hay un avance del trailer y se ve genial, poderoso, mistico!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1MNBYDvZglU

Dejar un comentario