Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Películas de cómicsPelículas Otros

Las primeras imágenes del set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 nos muestran un par de vehículos

13

Vistazo al camión de las Tortugas Ninja en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Esta misma semana hemos recibido dos anuncios importantes sobre “Teenage Mutant Ninja Turtles 2″: La confirmación de que tendremos a Bebop y Rocksteady en la secuela y que Tyler Perry será Baxter Stockman. Si sumamos eso al hecho de que también aparecerá Casey Jones interpretado por Stephen Amell, queda claro que las malas críticas recibidas por la primera parte no están siendo un impedimento para poner toda la carne en el asador con la segunda parte, aunque sea en materia de personajes.

Con la intención de aumentar las expectativas, Michael Bay ha revelado unas fotos que se han tomado en el set en las que se ven un par de vehículos que se usarán en la secuela. Por un lado, un camión que usarán las Tortugas Ninja. Por otro, un Polaris Slingshot que quizás sea la elección de Casey Jones, aunque eso solo es especulación.

Vistazo al camión de las Tortugas Ninja en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)Vistazo al posible coche de Casey Jones en el set de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vueltan Megan Fox y William Fichtner. Michael Bay (Transformers) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada.

Suscríbete a Amazon Prime y consigue ofertas exclusivas

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Michael Bay

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Un X-Men revelado como homosexual

Entrada anterior

[Videojuegos] Otro avance del próximo trailer de Batman: Arkham Knight, esta vez centrado en Catwoman

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. sera coincidecia que si ese es el auto de casye jones(sthephem amell) sea muy similir al estilo de batman? xD

    1. jaja lo mismo pense al verlo xD

      tal vez Casey Jones seria el Green Arrow de los comics y tendria (si fuera cierto que ese vehiculo es suyo) un arrow/batimovil xD

  2. Buen diseño para la furgoneta de las Tortugas

  3. Va a tener la misma estética que la primera, no esta convenciendo.

  4. Han pasado de la furgoneta al camión! estas tortugas lo hacen todo a lo grande, jejeje, el otro coche me descoloca bastante… a saber de que se trata…

    1. en la noticia dicen que podria ser el de Cassey, yo lo veo dificil, Cassey, no es que sea un multimillonario ni mucho menos, al contrario , mas bien es un tio que vive en los barrios bajos, no lo veo conduciendo ese coche (perdon pero como que no tengo fichado ese modelo), que tiene toda la pinta de ser un coche de altisima gama, mucha pasta para un tio de barrio

  5. No se vosotros, sin que la primera llegará a sorprenderme, me entretuvo lo necesario para que me gustará, creo que con esta segunda van con todo, espero que Bay deje de ser tan capullo y trate a las tortugas como se merecen, para tener una trilogía bien divertida y espectacular.

    1. El director es Dave Green, Michael Bay es uno de los productores. El director es más importante y por lo que dijo Amell, Green es fan de los personajes, así que ya veremos como lo hace.

  6. Tal vez el Polaris Slingshot sea el vehículo de bebop y rocksteady.

    Santas secuelas Batman XD

    1. No creo… de verdad piensas que esos dos armatostes entran en ese cochecito?

  7. Estoy con hawkboy…Tiene toda la pinta de que el Polaris Slingshot sea para Bebop y Rocksteady, no para Casey.
    Las Tortugas con un camión? Venga hombre…Bay, tenías que ser tú. Que le pasa a la furgoneta de la primera peli? Ya no interesa y desaparece por arte de magia?
    Tartaruga Brothers? Madre mía…en portugués y todo, Buf…Se les ha ido la pinza a muerte…Pues el aspecto del camión, mola, todo gastado…La furgoneta de la primera peli, debió ser así, no toda perfecta…Y yo pidiendo que el aspecto de las Tortugas sea como las clásicas (Cinturón, coderas y rodilleras y ya está) pues viendo el camión, no quiero pensar como serán ellas otra vez…

    1. Pues tal vez si hagan algunos cambios en los aspectos de las tortugas ya hubieron muchos que no les gusto el producto final que se vio en la película, pero si habría un cambio seria tal vez solo en sus atuendos porque seria raro que les cambiaran el aspecto físico en la secuela.

  8. Me encanta el primer vehículo.

Dejar un comentario