Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Las primeras predicciones sitúan a Cuatro Fantásticos en el primer puesto de la taquilla norteamericana

31

Captura del primer trailer oficial de The Fantastic Four (2015)Este viernes llegará a los cines “Cuatro Fantásticos” y más allá de ver si nos convence o no como adaptación (y película) faltará ver su rendimiento en taquilla para ver si eso afecta a los planes de la secuela. Según informa Deadline la película empezaría con buen pie ya que se estrenaría en primera posición.

Al parecer, las predicciones la sitúan con una recaudación de entre 40 y 50 millones de dolares, menos que los 57 con los que abrió “Ant-Man” pero superando a “Mision Imposible: Nación Secreta”, que ha desbancado esta semana a la producción de Marvel Studios.

Mientras tanto, podéis ver las primeras reacciones.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Casper Crump será Vandal Savage en Arrow, The Flash y DC’s Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Cine] ¿Es esta una imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia?

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Pues, las predicciones pueden equivocarse XDDD

  2. NOOOOL!!por muy buena que sea esta película,estos no son los FF,los derechos tienen que volver a marvel studios,ellos sabrán tratarlo mejor,de una forma más clásica o ultimate,pero serían los verdaderos cuatro fantásticos,además un crossover entre X-Men y está saga no me agrada como ya dije una vez sería como ver a cuatro nuevos mutantes cualquiera unirse a los X-Men,no me causaría ningún hype.

    1. por un momento olvide que aquí no había botón de like xD, porque si lo hubiera, haría click

  3. Bueno espero un buena película, que para malas ya han salido bastantes!!

  4. Tranquilidad.

    Estas predicciones están hechas sin saber las notas de la crítica especializada y las reacciones del público.

    Además, The Amazing Spider-Man 2 el año pasado se estrenó con 90 millones superando al Capi, y luego tuvo un descenso gordísimo en su segunda semana y acabó con 200 millones y gracias.

    Está película, a no ser que sea buena, no podrá mantener esa taquilla ni de coña.

    Y en el peor de los casos, aunque salga rentable en USA, habrá que ver que tal le va internacionalmente, que esa es otra.

    1. Pues a los gringos les importa más la recaudación interna que externa. Siguiendo con tu ejemplo de Amazing Spider-man 2 ésta consiguió mejores números foráneos, pero para el estudio si no funciona en casa no funciona y punto. Así que si sale rentable en USA lo demás no les importa, aunque cuanto má$$$ mejor.

      1. Hombre, pero por ejemplo Transformers 4 recaudó 200 millones en USA con un presupuesto de 250 millones, y gracias al mercado internacional, ahí tienes secuela e intenciones de crear un universo compartido.

        Otro ejemplo es Terminator Genesis, costó 155 millones y recaudó 77 en USA. Pero Paramount dijo que no cancelará la segunda y tercera parte porque en el mercado internacional está siendo rentable.

  5. Pues si hay algo que me destruyo es un comentario que lei que, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doom es hermano adoptado de Sue y Johnny (FIN SPOILER) puaj.

    1. M. Night Shyamalan, cuándo se involucró en el proyecto de Trank, what a twist.

    2. Si, yo también leí eso, es peor que cuando hicieron estudiante a Goku en DBE.

  6. 40-50 millones y se merecería más la taquilla al estilo de Pixels.
    Que si costó 160 millones, estuviera al estilo de Green Lantern y se quedara en 180-190, no se merece ni los 200.

  7. Bueno no digo que no de hecho es probable que en su primera semana sea la que mas dinero recaude (Aunque creo que se quedará por detrás de MI5). Pero a mi lo que mas me interesa es la opinión de la gente aunque también la taquilla.
    PD:Ayer dije que iría a verla en vez de Ant-Man pero todavía hay una posibilidad de que esto no ocurra.

  8. Vamos @MCU,hazlo por el bueno de antony(no me preguntes por que te lo digo)XD

    1. Lo haré por él…y porque no quiero esperar 20 días para un regalo de cumpleaños (Me bastan 6) xD.

      1. Si es por el bueno de antony deberías ver Ant-Man, no los 4F xD

  9. De predicciones especulativas están llenos varios sarcófagos de fracasos, que lo diga la perezosa Ant-man xD

  10. A ver, esto lo escribo en serio y sin ánimo de ofender (dicho para los señores moderadores):

    De última, para todos los que critican esta película:

    ¿Qué diferencia hay en última instancia entre un Hank Pym geronte y un Johnny Storm afroamericano? Porque en última instancia ninguno de los dos es fiel al material original, ¿no?

    1. Y por eso la gente se ha quejado de ambos. La diferencia es que Michael Douglas no ha sido un prepotente soltando perlas como “la gente va a ir a ver la película igual” o ninguneando a los fans.

  11. ¿Por qué tenéis la coña esa de que ANT-MAN es una película perezosa?me suelo meter en el blog pero creo que me perdí esa parte.

    1. Fíjate en la reseña de la película, por ahí de los comentarios finales.

      1. Ok gracias,esto es lo que pasa cuando no miras los comentarios del final XD

  12. Ojalá sea la próxima green lantern

  13. Pues claro su estreno es en una semana en donde ya no tiene ninguna competencia fuerte, Fox fue muy astuta en retrasar su estreno para esa semana de Agosto.

  14. Yo de verdad esperaba que fuera por lo menos una buena película, pero parece ser que las críticas no la favorecen por ningún lado. Una pena.

    1. No me hubiera molestado que hubiese sido solo una pelicula regular, que al final ya de su trayecto tal vez quedase en 60%, pero esta comenzando apenas y ya va en 20% y parece que incluso bajará más, solo desear que Fox no sea tan caradura de retener los derechos y esperar 7 años para sacar otra reinicio forzado.

      1. La verdad es que me esperaba que las críticas fueran malas, pero no tanto. Obviamente después de esto y al igual que ocurrió con Pixels, me da a mi que estas predicciones de taquilla de entre 40-50 millones van a bajar a un 30-40 con suerte.

  15. la primer semana no es tan importante quiero ver la segunda o la tercera.y si el boca a boca es importante.

    1. En vista de las espantosas críticas no creo que el boca a boca vaya a ser muy fuerte.

  16. Yo espero que falle, ¿porque? Porque si falla, los derechos regresaran a Marvel y con algo de suerte, ellos podrian aparecer en Infinity wars uniendose a la batalla. ¿Acaso no se imaginan lo genial que seria ver al Capitan America y a Antocha Humana uno al lado del otro haciendo algun chiste mientras enfrentan a Thanos? Porque defender lo indefendible cuando existe una mejor opcion: que nadie la vea y a cambio podriamos ver eso, los FF al lado de los Avengers.

    1. Si falla “Fantastic Four” los derechos no vuelven a Marvel. Solo volverán si Fox renuncia a ellos, Marvel llega a un acuerdo con Fox o si en un periodo de tiempo Fox no hace más películas. Y perfectamente podrían quedárselos durante varios años más sin hacer nada, pensad que en 10 años han hecho tres películas con los personajes.

Dejar un comentario