Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Las primeras previsiones de la taquilla de Deadpool 2 le dan un estreno doméstico de 100 millones

5

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

Pese a los movimientos en su calendario de estrenos que está teniendo Fox no hay que olvidar que en mayo llegará “Deadpool 2”, la secuela al éxito de 2016 que rompió los récords de las películas con calificación R. En esta ocasión os traemos las primeras previsiones de taquilla que apuntan a un estreno algo más modesto que el de la primera entrega.

Hace dos años, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds se estrenó con 132 millones de dólares en Estados Unidos y se hizo con un total de 363 a nivel doméstico y 783 a nivel mundial (sin contar China ya que nunca se estrenó allí). De todos modos, las primeras previsiones ofrecidas por Box Office Pro le dan un primer fin de semana de 100 millones y un recorrido doméstico de 242.

En el portal se apresuran a aclarar que los números que hizo la película de Tim Miller fueron extraordinarios y que esta secuela seguramente no los iguale pero tampoco es que le haga falta dadas sus características. Si la campaña promocional da sus frutos y la expectación por la cinta aumenta, estos números también lo harán, así que estaremos al tanto.


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Vía información | Box Office Pro

[Cine] Más informaciones sobre los retrasos de X-Men: Dark Phoenix y Los nuevos mutantes

Entrada anterior

[Series] Se espera que The CW renueve todas las series del arrowverso, iZombie podría estar en peligro

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. pues no esta mal, el problema es saber si enfrentarse a infinity war le terminara afectando

    1. Pues seguramente eso le pasará factura a todas las que se estrenen cerca de Infinity War. No fue un movimiento inteligente. Si Blank Panther lleva 5 semanas liderando la taquilla, habrá que ver ésta.

      1. Lo bueno que ha tenido “Black Panther” es que prácticamente no ha tenido competencia. Entonces eso le ha facilitado estar semanas como número 1. Sin embargo, ahora justo a llegado “Pacific ROM” (que a mi nunca me ha gustado sinceramente) y se lo ha quitado.

        Habrá que ver qué competencias puedan tener estar películas. Por mí no tengo problema en que se estrenen en fechas parecidas, como si se estrenan el mismo día 😂. El viernes veo una y el sábado otra jaja
        Pero entiendo que a la gente no fan de las pelis de súpers les cueste ir dos días.

        1. ha* llegado
          Rim**
          (Ésto de escribir a estas horas… 😑)

        2. No creo que la competencia afecte del todo a una pelicula, la gente siempre regresa al cine a ver otra pelicula, lo que si creo que afecta más es la calidad, eso puede ayudar o ahuyentar al público.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics