Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Las pruebas de pantalla de Tom Hardy como Bane y Anne Hathaway como Selina en El Caballero Oscuro: La leyenda renace

19

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Procedente de los extras de la edición coleccionista de la trilogía Batman de Chris Nolan nos llegan los vídeos en los que se muestran las pruebas de pantalla que tuvieron los actores Tom Hardy y Anne Hathaway para sus respectivos papeles del villano Bane y la antiheroína Catwoman en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, pudiendo incluso apreciar como esta no luce el pelo liso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Arrow: Promo del octavo episodio, The Scientist, tercer mini-episodio de Arrow: Blood Rush y spoilers del último capítulo

Entrada anterior

[Cómics] Llega otro Superior a las páginas de Superior Spider-Man

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. que morriña me entra al ver esto, demos la gracias por darnos este Caballero oscuro

  2. Quien mas hubiese preferido ver a Anne Haathaway con el pelo así en la película?

  3. El pelo asi (un poco mas prolijo) le hubiese quedado mejor que el alisado pedorro que lo hicieron.

  4. Definitivamente con ese peinado se le ve muy rica. Jejejeje. Vivo enamorado de esa mujer, choprive para su novio.

  5. Sin duda a Anne le hubiese quedado mejor el pelo más suelto (aunque la Catwoman de los comics lo lleva corto) y un escote! Pero tampoco quedó mal y pudimos apreciar sus curvas jeje

  6. Se ve a Anne Hathaway salvajemente sexy ese peinado lo cambia todo. La escena de la moto la recuerdo con cariño.

  7. Se veía mejor Anne con el cabello que traía en la prueba… Tiene un aspecto hasta más sexy a mi criterio!

  8. Ninguno de los 2 me parecio un villano fuerte, de echo, esa pelicula no es la mas fuerte de la trilogía, para catwoman, me quedo con michel pfiffer (¿se escribe así?) mucho mas “gatuna” que anne, hasta me parece que en la película ni la llegan a nombrar como catwoman (pero no estoy seguro), en fin, para presumir de una exelente peli de super heroes, me quedo con TDK

    1. Amigo confórmate con lo que ves, después de lo que hizo Schumacher con Batman, llego Nolan y nos entrego una excelente trilogía, con el tiempo llegara mejores películas de superhéroes. Tampoco no van hacer una película tipo Gladiador, Titanic para que se lleve un Oscar. Pero hay que conformarse con lo que vemos. Esta trilogía tiene una versión realista, con el tiempo nos entregaran una versión más fiel a los cómics. Saludos 🙂 .

    2. Bane me pareció excelente… hasta que se revelo que era el pelele de Talía… y luego la forma en que lo matan después de tanta demostración de superioridad contra Batman y toda Gotham. Anne es buena como Catwoman, pero de acuerdo contigo… la Pfeiffer (tampoco estoy tan seguro de que así se escriba ¿eh? jajaja) se la lleva de calle y finalmente… TDK es LA película de superhéroes…no hay mas (y hay muy buenas, que conste)

  9. La pose de la fotografía… uffff yo le doy!

  10. al contrario de las opiniones aquí, prefiero su cabello liso… Tom Hardy está imponente!!!

  11. jajajaja batman estaba con los mostachos encarando a gatubela

  12. ¡Dios mío!, ¡con la foto que encabeza esta noticia, y la gente hablando de su pelo! 😀

  13. Concuerdo contigo, la foto del encabezado…por dios pasan mil cosas x mi mente y tienen razon por alla arriba, con el pelo así como lo tiene aqui se la mira mucho mejor y excita perdon extremece aunque para mi no supera a michelle pfeiffer, ella si era: Gatubela. Pero bueno algo que si me molesto mucho es que Nolan se llevo a todo el elenco de la pelicula el Origen para BTDR, que no habia mas actores ???, o ya habia hecho un precontrato con todos ellos, no me parece justo, lo siento pero para el papel de Bane, habian mejores y Thalia por favor no tiene nada pero nada que ver con la Thalia de los comics y robin por que no escogio ha “Dave Franco” hubiera dado la talla. Yo agradezco a Nolan por darnos una excelente trilogia del caballero oscuro, pero tener casi los mismos actores de una pelicula en otra NOOOOOO, como no se llevo al Dcaprio. pero bueno ya esta ni modo, Gracias.

  14. Ahora está de moda echarle detritus a Nolan y a su trilogía, aun me acuerdo cuando en este blog, en su día se le tacho de dios (https://blogdesuperheroes.es/el-dios-nolan-nos-escucho-en-marcha-la-nueva-batman), algo muy exagerado, tanto como ahora atacarle por cualquier cosa.

    Selina está muy sexy en la prueba, tanto como en la película, son dos formas y a mí me gusta más en la película queda más a la imaginación.

    La muerte de Bane tiene todo el sentido (¡La muerte no espera que estés preparado, la muerte no tiene miramientos, ni es justa!), era un monstruo capaz de esquivar y devolver en menos de un segundo, como señalo Alfred, la única forma de pararlo era matarlo a traición, Batman jamás haría eso así que Selina era la única, además Bane iba a morir de todas maneras, era una misión suicida y antes de morir desobedeció a Thalía en lo de dejar a Batman vivo, ya que sabía que vivo representaría una amenaza, él era el cerebro y líder, solo que quería a Thalía, era su protegida.

    Thalía es patetica, siempre lo ha sido, es egoísta, malcriada, no sabe decidirse, nunca le podría traer felicidad a Batman y siempre, dando igual a quien dañe o utilice, siempre ira con su padre y o legado, aunque le cueste la vida, porque en el fondo ella es débil, un ejemplo claro es lo que hizo en la serie Batman del Futuro.

    En definitiva todos los actores principales hicieron un gran trabajo con sus personajes, tal y como los quería el director.

    Por último, TDKR es un excelente cierre de una de las mejores trilogías de arco argumental de la historia del cine y la mejor por muchísimo en el Subgénero de Superhéroes, se que por gustos artísticos, nadie es más listo, superior, inteligente, tonto, inferior, idiota, etc. Pero en algo tan subjetivo como el arte, en donde nadie de forma individual o conjunta tiene la razón, sino el inexorable paso del tiempo y el juicio continúo de generación tras generación, son los únicos jueces que deciden si una obra es desde mala a una obra maestra, y yo creo firmemente que TDK Trilogy, el tiempo y las próximas generaciones la pondrán donde se merece, mientras tanto yo sé donde ponerlas, BB y TDKR Excelentes y TDK Sobresaliente.

    Todo lo expresado es desde mi opinión personal.

    1. Pues que buen comentario, en verdad muy certero en muchas cosas aunque pueda diferir en otras; pero es muy grato encontrar gente que aporta opiniones interesantes… felicidades Veni vidi vici.

Dejar un comentario