Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Las pruebas de que el teaser trailer de The Dark Knight Rises es falso

11

Muchos ya nos lo imaginábamos, pero finalmente ya se ha conseguido saber cómo se ha montado ese teaser trailer de “The Dark Knight Rises” que salió hace unos días, probándose así que es fake. En dicho trailer tan sólo se podía ver los logos de la compañía, la frase “The Storm is coming to Gotham”, una escena de unos murciélagos y el título de la película. Suficiente para conseguir emocionar a los fans.

Los chicos de Pretty Much It han publicado un vídeo en Youtube explicando las razones que explican porqué es fake. A continuación os las traduzco:

  1. El cartel de MPAA del principio donde se indica la edad recomendada, es antiguo porque en el del trailer dice “All audiences” y actualmente se dice la frase “Appropiate Audiences”.
  2. La mezcla del logo de Warner Bros junto con el de Legendary Pictures está cogido de uno de los trailers de la película “Clash of the Titans”, tan sólo se le ha cambiado el color.

  1. Se ha encontrado un vídeo donde aparece la escena de los murciélagos. Procede de unos de los documentales emitidos en la BBC, tan sólo que se le ha añadido alguna efecto visual para que quede más al estilo Batman.
  2. El resto de cosas, tales como el sonido de la audiencia o que parezca que esta sacado del cines, no es más que habilidad con un editor de vídeos.

He aquí las pruebas visuales.

Life – The world’s largest gathering of fruit bats – BBC One (a partir del minuto 0:55)
http://www.youtube.com/watch?v=M3R708CNPxg

‘Clash of the Titans’ Trailer 2 HD (a partir del minuto 0:32)
http://www.youtube.com/watch?v=FXttqg0RWU8

Supuesto teaser trailer

Vía información | YouTube

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más indicios de que Superman: Man of Steel tendrá un presupuesto de 170 millones de dólares

Entrada anterior

[Animación] Promo de Green Lantern: The Animated Series en buena calidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Aun asi los q lo han echo se merecen un aplauso porq se lo han currado mucho y han conseguido colarsela a muchos!!! Chris los podria contratar porq aptitudes no les falta.

  2. Podría ser, aunque creo que Nolan se rodea de profesionales en el tema.

  3. la grabacion secreta de selina kyle y hugo strange ,batman arkham city esta en ingles

    http://www.psicocine.com/noticias/la-grabacion-secreta-de-selina-y-el-dr-hugo-strange-e3-2011/

  4. yo creo que con las ganas de ver esta peliculas es facil que nos metan el dedo en la boca, algunos diran que ya lo sabian y otros que tenian dudas como yo y tambien los que se la creyeron……pero no sera la ultima vez se los aseguro…..

  5. Es ke nadie puede decir ke el “trailer” y lo pongo entre comillas porke no lo considero como tal, es una mierda como un piano de grande?? vamos yo es ke no lo veo para tanto

  6. si si si, de todas formas todos sabiamos que era falso por dios

  7. si no fuera de TDKR y por ejemplo fuera de conan nos interesariamos tanto por averiguarlo? estamos como en algunas religiones viendo el fin del mundo en cualquier cosa no les parece?…..este ya no deberia ser tema…..si me dejan poner algo quiero contarles que acabo de ver predators por mi computer y no la encontre mala a pesar de no tener buena critica tampoco…es genial y los personajes son los tipicos esteriotipos, los exoticos, la woman para que no digan que el “heroe” es gay, el negro que muere y el nerd que mete la pata…que me dio risa cuando pisa una trampa casi al final por que me la imagine usan dola en una parodia donde los demas dijieran ay, y ahora que?!!!……..perdonen pero lo le encuentro mucho de que opinar del famoso teaser

  8. concuerdo con KINIGHTFALL RISES por las ganas que tenemos de la peli nos engañaron pero igual se notaba que era fake

  9. gracias, ahora me salgo por unas 9 horas y despues los sigo….bye….

  10. esque es eso sea o no sea fake es un pedazo de truño de proporciones biblicas

  11. Yo ya dije que falso o verdadero era una mierdaca grande el teaser y eso que algunos decian que es muy bueno e incluso creo haber leído que era revelador…¿?¿? Perdonadme colegas, la grosería que voy a decir pero un truño cagado por Nolan sería mejor que este trailer (incluso algunos lo alabarían) jajajajjajajajjajajajaj.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics