DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Las series de Netflix y Marvel se rodarán en Nueva York y sumarán un total de 60 horas

29

Miembros de los Defensores de Netflix y Marvel

ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que el rodaje será en Nueva York empezando por la serie de Daredevil que ya tiene cuenta de twitter y arte promocional de los personajes. 

Nueva información sobre el proyecto que está llevando a cabo Marvel con el servicio de streaming Netflix y que supondrá el desarrollo de cuatro nuevas series para Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones además de una miniserie de los Defensores.

Acorde a The Wrap, todas estas series se grabaran en la ciudad de Nueva York porque han recortado los impuestos y eso facilita que Netflix pueda desarrollar todas estas series en la ciudad, el anuncio tendría lugar en los próximos días. Además confirman que cada serie constará de una temporada de 13 capítulos sumando un total de 60 horas.

De momento no sabemos que actores darán vida a estos personajes pero poco a poco iremos conociendo nueva información a medida que los aspectos más técnicos se vayan concretando, de momento solo sabemos quien dirigirá la serie de Daredevil.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Cine] The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se deja ver en un TV Spot extendido para China

Entrada anterior

[Cómics] Cuatro nuevos teasers de Original Sin

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. :O !! hoooooo siiii daredevil IS Back despues de mucho tiempo , esperemos a ver que pasara con estas nuevas series calculo yo que estaran conectados con los de vengadores o s.h.i.e.l.d ¿? pero seria asi posible :/

    1. Tecnicamente los derechos son de Marvel Cinematic (osea los de Iron Man y todos esos) asi que si ellos quieren podrian pero seria dificil ya que Shield y Carter estan en la cadena de la ABC y estas en netflix

      1. :O :/ osea que “Podrian” pero siempre son los malditos derechos -.- algun dia los veremos a todos juntos quien sabe gracias por la info jasom

        1. Creo que no entendiste, los derechos de esos personajes tanto los del cine como estos son de Marvel Estudios, Power Man puede aparecer en Agentes de Shield y tal pero lo unico es que estan en cadenas diferentes y hacer un cruce asi es mas dificil de realizar

          1. Es cierto que al estar en cadenas diferentes es mas dificil una interactuación entre ambas series, lo que veo mas normal que hagan es que esten en el mismo universo junto con las peliculas, pero que no hagan mención en una serie de los detalles de otra serie que sea de diferente cadena. Pero teniendo los sucesos de las pelis en comun.

          2. bueno,en realidad no habia entendido porque me confundi que fox tenia algo…asi que ya me lo aclaraste y ahora si entendi xD

    2. La noticia que desvelaba esto decía que Marvel y Netflix habían llegado a un acuerdo y no decía nada de que los derechos habían sido cedidos lo que quiere decir que siguen siendo de Marvel por lo que forman parte de todo su universo.

      Otro argumento es que Marvel hoy por hoy no tiene ningún motivo de peso para hacer un segundo universo teniendo el primero expandiéndose en TV.

  2. Creo que la pregunta que mas ronda por mi cabeza acerca de estas series es ¿estaran vinculadas con el actual universo marvel cinematografico?
    En caso de que si estuvieran vinculadas a tal universo yo creo que seria un enorme plus para que la gente vea estas series, digo de por si la propuesta ya es interesante ahora vinculandolos a dicho universo lo seria mas.

  3. excelente noticia. comencé a ver house of cards y orange is the new black en netflix por curiosidad, y la verdad son series que no tienen nada que envidiarle y en muchos casos son superiores a lo que ofrecen “los canales serios”. bien por marvel por seguir tomando la iniciativa y arriesgandose con nuevas formas de mostrar a sus personajes. y de la conexion con el MCU; ya habian dicho que ivan a ser parte del mismo universo, pero con historias mas contenidas en nueva york y mas enfocadas en lor personajes “urbanos” de marvel en hell´s kitchen.

    1. Si estas series son la mitad de buenas que las que mencionas podemos estar contentísimos.

    2. Recuerdo que Breaking Bad tambien se hiba a ofrecer originalmente en Netflix pero al final no llegaron a un acuerdo o algo asi, yo solo espero que añadan buenos supervillanos, un heroe no es nada sin sus enemigos

  4. Yo estoy convencido de que sí formarán parte del mismo universo que las películas, al fin de cuentas esa es la “gracia” de que se estén realizando tantas adaptaciones de un universo tan amplio y tan rentable. Pero no me extrañaría que en esta ocasión intenten ser más independientes y los cameos y referencias sean menores que en Agents of SHIELD.

  5. Espero que no sigan la tónica de AoS. Trece capítulos por temporada es perfecto para que haya una trama principal durante la temporada en lugar de tirar por el estilo procedimental.

    Por otro lado, creo que formarán parte del universo, lo di por sentado. Aunque tampoco me molestaría que tuvieran cierto toque individual. No es necesario que estén constantemente refiriéndose a las otras series o películas, y menos estos personajes que son más urbanos y no necesitan estar envueltos en todo.

    Espero que en un futuro próximo Marvel se decida a hacer una serie sobre Punisher que haga justicia al personaje.

    1. Ya se confirmo que Marvel esta planeando una en el mismo universo de Los Vengadores y tambien hay unos esaster eggs en el ultimo corto de Marvel Studios http://www.cultture.com/59924-marvel-studios-prepara-el-regreso-de-punisher-en-los-vengadores En corto de Trevor se ven algunas imagenes que tienen referencia a The Punisher

  6. genial!! entre estas series y la sexta temporada de clone wars, ya hay otra razon para afiliarse a netflix. la pregunta es; van a sacarla capitulo por capitulo o la temporada completa de una como hicieron con arrested development?

    1. Netflix lanza la temporada al completo.

  7. Yo no hecharía las campanas al vuelo, tansolo recordar la serie de bajísimo presupuesto que intetaron hacer con Zombieland… esperemos que no tengan los mismos niveles adquisitivos para estas series…

    Y luego esta el tema del doblaje…al ser de Netflix imagino que la compra de la serie para otros países no va a ser… y aquí en España que estamos todavía su servicio pues tocara verla por otros medios…

    1. zombieland era de amazon, no de netflix…

    2. Como dice zimm, Zombieland era de Amazon. Estos personajes no requieren muchos efectos y al ser temporadas cortas no creo que haya problemas con el presupuesto.

      En cuanto a lo otro que comentas, yo ya me hice a la idea de que hay que ver las series por otros medios. Aquí hay muchísimas que ni llegan.

    3. Yo por el presupuesto no me preocuparía, quien pone la pasta es la “major” en este caso Marvel Studios, Netflix es la vía de distribución nada más. Cosa positiva porque gracias a eso el canal no pone restricciones al echo de que esten conectadas con las otras series de Marvel.

    4. Por dios, Zombieland era de Amazon y si la rechazaron fue porque aunque el piloto era bueno no querian gastarse dinero pudiendo lanzar pelis de TV

  8. Para los que piensen que estas series van a fracasar en cuanto a fidelidad al comic…no se preocupen.
    Hace tiempo, Kevin Feige dijo que Agents of SHIELD tenía poca fidelidad porque el objetivo era para atraer más gente, por eso esa serie es más orientada a un público no comiquero.
    Pero en cuanto a estas series dijo que al ser transmitidas por una cadena exclusiva de paga (Netflix) iban a hacerlas mucho más fieles al cómic porque saben que los fans seremos los primeros en adquirirlas.
    Así que tranquilos….Saludos…

  9. Buenisima y geniales noticias

  10. entiendo que el presupuesto de una serie es distinto al de una película pero espero que al menos en los trajes no reparen gastos y queden geniales, al nivel de los que usan en las peliculas

  11. El unico que me causa tentacion es como sera el traje de IF, ya que seguro sera el que cambiara mas

  12. Lanzo una pregunta.
    Los agentes de SHIELD estan por todo el mundo y cuando se presenta un individuo con poderes podrian mandar al equipo de Coulson, por lo cual ,se podria meter a algun personaje de AoS en estas series de Netflix?

    1. es completamente logico

  13. Están expandiendo el universo Marvel demasiado,espero que igual puedan controlarlo…

  14. Mmmmm… yo creo que tienen que optar otras ideas, quiero decir, Luke Cage y Iron Fist pueden tener una serie juntos, cada uno tiene su historia, si, pero no creo que puedan llenar tanto por separado; lo mismo que Jessica Jones, que tampoco es tan grandiosa. Podrian darle un One-Shot, si, pero entre estos 3 en una sola serie pueden lograr algo grande como Arrow.
    Por Daredevil, este tipo si tiene mas importancia, villanos… incluso Shang-Chi podria tener su momento en ambas series. Y por este camino tambien enfilo que deberian hacer series de Moon Knight y Punisher (que tanto lo necesitan) y que en lugar de los Defensores (que requeriria la aparicion del Dr. Strange, porque el grupo no seria lo mismo) pueden concluir en los Heroes de Alquiler, que tiene mas sentido para heroes de nivel bajo, donde pueden presentar a Capay Puñal como caras nuevas incluso.

Dejar un comentario