Ant-Man (2015)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Iron Man (2008)Iron Man 2 (2010)Iron Man 3 (2013)Los Vengadores / The Avengers (2012)Thor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Thor: Ragnarok (2017)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Las supuestas películas de Marvel Studios en las que colaboró el Comité Creativo

82

Imagen promocional de The Avengers (2012)

En estos días venimos oyendo mucha controversia respecto al funcionamiento de Marvel Studios. Hasta el momento, Marvel Studios (con su presidente de Kevin Feige) debía responder ante las órdenes de Marvel Entertainment (con su CEO Ike Perlmutter), existiendo un Comité Creativo con artistas del mundo del cómic creado por Perlmutter y que servía de apoyo a la creación de las películas de Marvel Studios.

Tanto el Comité como el tener que estar supervisado por Perlmutter suponía muchos problemas para el estudio, pues había problemas con presupuesto y se aportaban cambios a hacer en la película demasiado tarde.

En medio de toda esta polémica que esta saliendo, donde se coloca de malo a Feige o a Perlmutter, obtenemos una supuesta lista de las películas de Marvel Studios en la que colaboró el Comité Creativo.

Las películas que más se habrían visto influenciadas por las ideas del Comité son:

  • Iron Man
  • Capitán América: El Primer Vengador
  • Los Vengadores
  • Capitán América: El Soldado de Invierno
  • Guardianes de la Galaxia
  • Capitán América: Civil War

Para el caso de “Iron Man”, el Comité hizo una llamada a los creadores de los cómics para ayudar en su creación. Por ejemplo, Brian Michael Bendis escribió la escena post-créditos del cameo de Nick Fury (Samuel L. Jackson), y Matt Fraction y Mark Millar estuvieron involucrados, con Millar ejerciendo presión para camiar a Mandarín como el gran villano y colocar en su lugar a Iron Monger.

Las películas en las que menos habrían influenciado serían “Iron Man 2”, “Iron Man 3” y “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Curiosamente, son algunas de las películas que más críticas han recibido por parte de los fans.

El resto de películas como la reciente “Ant-Man”, o las dos entregas de Thor, se quedarían en una posición intermedia, sin aclararse mucho más sobre lo que esto significa. Curiosamente, “Ant-Man” está en esta lista, cuando se dijo que el Comité fue el responsable de la salida de Edgar Wright del proyecto.

El teoría, este Comité Creativo que lo integran artistas como Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Brian Michael Bendis, servía de apoyo creativo. El Comité no tenía potestad alguna, únicamente aportaba unas sugerencias, y ya era decisión de Feige el seguir el consejo o ignorarlo. Las sugerencias que daban eran en relación a problemas de argumento o conexiones entre los personajes. En origen, este Comité se creó con el fin de que las películas mantuviesen un tono cercano a los cómics.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro Fantásticos: Concepts arts de H.E.R.B.I.E. y el Fantasticar y Tommy Wiseau interesado en dirigir la secuela

Entrada anterior

[Cine] Un cómic explicará el origen del brazo nuevo de C-3PO en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Anthony Daniels habla del secretismo de la película

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. Pues parece esto una mala noticia.

  2. Y este es el comite que han destituido o cancelado? Entonces el Titanic se hunde. Si han influenciado en las mejores peliculas de la compañia. Es cierto que el primer vengador se puede quedar un poco floja como pelicula pero es una gran pieza para el puzzle del MCU presntando personajes u objetos como el teseracto o el vibrabium.
    A mi el MCU me estaba encantando porque, sabiendo que clase de films vas a ver, me parecen peliculones que dejan ese regustillo de parecer independientes unas a otras pero siendo un gran bloque que tanto cuesta conseguir.
    Si el grupo que mas o menos conseguia eso ya no esta.. No lo quiero ni pensar.

    1. Acá hay uno que se cree este chiste jaja

      1. Cada uno es libre de creer lo que quiera.

  3. Si esto es cierto … definitivamente no es bueno.
    Justo las películas que más me gustan están ahí (Excepto por CA: TFA que es entretenida pero no está al nivel de las otras).

    Ya cuando leí que iban a prescindir del equipo creativo me mosqueo un poco :S. A ver como salen las próximas películas.

  4. Puff, parece una muy mala noticia teniendo en cuenta las películas de esa lista. Veremos a ver como sale la Fase 3, pero desde luego todo es una incógnita.

  5. Dios… que mala noticia!

  6. ¿En serio alguien se lo cree? porque vamos, que casualidad que en las películas en las que ha habido polémica por la libertad creativa, casualmente no intervino este comité como Iron Man 2, Thor: el mundo oscuro o Ant-man. ¿Cuál es la fuente que dice esto? ¿la misma que dijo ayer que la culpa de todo era de Kevin Feige?

    1. Si, Bleeding Cool. Podría creermelo de no ser porque la lista es conveniente a más no poder. Las peliculas polémicas o normaluchas…sin comité, claro.

      1. Además que se han olvidado de el Increíble Hulk, que es de las buenas del MCU pero no la mencionan porque se la pegó en taquilla y claro, el objetivo es dejar a Kevin Feige como un inútil y al comité como si fueran los amos.

        1. Bueno es que hasta la propia marvel parece haberse olvidado de Hulk, cuando hicieron la campaña de promocion de Guardianes de la galaxia, te la presentaban, del estudio que te trajo, Iron Man,Capitan America, Thor y los vengadores, de Hulk que es otro que tambien tuvo peli individual ni pio, sera por que fue un Fracaso a nivel economico.

          1. en realidad eso no es por el tema de recaudación, como yo también pensé en su momento, es porque pertenece a universal aun y solo podían recordar las películas que están bajo disney.

    2. +1 estas noticias ya parecen un pitorreo

  7. en serio no entiendo nada!! justo esas son de las mejores!!…

  8. Bleeding Cool otra vez. Los de la “fuente secreta”. Cuando algún medio serio puedo confirmar algo de esto me lo creeré.

  9. Y por si lo de que casualmente las supuestas películas en las que ese comité intervino, son consideradas las mejores de Marvel Studios, aunque se han dejado el Increíble Hulk, pero claro, como fracasó en taquilla no la mencionan “casualmente” también ¿en serio quieren hacernos creer que estando Joss Whedon involucrado en Los Vengadores, siendo mucho mejor en ese campo que Bendis o Quesada y teniendo experiencia en continuidad (como demostró en Buffy Cazavampiros y Angel) este comité intervino para que la película mantuviera un tono cercano a los cómics? ya os lo digo yo, y una m****a, Los Vengadores es 100% de Joss Whedon, incluida la esencia de los cómics.
    En serio ¿Quién se ha inventado esta chorrada? ¿los haters de Bleeding Cool? ¿alguno del comité despechado?

  10. ¿Soy el único al que le sorprende enormemente que se siga hablando de este chismorreo propio de la prensa rosa, o peor aún, tomándolo como si de verdad fuera veraz?

    1. Bueno, nos quemamos el Sonny Hack…

      1. El Sony Hack todavía tenía una base que podía ser cierta o no: el hackeo fue real. Que hubiera también muchas cosas que luego resultaran no ser ciertas puede ser, pero se basaba en algo que era real y que se conocía por todos. Aquí te tienes que creer que una fuente supersecreta de Bleeding Cool (de BLEEDING COOL, es decir… xD) sabe todos estos datos y que además son ciertos rotundamente.

        Lo dicho, un chismorreo propio de Sálvame.

        1. Perdón, quería decir en la primera frase que la información expuesta a partir de esa base podía ser real o no, pero que dicha base sí que era real.

          1. Pero también en el Sony Hack el chisme fue muy presente desde el principio.

            Por mi parte cada vez que leo estos intentos de defensa del comité por parte de Bleeding Cool me convenzo que hicieron lo mejor al deslindarlos para Marvel Studios.

            1. Hombre, que hubo mucho rumor oportunista surgido a partir de eso es evidente. Pero la diferencia entre esto y aquello es que el Sony Hack sucedió. Oficialmente. Es un hecho. Aquí te tienes que fiar de la palabra de un tipo que se supone que es la fuente secreta de Bleeding Cool (insisto, BLEEDING COOL).

              1. Bueno, pero lo que es real es la desvinculación de Marvel Studios con Marvel Entertainment. O sea, la base por la que surgen rumores es real en este caso también.

                De todas maneras yo no le veo sentido a la noticia ¿por qué el comité intervino en unas pelis y no en otras?

              2. Sigue sin parecerme la otra situación. La otra vez la base para afirmar filtraciones es que había habido una filtración masiva de información. Ahora, la base para afirmar estas cosas es… insisto, la famosa fuente secreta de un lugar tan “respetable” como Bleeding Cool. Si a ti te parece un caso similar pues ole tú xD

              3. Tienes razón, si hubiera mas de un portal reportando lo mismo sería mas válido lo que dicen. Y si encima se le suma que esté portal tiene su história con Marvel.

              4. Tiene razon mister comic, lo unico hasta ahora que lo reportan otros medios, son de la casi salida de Feige por parte de este comite y sus diferencias con Perlmutter.

  11. Claro , por que James Gunn va a hacer lo que le diga un Comité Creativo xD Si no habrian puesto la de Guardianes en la lista , podría llegar a plantearme que quizás sea cierto.

    Bleeding Cool está perdiendo toda la seriedad y credibilidad que se la presumía.

  12. A ver si la Warner y DC están detrás…XD, no en serio, no os ESCAMA MUCHO que justamente las pelis que han participado estos tíos…SEAN las mejores? Que casualidad no?
    En todo caso…Ahora que Spidey está dentro, me huelo algo muy feo jod*r, como dijo mi compi MCU FAN: La suerte Parker…Ya te digo, compa.

    1. Esta vez Parker forjará su propia suerte y tendra películas a la altura del Personaje, yo confío!!!!

      1. ¿Las dos primeras de Raimi no cuentan para ti?

        1. Eramos felices, hasta que llego…

  13. Cuando algo vende tanto como el cine de Superheroes no tardan en salir los buitres, a este género le han salido enanos, ya tenemos la prensa rosa del cine de superheroes, ya tenemos historias sin pies ni cabeza, polémicas creadas de la nada y mierda similar, al fútbol le salió el chiringuito y al cine de superheroes esta gentuza oportunista que escribe basura para que alguien los lea, pues ala!!!! A seguir alimentando la bola de mierda

  14. Lo único que saco claro de esto es que Marvel maneja el cotarro del cine ahora mismo, este año se sacaron mucho dinero y una nueva apuesta arriesgada como Ant-Man salio genial, todo lo demás HUMO!!!!!!!!!!!

  15. El Comité no tenía potestad alguna, únicamente aportaba unas sugerencias, y ya era decisión de Feige el seguir el consejo o ignorarlo. Las sugerencias que daban eran en relación a problemas de argumento o conexiones entre los personajes.

    Lo único que tienen en común las películas de la lista es que son historias que se basan en MacGuffin’s. Y lo único que el comité hacia era dar sugerencias, ellos no hacia las películas ni escribían los guiones. Todas las cosas que ellos hacían se puenden hacer con cortesia y una llamada telefónica, es necesario tenerlos revisando borradores ni pedirles persomiso para hacer algo.

  16. Seré breve: esta gente decía que Marvel Cómics iba a separar a los X-Men del Universo tradicional tras Secret Wars. Buena prueba de ello es que han anunciado seis series de mutantes. En fin.

    1. jajaja, con eso ya lo has dicho todo xDDD.

  17. Tenéis que cuidar un poco la redacción de las noticias y sobre todo de los titulares. Ya sé que las películas son malas, pero de ahí a llamarlas “supuestas películas” me parece excesivo. Lo que se “supone” es la participación del comité. Vamos, que el titular correcto sería “Las películas en las que supuestamente participó el comité creativo”.

    Lo dicho, entre todos tenemos que cuidar un poco nuestro idioma.

    Un saludo

    1. El titular está redactado de manera correcta, y no creo que haya habido malicia o doble sentido con lo de “supuestas películas” como si las estuvieran denigrando. Acá ya entra la mentalidad de cada uno y lo que percibe, pero ya es otra discusión, lo que no quita que el titular está bien puesto

      1. Veo que no has captado la ironía del comentario sobre la calidad de las películas. Una película, por muy mala que sea, no es supuesta. Son películas que podrán estar mejor o peor, pero películas al fin y al cabo.

        Lo cual nos lleva al siguiente punto que es la ubicación errónea en esta frase del adjetivo “supuesta”. A riesgo de repetirme, las películas no son supuestas, son películas reales ¿o es que alguien duda de que sean vídeos musicales o la cabecera del telediario?

        Lo que se “supone”, es la implicación de ciertas personas en su elaboración, no su condición de película.

        Vamos, diáfano como la luz de la mañana. Es un ejemplo de manual de cómo escribir mal un titular y alterar el significado de la noticia. Por supuesto, lo considero una errata más de las muchas que se pueden leer incluso en periódicos reputados. Vamos, que no hay que crucificar a nadie, con corregirlo o estar más atento para la próxima, es suficiente.

  18. Dame buenas peliculas Marvel, y seguire yendo a verlas. El resto me da igual mientras no la lieis en exceso.

  19. ¿Me están diciendo que, aparte de la inmensa casualidad de que las películas en las que colaboraron fueron las mejores de Marvel Studios, este Comité colaboró en unas películas sí y en otras no? Menudo comité, ¿no? Tal y como se dice, esto no se lo cree ni el tato. Le están dando una importancia a algo que creo que no la tiene, como cuando Mark Millar era consultor de Fox, y ni siquiera había llegado a conocer a Bryan Singer ni tampoco sabía nada de lo que Josh Trank estaba escribiendo para los 4F. Joss Whedon fue responsable de los borradores de AoU, al igual que Nicole Perlman y James Gunn de los de GotG, y al igual que Markus y McFeely de los de TWS. Me extraña mucho que personas como Bendis (que bien dijo que había participado en las primeras etapas de TWS) haya tenido un papel importante en lo que fue la película. Me extraña, y mucho.

  20. Que falso jajaja no entiendo como alguien puede creerse esto… La lista más conveniente imposible, ahora resulta que curiosamente solo en “algunas” películas colaboraban mas y en otras no, completamente aleatorio, que ridiculez.
    Estos tipos “averiguaron” que películas eran las con mejores opiniones de los fans, y las pusieron como obra de este comité, mientras que curiosamente el resto no xD
    donde queda el trabajo del equipo creativo de la peli, de los guionistas, director, ahora todo depende de estos tipos.
    Lo mas chistoso es que leo que mucha gente se cree esto y no comprendo, si se nota de lejos que son falsos xD ah y “ant Man” y Thor tuvieron colaboración “intermedias” que significa eso ? Jajaja rumor mas falso y conveniente imposible, espero que se detengan de inventar esto luego que ya roza el rificulo

  21. Esto da miedo,ojalá algo de esto sea falso.Todas estas películas fueron buenas y CW tiene pinta de serlo.Lo más curiosos es que hasta hace 3 días no había problemas con el MCU pero todas estas noticias son rumores¿no?eso espero,no quiero que tantos años de buen trabajo(exceptuando algo) se vayan a pique.
    Entonces¿El tito Kevin es el bueno o el malo de la peli?¿y si todo es mentira y no hay película?

  22. Jajajja que casualidad que son las mejores de Marvel, seguro que en Antman apenas tuvieron que ver con el cambio del director… Permitirme que ponga en duda esta lista

  23. Supongo que todos aquellos que querían a gente como Bendis alejado del mundo del cine, estarán contentos, ¿no?

  24. esto no me esta gustando…..

  25. Que carajos está pasando?!
    http://data2.whicdn.com/images/66698353/large.gif
    Ya no sé que creer :s aunque me parece sospechoso que el equipo creativo interviniera en las mejores películas de Marvel y en las otras no ¬¬ con dr strange sabré quienes son o eran los buenos y quienes los malos, al menos me daré una idea.

  26. Todo esto lo achaco a una morbosa e insana manía de los medios de comunicacion por ir al pique, al morbo, no hará falta decir que estas noticias venden como ninguna, mirad la cantidad de comentarios con el rollo de lo 4 Fantasticos.

    Os explico como funciona esto: Se oye a alguien de Disney entertaiment. decir que van a quitar el comité pues o bien ya no lo necesitan, o bien no les gusta la direccion que estan tomando, o bien se debe a meros cambios estructurales, tan habituales en una empresa como cambiar los muebles de sitio en una casa. Ahora bien, llegan unos señores de ciertos periodicos y se preguntan ¿que hacemos para hacer que una reforma estructural de una empresa que causa tendencia hoy dia sea atractiva al publico? Insertamos un conflicto, lo convertimos en un culebron. Decimos que toda la culpa la tiene el comité, que el MCU se va a la [email protected] , o que toda la culpa la tiene Kevin Feige.

    Vale, al dia siguiente otro medio de comunicacion (o el mismo) intensifica esta premisa nuestra, y le añaden un giro dramático, inventando el hecho de que un personaje querido en la compañia como Kevin Feige resulta ser un capull#, malmetiendo un poco, y zazonandolo todo con un poco de catastrofismo. De esta manera obtenemos un titular bonito, y llamamos un poco la atención, aunque no tengamos pruebas de todo esto.

    Por esto no me extrañaria ahora que la gente empezara a subirse, y en unos días veamos a los señores de bleeding cool soltar otra noticia con aires catastrofistas que vaticinan el fin del MCU.

    Pero todo esto, es una pura y sucia falacia, no porque no pueda ser verdad, no porque esten totalmente desencaminados sino porque no pueden probar nada de lo que dicen, y no en el sentido que deban probarlo frente al publico, es que directamente no tienen ni con que convencerse ellos mismos de que esto es verdad, simplemente lo adornan. Una tecnica que trastoca los acontecimientos realmente acaecidos para vender titulares, ganar renombre, y repercusión, esto es el “efecto desinformador”, y aqui en España deberiamos saber dos o tres cosas de eso a estas alturas.

    De hecho fijaos que he señalado ciertas palabras en negrita en mi comentario, probablemente algunos entraran del tiron a comentar sin darse cuenta de que no es lo que trato de decir, así es como se atrapa a una persona, pervertiendo la percepcion que tenemos de las ideas y de la verdad. Las palabras en negrita que no reflejan el sentido final de mi comentario, sin embargo aunque no caigas en la trampa las palabras en negrita seran probablemente lo primero que leas, pues asi estan diseñados medios como estos, para atrapar a lectores a traves del morbo que es la catastrofe, basta ver todos los dias las noticias para darte cuenta de la cantidad de desinformacion que hay.

    En resumen y definitiva, lo que este pasando en Marvel ni nosotros ni nadie mas que ellos lo pueden saber porque este tipo de cuestiones tienen caracter confidencial, y nosotros solo podremos saber si estan tomando o no, las decisiones adecuadas a traves de las peliculas de la fase 3, a traves de la calidad de sus productos.
    Entre tanto, que bleeding cool chismorree lo que quiera. Porque por mucho rumor que haya sólo los hechos constatarán la buena llevanza del MCU. Nada más.

    1. y nosotros solo podremos saber si estan tomando o no, las decisiones adecuadas a traves de las peliculas de la fase 3, a traves de la calidad de sus productos.

      Eso tambien es relativo. Los que nos dedicamos a ver y disfrutar las películas sí vamos a seguir esa premisa. Ahora los que se dedican a buscar los errores y a condenarla por eso (de los que por acá tenemos muchos) tambien son tan culpables como este tipo de “periodismo”, ya que el boca a boca se esparce con muchísima rapidez, y ahí es cuando aparecen estos “señores de la información” a tirar mas leña al fuego.
      Aparte seamos justos, que estos tipos tiran mier## ya se sabe, pero nosotros leyendo y comentando les estamos dando de comer

      1. Yo es que no suelo comentar mucho pero este tipo de cosas a mi siempre me tocan la vena salvaje, no se si me entiendes.

        Si las pelis satisfacen a los fans, recaudan lo necesario, y tienen una critica aceptable o mas que eso, entonces lo estaran haciendo bien. ¿Que es relativo? Pues si, pero hasta no ver el resultado no se puede juzgar. Puedes condenar una cosa y ponerla a parir pero cuando te presenten su resultado, hay que ser justos. El condenar una pelicula o ponerla a parir no es un chismorreo, ni una invencion, ni tampoco periodismo barato, es un juicio critico sobre una obra artistica, sobre la cual disponemos de la informacion definitiva para realizarlo, pero hacerlo antes genera un Prejuicio, algo carente de peso para formar un idea completa sobre algo.
        Fijate a mi no me gusto Affleck en su momento y la primera foto que lanzaron me hizo quitarme el sombrero. Y ya el trailer ni te cuento.

  27. La duda no es si esto es verdad (que no lo es) sino que chorrada se inventarán mañana, porque llevan tres días seguidos soltando falacias.

  28. y yo pensaba que era la FoX y sony las unicas con quilombos.

  29. De verdad que esto ya esta preocupando, esta cantidad de “noticias” oportunistas y claramente falsas solo estan buscando hundir a marvel , opino que deberian pronunciarse al respecto para aclarar las cosas, porque al parecer esto solo ira en aumento.

    1. Aunque sea en un contexto distinto, esto es igual que cuando el Barcelona gana títulos y el Marca y otros periódicos afines al Madrid (o viceversa) están todo el día sacando “noticias” debajo de cada piedra. Lo mejor es pasar y ya está.

      1. Bueno si, tienes razon, si los de marvel le toman mucha importancia de estos rumores solo caerán en el juego de estos pseudo periodistas.

  30. De ser este rumor junto al que decía que la culpa de la recaudación de Avengers Age of Ultron es de Kevin Feige son verdad y Disney están al tanto de esto ( y lo están porque ya hubo un cambio estructural en la compañía (sacar este comité) la respuesta tendría que ser quitarle poder Feige, y cuál fue la resolución de Disney? Darle más poder de decisión al director de Marvel Studios. Un poco ilógico todo no?

  31. Esto es de una troleada

  32. O_O! porque preciento que nada bueno saldra de esto :T

    acaso esto sera otra señal del supuesto “fin del mundo” que ocurrira el 23 de septiembre? ok no xD

  33. La fuente secreta de Bleeding Cool, es el Mayimbe o Caruso Lombardi xD
    http://www.elgrafico.com.ar/advf/imagenes/524dcee5e9e5a_800x0.jpg

    1. Yo apuesto por Caruso “Smoke” Lombardi xD.
      http://k42.kn3.net/taringa/1/4/2/9/6/1/87/katus158/9DF.jpg?2788

    2. Alguien quiere pensar en el sobrino de Osvaldo :(?. xD

  34. Ah claro, las mejores películas del MCU supuestamente son en las que el comité intervino, y las “malas” que son las que no salen, el comité no tuvo nada que ver, POR FAVOR. La lista es MUY conveniente, que CONVENIENTE que no salen ni Iron Man 2 y 3, ni Thor y Thor: The Dark World, ni Ant-Man, ni Avengers: Age of Ultron, y que de todas las que mencione, se puede considerar “flojas” únicamente a las secuelas de Iron Man, pero ninguna a tocado tanto fondo como para llamarse MALA.

    ¿Y donde dejan a The Incredible Hulk? Es excelente. En fin, no me creo esta mamada. Es más, ni siquiera se a que se debe todo este drama, o sea, exploto espontáneamente hace poco sin ningún tipo de fundamento lógico.

    1. Pero es que nada de lo que dice Bleeding Cool ni si quiera tiene sentido ¿Que Marvel culpa a Feige del “fracaso” de AOU?¿Entonces cómo es que ahora más que nunca Feige tiene más poder que nunca dentro del estudio?¿Por qué le entregarías una franquicia que genera millones en ganancias a alguien en quién desconfías? El único patrón reconocible que veo en las “noticias” (por no llamarlas de otra forma) de Bleeding Cool es dejar mal parada Marvel. Y ni hablemos de lo conveniente que resulta esta lista de películas en las que supuestamente colaboraron los miembros del comité, en fin, Bleeding Cool es un chiste ahora.

    2. Y no deja de ser curioso, que en las películas donde ha habido polémica porque la productora ha metido mano como Iron Man 2, Thor: el mundo oscuro, Vengadores la era de Ultron y sobre todo Ant-man, casualmente el comité no tuvo nada que ver. Y por otra parte si te paras a pensar ¿en serio el inútil de Bendis que lleva años dando palos de ciego es el responsable de que las mejores películas del MCU lo hayan sido? es que es de chiste y basta con investigar un poco para darse cuenta de que todo lo que esta diciendo Bleeding Cool no es más que una sarta de mentiras.

  35. El edito de Bleeding Cool sera un fanb*y pagado por Warner?
    En fin yo no me creo mas nada, lo único que espero es que estos cambios que hubo actualmente no perjudiquen ni a las películas ni al genero.

    1. Te has encariñado con la palabra ¿eh? xD

  36. me parece un berrinche de Perlmutter por la salida del comite que el puso y mando a filtrar esto porque es una casualidad que este equipo haya colaborado en las mejores cintas del estudio y no en las mas flojas y repito que casualidad

  37. Claro claro, ahora resulta que la razón por la cual se habían deshecho del comité, es por algo en lo que no tuvieron nada que ver(principalmente el supuesto “fracaso” de AOU), y ahora son las víctimas del malvado tío Feige xD.

    Si Bleeding Cool sigue así, Marvel o Disney lo hará desaparecer del mapa con unas cuantas demanditas amigables (y se lo está ganando).

  38. Solo vengo a comentar que está buenísima la imagen que encabeza la noticia, aunque quieran esconder al pobre Hawkeye.

  39. Aunque me da mala espina lo que esta pasando internamente en marvel(indiferentemente de estos rumores) espero que los cambios estructurales sirvan para mejorar la toma de decisiones de forma mas rapida y se permita un acercamiento mas directo y profundo con los directores.

  40. Naaahh… seguro la verdad sera todo lo contrario y los de el comité este son responsables por Ironman 2 y 3 y las de Thor 😛

  41. Creo que en este tipo de situaciones el público tal vez nunca se enteré de toda la historia. Solo podemos analizar lo que se dice y formar nuestros propios juicios.

  42. mas vende humo que son los medios ahora. Lo quieren dejar a Feige como el único culpable y encima dependientes de ese “gran comite” creativo que sin ellos , el MCU ni existiria. Todo suena tan conveniente.

  43. Noticia con humo … se nota que es mentira y si fuera así, si el comite estuvo implicado en estas películas que son las mejores del MCU es obvio que tuvo que estar en la secuela .. no me creo nada.

  44. “Iron Man 2″, “Iron Man 3″ y “Los Vengadores: La Era de Ultrón”

    a todo esto ahora hace pensar que no se si seria bueno sacarlos, yo pensé a como los ubicaban eran mas un estorbo últimamente, pero parece que no era tan así, espero que las peliculas tengan el mismo éxito que vienen juntando porque sino se agarraran de los pelos, igual como dicen al final de la noticia solo aportaban ideas y después había que acatarlas.

  45. O sea, fueron los que influenciaron a las mejores películas de MARVEL. Se vienen tiempos oscuros para esta firma.

Dejar un comentario