Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Las teorías sobre Star Wars: El despertar de la Fuerza están muy alejadas de la realidad

7

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)La expectación que envuelve a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” hace que los fans se monten sus propias fantasías a la mínima información que se desvela (oficialmente o no). Quizá en algún caso es evidente que acertarán pero parece que de momento no y toda la especulación alrededor al regreso de esta esperada franquicia va mal encaminada.

Así lo ha dicho Oscar Isaac, Poe Dameron en la película. Hablando de las distintas filtraciones que han habido, Isaac pregunta si los fans no queremos esperarnos a ver la película de verdad en vez de ir destripándola trozo a trozo. Aún así, posteriormente dice lo siguiente:

Las teorías que se han formulado basándose en estas filtraciones no podrían estar más alejadas.

Y si el secretismo alrededor de esta película os parecía demasiado, ahora sabemos que para hacer el cásting a Isaac no le dejaron ni el guión:

Llegabas al sitio, ibas a una habitación con cámaras y allí leías el guión. Son increiblemente protectores porque en estos días, con tantos cientos de blogs y sitios de este tipo la gente está ansiosa por contenido. Por eso mismo ha de haber una seguridad tan estricta a su alrededor, y se mete un poco en el proceso pero es comprensible.

Vía información | Yahoo! Movies

Otras entradas

[Cine] Sony cree que compartir a Spider-Man les daría más beneficios a ellos que a Marvel

Entrada anterior

[Cine] Las secuelas de Capitán América y Thor y la última entrega de X-Men entre las películas más descargadas de 2014

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. que lindo todo antes de internet, que te enterabas que salia una peli cuando veias su poster en el cine (1 mes antes, generalmente). Ahora tenemos trailers, trailer del trailer, teasers, tv spot, fotos filtradas, millones de rumores. Hasta cierto punto esta bueno debatir y dar predicciones de lo que creemos que vendra, pero a veces ya se zarpan

    1. Lo secundo, antes era mas bonito. Recuerdo cuando pasaba por uno de los cines de mi ciudad y me paraba todo expectante a ver los carteles para saber si había alguna peli interesante que estrenasen.

      1. Teneis toda la libertad del mundo de informaros o no sobre la pelicula. Tengo amigos que odia saber nada de una peli antes de verla y simplemente no se informan, es asi de facil. No entiendo como dos personas que entran a un blog de informacion de cine e incluso postean en él, digan que era mas bonito cuando esto no existia 😛

        Yo lo veo de otra forma, antes una pelicula te daba sus dos horas de entretenimiento mas las que charlaras sobre ella con tus amigos. Lo que podia ser mucho si tenias un grupo friki del cine, o poco o nada si tienes unos amigos de los de ver una peli y ni apenas comentar nada a la salida del cine (que es la mayoria de gente). Ahora gracias a sitios como este y a la informacion que circula y sus especulaciones, una pelicula de estas de ta un monton de horas de entretenimiento, que si leyendo noticias, hablando en foros, especulando, etc. Al final es un lugar donde hablar de tus aficiones. Y si, cuando mas hablas de algo, pues pierde algo de la magia de no saber nada sobre ella. Pero eso ya es decision de la persona, mientras que antes no habia decision, solo tenias la opcion de enterarte lo justo.

        1. Una de las películas que más espero es la que va a reunir a los mejores del.mundo Superman y Batman, y en mi caso he tomado la determinación de alejarme de todo rumor o imagen filtrada y sólo apegarme a aquello que sale oficial, es difícil, pero es lo mejor hacer, recuerdo que al momento de estrenar los vengadores me había leído todo rumor o había visto las imágenes que salían y es como que la película no me sorprendió porque había cosas que ya especulaba…así que ahora no voy a cometer ese error y voy a dejar que me sorprenda!

          1. Me parece totalmente respetable tu posición, de hecho algunas de las peliculas que mas me han gustado las descubri de casualidad y me sorprendieron mucho. Pero por norma general no valoro mucho la sorpresa, de hecho soy de los que se ven mil veces cada pelicula y pocas veces es la primera vez la que mas la disfruto. Como por ejemplo El club de la lucha o Memento, dos peliculas donde el clifhanger final tiene mucha importancia y en cambio es en las revisiones posteriores donde mas las he disfrutado a pesar de saber que iba a pasar. Es una cuestion de gustos, no creo que haya una forma correcto y una incorrecta de disfrutarlo.

    2. El erraticus y los que lo apoyan… que hacen en sitios como este? Mejor esperen el estreno y no entren aquí… no me vengan con que “puedo comentar lo que sea y donde sea” etc… con respeto se los digo.

  2. Una de dos, o es verdad que las filtraciones y rumores están muy alejados de la realidad o dice eso porque han dado todas en el clavo.

Dejar un comentario