Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Las Tortugas, Krang, Casey Jones y más en las primeras imágenes de las figuras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras

11

Figuras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)

No han pasado ni veinticuatro horas desde la confirmación (o casi) de que Krang estará en “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows″ y ya tenemos disponibles el primer vistazo a las figuras de la película, entre las que se encuentran Krang y el resto de personajes de esta secuela.

No obstante, todavía puede quedar algún atisbo de duda porque entre las figuras tenemos a Raphael superhéroe y a Michelangelo pirata, que aunque desconocemos si aparecerán en la película todo apunta a que son de esas figuras de relleno que nada tienen que ver con la película. Esperemos que Krang no pertenezca a este último grupo y la aparición del alienígena de la Dimensión X y el Tecnódromo sea la confirmación definitiva que esperábamos.

Figuras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Figuras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)Figuras de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (2016)


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows″ / “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | Toyark | The Technodrome Forums

Javi Garcia

Otras entradas

[Reflexión] Star Wars, Episodio VII: ¿Éxito merecido?

Entrada anterior

[Cine] Más declaraciones de Chris Evans sobre Capitán América: Civil War y un par de imágenes

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Krang se ve muy bien, muy original!

  2. muy interesantes todos o3o sobretodo Krang

  3. Parece que finalmente Shredder será más parecido al original y menos Silver Samurai de The Wolverine. Esta película pinta mucho mejor que la primera, la iré a ver al cine.

    1. paso 1 en lo visual lo arreglaron xD ahora en el paso 2; la historia, si este nuevo Shredder es el mismo de la primera o… que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) este nuevo sea el Utrom Shredder (FIN SPOILER) aunque con Krang confirmado esa segunda teoria se va por la borda xD

      1. No necesariamente, puede una “mezcla” de los 2

  4. Esa panza de Bebop XD

    1. Jajaja fue -lo primero- que me llamó la atención, no sé cómo va a poder pelear con esa panza cervecera sin que me falte el aire, está muy obeso.

    2. Es un jabali que esperabas? jajaja

  5. Mis temores en algunos personajes se han hecho realidad:
    Las Tortugas, una vez más, sobrecargadas…Esperaba unas tortugas mas clásicas…Y ahora todas llevan pantalones…
    Casey, viendo el tráiler, no era Casey…Y viendo la figura, sí, será un pavo con máscara y un palo de hockey…Pero ya está.
    Shredder será mas parecido al clásico, pero sigue sin convencerme… Además, es otro actor y más joven…Se rompe la historia.
    Beebop y Rocksteady lo mejor de esta peli.

  6. en serio (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Krang!!! (FIN SPOILER)

    y no se ve nada mal ese look de los 90’s

    Nostalgia ven a mi!!!!

  7. Esta película va a ser una joya. Por lo visto en el trailer y los personajes que contiene, no creo que defraude. La primera me pareció algo más del montón y esta seguramente va a ser la excepción. Con respecto a las caracterizaciones me hubiese gustado que no sean puro músculos las tortugas aunque tampoco me desagradan 100 %. Casey Jones , Karai, krang junto a rocoso y Beebop son los nuevos personajes de esta secuela, así que espero mucho de ellos. Expectante a su estreno 😀

Dejar un comentario