Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Las últimas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en alta calidad, filtrada la primera imagen de Luke Skywalker y unas figuras con posibles spoilers

22

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

Todavía quedan unos meses para que la Fuerza se apodere de los cines de medio mundo gracias al estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” pero Disney y Lucas Films no pierden ocasión de promocionar la película en cuanto pueden, sin revelar demasiado (solo hay que fijarse en que a varios meses del estreno no sabemos casi nada de la trama y sus personajes).

La promoción está siendo de otro tipo y eso es de agradecer, por eso esta misma semana se han publicado unas imágenes en la revista Entertainment Weekly que ya tenemos disponibles en alta calidad. Además, se ha filtrado el primer vistazo a Mark Hamill como Luke Skywalker en el set y unas figuras coleccionables que revelan algún spoiler o simplemente van más allá de la trama de esta película. Avisados estáis.

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

El vistazo a Luke Skywalker:

Imagen del set de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) con vistazo a Luke Skywalker

Y las figuras, entre las que están Luke Skywalker joven y Darth Vader. No sabemos si porque aparecerán así en la película o porque pretenden ampliar la línea de figuras más allá de lo que se verá en la película como tantas otras veces se ha hecho:

Vistazo a unas figuras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Vistazo a unas figuras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Vistazo a unas figuras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Star Wars 7 News | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Cavill dice que el único que puede vencer a Superman es Superman, debido a su moralidad

Entrada anterior

[Cine] Patrick Stewart confirma que estará en la última película de Hugh Jackman como Lobezno / Wolverine

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. http://assets.sbnation.com/assets/2955971/2013-07-23_Storm_Trooper_clapping.gif

    Luke está espectacular, sin palabras.

  2. Por cierto, esas figuras confirmarían que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Luke de joven y Darth Vader (FIN SPOILER) estarían en la peli?

    http://33.media.tumblr.com/19f1b8c288b3f0ccff5f3f21be6f984f/tumblr_inline_n141ubP6iY1qjrf4w.gif

    1. Son como “bonus tracks” porque si te fijas esas dos figuras tienen tan solo STAR WARS. Mientras que las otras, la de los personajes que aparecerán en la peli hay subtitulo de la película. Eso confirmaría que solo son como eso, Bonus juguetes. 🙂

      1. Ah vale. Gracias amigo 😉

      2. excelente observacion amigo, muchas gracias por fijarte

    2. De todas maneras facilmente puede aparecer en un flashback. Pero dudo mucho que lo revivan!

  3. Muy buenas las fotos, y Luke Skywalker te trasmite lo mismo que el viejo Obi, Maestro con todas las letras.

    Quiero foto de R2 D2 junto al robotito nuevo BB 8 !!! (O como lo bautizó @pheonix “Bebocho” XD) .

    Muy buenas las figuras!!! Entre tantos hermosos videos juegos, no sé si los niños de hoy jugaran con juguetes, pero la verdad es que se ven geniales.

  4. Será el hijo de Luke? o si Kylo Ren es un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Skywalker (FIN SPOILER) en algún momento se volverá del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lado oscuro? (FIN SPOILER)

    http://i2.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40031.jpg

    Tambien está Darth Vader? habrán flashback? porque dudo que reviva…

    1. Yo sigo pensando que podria ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ezra Bridger, con eso que mencionaron de que Kylo Ren sería como Luke si este hubiese tomado otro camino. Siento que pueden ir por eso. Pero por favor que no sea un Skywalker!!! Que tengan mas originalidad… (FIN SPOILER)

  5. En imágenes de hace unos meses creo, salía Kylo Ren cogiendo y mirando el casco de Darth Vader y en el trailer también sale el casco, como han dicho arriba no creo que reviva pero a saber que nos tienen preparado para la pelicula.

  6. Kylo Ren no se me hace un villano muy intimidante.

    1. Tengo la impresión que Kylo Ren es un Skywalker, hijo de Leia o Luke y que dejará el lado oscuro, será lo inverso a la historia del abuelo, pero antes del cambio nos mostrará el fondo del lado oscuro.

  7. que hermoso seria tener todos los coleccionables

  8. Me gusta como luce Luke, como todo un maestro Jedi lleno de sabiduría, debe ser la barba, le da ese toque xD

    1. Me recuerda al viejo Obi Wan Kenobi!!

  9. Kenner las saca a la venta si le da tiempo a preparar el stock para el 4 de septiembre en USA

  10. A mi me gustan las 6 peliculas disfruto de ellas(sobretodo el ep3, 5 y 6) y tengo muchas ganas de esta. ¡quiero saber más!!

  11. muy a lo Ben Kenobi el look de Luke :D. Hype nostálgico over 9000!

  12. ¡Fantástico el aspecto de Luke! Ahora si que le veo en el papel de Maestro Jedi, como Kenobi. ¿Pero quién será ahora su padawan en estas nuevas entregas?

  13. Increíble, con este póster se confirmaría que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Finn es el jedi de la nueva trilogía. (FIN SPOILER) En lo personal a mi no me gusta, yo quería que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rey sea la jedi. (FIN SPOILER)Pero bueno, veamos que ocurre en diciembre, tal vez me lleve una sorpresa. Además es posible que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rey también sea una jedi, ojala así sea. (FIN SPOILER)

Dejar un comentario