Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Las últimas imágenes del set de Escuadrón Suicida nos muestran cercanos a Deadshot y Harley Quinn

68

Imagen del Escuadrón Suicida en los cómics

No hace muchas horas comentábamos que esta semana había estado marcada por diferentes noticias de “Escuadrón Suicida” entre las que estaban la publicación de un par de imágenes oficiales y muchas del set. Parecía que ese goteo de fotografías había cesado pero ahora se han filtrado nuevas instantáneas que nos muestran que la película tomará ciertas cosas de la etapa del infame grupo de los cómics en los Nuevos 52. En dichos cómics, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Harley y Deadshot mantienen una extraña, y en cierto punto enfermiza, relación (FIN SPOILER). Algo que se ha visto trasladado a la película animada “Batman: Asalto en Arkham”.

Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016)Imagen del set de Escuadrón Suicida (2016) que muestra cercanos a Deadshot y Harley QuinnImagen del set de Escuadrón Suicida (2016) que muestra cercanos a Deadshot y Harley QuinnImagen del set de Escuadrón Suicida (2016)


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] DC habría pedido a Brian Bolland que dibujara una secuela de La Broma Asesina

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: Primer clip del episodio doble con el que terminará la segunda temporada, S.O.S.

Siguiente entrada

68 comentarios

  1. Nunca me gustó esto, siento que va en contra de los personajes. Me refiero a la relación entre Harley y Deadshot. Harley unicamente quiere al Joker y Deadshot es demasaido frio para eso.

    1. Si te pones a leer los comics del Suicide Squad te darás cuenta de que Deadshot y Harley Quinn están juntos

    2. ya Has leido batman the new 52, o suicide squad the new 52, batman: Muerte de la familia? ahi hablan sobre los cercanos que eran harley y floyd antes de la supuesta muerte de Lawton

    3. Estas en un error amigo, Harley ha tenido amoríos con Deadshot, e incluso se hizo patente de ello en la película, “Batman: Assault on Arkham”.

    4. Osea que nunca haz visto el escuadrón suicida verdad te aconsejó a que la mires se llama batman assault of arkham

    5. Seee seee seee se que los tuvo, ya me he leído esa estupidez de cómic que es el Suicide Squad de los New 52 (lo siento si les gusta, pero es una ofensa al escuadrón de OStrander) Y a lo que me refiero es a que NO pega en nada con los personajes.

    6. No es correctamente un romance, es mas un coqueteo.

  2. Hermosa Margot! Insisto que no me gusta su vestuario, aunque si su caracterización (maquillaje, etc.)

  3. Se moja el escuadrón eh?

  4. Como te envidio Will Smith xD

    1. Yo envidiaría más a Di Caprio que a Will.

      1. A lo mejor Steel quiere ser negro xD

        1. No había pensado en eso, puede que en realidad así sea XD digamos afroamericano, así como andan de tesnas las cosas en el blog te vayan a tachar de racista :p

  5. que sensual se ver harley!!*O* espero verla aun con su traje rojo y negro 🙂

  6. Ese Will Smith es todo un suertudo

    1. Jajaja. Le faltó sacar los colmillos.

      1. jajajaja

    2. se la esta pasando genial el Will xD

  7. Prefiero a Harley de los 52 y su relación con Deadshot

  8. Ya es la segunda vez que a Will le toca trabajar con la Margot (la primera fue “Focus”). Más que suerte, yo lo llamaría brujería xD.

    Sigue sin gustarme la vestimenta de Harley Queen, que espero que solo sea la que usa al principio de la película, y que se le moje la ropa es buen presagio para que se la cambie y no tengan tiempo para mandarla a la lavandería xD.

    Además, hubiera preferido que tuviera todo el pelo teñido de rojo y azul a que solo fueran la mitad de las coletas. O incluso hubiera preferido el rubio que la Margot tenía en El Lobo de Wall Street que tan bien le quedaba, y no este tan pálido que lleva ahora. El rubio me hubiera recordado a la Harley de Batman: Assault on Arkham :3.

    1. Bitch Please, estos dos han tenido mas tiempo juntos en pantalla..!

      https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10153192_549350721848456_1131365318669160770_n.jpg?oh=e204aa6d84b1f556ed45e3240520e3f4&oe=55DBF65B&__gda__=1443438129_cf415a093afa6bc87ba0bd18f039f568

  9. imagino que el tercer acto habrá un enfrentamiento Joker/Deadshot y Harley se volverá a aliar con el Joker, o mejor dicho nunca había dejado de estará aliada con el.

  10. Parece que Deadshot se ha puesto el casco sólo para la foto de la semana pasada…

  11. orale o3o romance entre Lawton y Harley? que Fish Mooney no se entere de esto xD

    http://38.media.tumblr.com/8701a6cfdaac6385ee687c627ac7dac9/tumblr_ncoc3xuKQf1rv0fbdo3_500.gif

    xD

  12. J*der… pero que badass se ve Cap Boomerang… XD

    1. hay algo del traje del capi Boomerang que me molesta, y es que siendo algo tan caracteristico aqui no se le ve por ningun lado, ¿donde cuernos tiene los boomerangs?

      al menos, estaria bien que se le notaran debajo del abrigo , o si me apuras una cinta para colocarlos que le cruze en torso, mira que se han hecho versiones, pero al menos eso siempre lo han respetado, sin boomerangs no es el capitan Boomerang

  13. No se, no se. DC esta comenzando su fase 1 al estilo Marvel. Y los primeros pasos pueden ser un gran acierto o el punto y final de un gran intento desperdiciado. Están a una película de fastidiar todo el asunto, dado que acaban de empezar y no tienen un trayectoria que sostenga el proyecto (al contrario de lo que un mal antman le haría a Marvel). Ya hemos visto como se la pegaron con linterna verde, o Sony con amazing Spider-Man, y como una mala taquilla puede desmantelar súbita y drásticamente un proyecto, pues parece que a los directivos no les tiembla el pulso cuando hay que cancelar algo (como los 6 siniestros). Osea que nunca es demasiado tarde para que Flash, aquman y linterna se vayan a tomar viento. El momento escogido para realizar esta peli es muy prematuro, cundo aún no han introducido a los superhéroes. Sigo pensando que no me encaja Will Smith para nada en todo este asunto. Batman contra el Príncipe de Bell air? A nadie más le ralla imaginarse a este actor en los acontecimientos del hombre de acero? Le resta todo atisbo de credibilidad. Y el resto del escuadrón parecen una panda de frikis. La Liga de los hombres extraordinarios venida a menos. Si hay malas críticas con alguno de los actores…que harán? Lo cambiarán en el resto de pelis? Como si no hubiera pasado nada? Eso en una película aislada lo puedes hacer, pero en una fase inicial de un universo compartido sería la gran Cagadá. Allá ellos.
    Me conformaría con que al menos se pudiera aprovechar algo del joker para futuras pelis de este universo.

    1. El momento escogido para realizar esta peli es muy prematuro, cundo aún no han introducido a los superhéroes

      Acaso los Guardianes de la Galaxia o Watchmen necesitaron ser introducidos uno por uno anteriormente?

      Si hay malas críticas con alguno de los actores…que harán? Lo cambiarán en el resto de pelis? Como si no hubiera pasado nada? Eso en una película aislada lo puedes hacer, pero en una fase inicial de un universo compartido sería la gran Cagadá. Allá ellos.

      Edward Norton, Terrence Howard en la primera fase fue para ellos una gran cagada para Marvel Studios?.

      Sigo pensando que no me encaja Will Smith para nada en todo este asunto. Batman contra el Príncipe de Bell air? A nadie más le ralla imaginarse a este actor en los acontecimientos del hombre de acero?

      Si, nos puede dar un buen Deadshot Bad-ass y hasta ahora visualmente cumple, actoralmente se vera (Estando en manos de Ayer no dudo que lo logre)

      Están a una película de fastidiar todo el asunto, dado que acaban de empezar y no tienen un trayectoria que sostenga el proyecto (al contrario de lo que un mal antman le haría a Marvel). Ya hemos visto como se la pegaron con linterna verde, o Sony con amazing Spider-Man, y como una mala taquilla puede desmantelar súbita y drásticamente un proyecto, pues parece que a los directivos no les tiembla el pulso cuando hay que cancelar algo (como los 6 siniestros). Osea que nunca es demasiado tarde para que Flash, aquman y linterna se vayan a tomar viento.

      Y la verdad lo dudo porque hasta ahora se muestran bastante comprometidos con sus primeros 4 proyectos asi que dudo que cancelen, se tienen fe como para elegir a Chris Terrio como guionista de JL que segun ellos les encanto el guion de BvS y escogen a directores muy buenos (Ayer, Patty Jenkins, Zack Snyder, un director muy bueno visualmente pero infravalorado por el cine comercial que hace y proximamente supuestamente James Wan para Aquaman y los hermanos que hicieron The Lego Movie para Flash).

      DC esta comenzando su fase 1 al estilo Marvel.

      Claro buen chiste.

      1. Norton y Howard no dejaron el papel por las malas críticas, y ya se ha hablado mucho que lo difícil de hacer una peli de Hulk, es Hulk y su mala leche. En cuanto a Howard fue por un tema de pasta, y si,me fastidia que se cambie a los actores.
        Watchmen nunca me acabó así que no soy objetivo para opinar. Y guardianes de la galaxia creo recordar que es la novena de marvel en su cronología, no la segunda.
        Que DC decida sacar la Liga de la justicia en pleno boom de marvel es significativo, no crees? O es casualidad? No le veo el chiste.
        William Smith? En serio…me extraňa que no haya presionado para que cambien el nombre a la peli y la llamen YO y el escuadrón suicida. Cuando veas que lleva el 95% del tiempo la cara al descubierto me entenderás. Y en cuanto al compromiso…en fin…tu espera a que los productores palmen pasta y ya verás cuanto dura.

        1. Norton y Howard no dejaron el papel por las malas críticas, y ya se ha hablado mucho que lo difícil de hacer una peli de Hulk, es Hulk y su mala leche. En cuanto a Howard fue por un tema de pasta, y si,me fastidia que se cambie a los actores.

          Es igual sea diferente el motivo, tremenda cagada que Norton o Terrence no esten en sus respectivos roles en vez de Ruffalo o Cheadle?

          Watchmen nunca me acabó así que no soy objetivo para opinar. Y guardianes de la galaxia creo recordar que es la novena de marvel en su cronología, no la segunda.

          Claro pero dejas de lado que ambos eran personajes desconocidos, una paso desapercibido y la ultima ahora son re contra conocidos y hasta los comparan con Star Wars.

          Que DC decida sacar la Liga de la justicia en pleno boom de marvel es significativo, no crees? O es casualidad? No le veo el chiste.

          En parte gracias a Marvel y a mi la verdad me da igual, mientras sea una buena pelicula estoy satisfecho, no es una competencia de quien la tiene mas grande.

          William Smith? En serio…me extraňa que no haya presionado para que cambien el nombre a la peli y la llamen YO y el escuadrón suicida. Cuando veas que lleva el 95% del tiempo la cara al descubierto me entenderás. Y en cuanto al compromiso…en fin…tu espera a que los productores palmen pasta y ya verás cuanto dura.

          Claro tio y muchos egos juntos como decian antes del estreno The Avengers.
          Claro tio, viendo los buenos directoress y gente que esta encargada en el proyecto me da esperanza, cuando BvS llegue a triunfar al igual te mando un saludo en el blog y un abrazo 😉

          1. Probablemente tengas razón y espero que salga una gran peli. No comparo a Marvel con DC, cuando digo al estilo Marvel, quiero decir que han hecho suya la idea de hacer una serie de pelis donde los actores saltan de una a otra en un universo compartido donde varios superhéroes comparten cartel, a eso me refiero al llamarla su Fase I. Y si el escuadrón saliera mal, pues es una lástima porque salpicaría futuros proyectos. Yo no estoy tan puesto en esto, y como parte del público en general, si que te digo que he pagado por ver Vengadores 1 y 2, el hombre de acero, veré el amanecer de la justicia, pero así en frío no sé si al público le llamará la atención ir a ver a un escuadrón suicida. Tal vez por eso utilizan a Will Smith, y tal vez por eso exploten un posible cameo con Batman, para que la gente diga “ey!! sale Batman!!” y eso haga que vayan al cine.
            Solamente digo que una vez conocidos a los villanos en pelis previas, tal vez (y es mi opinión) llamaría más la atención esta idea.

      2. actoralmente se vera (Estando en manos de Ayer no dudo que lo logre)

        Ni Ayer ni leches. Dale un guión bueno y Smith te lo borda, sea lo que sea.

        1. http://i.imgur.com/4i5EK.gif

          Sinceramente, no entiendo la manía que le tienen algunos a Smith y su obsesión con encasillarlo con el Principe de Bel-Air, el tipo ha demostrado tener registros y ser solvente con el papel que le echen…

          1. Es que, leñe, hasta en sus peores películas él no tiene la culpa. Lo hace bien.

    2. Batman contra el Príncipe de Bell air? A nadie más le ralla imaginarse a este actor en los acontecimientos del hombre de acero? Le resta todo atisbo de credibilidad.

      Ehmm… no entendí. ¿Cómo es que Will Smith le resta credibilidad al DCCU?

      1. Pues por el tipo de pelis que ha hecho, donde el es el gran protagonista y donde el guión está hecho a medida para él. El tono de MOS era bastante seriete y trascendental, y el rol de henry cavill no era precisamente una fiesta. El trailer de DOJ también pinta que va a ser seria. Se me hace muy raro ver ahí a Will Smith, no sé por qué os sorprende tanto lo que digo, habiendo visto el tono de coña de todas sus pelis.

        1. Trato de encontrarle un sentido a lo que dices. Citaré tu comentario:

          Batman contra el Príncipe de Bell air? A nadie más le ralla imaginarse a Heath Ledger en los acontecimientos del hombre de acero? Le resta todo atisbo de credibilidad.

          Ahora escribiré uno con el mismo argumento:

          Batman contra el gay de Brockeback Mountain? A nadie más le ralla imaginarse a este actor en los acontecimientos de Batman Begins? Le resta todo atisbo de credibilidad.

          Como verás, encontré tu comentario completamente absurdo, y con respecto a lo siguiente que dices:

          Se me hace muy raro ver ahí a Will Smith, no sé por qué os sorprende tanto lo que digo, habiendo visto el tono de coña de todas sus pelis.

          Si tu comentario va con el “tipo de películas” de Will pues no lo entiendo. Es un buen actor, y un buen actor no se encasilla en un solo tipo de papeles. Aún así hubiera hecho solo comedias (o “películas de coña”) eso no quita que pudiera hacer una película seria. Pero es que Will Smith no solo ha hecho comedias, también ha hecho películas serias que no son precisamente malas (Yo robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, etc.).

          Pues por el tipo de pelis que ha hecho, donde el es el gran protagonista y donde el guión está hecho a medida para él.

          Pero si tu comentario va con respecto a su protagonismo en las películas que ha hecho, ¿qué problema habría en que Deadshot sea el que más tiempo en pantalla tenga? En Assault on Arkham hicieron lo mismo con Deadshot, y no me molestó en absoluto. Así que no en entiendo muy bien tu queja.

          En fin, sigo sin entender cómo es que Will Smith le quita credibilidad al DCCU.

          Saludos.

          1. Hay un fe de erratas en mis dos primeras citas, pero creo que se entiende el punto xD

    3. me dio envidia steel, así que le copiaré descaradamente…

      DC esta comenzando su fase 1 al estilo Marvel

      ¿cuando fue que DC anunció sus películas como una “Fase 1”? de lo de comenzar al estilo Marvel… mejor no digo nada que ya no se haya dicho

      Sigo pensando que no me encaja Will Smith para nada en todo este asunto. Batman contra el Príncipe de Bell air? A nadie más le ralla imaginarse a este actor en los acontecimientos del hombre de acero? Le resta todo atisbo de credibilidad

      Eso me recuerda que Marvel “recogió a un borracho de la calle” para interpretar a Iron Man… y el resto es historia

      en resumen, creo que tu pregunta es ¿que contribución hará esta película al Universo DC a estas alturas? eso tendrá que verse a futuro. Entre mis teorías, creo que será la introducción a Legion of Doom para meterlos como villanos de la JL.

      1. Eso me recuerda que Marvel “recogió a un borracho de la calle” para interpretar a Iron Man

        y drogado pero en fin pasado pasado y le doy la misma oportunidad a Will como se la di a Robert en aquel entonces.

        1. Eso me recuerda que Marvel “recogió a un borracho de la calle” para interpretar a Iron Man… y el resto es historia

          jaajjajajjajaja XD lo siento no me río de la pasada vida de Downey y sus problemas, pero es que lo he leído y me ha ha hecho gracia la expresión… XD

          1. ¿tu crees que me contuve la risa cuando escribi eso? XD

      2. Eso me recuerda que Marvel “recogió a un borracho de la calle” para interpretar a Iron Man… y el resto es historia

        jajaja, me imagino a los directivos recogiendo a un borracho cualquiera de la calle y poniéndole la armadura de ironman. A mi me gustó la elección desde el principio.

    4. A diferencia de Marvel/Disney, DC no divide su Universo Cinematografico por Fases, ellos toman como base la trilogia del Caballero de la Noche de Nolan y de ahi comiensan a expandir su Universo, Man of Steel podria consideranse como la 1ra pelicula en comenzar todo esto como lo fue Iron Man con Marvel, de ahi habra que esperar a lo que venga..!

  14. suerte will? suerte Tom Ackerley, si tiene de novio un asistente de director, cualquiera tiene esperanzas jajaja
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/04/13/19/27884F6600000578-3037339-Down_you_go_News_of_Margot_s_budding_romance_with_Tom_who_attend-a-8_1428950804474.jpg

  15. alguien vio el trailer de Black Mass? que pedazo de actuación se va tirar johnny Deep muy pronto, su actuación lo que me hizo recordar fue al Joker jajaja, como molaría una actuación así en la película, como el propio ganster…

  16. dios cuando veremos paz otra vez en el blog, después algunos se quejan cuando uno los tacha de fanáticos…

    1. Conoce los gustos de los demas primero para opinar y despues argumenta tranquilo.

    2. Te apoyo, A veces creo que hay gente que olvida algo super importante… La película aun no se estrena y aun no han visto un producto final…
      Aun así se llenan la boca diciendo, “lo están haciendo fatal” “esto será basura”
      Vaya que con ese poder de predicción y precognición yo no me pasaría a comentar sino que me iría a jugar la lotería o algo xd Puede ser su opinión pero creo que todos sienten la mala vibra que intentan expresar xd
      Por otro lado dudo que vayan a cambiar al guion y a los actores en medio rodaje solo porque a los fans no les gusta como va la cosa sin haber siquiera visto el resultado… asi que, que consiguen siendo pesimistas? xd

      1. por tres fotos y una ropa no se puede vaticinar nada, es absurdo… a uno puede que no le guste un actor para equis papel, pero del físico a la actuación hay un camino largo, uno no puede mandar a la desgracia a la película antes de ver el producto completo, ni siquiera sabemos el contexto en el que esta el personaje…

        pero a veces el problema esta en que detrás de un provocador siempre esta el que responde que es igual o peor…

        como uno sabe que escribió un fanático Hater? cuando habla mal de una película sin saber o que critica por criticar

        como uno sabe que el que contesto es un fanático Hater? cuando responde hablando mal de la competencia…

        es un circulo vicioso, parece un concurso a ver quien es mas molesto…

        1. pero a veces el problema esta en que detrás de un provocador siempre esta el que responde que es igual o peor…

          como uno sabe que escribió un fanático Hater? cuando habla mal de una película sin saber o que critica por criticar

          como uno sabe que el que contesto es un fanático Hater? cuando responde hablando mal de la competencia…

          es un circulo vicioso, parece un concurso a ver quien es mas molesto…

          http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/6/30/6308947.jpg

      2. Y qué ha pasado con andrew garfield? Se dice que el fracaso de Amazing fueron las prisas de Sony, y sin embargo se cargan al actor para la alianza de Marvel/Sony, tampoco estoy diciendo que el mundo se acabe. La charla creo que ha sido constructiva y argumentada. No es un todo esta mal que se mueran todos como decís.

    3. Creo que precisamente en esta entrada hay bastante paz. El único debate que se ha armado es bastante interesante y se exponen puntos y argumentos sin llegar a nada más. Así debería ser siempre.

  17. El mejor de todos hasta ahora, Jai Courtney caracterizando al Capitan Boomerang..

  18. Tengo curiosidad por ver como Ayer va a tratar a los personajes y hasta que punto el espectador empatizará con ellos porque no olvidemos que son los malos, y si por lo que sea algún personaje regresa como el villano de una película individual de un héroe, ¿como narices iremos con el protagonista si nos encantó más el villano del cual conocemos más cosas? Ahí tiene mucho trabajo Ayer y muy difícil encontrar un punto medio entre desprecio y admiración por el personaje. Si fuesen protagonistas solo aquí y muriesen etc etc etc pues es un tratamiento más fácil el que se hace, pero con un posible regreso a otra franquicia… Por cositas como estas espero y mucho esta película y tengo bastante confianza en David Ayer, más en su labor de guionista que de director, así que creo que habrá un buena historia

    1. La verdad es que es un reto. Y el planteamiento es muy original, ahora veremos si el gran público (los que hacen ingresar la pasta), lo entienden.

  19. Espero verlo bien adaptados a todo y nos den una buena pelicula ahora tengo curiosidad de cuento sera su clasificacion viendo a harley quinn que me encanta y ademas por la historia que tratan de criminales obligados a hacer el trabajo sucio del gobierno para no perder la cabeza:D…y yo creo que como warner recupere lo puesto y mas seguira no puede darse el lujo de no estar en el negocio del producto superheroico

  20. Y por lo del riesgo que supone sera esta movie yo creo y espero no equivocarme que warner/Dc esperara una taquilla decente y no altisima valla que si man of steel su segundo personaje mas taquillero hizo 668 aprox… No espero que ellos esperen rebasar dichos numeros tomando en cuenta que son personajes desconocidos y con un equipo hecho de villanos en su mayoria y con misiones suicidas….si warner quisiera algo con mas publico en general hubiera puesto a flash u otros personajes mas conocidos..solo espero que les valla bien y si tienen exito una secuela

  21. Harley es muy bonita de cara pero de cuerpo la veo regula; mucha cintura y poco trasero, es decir cero curvas… y el traje no ayuda tampoco.

    1. Es difícil encontrar rubias curvilíneas (al natural). La única que se me ocurre, y que tiene buenos dotes actorales, es Alexis Texas jajaja.

  22. no se, creo que Harley pudo haber sido personificado por alguien con mejor cuerpo porque margot como que esta cuadrada

Dejar un comentario