Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Captain Marvel 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

Las últimas previsiones apuntan a un estreno de 100 millones para Capitana Marvel y a Brie Larson le gustaría tener a Kamala en la secuela

7

Imagen de Capitana Marvel (2019)Ya queda menos de un mes para que Marvel Studios nos entregue una pieza más de un rompecabezas que se completará en abril con “Vengadores: Endgame”. Así pues, “Capitana Marvel” será la presentación en sociedad de Brie Larson como Carol Danvers y todo apunta a que el estudio tiene otro éxito entre sus manos.

Las últimas previsiones que ha compartido The Hollywood Reporter avanzan que la cinta de Anna Boden y Ryan Fleck podría abrir en Estados Unidos con más de 100 millones de dólares, lo que supondría un potente debut que se compararía con el estreno de “Jurassic World: Fallen Kingdom” con 148 millones el año pasado. A partir del 8 de marzo veremos qué capacidad tiene Carol Danvers para atraer a los espectadores.

Por otro lado, la promoción de la película sigue y para terminar os dejamos con un par de comentarios dados por Brie Larson. En uno de ellos la actriz ha comentado que le gustaría que en una hipotética secuela (que por ahora no está confirmada) apareciera Kamala Khan, la actual Ms. Marvel de las viñetas y que fue creada en 2013.

Finalmente, en una entrevista para THR en la que se habla sobre sus convicciones para lograr una mayor representación de las mujeres en la sociedad, Larson comenta que tuvo tantas dudas sobre si reunirse con Marvel por el papel que casi no lo hacen.

No sabía si podía manejar lo que viene con una película de este estilo. Soy demasiado introvertida, pensaba que colapsaría… pero entonces me empezaron a hablar de la película y pensé “Vaya, esto es como la culminación de muchas de las cosas que he querido.


“Capitana Marvel” es la próxima película de Marvel Studios en llegar a los cines. Una película centrada en el personaje de Carol Danvers/Capitana Marvel. Explorará una época hasta el momento no abordada en el Universo Cinematográfico Marvel, la década de los 90. Además de la llegada de Carol al UCM, introducirá a los Skrulls en el UCM, dando pie a la batalla entre Skrulls y Kree.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson protagoniza la película en el piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury que en esta época no lucirá su característico parche en el ojo. En el reparto tenemos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”) que regresa como Ronan, Lashana Lynch (“Brotherhood”) en un papel por determinar, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) que regresa como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Yon-Rogg.

Vía información | THR (1) (2)

Otras entradas

[Series] Un extenso trailer de Doom Patrol nos avanza la llegada de la serie

Entrada anterior

[Cine] Black Widow se rodará bajo el falso título de Blue Bayou

Siguiente entrada

7 comments

  1. Personalmente creo que Khamala como personaje posee mucho A potencial para tener su propia película individual…

  2. Estas predicciones de taquilla bajaron o estoy confundido? Creo haber leído que estimaban 140 millones

  3. Tengo muchas ganas de verla.confio en el trabajo de Brie Larson y estoy en contra de él hate “injustificado”.

  4. Espero muchas ancias esta película. Lo único que no espero y cruzo los dedos por esto, es que no sea una película propagandistica… le tengo fe, pero soy cauto…

  5. Espero que esta película sea igual o mas exitosa que black panther, sobre kamala me gustaría verla un poco en CM2 para luego

  6. Bajo de 140 millones a 100 millones, osea queda detrás de varios estrenos de Marvel, margen de error de 20 millones es decir puede que baje o suba, pero la tendencia es a la baja

Dejar un comentario