Cine cómicsCine OtrosPower Rangers 2 (???)

Las ventas de juguetes podrían salvar la secuela de Power Rangers

16

Imagen de Power Rangers (2017)Ya vamos viendo que cuando llega un gran estreno la recaudación en taquilla no es la única fuente de ingresos que los estudios tienen en cuenta, siendo parte importante el merchandising o el rendimiento de la película en el mercado doméstico.

El reinicio de los Power Rangers no fue el bombazo que Lionsgate esperaba ya que con un presupuesto de 100 millones apenas ha conseguido recaudar 140 en todo el mundo, pero la idea de la secuela podría no estar descartada del todo.

En We Got This Covered se hacen eco de un estudio de una web especializada que comenta que las ventas de las figuras de acción del grupo han aumentado un 122,8% respecto el año pasado, y que en el particular, el mes de abril (la película se estrenó en marzo) vio un incremento del 185,9% respecto las mismas cifras del 2016.

Las causas de este incremento no se deben únicamente a la película sino también a “Power Rangers: Ninja Steel”, la nueva serie pero esto muestra el interés que hay en la franquicia, algo de lo que quizá Lionsgate se hará eco. Eso sí, tened claro que por ahora el estudio no se ha pronunciado sobre estos datos ni han dado ninguna pista, así que de momento todo son especulaciones.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Fear The Walking Dead llega a España el 5 de junio

Entrada anterior

[Series] Thinker será el villano de la cuarta temporada de The Flash

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No he visto la película pero no creo que esto salve la secuela

  2. Pues no tuve la posibilidad de ir al cine a verla, y mucha rabia me dio… Espero que hagan una segunda parte.

  3. espero que hagan la secuela, la película se lo merece, a mi me encanto y me daría mucha pena si llegan a cancelar lo que estaba planeando hacer 🙁

  4. Me pareció una buena adaptación para los tiempos que corren, como el tópico de la diversidad del elenco. Es una pena que no haya recaudado más. Quizás con el tiempo, se vuelva una película de culto.

  5. No es perfecta, pero se merece MUY MUCHO una secuela con mayor presupuesto. Por favor, que den luz verde.

  6. Ojala haya una secuela, al menos una oportunidad más y le den una mejor fecha de estreno. La película fue buena y respeto al menos varias cosas de la serie, creo que yo que se merece una secuela. Ya con Ninjta Turtles 2 del año pasado que fue mejor que su primera la cancelaron es suficiente para mi.

    1. Estoy de acuerdo con lo de Ninja turtles 2, la película me gustó mucho y mejor que la primera. Que no vaya a haber tercera parte me jode mucho.

  7. Creo que lo que fallo fue la publicidad que le dieron a la peli, “muy poca”, asi que capaz Liognsgate este dispuesta a invertir mas estas vez, talvez era una prueba de mercado, Fallo no fue, Exito tampoco, asi que ya saben hacia que lado querrian encaminar la balanza.

  8. Una pena lo de esta película. La disfruté demasiado, me encantaron los personajes y me pareció una buena manera de llevar a los Rangers a la gran pantalla, da un poquito de rabia que le haya ido mal.

  9. El grandísimo ERROR que tuvo Power Rangers no fue la película (porque fue buena) sino su horrible y terrible logística. Estrenar en el resto del mundo en diferentes fechas (y muy alejadas del estreno) resulto un golpe que casi los tendió en la lona. Cómo se les ocurre estrenar tan tarde en la China cuando ya todos la habían descargado del Internet (se considera a China uno de los países que además de ir al cine, es el que más mira películas online) Si estrenaban casi al mismo tiempo estaríamos hablando de unos 300 o 400 por lo menos.

    1. +1. Se de gente que se pregunta que Cuando se va a estrenar

  10. El proyecto para mí no se merece segunda oportunidad, además no creo que el dinero de las ventas vaya con Lionsgate sino que se queden entre Saban y Bandai.
    Así que más que depender de Lionsgate, la decisión será de Saban.

  11. Juguetes? Es en serio? Puedo aceptar a los rangers que no estaban tan mal, pero los Zords tenían un diseño terrible, y el Megazord y Goldar parecían directamente arte abstracto.
    Los primeros dos tercios de la película no estuvieron mal, pero creo que el batacazo que se llevó estuvo merecido porque la parte que todos esperábamos (momento Zord y megazord) fue bastante mediocre.

  12. La cinta hace un gran trabajo convirtiendo a sus clichés en personajes humanos, pero vamos, es power rangers, no se puede no esperar ver un poco más de esa curcilería, si iban a hacer algo diferente a la serie, habrían ido a por todo, esto se queda en una actualización decente.
    Si hubieran distribuido mejor lo de descubrir los poderes y el excelente desarrollo de personajes durante todo el filme y los podíamos ver como rangers mas tiempo y no solo en la batalla final hubiera sido un enorme plus.
    Creo que con una secuela que equilibre mejor las cosas podría haber sido muy buena.
    De paso les dejo esta belleza
    http://www.wallpaperbetter.com/wallpaper/797/748/850/power-rangers-art-1080P-wallpaper-middle-size.jpg

  13. Ojala y le den la oportunidad a una 2da parte, porque la película esta hecha correctamente y se deja ver.

Dejar un comentario