Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Laura Haddock y Janis Ahern serían la madre y la abuela de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia. La película próxima a terminar su rodaje

0

Laura Haddock y Janis Ahern serían la madre y la abuela de Peter Quill en Guardianes de la Galaxia (2014)La información no está completamente contrastada, por lo que hay que tratarla todavía con cierta precaución, pero de ser cierta, parece que en la película “Guardianes de la Galaxia”, la historia de Peter Quill (y posterior Star-Lord) podría ser uno de los aspectos que se exploren, al igual que en la reciente colección de de cómics del grupo de Brian Michael Bendis.

Lo que ha trascendido es que las no muy conocidas actrices inglesas Laura Haddock (“Supercutres”, extra casi sin poderla identificar en “Capitán América: El primer vengador”) y Janis Ahern se unen a la película en los papeles de Meredith y la madre de Meredith, respectivamente. En los cómics, Meredith no es otra que la madre de Peter, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) quien es asesinada por unos alienígenas cuando Peter es un crío en un intento por acabar con ambos (FIN SPOILER).

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Junto a esto, conocemos nuevos detalles del estado de la película. Hasta el día de ayer, estaba al 92% completo de la fotografía principal, quedándoles tan sólo escasas dos semanas en Inglaterra. Tras eso, el director James Gunn ya ha anunciado que se tomará un breve descanso y luego regresará a Los Ángeles para la post-producción, proceso de editado en el que trabajarán los editores Fred Raskin (“Django desencadenado”, “Fast & Furious 5”) y Hughes Winborne (“Crash”, “Marvel One-Shot: Item 47”).

Señalar finalmente nuevas declaraciones de la actriz Karen Gillan que ha descrito a su personaje de Nébula como “una sádica calva con miembros biónicos y acentos americanos”.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

Suscríbete a Disney+

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Guard the Galaxy | Red Carpet News TV

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Paul Giamatti confirma su regreso para The Amazing Spider-Man 3 y vistazo detrás de las cámaras de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Videojuegos] El traje clásico de Batman, uno de los aspectos alternativos disponibles para Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario