Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Laura Harrier y Tony Revolori se unen a Spider-Man: Homecoming

230

Tony Revolori y Laura Harrier se nen a Spider-Man: Homecoming (2017)Esta semana hemos tenido la confirmación de que “Spider-Man: Homecoming” será el título del reinicio del trepamuros bajo el universo cinematográfico de Marvel, que llegará el año que viene. Mientras esperamos que se aclare algo sobre la posible aparición de Michael Keaton en la película, tenemos la confirmación de otros dos actores que se unen al reparto. Los escogidos por Marvel y Sony son Laura Harrier (“One Life to Live”) y  Tony Revolori (“Grand Budapest Hotel”).

De Harrier no se ha dicho nada más de que jugará un papel importante en la película pero las fuentes que dan la exclusiva se contradicen con Revolori: The Wrap asegura que interpretará a Manuel, un amigo de Peter, mientras que Deadline (los que dieron la exclusiva del actor en primer lugar) dicen que será el rival de Parker en el instituto, pero que no será un supervillano.

Vía información | The Wrap | Deadline

Otras entradas

[Cine] Aquaman tendrá en cuenta lo que pase en Justice League pero también mostrará los orígenes del personaje

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige augura una gran diferencia a partir de la Fase Cuatro de Marvel en el cine

Siguiente entrada

230 comentarios

  1. Todos los actores que están cogiendo salvo tia May y quizá Keaton son de otra “raza” supongo que por no segregar. Parece bastante obvio que serán compañeros de instituto. Lo de que sea su “rival” pero no supervillano podria decirse que es Flash Thompson? O no se atreverán en cambiar esas “razas”? Que creeis?

    1. podria decirse que es Flash Thompson?

      ¿El renacuajo mustio ese? XDDD.

    2. Cómo Flash no creo, mas intimidan mi papel higiénico

  2. Si Zendaya no es Mary Jane, está lo es xD ok no.
    Ok…se me hace extraño que ya tengamos 3 personajes inventados del instituto (hasta donde sabemos lo son o a simple vista no son alguien que al menos yo reconozca en los cómics). Pero en fin, hay muchas dudas y expectativas sobre el reparto, quizás cuando lleve más avanzado el proyecto se despejen dudas

  3. Asi como va el casting de esta pelicula pronto podrian confirma que Tyrese Gibson sera harry osborn, Morgan Freeman sera norman osborn, don cheadle sera el padre de peter y que Dwayne Johnson “La Roca” sera el tio ben 😉 😉 😉

    1. Jajaja + 10000 eso estaba pensando

    2. Jajaja, buena esa colega.

      Solo te faltó agregar el rumor ese que andaba circulando, sobre de que Ice Cube sería el mismisimo J.J. Jameson xD

    3. como? osea que Rodhes es el padre de Peter? *_*

  4. yo veo bastante normal que parker tenga amigos de varias razas , no se puede comparar su instituto en 1960 con el actual en 2016 , seria irreal que todos fueran blanquitos.

    1. También lo sería que todos fueran marroncitos.

      1. Igual que las pelis de dc, la peli de spidey sera oscura

        1. Muy agudo XD. Y oscura será la taquilla como se pongan muy tontos. Que los ecos de la Antorcha Tizón son muy recientes.

          1. Como sigan asi yo no voy a verla xd

            1. Ya somos 2.
              Bastante llevo esperando el momento en el que Spidey vuelve a casa, y bastante adoro al personaje (así como a su universo: amigos, villanos, etc) como para que se pongan a hacer tonterías

            2. Ah, yo sí, yo lo veo todo. Pero no necesariamente en un cine XD.

              1. ??, p*to Zaxxon XD
                Cuanta razón tiene uno de los comentarios de abajo…que se dejen de ser “políticamente correctos”

              2. Pos yo lo veo todo en el cine. Una entrada pagada da el místico y milenario poder del cliente. Que no vale para nada, pero mola. Tienes una amalgama de poderes a tu disposición, como el Ataque Berrinche, el ComboHype, Defensa Papasarelratovale, la Decepcionkick y el famosísimo Fatality Meh.

              3. A la larga sale caro adquirir todos esos chachipoderes. Por no mencionar que adquiriéndolos pierdes otro; el de “castigomolón”, o sea, penalización taquillera por hacer las cosas mal =P

  5. dios esto me esta dando un miedo terrible…. pareciera que el trato hubiese sido

    FOX: Marvel ustedes quieren acuerdo? queremos un spiderman negro

    Marvel: absolutamente no, queremos un spiderman clásico, pide lo que quieras menos eso.

    FOX: entonces el resto del casting debe estar formado por la ONU…

    la marvel esta jugando con fuego, por si no fuera poco Thor ahora nos salen con esto…

    lo que falta es que nos confirmen a Mary Jane, Harry y Gwen…

    1. 2 cosas, no es Fox, la que tiene los derechos es Sony y segundo segun va vendiendo Feige ellos tienen el control creativo, por lo tanto es marvel en mi parecer quien esta eligiendo a estos actores.

      1. si se me fue la olla, quise decir Sony… estaba escribiendo sobre los derechos de los X-men y los 4 fantasticos y me termine confundiendo…

      1. cierto sony, me confundí, a veces confundo las compañías, no es primera vez que me pasa… mayor drama de algunos por una equivocación… de un chiste hacen una cacería de bruja, a veces pasa que la gente cuando uno le critica sus películas preferidas agarran cualquier cosa para hacer ataques personales, eso a veces pasa… esperemos que no sea el caso… pero ahora tengo obsesiones y me monto enemigos, imagínate tu jajaja…

    2. por que FOX(en realidad sony xD) es el malo de la peli que te montas?

      1. no solo me confundi de compañia, me referia a la Sony, estaba en otro blog escribiendo sobre la fox y lo escribí sin querer…

        como se montan un drama sin necesidad…

    3. Hombre, que obsesión tuya con Fox; en serio, aún cuando no tiene nada que ver, la mala de la película sí o sí debe ser Fox.

      1. obsesión mía? guao si que algunos agarran manias sin sentido… critico la Fox por su X-men pero la alabo cuando hace cosas como Deadpool, es normal, creo que no soy el único, no veo de que manias hablas… ahora uno no se puede equivocar que ya forma parte de un ataque jajaja, me fui a referir a sony y dije fox, cual es el problema…

  6. Yo solo espero que esté Flash Thompson:

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/9/90/Image006_(1).jpg/revision/latest?cb=20111021124930

  7. Yo veo bien la diversidad, es un instituto de Nueva York xDD. Lo que no veria bien es que se olvidaran de la pandilla tipica de Peter y no saliera. Ojalá que por lo menos MJ, Gwen y Harry sean mas o menos como los conocemos. O al menos Mary Jane y Gwen, tienen una imágen tan conocida que es dificil imaginarse otra cosa.

    1. MJ no es de la primera pandilla del instituto , aparecio un poco despues en una cita organizada por las celestinas tia may y la tia de MJ.

  8. Pues si es MJ Spiderman debe estar muy contento XD.

  9. con este casting ya me estoy arrepintiendo de que volviera los derechos o que no fuera Miles Morales, tanto que no, pero miedo si da y mucho… a veces uno no sabe que le pasa por la cabeza a estos tipos… es como que a veces lo hicieran solo para llevar la contraria a los fans… ojala que sean puros personajes inventados o por lo menos unos muy secundarios que no afecten la estetica de la pelicula, seria muy chocante ver un Harry latino o razgos indios ya que su padre lo tendría que ser también o una mary jane afrodescendiente, los personajes perderían su esencia

    1. Compañero nadie ha dicho que Harry vaya a ser latino…
      Es cierto que de primeras estos nombres chocan…pero si la película se va a centrar en el INSTITUTO (tal como viene repitiendo Feige), estas noticias son de lo mas normal.
      Pd: Aún así, espero que se tranquilicen con lo de los cambios de raza, que Marvel ya lleva haciendo muchos. No hace falta demostrar que estás en contra del racismo y tal j*diendo la naturaleza y los orígenes de nuestros personajes. (Ya no hablo de esta película, hablo en general)
      Es que estas cosas me cabrean mucho. Es como si hicieran una película de Kobe Bryant en la que Brad Pitt le interpretara

      1. por eso digo que me da miedo, porque nada esta confirmado, pero es algo latente hay, tanto como lo de Valquiria en Marvel, hasta que no digan el personaje que piensa interpretar la actriz uno esta a la expectativa, por eso digo que ojala sean personajes inventados o secundarios y no sean conocidos, seria muy lamentable…

    2. La esencia de MJ es ser la chica hermosa, popular y fiestera que ama a Peter de una forma incondicional y muy inesperada de una chica así.

      Claro, lo pelirroja es un distintivo pero la verdadera esencia es eso. Y ni siquiera estoy implicando que Harrier vaya a ser MJ, no creo que lo sea. Mismo caso con Harry: mejor amigo de Peter, hijo de su peor enemigo.

      1. Pues si lo que cuenta es la esencia pongamos un Bruce Wayne negro o un pantera negra blanco.

        La esencia es importante pero hay una cosa llamada respeto por el material original. No estoy de acuerdo con los cambios raciales amenos que sean personajes menores y Mary Jane no lo es.

        1. Estoy de acuerdo. Lo que no me cuadra es eso de decir que su etnia forma parte de “su esencia”. Y como ya dije, ni siquiera creo que ella vaya a ser Mary Jane

          Con Bruce no cuenta, porque hay trasfondo: los Wayne son una familia antiquísima y poderosa en muchos aspectos, hoy en día no existe ninguna familia afroamericana con esa característica por obvias razones

          Y con Pantera, sucede que es africano. Y en África es increíblemente inusual ser blanco a no ser que hablemos de Sudáfrica. Además de que supongo que Wakanda no recibe la misma inmigración que NY.

          No es cosa de “tasa de diversidad” o “discriminación positiva”. Es CISA de mantener las cosas en el realismo (esa palabra que nos genera tanto revuelo).

          1. Bueno, si son personajes secundarios inventados no tengo problemas, en los institutos debe haber diversidad, pero que no toquen a Mary Jane, Flash, Harry, Gwen (no recuerdo que mas compañeros tenia XD)

            1. Liz Allan, el hijo de Joe Robertson del Clarin, Kenny Kong en el universo Ultimate y la serie Specttacular,el propio Flash Thompson y si hablaraamos de cuestiones de derechos y continuidad veriamos a Jessica Jones y Weasel de Deadpool.

          2. Lo que no me cuadra es eso de decir que su etnia forma parte de “su esencia”.

            la esencia es lo esencial.

            Cuando tú piensas en Superman no visualizas a un rubiales californiano aficionado al surf, y no lo haces porque su pelo negro, entre otros muchos rasgos, es parte esencial del personaje. Por contra de lo que muchos tratáis de establecer, la esencia no se remite sólo a la personalidad, circunstancias, o espíritu moral del personaje; también incluye su físico e imagen icónica, como parte simbólica que es.

              1. Gracias por confiar su capital en Zaxxon-Bank, se le devolverá con intereses =)

            1. Pero entiendo eso de Superman, Capitan America etc… personajes iconicos y protagonistas. No de Mary Jane o Harry Osbourne

              1. Es exactamente lo mismo. Por cierto, MJ es muy importante en los cómics de Spidey, y Harry OSBORN ni te digo.

          3. claro que es parte de su esencia, es como quitarle lo canadiense a Wolverine, o poner blanco a un rey africano y decir que es adoptado, eso mata la esencia del personaje, el traje por decirlo de un modo de Mary Jane es ser modelo y pelirroja, son las características que la hacen ser ella, es como quitarle el pelo blanco a Tormenta o desconectarla de Africa y volverla blanca, si le quitas eso deja de ser el personaje, es así de sencillo… pasa de ser una adaptación a una deformación del personaje, acaso alguien ve a Jimmy olsen en el personaje de Supergirl? yo veo cualquier personaje menos ese, para mi es un tal james y punto…

  10. Madre mía algunos os alteráis rápido esk es simplemente algo muy lógico si alguien va a un instituto en 2016 es imposible que se encuentre con 18 blanquitos de compis de clase xk señores la diversidad étnica que tenemos hoy en día no es la que había en los 60 pero bueno sí eso no calma a los exaltados yo les recomendaría esperar y no especular con que sí MJ negra o Gwen o Harry como sueltan ya algún comentario xk todo esto acaba llevando a lo mismo que el megarumor del Peter negro
    Dead lo siento pero no creo que las negociaciones fueran con FOX y si con Sony XD

    1. si alguien va a un instituto en 2016 es imposible que se encuentre con 18 blanquitos de compis de clase xk señores la diversidad étnica que tenemos hoy en día no es la que había en los 60

      De acuerdo, entonces apliquemos esa misma lógica a los personajes principales y que la araña le pique a un chino, porque así estaríamos siendo más fieles al contexto actual, por probabilidad estadística.

      1. No tiene nada que ver. Que yo sepa, Manuel no existe en los cómics, por lo que perfectamente podría ser un compañero de clase de Peter. Lo mismo con el personaje de Harrier. Es obvio que en los institutos actuales hay gente de muchas etnias (en el mío, sin ir más lejos), pero eso no tiene ninguna relación con la estadística de “a quién pica a la araña”. Peter es Peter, y eso lo han respetado escogiendo a Tom Holland. Que cojan a actores afroamericanos, indios o cualquier cosa para interpretar a personajes que no sean ni Harry, ni Gwen, ni ninguno de los originarios de los cómics, me parece completamente lícito.

        1. Es obvio que en los institutos actuales hay gente de muchas etnias (en el mío, sin ir más lejos), pero eso no tiene ninguna relación con la estadística de “a quién pica a la araña”.

          ¿Cómo que no tiene nada que ver?

          Si metes una araña en un aula llena de alumnos blancos, las probabilidades de que pique a un blanco son del 100%. Si metes la araña en un aula donde cada raza representa el 10% del total, las probabilidades de que pique a un blanco se reducen drásticamente, y las de que pique a alguien de otra raza aumentan proporcionalmente.

          1. Primero, la probabilidad nunca sera 100%. Para empezar puede que la araña no pique a nadie.. xD
            Ahora en serio, porque discutis estas tonterias?

            1. Si no pica a nadie no hay película.

              1. Ya me imagino el título: ”El Spiderman que no fue”
                xD

              2. “Notspiderman” XD.

                Dos horas de soporífera vida cotidiana de un empollón de clase baja, que no se come un rosco, cuyo tío Ben nunca muere, y que desayunan cereales cada rutinaria mañana. Pero ojo, con variado surtido de razas en el colegio.

                ‘Blockbuster’ del año.

            2. Que existan o no alumnos de varias nacionalidades muy bien, yo no tengo nada en contra de eso, pero vayamos por parte, de cuando acá salen tantas confirmaciones de actores tan secundarios en una película de este nivel?, si se confirman es porque tienen un papel especifico en la película, no de extras, así que hay es cuando uno empieza a sonar las alarmas, si el caso es que no piensan adaptar los personajes principales en esta primera película para mi no estaría mal, que adapten solo a Flash, Liz Allen y Betty Brant yo me daría por satisfecho, pero conociendo la industria y que siempre tiran por los personajes que venden creo que todo esto me huele mal…

          2. Pero es que la película es una adaptación de algo ya establecido. Que escojan a dos o tres actores de otras etnias para interpretar a personajes secundarios no significa que los personajes importantes vayan a serlo. No veo la relación por ningún lado.

            De cualquier forma, entiendo lo que quieres decir y pillo el punto de a qué te refieres; es simplemente que mi punto de vista parte de un lugar diferente.

      2. Esto bien podria ser que Tony Revolory sea su competencia nerd del instituto no tiene porque ser flash ni harry y la chica igual podria ser white tiger o no se algun personaje sacado de la manga, no hay porque pensar en los tres iconicos amigos de Peter saludos

        1. yo siempre dije que la mejor opcion para alejarse de las antiguas franquicias era adaptar los primeros años del personaje, cuando sus amigos eran Betty Brant, Liz Allen y Flash Tompson, porque Harry y Gwen aparecen luego cuando Peter va a la universidad Empire State, hasta ese momento ni conocia a Mary Jane… yo creo que si de verdad piensan ir de a poco con Spiderman lo mas inteligente es ir metiendo a los personajes de a poco…

        1. Es que es de jodida lógica XD.

  11. Bueno, ya tenemos 3 personajes inventados y ambos son de otra raza…ya es el momento de ir escogiendo a los actores ADECUADOS para interpretar a los personajes míticos y clásicos de la vida de Peter.
    Cuidado Marvel…

    1. Cuidado Marvel…

      XD mola ese tono amenazante.

      1. ????, es que esta noticia me ha puesto muy nervioso XD.
        Ahora que me doy cuenta, en ningún momento dicen que estos 2 personajes vayan a ser inventados, no? O sea que pueden ser perfectamente Flash, MJ o Gwen??
        CUIDADO MARVEL, TEN MUCHO CUIDADO POR LO QUE MAS QUIERAS (que tal????)

        1. Bien, bien. Imponiendo ahí XD. Que no jueguen con los que les dan de comer, que no estamos para hostias. Ya nos han vacilado suficiente con el temita en numerosas ocasiones.

          1. Pues la verdad es que sí. Ojalá el señor Feige diciendo ahora “shh, vamos a calmarnos, estos 2 personajes van a ser simplemente de relleno para demostrar que desde Marvel apoyamos la diversidad y tal…Y obviamente son personajes inventados”
            Pero bueno…tendremos que quedarnos con la duda.

            1. El problema es la forma y el orden de hacer las cosas.

              Con lo espinoso del tema y los problemas que ha provocado anteriormente, me parece una política explosiva, y un tanto tocapelotas, la de anunciar esto primero, y de esta intrigante manera.

              1. Pues sí.
                La verdad es que esto ya se podía augurar desde que salieron los rumores que decían que la versión de Spidey que veríamos en el MCU seria la de Morales…o peor aun, que Peter seria de color.
                Mala cosa…
                Si dentro de una semana nos anuncian a MJ, Gwen y Harry como DIOS MANDA J*DER, pues dejaré de tener los huevos en el cuello como los tengo ahora mismo la verdad ???
                Es la primera vez que Marvel puede cabrearme, pues con Spidey no acepto bromas.
                He crecido con él y quiero que se le adapte tanto a él como a los suyos de forma correcta.

            2. Pero para ése problema existen las cirugías, no me parece normal que los tengas tan arriba o.O

              1. Eso mismo me dijeron mis amigos, la verdad es que pequé de incrédulo.

        2. y si se van mas por el primer triangulo amoroso, a mi si no me molestaria tanto que le cambiaran la raza a Liz Allen si piensan adaptar en un futuro a Gwen como se debe, sobre Betty Brand creo que tampoco me molestaria tanto, en cambio si me gustaria que respetaran a Flash por lo que significa a futuro… que dicen ustedes de estos tres personajes?

  12. Jajaja como sean Harry Osborn y Mary Jane respectivamente, aunque lo dudo muchísimo, más de una va a tener que replantearse esa frase que tanto dicen de “ojalá vuelvan a Marvel”

    1. Yo mismo. Llevo defendiendo a este Spidey desde que volvió a Marvel Studios, y espero sin duda una versión totalmente fiel, pero como le cambien la etnia a Harry o Mary Jane me bajo del tren de “Spidey en Marvel” (se que la fidelidad de un producto no solo se basa en el reparto…lo se, pero como es lo único que tenemos de esta película pues vale la pena mencionarlo)
      No hablo de estos actores, hablo en GENERAL. Como parece que esta peli va a tener mucha “diversidad”, espero que dicha diversidad no llegue al extremo de tener que manchar los orígenes de la historia de Peter.

      1. Hombre, no creo, los de Marvel no son tontos. Ya que pides fidelidad, me encantaría ver a Norman Osborn como el ‘verdadero’ duende verde, con un diseño que sea 99% fiel al de los cómics, porque llevamos viendo 2 duendes verdes junior que la verdad, dejaron mucho que desear. Los villanos de Spidey podrían tener mucho potencial para este universo cinematográfico de Marvel. Daría cualquier cosa por ver el traje negro de spidey bien adaptado y la llegada luego de Venom.

        1. Amén a todo lo que has dicho.
          Sin duda lo que mas hype e ilusión me genera de la vuelta de Spidey es ver como van a adaptar a sus villanos, principalmente al Duende , que, como bien dices, no es que haya sido muy bien adaptado en la gran pantalla en sus 2 sagas anteriores.
          Espero que se dejen de personajes inventados y se centren en los personajes IMPORTANTES de la vida de Parker.
          Con ser amigo de Harry ya le sobra…el típico nerd de instituto se hace amigo de un chaval “pijo” y multimillonario, fin.
          Repito, que se dejen de personajes secundarios inventados y vayan confirmando al reparto de verdad.

          1. Repito, que se dejen de personajes secundarios inventados y vayan confirmando al reparto de verdad.

            Mientras tanto, si en el post donde Stan Lee dice que hay que crear personajes de color u homosexuales si los queremos de esas características todos dicen “Sí, inventen nuevos personajes”.

            Pero aquí decimos que siempre no.

            1. No me ha quedado claro tu comentario, pero yo no digo que estos personajes secundarios tengan que ser blancos o rubios, solo digo que no quiero que le quiten tiempo en pantalla a los personajes que todos queremos.
              Si por mi fuera, ojalá estos 2 personajes no salieran en la peli.
              Ahora, como le cambien la etnia a alguno de los importantes….muchos nos enfadaríamos la verdad

              1. Entonces no se pueden inventar nuevos porque le quitan el tiempo en pantalla a los originales y si cambian a los originales también malo.
                Por esa regla de tres nunca innovarían nada todo tendría que permanecer siempre igual.
                Yo soy el primero que piensa que Gwen o MJ tienen que ser rubias y pelirojas respectivamente pero si fuera Harry , Flash o hasta Eddie Brock no me molestaría.

              2. Muy cierto @Carlos, ahí se me ha ido la cabeza bastante…
                Quizá debería a ver dicho que me gustaría que se centraran la mayor parte del tiempo en los personajes clásicos
                O sea que entiendo que tenga que haber personajes nuevos, pero que no se pasen con ellos XD
                Que no ocurra como TWD y no se llene la peli de secundarios que no importan a nadie.

              3. Pero innovar no significa necesariamente cambiar la etnia de los personajes.
                No se pueden dejar igual? No veo el problema.

  13. Bueno, tranquilidad. Yo le tengo fe a Marvel, pronto empezaran a reclutar a los actores para los personajes principales

  14. Si llega a ser MJ que devuelvan los derechos a Sony… que no aprendieron con los transtastikos?…

  15. Van pocos comentarios, pero ya hay muchos diciendo “qué mal casting” y ya vienen muchos más

    Es una película que pasa en NY, una ciudad que siempre ha recibido inmigrantes de todo el mundo, y en pleno 2017. ¿Y esperan que no haya diversidad?

    Vamos, que entiendan este problema.
    Necesitan cast para compañeros de instituto, tú vas a una escuela en EU, especialmente en NY y te encuentras una sopa de etnias. En Marvel dicen “vale, es obvio que necesitamos personajes variados” pero se quedan con un problema:

    -Si cambian de etnia a personajes creados en los 60’s, época de segregación, aunque sean intrascendentes: Los fans reclaman
    -Si crean personajes nuevos y variados, que le quiten espacio a personajes intrascendentes: Los fans reclaman
    -Si cambian de etnia a personajes importantes, aunque sea manteniendo totalmente el perfil e historia del personaje: Los fans reclaman
    -Si mantienen los personajes importantes e intrascendentes tal y como fueron creados en los 60’s, es decir: blancos y rubios todos; carece totalmente de sentido, es anacrónico y los fans reclaman

    1. Yo solo pido que NO cambien de etnia a los personajes importantes, y que los personajes secundarios/inventados no quiten tiempo a los que nos importan. Solo eso.

      1. Bale, tanto como tú, yo quisiera ver adaptaciones fieles hasta el último detalle. Pero todos nosotros debemos entender que simplemente no es lógico.

        Si yo dirigio a Brasil, sangraría por que Pelé jugara en el equipo, pero tendría dos situaciones

        1- que Pelé no puede rejuvenecer hasta su condición más óptima.
        2- Que aunque pudiera, el estilo de Pelé ya no enbonaría con la manera de jugar fútbol en estos días.

        Entonces ¿voy a quejarme con mis superiores? ¿o voy a tomar al equipo que ahora tengo y lo voy a entrenar de tal forma que cada jugador sea tan bueno hoy como Pelé lo fue en su día?

        Lo mismo con los casting hoy en día.

        PD. Tony Revolori es muy bueno en Grand Hotel Budapest.

        1. Pero en este caso si que veo lógico que se respete la etnia de los protagonistas.
          El tema de los secundarios ya es otra cosa, me da igual cual sea su raza siempre y cuando no quiten tiempo de desarrollo a otros personajes. Digo yo que si han dicho que son secundarios será por algo…
          Pero bueno, mientras escojan de forma correcta a los actores que van a interpretar a los importantes, como si contratan a 20 secundarios mas xd

    2. en pleno 2017. ¿Y esperan que no haya diversidad?

      Vale, como estamos en 2016 vamos a hacer que Bond sea un personaje casto, porque hoy en día eso de ser mujeriego está muy mal visto. Lo políticamente correcto es ser feminista y respetuoso con las damas. Adios al Bond casanova y superficial con las mujeres. También podemos dotarle de cierto amaneramiento homosexual. Y que sea feo, porque esa discriminación a los menos agraciados ya tenía que haberse acabado hace décadas. Total, es un agente secreto, ¿para qué necesita siempre ser un tío apuesto? Nada, nada, el siguiente un callo malayo de metro y medio, vietnamita teñido de azul, y con muchos hijos, que ya está bien de hacer de lobo solitario.

      Si se trata de adaptar importar desde el pasado historias concebidas de una manera y alterarlas para adaptarlas a los tiempos modernos, entonces hay que ser consecuentes con esa iniciativa y hacerlo en todos sus aspectos, con todo lo que ello conlleva.

      1. No lo decía en ese tono, tan posmoderno.

        Me refiero a que en pleno 2017 (año de estreno) no podemos esperar unas calles a lo Mad Men. Hay que ser lógicos con el tiempo actual si queremos una película adaptada el tiempo actual.
        Si lo queremos como fue en los 60’s, la película debe estar adaptada en los 60’s para que sea creíble, como en la primera del Cap, donde todo el reparto fue blanco y tenía sentido que así fuera.

        Estados Unidos es el destino numero 1 de cualquier inmigrante en el mundo, incluso la población caucásica llegó de Europa. Nueva York sobre todo aloja a los que llegan. Muchos de estos inmigrantes llegan a los barrios pobres y ¡sorpresa! Feige específicamente dijo que veríamos la vida de los Parker lidiando con la verdadera pobreza, no esas casas de dos pisos.

        Así como aceptamos que Ultron y Visión usen Internet, que Redwing sea un dron, que el Punisher venga de la guerra de Irak, porque son actualizaciones necesarias, no veo por qué no aceptamos que algunos personajes sean representados con otra etnia.

        1. donde todo el reparto fue blanco y tenía sentido que así fuera.

          Nadie pide un reparto blanco de la muerte. Lo que se pide es respeto y fidelidad al material original en sus piezas primordiales.

          no veo por qué no aceptamos que algunos personajes sean representados con otra etnia.

          Que sí que se acepta. Creo que ha quedado claro que el ambiente general puede tener matices multiraciales; aquellos que no tenían “El Príncipe de Bel-Air” o “Cosas de Casa”, irónicamente.

          Ahora, estaremos de acuerdo en que la lógica y la verosimilitud de adaptar obras concebidas en el pasado a los tiempos actuales, tiene que ser llevada a sus máximas consecuencias y aplicarse a todo, precisamente para ser coherentes. Por eso no veo descabellado hacer un Bond como el descrito o que la araña le pique a un judío de clase adinerada, etc.

          1. Coincido con LK, el mundo ha cambiado y más que cambiará. Si algo tiene cualidad de mito puede adaptarse al mundo actual, y reflejarlo. La cualidad de MJ (que no es un mito si no eres un friki de los comics) era la de ser la tía maziza y enrrollada de clase, no veo por que no puede ser pakistaní. Lo de dioses eslavos asgardianos o amazonas de color, por ejemplo, si que creo que desvirtúa el mito, lo hace ilógico y me confunde.

            1. no veo por que no puede ser pakistaní

              La cuestión es por qué no puede seguir siendo pelirroja.

              1. Esa es la maldita clave de todo.
                Tanto cuesta respetar las cosas? Queremos que todo sea tan “políticamente correcto” que el hecho de dejar las cosas como están (simplemente por razones de fidelidad) significa una ofensa hacia otras razas?

              2. La cosa de los cambios de etnia ha sido muy discutida en el blog y siempre digo lo mismo:
                -En momento en el que dicen que es para equilibrar la balanza entre etnias, yo digo: ¿Qué pasa con los mongoles, esquimales, polinesios…?
                -Luego dicen que es para favorecer a una clase social y yo digo: ¿Cómo, y por qué? Hay formas mejores de hacerlo…
                -También alegan que el espíritu del personaje y su personalidad es lo importante… Y es cierto, pero yo añado: Los personajes se conocen tanto por el físico como por su personalidad, y eso es una verdad como un templo. Lo normal sería que viéramos en el casting a Laura Harrier y ni se nos pasara por la cabeza que vaya a ser Mary Jane…
                -Luego dicen que no hay que ser racista en estos temas… y ya el mundo se viene abajo… Porque no es racismo, sino fidelidad, tampoco nos gustan un Mandarín o una Tigrilla blancos.

              3. Entiendo tu postura, Zaxxxon. Creo que lo hacen por que las productoras aspiran a llegar al máximo de gente posible, y creen que ser “correctos” les ayuda. Hace tiempo que no viven exclusivamente de la taquilla de los fans expertos en comic, los que a la larga ni siquiera somos unánimes.
                Para mí el cambio de color de la novia del prota no deja de ser cosmético, al lado de la Antorcha Humana y su extraña familia.

              4. Creo que lo hacen por que las productoras aspiran a llegar al máximo de gente posible

                ¿Esa es la razón por la que no puede ser pelirroja? Entonces “Titanic” fue la película más oscarizada (junto con Ben-Hur) y con mayor taquilla de la historia por algún pacto con Satán, supongo. Porque, adivina de qué color tenía el pelo la protagonista.

                Lo mismo para “El Señor de los Anillos: El retorno del Rey”, donde no sale ni medio negro, ni medio chino, ni medio nada que no sea blanco.

                Hay que dejar de alimentar el mito de que el cine se viene abajo si no tocamos todos los palos étnicos por igual. Es una falacia como la copa de un pino.

              5. Peter Parker era blanco, de clase media baja, y sus amigos blancos en un instituto mayoritariamente blanco. Si en este año de nuestro señor 2017 filmas eso, Peter deja de ser clase baja y pasa a instituto de pago y de los buenos.
                No sólo en EUA, en España también. Y si lo filmas en un instituto actual multirracial y todos sus amigos importantes son blancos da un mensaje que las productoras ahora no quieren asumir. Y veo lógico cambiar cosas , y agradezco que siga siendo Peter el prota y no Miles Morales (una copia de Spiderman que no me dice nada)

              6. @Doomsday me has hecho acordarme de los palos a Joe Wright por poner a Rooney Mara como Tigrilla y de la crucifixión a Alex Proyas por poner a Jaime Lannister como Horus.

              7. @Avengr League, es que si pasa al revés a la gente le sale la vena “fidélica” y se quejan. Sólo si pasa con no-blancos… Lo cual es lamentable, o te quejas de todos los cambios de etnia o de ninugno… Con esto ser selectivo denota lo políticamente correcto que eres o el miedo a que te tachen falsamente de racista.

              8. No sólo en EUA, en España también. Y si lo filmas en un instituto actual multirracial y todos sus amigos importantes son blancos da un mensaje que las productoras ahora no quieren asumir. Y veo lógico cambiar cosas

                Con pensamientos como éste solo te puedes reír… O llorar. Y no lo digo por el comentario en sí, sino porque la parte del “mensaje y las productoras” que es cierto.

                P.D.: En todos los institutos de mi localidad hay más blancos que negros.

              9. P.D.: En todos los institutos de mi localidad hay más blancos que negros.

                Lo mismo aquí, y tengo uno a la vuelta de la esquina.

                Si bien ha aumentado el nº de latinos, el predominio sigue siendo blanco. No sé porqué hay que seguir alimentando falsedades e inventos para justificar las maniobras lerdas de Hollywood.

              10. Como todo, Doomsday, la vida va por barrios… Vivo en una localidad de cuyo nombre no quiero acordarme con un 23% de inmigración y creo que en los colegios esa proporción se dobla.
                A mí me preocupa poco que me tachen de correcto o racista. Sí que me gusta que lo que se ve en pantalla sea verosímil (si es que se puede con superhéroes de por medio). Por eso Spiderman con entorno multirracial, o Batman matando a saco no me molesta, no soy purista en eso.

              11. la vida va por barrios…

                No te hablo de barrios jaja Te digo que en todos los colegios de mi localidad, que son diez u once, hay más blancos que de otra raza con diferencia xD

                Por eso Spiderman con entorno multirracial, o Batman matando a saco no me molesta, no soy purista en eso.

                Vale, no eres purista, pero ¿a qué te sentirías más cercano al personaje de la pantalla si fuese más parecido al que has leído toda la vida?

              12. En todos los institutos de mi localidad hay más blancos que negros.

                Pero ¿la película transcurre en España?
                Lo de LOTR sabemos perfectamente por qué sucede, y no quisiera traer un tema tan brusco y controvesial al blog.
                Pero Spider-Man no pasa por Tierra Media, pasa por NY, donde hay tantos inmigrantes que muchos barrios son llamados “Pequeña/o [inserte nombre de país]”

                Usando de ejemplo a mi ciudad.
                Si Spider-Man transcurriera en la Ciudad de México, en la específica zona de Polanco, Harry sería judío y probablemente MJ sería tan blanca como Gwen.
                Sin embargo, si transcurre en el barrio de Tepito, Peter y Flash serían morenos, MJ podría ser negra. Porque así son las poblaciones. Y si con el ejemplo de Tepito, lanzaran Spider-Man con los personajes caracterizados como si fuesen de Polanco, todos lo notarían y sería difícil de creer.

                Si esto sucede en CDMX ¿qué les hace creer que no sucede a una escala mucho mayor en NY, que tiene una tasa de inmigrantes altísima? Hay que recordar que el primer objetico

              13. Me encantan estos debates que se alargan, y en los que llega un punto que ya no sé que estoy diciendo. Respondiéndote, Doomsday, me encantaria ver un Peter Parker español, en un instituto tipo “Física o Química” de tu barrio, que su novia fuera de color pero teñida de pelirroja, si con ello no me tachan de racista!

              14. -Le di enviar antes de tiempo

                … el primer objetivo económico es la taquilla doméstica, no en balde todos los héroes vienen de EU (con sus debidas excepciones)

              15. La discusión se puede concluir muy fácilmente: Que pongan la diversidad racial que quieran siempre y cuando no nos toquen a los personajes clásicos del universo de SPIDERMAN, personajes que llevan décadas siendo de una forma y que no tendrían porqué cambiar ahora.

              16. me encantaria ver un Peter Parker español, en un instituto tipo “Física o Química” de tu barrio, que su novia fuera de color pero teñida de pelirroja, si con ello no me tachan de racista!

                Pero si el tema de los colegios de España lo has sacado tú, chalao. Ande vas xD

              17. Respondiendo a Bale. La raíz de todos estos problemas es eso

                Los personajes llevan DÉCADAS activos

                Completamente inverosímil que por más de 50 años, tengamos (virtualmente, porque la evolución de estos es más que obvia) los mismos personajes que se crearon a mitad del siglo pasado.

                Y sí, amo a estos personajes, son iconos de mucho tiempo en mi cultura y la de muchos más, pero responde honestamente: ¿Spider-Island o Superior Spider-Man no hubiesen funcionado igual con Miles Morales o Mayday Parker?

                A veces veo a los personajes como Rocky en Creed: Todos los demás personajes literarios han avanzado, y yo sigo aquí

              18. Es exactamente lo mismo.

                Eso iba a decir yo.

                el primer objetivo económico es la taquilla doméstica, no en balde todos los héroes vienen de EU

                He preguntado por qué MJ no puede ser pelirroja, me han respondido que para llegar a más público, entendido esto como alcanzar mayor taquilla y popularidad, y yo he puesto sendos ejemplos en los que no se ha requerido ningún tutti frutti racial para lograr esos objetivos, demostrando que una película puede triunfar sin la imprescindible macedonia multicolor.

                No sé qué más explicaciones dar para desmitificar este asunto.

                Que por otra parte, no sé por qué Hollywood tendría que actuar como una ONG o como un sindicato humanitario. Es una industria para el entretenimiento audiovisual variado; no existe para contentar a la gente por su raza.

              19. Me has tergiversado totalmente, na respuesta a porque MJ podría no ser blanca y pelirroja es porque eso tendría sentido dado el entorno de Parker en el mundo actual, y no quedar como si en una película ambientada en la era feudal, hiciera de un latino o de un negro, un poderoso terrateniente. Es decir, algo ilógico. Jamás dije que era para alcanzar audiencias, para eso ya está Spidey.

                Que por otra parte, no sé por qué Hollywood tendría que actuar como una ONG o como un sindicato humanitario. Es una industria para el entretenimiento audiovisual variado; no existe para contentar a la gente por su raza.

                Porque el público en general ve esas películas, no sólo nosotros.

                Y si por mantener el gusto (a veces irracional) de los fans, te privas de actores como Will Smith, Samuel L. Jackson, Tillda Swinton, Carrie-Anne Moss o Vondie Curtis-Hall que tienen una gran capacidad y carisma (y que seguramente tomaron pruebas de casting, donde convencieron al personal de que le pueden dar vida al personaje que quieren) pues se enojaran los fans, como siempre lo hacen de todas formas.

                Pero bueno, se podrán hacer desde ahora todas las películas exclusivamente con actores y actrices rubios/as. Ya que la industria no tiene necesidad de estar contratando a personas de otra etnia.

              20. No te he tergiversado porque me estaba refiriendo principalmente a Hammerheim

                dado el entorno de Parker en el mundo actual

                ¿No hay pelorriojas en el entorno actual de Parker? Ahm.

                Porque el público en general ve esas películas, no sólo nosotros.

                Y al público general me refería, precisamente.

                En mi casa nos tragábamos “La hora de Bill Cosby” y no éramos negros. Veíamos toda clase de películas de artes marciales orientales, llenas de chinos hasta arriba, y no eramos amarillos. Veíamos “La casa de la Pradera”, pero vivíamos en la ciudad.

                te privas de actores como Will Smith, Samuel L. Jackson, Tillda Swinton, Carrie-Anne Moss o Vondie Curtis-Hall que tienen una gran capacidad y carisma

                Nadie habla de privarse de ellos ni de nadie, aquí se está hablando de no alterar personajes clásicos, principales y secundarios. Si MJ es pelirroja, aunque ahora haya chorrocientos colores de piel y de pelo donde elegir, pues eliges el que tiene de toda la vida y la dejas pelirroja. Luego ya si quieres llenas de extras y de actores de relleno todo el instituto, la calle y lo que nos plazca. El resto es complicarse la vida.

                se podrán hacer desde ahora todas las películas exclusivamente con actores y actrices rubios/as. Ya que la industria no tiene necesidad de estar contratando a personas de otra etnia.

                Claro, por eso no contratan a negros para Pantera negra, Falcon, War Machine, Nick Furia, Luke Cage, Deathlok. Todos ellos religiosamente fieles en lo étnico a sus referentes comiqueros, o incluso inventados, como Mack, triplet.

                Hablando de tergiversar…

              21. Vale. Es obvio que podemos seguir aquí dando y desbaratando argumentos hasta la Fase 7, así que opto por dejarlo aquí.
                Tampoco quiero que lo de tergiversar o no hacerlo cause algo más grande contigo o con cualquiera en el blog, que me caen todos muy bien por poder tratar con ustedes estos temas, estemos de acuerdo o no.

                Pero para cerrar, un salto de fé:
                Marvel nos viene cada año con muchas noticias de castings, muchas de ellas criticadas en su día como esta misma, y ha cerrado bocas más de una vez. Mi confianza se la han ganado y con justa razón.

              22. En eso estoy de acuerdo. Yo mantengo la calma porque todavía no se ha confirmado que ésta actriz sea Mary Jane, por lo que la confirmación de su participación me parece algo correcto. Eso sí, si confirman que ella es M.J., me pensaré si acudir al cine o no.

            2. Mientras tenga sentido, mientras actuen bien, y mientras se repete la filosofia del personaje.. Que pongan a quien quieran. Yo entiendo que con la polemica racial, se usen esos actores siempre y cuando sean buenos actores y lo hagan bien en la pelicula.

        2. estoy totalmente deacuerdo contigo , ademas los comics de spiderman a diferencia de otros muchos superheroes , siempre se han caracterizado por reflejar la situación social de cada epoca .

        3. Porque son personajes con décadas de tradicion con las que han sido lustrados en los comics y en las series animadas, no es racismo y tampoco aceptar la diverisdad en el mundo actual pero seria preferente ver a estos personajes tal y como fueron concebidos

      2. Jajaja voy a dejar de alabarte cada comentario, pero añadiendo lo que dices mas abajo de ” Cosas de casa” y “el principe de Bel Air” estas sembrao, colega.

    3. me alegra leer este tipo de comentarios, yo que ya colgué la capa hace tiempo hasta ganas me dan de volver a las andadas…
      PD: es increíble la que se arma cuando tan sólo se habla de los actores sin haber personajes confirmados aún, en fin, no esperes mucha coherencia con sus argumentos, hablan de representar fielmente la esencia e iconicidad, que por cierto son dos cosas diferentes pero que comúnmente engloban la segunda como parte de la primera, de los personajes cuando se tiene a Marisa Tomai como la viva imagen de la tía May

    4. venga quememos la saga de Harry Potter y Crepusculo por no tener Afroamericanos dentro de sus protagonistas, el problema no esta en que no hayan personajes de otras razas, el problema es quienes van hacer, porque no inventan personajes y listo?, no necesariamente todos los personajes tienen que ser sacados de los comics, tienes infinidad de ejemplos, hay tienes a Coulson…

      el problema radica cuando deformas a los personajes de ese modo, te imaginas a un harry potter afroamericano de pelo rizado?, los fans del libro hubiesen quemado literalmente a la compañía…

      los personajes tienen fans y dolientes, queremos ver a nuestros personajes vivos no una version de la compañia, si ellos quieren hacer otra cosa que la inventen, yo estoy en mi derecho de no ver y quejarme si tratan de maltratar a los personajes…

  16. Para mi MJ NO puede cambiar radicalmente y flash tompson esta en el “umbral ” de no poder cambiar. No creo que esa chica sea MJ ,vamos seria muy absurdo. Quizas sea maria el psj de slott aunque no este cronologicamente situada podria ser. Flash si podria ser ese,un umbral parecido se ha sobrepasado muchas veces en varias adaptaciones ya ,asi que no me sorprenderia que se hiciera y tampoco es que me pareciese super mal. Si en la fase 8 llega a ser el agente veneno si me quejare pero ya llegara el momento XD

  17. Pues yo creo que estos dos serán relevantes, ella es MJ seguro! Aunque no soy un experto en cine creo que presentar secundarios de nuevo cuño, para luego presentar secundarios existentes en la cronología es darle mucho bombo a los secundarios. Y si se ve expresado en minutos de metraje, peor me lo ponen.
    En cuanto a los cambios actuales de color de piel y orientación sexual, lo que necesitamos es clonar a Stan Lee, que se nos va a morir y tenía el secreto de crear personajes molones originales… y parece que ya nadie pueda. Sin duda el mundo en que vivimos es multirracial y sexualmente diverso, y ojalá se reflejara en los comics y en el cine sin tener que alterar lo existente. Por ejemplo, no le veo ventaja a un Blade blanco, y un Pantera sudafricano blanco aún menos. La Kamala Khan está bien, y estaría mejor sin la coletilla Marvel.
    La solución sería adoptar el concepto Principe Valiente… a lo largo de los años se desarrolló, envejeció y tuvo un hijo que recogió el testigo. En Marvel (o DC), exceptuando algún inmmortal (vuelve Woverine!), debieran hacer eso. Y podrían cambiar de raza y sexo a los sucesores sin problema! Y no tendrían esos curriculums alucinógenos!

    1. Es que eso se vuelve un problema cuando mucha gente empieza a odiar al sucesor porque “sólo hay un Capitán América, Spider-Man, etc” sin siquiera darle una oportunidad al nuevo.

      Entonces tienen que mantener al de siempre, y así acabamos con personajes potenciales desperdiciados.

      Pero sí, en teoría debe ser como propones: y tanto Bruce Wayne como Parker, Stark o T’Challa debieron haber envejecido o muerto (dado su estilo de vida) hace mucho tiempo. Y haber pasado el manto.

      1. pues en los comics se da a entender que el sucesor de Batman(Bruce wayne) es Terry mcginnis(el hijo genetico de Batman)el cual es Blanco y a sido aceptado por los fans desde 1999 en el caso de superman recientemente en los comics se a dicho que sucesor vendría a ser su hijo Jonathan Samuel Kent que tambien es blanco por lo que algunos personajes iconicos tienen sucesores que son sus hijos

    2. Pantera sudafricano blanco

      Charlize Theron es sudafricana xD Y Wakanda está en África no en Sudáfrica xD

      1. A eso de refiere. Sudáfrica es de los pocos (si no es que único) países en África donde hay concentración de población caucásica. Así que si quisieran que Black Panther fuera blanco, lo lógico sería hacerlo de Sudáfrica no de Wakanda.

      2. Thanks por la clase de geografía inventada, Avenger, aunque me hayas malinterpretado. A ver que día te vas a Genosha y te haces unos selfies. Abrazo!

        1. ¿Siempre eres tan desagradable?

          1. Oh! No quería serlo, Avenger, nuevo abrazo!

  18. Hoy e visto un post de Kevin Smith donde dice qué su hija a acudido a su primer “Homecoming” de instituto.

    My kid went to her first Homecoming dance last night

    Lo pongo como detalle.

    Supongo qué la traducción española sería “Fiesta de bienvenida”.

  19. Je, entre Zendaya y Laura Harrier vayan preparando sus cuerpos para que leer algún día la noticia de que alguna de las dos es confirmada como MJ… o Gwen Stacy xD

    1. Pues el día que eso suceda….no se…me voy de la vida quizá.

      1. Ya somos dos.
        Mj debe ser pelirroja, y gwen debe ser rubia

    2. vayan preparando sus cuerpos para que leer algún día la noticia de que alguna de las dos es confirmada como MJ… o Gwen Stacy xD

      Porque conformarse con una cuando cada una de ellas puede abarcar cada uno de los personajes.

      http://media.tumblr.com/tumblr_lzlxtflbtm1qzlvmi.gif
      Moderatrón ten piedad de mi!

  20. Harry, Gwen y MJ creo que se los dejarán para más adelante, cuando Peter dé el salto a la universidad, en esta entrega no creo que los tengamos.
    Laura Harrier no me extrañaría que fuera Liz Allan, pero yo creo que lo habrían anunciado directamente, así que probablemente ambos sean personajes creados para la película.
    A día de hoy en los institutos españoles existe diversidad, con lo que en un instituto USA ya ni te cuento.

    1. Groucho estoy bastante de acuerdo a MJ, Harry y Gwen deberían dejarlos para la Universidad. Sobre lo de Liz, yo veo más a Zendaya como la señorita Allen, se parece bastante a la de la serie de “El Espectacular Spider-Man”.

      1. Pero Zendaya no dijeron que era “Michelle”?
        Es igual, como tú dices más abajo ¿Por qué no esperar a que haya confirmaciones oficiales? : )

  21. Espero que no sea M.J, ella no pinta nada ahora ni tampoco Gwen. Es la hora de Liz Allen y Bety Brand. Las otras para la universidad. Aunque no veo lios amorosos tan pronto, me he agobiado con las anteriores de Spidey.

    Gata Negra y Kingping molaria verlos mas adelante

  22. Mucha gente tiene hype con el nuevo Spidey, seguro que en civil war hace un papel cojonudo pero creo que soy de los pocos que no dan por sentado que será un peliculón su cinta en solitario, es el tercer reboot ya y las cagadas van a doler como patadas en el estómago.

    De momento este tono multiracial a mi me echa para atrás, que se dejen de lo políticamente correcto y anuncien quien va a ser Mary Jane, Gwen, Flash y Harry porque hasta que no lo hagan yo voy a estar con mal cuerpo respecto al reparto.

    1. Creo que a pocos nos está gustando esta política de anunciar y proclamar la abundancia “étnica” primero, y menos aún sin dar pistas de cuáles pueden ser sus respectivos roles. Normal que andemos nerviosos.

      1. Creo que a pocos nos está gustando

        Quería decir “les”; a pocos les está gustando.

    2. E.X.A.C.T.O
      El Spidey de Civil War parece que nos va a dejar el hype por las nubes….pero mi temor es que luego su película no esté a la altura.
      Los Russo son los RUSSO, y después de ver a Spidey en plena Civil War, pues no nos pueden dar cualquier cosa.
      Pd: Confírmenme a esta tía como MJ y me plantearé seriamente ver esta peli

      1. Me plantearé seriamente no ver esta peli*

  23. Creo que Tony Revori puede interpretar a una versión libre de Kenny “Kong” McFarland, amigo de Peter que solía hacerle bullyng junto a Flash.
    En cuanto a Laura Harrier no sé a quién pueda interpretar, aunque tal vez sea Liz Allan, pero espero que ni ella ni Zendaya sean MJ o Gwen.

  24. Pues como dice @Bale tengo los ovoides en el cuello pero todavía no voy a hablar mal sobre el reparto porqué no sabemos a quien interpretarán.
    Imagino que la mayoría de estos personajes sera secundarios que aparecerán poco en la peli.
    Me causa mucha curiosidad el papel del señor Toni Revolori,dicen que será amigo de Peter y tambien que será su rival.
    ¿Y si es su rival en mates y no el que le hace bullying?¿y si se Junta con Flash y se lleva mal con Peter pero al final de la película “Manuel” empieza a valorarlo y lo defiende?¿y si es un amigo de Peter que por miedo a Flash lo traiciona?
    Creo que pueden dar mucho juego con un papel así…
    Y respecto a Laura Harrier…Tengo miedo!
    Parece la típica “tía buena de instituto”,yo voto porque es un personaje de la pandilla de Flash…o a lo mejor no?
    Mientras no me la pongan de MJ o Gwen…
    Y zendaya sino es Liz AlLan será un pandillera cualquiera,del grupo de flash imagino.

    Yo intentaré no ponerme nervioso porque teniendo en cuenta el contexto de la peli van a contratar a mucho chicos y chica y si nos ponemos “esta va a ser MJ!”,”Ojalá este no sea Flash” vamos a sufrir mucho.
    A lo mejor harán algún cambio de etnia pero en un personaje bastante secundario,no creo que Feige se atreva a traicionar nuestra confianza.

    1. La verdad es que tu comentario me ha tranquilizado un pelín XD
      Es cierto, viendo por donde van los tiros es normal que haya tanto fichaje de actores jóvenes…pero hay que admitir que el hecho de no confirmar quienes son no hace otra cosa sino crear polémica por todos lados

  25. En IMDB aparece que el personaje de Tony Revolori se llama Manuel, aunque no hay info sobre el personaje de la chava.

    Creo que estas notas se da mas que nada por la ausencia de info de la pelicula, asi como las grandes expectativas que hay detrás de este proyecto, cualquier anuncio, por mas insignificante que sea, va a ser noticia.

    Si se confirma lo de Keaton como villano, creo que igual sabremos el nombre del resto de actores principales, que tomando en cuenta que se trata de Marvel, supongo serán actores de renombre.

  26. Parece que algunos aquí están “escocidos” por el simple hecho de que los actores sean de otra raza. ¿Pero quién ha dicho que vayan a interpretar a Harry y a Mary Jane? Si estuviese confirmado, entiendo el enfado porque yo sería el primero en ir en contra de ello, pero de momento lo que tenemos es que serán personajes inventados. No veo nada de malo mientras no les den más protagonismo del que deben…

    1. Parece que algunos aquí están “escocidos” por el simple hecho de que los actores sean de otra raza.

      No.

    2. Nadie ha confirmado ni desmentido que estos personajes vayan a ser inventados, de ahí la incertidumbre.
      No la cagues Marvel…

      1. No la cagues Marvel…

        Eso llevo rezando yo desde ayer, xD. Tengo mucha fe en este proyecto, pero me quitaron The Amazing Spider-Man, una saga que yo amaba y sigo amando con todo mi corazón, por lo que sólo espero que el motivo haya sido lo suficientemente bueno.

  27. Con el logo y confirmación de estos personajes parece que esta peli sera de niños para niños XD…

    1. Genial, que el héroe por excelencia de los niños, puedan verlo a lo GRANDE.

    2. Vete apagando el ordenata que dentro de dos horas empiezan los Lunnis!

    3. Hombre, Spider-Man no es Batman, es un adolescente de unos 16 años. Es lógico que los actores sean en su mayoría jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que se ha dicho una y otra vez que esta película estará muy centrada en la etapa de Peter del instituto. En cuanto al logotipo, me parece bastante llamativo y con un estilo comiquero. No me molesta en absoluto.

  28. Me gustan los actores! a ver a quienes interpretan 🙂
    Va a arder Internet si la confirman como MJ o Gwen, uff y el blog…

  29. “oh no! una persona de color interpretara un papel en una pelicula de un protagonista blanco, en que año vivimos, alguien quiere pensar en los niños?!”

    Amigos, por dios, no sean tan dramaticos

    1. Sabes que los que nos quejamos no lo hacemos por lo que has dicho.

      1. Pues ciertamente no se trata de un cambio racial a un personaje ya existente, por lo cual si me molesta. Yo veo gente molesta en los comentarios por especulacion. Se estan enojando por lo que se estan imaginando.

        1. El tema es mas importante de lo que a priori parece.
          Y creo que hay comentarios mas arriba que te podrían dejar bastante claro el por que de todas las quejas.
          Pd: tú mismo lo has dicho, son solo especulaciones. Que pasa si se cumplen?

  30. A lo mejor se refieren a su enemigo…en ciencias. Tipico que intenta indagar en peter porque le ve algo raro y ademas saca mejores notas…tiene toda la pinta!

    1. Con solo 2 letras acabas de resumir lo que pensamos muchos utilizando mil caracteres ???

  31. Harry Osborn ahora es indu y MJ ahora afromericana. Gracias por tanto marvel.

      1. Eso digo yo, ahora la gente auto-confirma cosas. Gracias por tanto, haters.

    1. Nadie ha confirmado eso.

  32. Voy a permitirme decir una simple cosa: ojalá mas Zaxxons en el mundo XD Demasiadas verdades en cada comentario tuyo macho…

    1. Si fuera Madrox en lugar de Zaxxon… =D

      1. No empecemos a comernos las p*ll*s todavía.

  33. Me gustaría saber en que momento se ha confirmado que estos 2 sean Harry y MJ o Gwen. Porque no os esperáis un poco a que se confirme todo el reparto. Yo apunto a que él será el rival intelectual de Peter y ella puede estar en el equipo de animadoras. No creo que las especulaciones que estais haciendo se vayan a cumplir, en serio ¿Creéis que a Harry, MJ y Gwen van a cambiarles de etnias? Creo que debéis darle un voto de confianza a Marvel.

    1. Hasta que no esté el reparto al completo y sepamos quién es quién no merece la pena discutir por estas cosas, tienes toda la razón amigo mío

      1. Es que para que discutir ahora esto nos esperamos unas semanas y hablamos.

    2. Concuerdo! Leí por ahí que alguien decía que la película era una basura por el reparto, y sinceramente no entiendo porque ._.

  34. Me caga que digan ” es el siglo XI y hay megadiversidad racial la la la hay qur ser realista…”, bueno yo digo que si me paso por las ovaladas las leyes de la física, también me puedo pasar el hecho de que haya diversidad racial, no es excusa.

    1. ¿Quién ha dicho que estamos en el Siglo Once?

      1. Me equivoqué, obviamente quise poner XXI. Resulta que soy el único humano aquí.

  35. Si MJ, Harry o Gwen aparecen no serán así respetarán que sean blancos Marvel no hará un cambio de raza con personajes tan iconicos. Estás palabras se dijeron hace tiempo

    1. Obviamente. Estos rumores y toda esta polémica no tiene pies ni cabeza, al final pasará como con todo el revuelo que se montó con el “Peter Parker de color”, mucho rumor y al final sólo humo.

  36. Relajao, estoy seguro que no son los personajes que tanto conocemos. Zendaya como ya se dijo en la otra noticia podría ser Liz, la chica de Flash. Estos 2, no sé pero estoy seguro que no son ni Harry ni Mary Jane. Yo seguiré tranquilo y esperando noticias de los personajes.

    1. Creo que dijeron que Zendaya interpretaria a una tal Michelle.

      1. Dijeron eso pero nosotros en los comentarios especulábamos que podría ser Liz o quizá Michelle sea el mismo personaje. Ella aparece en la serie The Spectacular Spider-Man.

        1. Pero Liz es un interés amoroso de Peter y dijo que ella no lo era. Yo espero que sea Tigre Blanco

  37. La gata Negra del universo de Spider-Gwen es negra , podría ser una opción.
    El chico bien podría ser Sam Alexander y Zendaya Tigre Blanco.
    No creo que sean ni Harry ni MJ , a Marvel le gusta la sinergia y no creo que siendo ambos blancos en la serie de Ultimate Spiderman les vayan a cambiar el color de forma tan radical.

  38. A ver, chicos, vamoh a calmarno. Estos actores están confirmados para la película, pero no tienen porque ser Gwen o Mary Jane y Harry o Flash. Puede que simplemente tengan cameos en la película, y no pase de ahí. Que tenemos confirmados solo a cinco actores (Holland, Tomei, Zendaya, Revolori y Harrier) y uno rumoreado (Keaton), falta aun muuucho cating por delante.

  39. el instituto a todo lo que da

  40. hasta no saber mas detalles y etc no dire nada xD

    con saber de que Spidey esta en buenas manos de Feige y compañia y que Arad esta fuera de esto ya me deja mas tranquilo TwT

  41. Me encanta como sea el estudio, editorial, película, personaje o lo que quiera ser, siempre hay gente que aun sabiendo el mínimo del mínimo de la película, ya va a decir que es una mier**, que el reparto apesta o cosas del estilo. Esta bien tener una opinión, vale, pero al menos ten una con fundamento, que ni siquiera sabemos quien narices son estos actores en la película y algunos ya están apunto de saltar al cuello a Marvel.

    Todos mojábamos bragas (o una mayoría importante) por BvS y a decepcionado a muchos. Nadie daba un duro (o no muchos, creo), por AntMan y a niveles generales a tenido una buena aceptación. La gran mayoría odiaba la elección de Ben Affleck para BvS y creo que muchos coincidimos con que es uno de los grandes aciertos…

    Que te pueden gustar más o menos las cosas, vale, pero algunos os ponéis como si fuera el fin del mundo sin saber prácticamente NADA de la película, un poco de criterio xDDD.

    1. +100000000000
      Totalmente de acuerdo

  42. Tan dramaticos y negativos que se ponene aveces, marvel siempre termina tapando bocas, recuerden a Douglas como Hank Pym

  43. Creo que si algo se tiene que respetar del material original son las etnias, si alguien quiere diversidad se puede crear un personaje nuevo, pero hacer que uno cambia de raza por lo políticamente correcto es u error. Hay excepciones, los personajes menores o villanos menores, en ese caso no veo problemas en cambiarlos de razas.

    El caso de Wally West por ejemplo(en los new 52 y en la serie de Flash) y el caso de Iris West, el caso de Jonny en los 4 tranktasticos….esos casos los considero falta de respeto a los creadores de dichos personajes.

    Si quieres un personaje femenino, negro y homosexual te lo inventas pero no uses a uno ya creado para amoldarlo a tus necesidades.

    No soy ni racista ni homofobo pero estoy cansado de que muchos me digan que ahora lo máximo es ser mujer, ser negro o ser homoxesual. Si eres una de estas cosas pues muy bien, pero no vayas por ahí proclamándolo como si fueses mas especial que otros porque eres igual que alguien con características diferentes, nadie esta por encima de nadie.

    Con todo esto quiero decir que deseo mucha suerte a estos actores pero espero que no interpreten a personajes principales de Spiderman (Mary Jane, Harry, Gwen) por que el físico(hasta cierto punto) es también parte del personaje, si no que nos den un Spiderman chino.

    1. Pero en el caso de Iris es un universo alternativo( el principal que hay actualmente de hecho) que proviene del comic y es tan valido como cualquier otro.

      1. Iris no era originalmente negra.

      2. La excusa de “es un universo alternativo” se puede aplicar en las películas también,pongamos una Mary Jane japonesa ya que la película se puede considerar un universo paralelo.

        No digo que en los comics dejen de hacer universos paralelos pero si van a hacer una adaptación al cine lo mínimo es fidelidad al material original por respeto al creador ( amenos que lo que creo no pueda ser adaptado con cambios,lo cual no es el caso)

  44. Parece que el villano de la peli sera electro, por eso estan todos quemados :\

  45. Yo creo que la razón de que haya tantos personajes de distintas razas, más que para parecer “anti-racistas” corresponde a un tema comercial. Me explico, mucha gente no fan de Spiderman no tiene ningún interés en esta película precisamente porque sus predecesoras salieron hace relativamente poco tiempo y piensan que una nueva peli de Spiderman es volver a ver lo mismo que han visto antes: la historia del nerd de Peter con su amigo blanco (que después se vuelve malo) y su novia pelirroja.

    En Marvel quieren diferenciarse de las versiones anteriores, es por esta razón que no mostrarán los orígenes de Spidey, y probablemente se guarden personajes iconicos como El Duende Verde para después. Así que, en mi opinión, o bien MJ y Harry NO saldrán en esta primera película, o bien son algunos de los actores que ya han anunciado.

    Estoy bastante seguro de que si Sony no hubiese sacado las versiones previas (o al menos la Amazing), este cast fuese mucho más apegado a lo que se ha visto en los comics.

    1. Pues es un tremendo error.
      Hay muchas otras formas de diferenciarse que cambiando la etnia de los personajes. Una buen historia, un villano nunca visto, y el hecho de centrarse 100% en Peter Parker ya son motivos de sobra como para poder hacer una peli de Spidey que pueda diferenciarse medianamente del resto.
      Que no se olviden de la antorcha humana de Trank…que no se olviden del éxito que obtuvo la película…

      1. Exacto. Y todo por querer “diferenciarse” y ser innovadores.

      2. No digo que esté bien, yo también quiero algo mucho más fiel, pero creo que esa es la excusa, porque lamentablemente cuando leo de noticias de esta película en blogs de cine (no aficionados a los superhéroes), la gente no la recibe muy bien.

  46. Me parece que solo por anunciar un casting ya se supone que son los principales, no se ha dicho ni quienes son, y se estan haciendo suposiciones, Revolori me parece un buen actor que le quedaria el papel de intelectual, y usualmente un personaje principal se demora mucho mas en anunciarse porque el proceso de seleccion y firma de acuerdos es mas largo, que con actores secundarios.

  47. Marvel no tropieces ahora que tienes al hijo pródigo

  48. No pongo el enlace porque me moderan el comentario pero, ya los confirmaron como Harry Osborn Y Mary Jane!!
    KILL ME PLEASE! T.T en comicbook los comentarios están que hechan chispas y están sacando las antorchas xDD

    1. No puede ser! Noooooooo…

    2. No tiene gracias, lo mio de electro si, pero lo tuyo casi me hace suicidarme suerte que la ventana estaba cerrada

  49. Calmense chicos,aun nisiquiera sabemos de que va a tratar la peli y su reparto completo,nadie dijo que ellos sean Harry,Gwen o MJ…Probablemente MANUEL(que así dicen que se llamara)sea un amigo de Peter que no influirá mucho en la historia o su rival intelectual en la escuela..Y sobre esta chica,no se,con Zendaya también dijeron que era un papel importante,y la verdad,tal vez las 2 terminen siendo porristas o chicas del grupo de Flash…A no ser que alguna(o las 2)también sean superheroinas encubiertas,como White Tiger tal vez.No se sabe prácticamente nada de la peli además del título y los actores que interpretan a Peter y la tia May,Holland y Marisa Tomei,(que es muy joven como en ultimate parece)asi que tranquilizense que no creo que Marvel cambie a los personajes importantes en la vida de Peter,Marvel no es tonta,asi que relajense,callense y esperen.

  50. yo creo fuertemente en una cosa: el whitewashing es tan malo como lo contrario, el “whitewashing inverso” por decirlo de alguna forma.
    quieren personajes multiraciales, creen algunos nuevos, usen algunos existentes, solo deben darles la importancia pertinente.
    Miles Morales seria una excelente idea en algún punto, no habría problema en irlo presentando desde ya.

  51. esto me esta preocupando, ojala que ellos no sean mary jane o gwen stacy y harry osborn/flash thompson
    pero como dice un usuario, marvel no es tan tonta como para cambiar la raza a personajes importantes de la mitologia de spider man, pero al menos yo si me creo capaz a marvel de hacer tales cambios, ojala y ellos dos solo sean amigos del instituto de peter
    ¿alguien sabe si ellos son buenos actores o hay que preocuparnos?

    1. De Laura Harrier no se nada. Tony Revolori me parece un muy buen actor, uno de los mejores aspectos de la magnífica ‘El gran Hotel Budapest’. Sin embargo, dudo que sean Gwen/M.J. y Harry/Flash Thompson.

  52. Podrian ser liz allan y su medio hermano mark o raxton..el hombre igneo???

    1. Si, ahora que los mencionas, si los veo en esos papeles.

  53. Que temita este de las razas,algunos exageran y se ahogan en un vaso de agua, todos sacan sus antorchas al ver un afroamericano,no se debería llegar a estos extremos, algunos parecen niños

    1. No es uno son varios, ya demasiados.
      No quiero ir a ver la pelicula con un folio para descansar la vista

    2. exacto, se quejan de los actores cuando ni siquiera han dicho que papeles van a ser, y en el caso de que de verdad le cambien la raza a un personaje, es normal que los estudios sea cuales sea hagan esto por que las películas con diversidad ganan mas dinero.
      ademas holliwood tiene una grandisima historia cambiando la raza de personajes principales a blanco y nadie se queja, ni se enteran.

      1. es normal que los estudios sea cuales sea hagan esto por que las películas con diversidad ganan mas dinero.

        ¿Pero tú qué estás, del lado de la máquina de hacer dólares o del lado del público que espera fidelidad?

  54. Ok, no stendrá poderes y será un “rival” de Peter… En serio no creen puede ser uno a nivel intelectual? Peter es un cerebrito y este perfectamente puede ser el que le quite los primeros puestos en el instituto.

Dejar un comentario