[Cine] Lauren Shuler Donner asegura que casi hubo película del Club del Fuego Infernal y apunta que la secuela de First Class podría estar situada en los años 70 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Lauren Shuler Donner asegura que casi hubo película del Club del Fuego Infernal y apunta que la secuela de First Class podría estar situada en los años 70

por

Imagen de los cómics del Club del Fuego Infernal

La productora Lauren Shuler Donner continúa prestando declaraciones sobre la saga mutante con motivo del lanzamiento del DVD / Blu-ray de “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera Generación”), complementando las declaraciones que el otro día os traía.

En esta ocasión ha comentado que se tanteó la posibilidad de hacer un filme sobre El Club del Fuego Infernal (The Hellfire Club), pero cuando le comentaron la idea, Bryan Singer (que recordemos es el encargado de la historia de First Class y quien en un primer momento iba a dirigirla) le atrajo tanto la idea que optó por incorporar al equipo de villanos en su película (igual que pasó con el filme que iba a haber de Magneto y que se acabó incluyendo también en First Class):

Bryan [Singer] quería adaptar otro elemento. Siempre he querido hacer una del Club del Fuego Infernal porque realmente son fascinantes. Casi quería hacer un spin-off sobre ellos. Así que le mencioné el Club del Fuego Infermal y tomó la idea y dijo: ‘Eso es una idea genial’.

Sin embargo aquello no se quedó en más que una idea que se acabó incluyendo en la película, no llegando ni siquiera a haber guión al respecto (como sí pasó como Magneto), tan sólo se tanteó qué enfoque usarían y qué historia, siendo el personaje de Jean Grey bastante interesante para la productora:

No llegó a tener guión. Se llegó a decir qué formulación se usaría qué historia usaría porque Jean Grey es parte de la hostira de Fuego Infernal. Me gusta toda la participación de Jean Grey. Pensé que era realmente interesante.

Añadir que una de las múltiples entrevistas que se están publicando, ha señalado que si hacían una secuela, seguramente pasarían a otra época, siendo la década de los años 70 la que más probalidades tendría:

Bueno, si fuésemos a hacer una secuela y continuar, nos situaríamos en la siguiente época. Probablemente iríamos a los años 70.

Mientras que “X-Men: First Class”, situada en los años 60, ha tenido como eje histórico la guerra fría entre estadounidenses y rusos, en la década de los 70, no tenemos más conflictos bélicos que la finalización de esa guerra fría, con por ejemplo la Guerra de Vietnam (que duró desde 1964 a 1975), a lo que se sumaría otros problemas como por ejemplo la crisis del petróleo a comienzos de la década.

Vía información | Total Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. ¿Veremos a Magneto controlando la bala que mató a Kenedy? Estaría bien, la verdad.
    Me pregunto por qué tardan tanto en sacar secuelas y precuelas… tendría que haber mínimo una por año de cada personaje Marvel… los frikies cómo yo no nos perderíamos ni una, aunque saliéramos de la peli cabreados por una mala adaptación. Las Pelis de Superhéroes tienen mucho futuro aún

  2. yo la situaría en los 80 así en la linea temporal se podría incluir a jean y ciclope incluso al ángel ,lucharían junto a bestia y casi tendriamos el equipo completo , solo falta el hombre de hielo . ojala.

  3. A x-men: first class la veo como un reinicio de la saga, no creo que tenga que estar situada en los 80 para que aparescan jean y ciclope…
    y sobre HellFire Club… me parece interesante la idea de una pelicula sobre los miembros de esta sociedad, incluso, en los comics, el padre de Angel junto con Howard Stark fueron invitados o pertenician al club, igual el nexo jamas existira en el cine.

  4. no estoy muy convencido de una secuela en los 70 porque tendriamos que esperar algunos añitos para que se vea la diferencia de edades de los actores ¿no? mejor que hagan la continuación inmediatmente despues de los hechos de la primera

    o no me inportaria esperar esos años si mientras hacen x-men 4 y 5

  5. ese que esta en el dibujo se supone que sera SEBASTIAN SHAW y con el estan BLOB con barba y WOLVERINE.

  6. Ojala se hubieran centrado más en el Hellfire y no hubiera sida tan absolutamente mala la película. Que lastima con lo bien que empezó y luego….

  7. el rubio con barba es jason wingarde no ?

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.