Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Laurence Fishburne comenta que su personaje en Ant-Man and the Wasp es un héroe

12

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

El actor Laurence Fishburne será de los pocos actores que habrá participado en los dos universo cinematográficos comiqueros existentes y establecidos: el universo DC como Perry White, y el universo cinematográfico de Marvel en “Ant-Man and the Wasp”, donde interpretará al doctor Bill Foster.

En una reciente entrevista con Yahoo! el actor ha confesado que es fan de los cómics desde pequeño y que es todo un sueño poder participar en el universo Marvel:

Leía cómics de niño. Era principalmente un chaval de Marvel pero también amaba DC Comics, amaba el univesro DC. Compraba cómics de ambos universos y luego, en consecuencia, de otras marcas como Vertigo o Dark Horse.

He estado viendo película Marvel durante mucho tiempo y siempre he fantaseado con la posibilidad de que algún día podría estar en el universo Marvel… y ese día ha llegado.

Sobre su papel, responde positivamente cuando le dicen que interpreta a un héroe (Foster en los cómics toma la identidad de Giant-Man/Goliath) pero rápidamente se intenta retractar:

Realmente estoy interpretando a un científico. Shh…


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Yahoo!

Otras entradas

[Cine] Kenneth Branagh vuelve a hablar de Thor y sus objetivos con ella

Entrada anterior

[Animación] Batman: La serie animada iba a tener un episodio con Black Canary y Catwoman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Quiero ver una película coral de viejos héroes!

  2. Puede que sea trivial, pero de todos los los superheroes hasta la fecha (solo marvel y dc) podria ser este el primer superheroe (con traje puesto) gordo?… No se me ocurre como se veria con el uniforme y gordo jajaja

    1. Y no cuenten a los mutantes gordos de xmen

    2. aunque no contaria a Laurence Fishburne como “gordo”. Al igual que Vincent Donofrio como Fisk. Podran no ser los mas agiles, pero es pura barriga muscular

      1. tienes razon pero la caracterización de fisk es su traje, Laurence dije que el es un heroe, por lo que entiendo que usará traje

  3. Noticias como esta me hacen pensar en por qué Marvel no esperó hasta la fase 4 para hacer Civil War. Hubieran tenido más variedad de personajes (por ejemplo el mismo Bill Foster) y un acontecimiento como la Guerra del Infinito que hubiera sido un gran antecedente para instaurar el Acta de Registro.

    1. Estoy algo deacuerdo contigo, pero tambien cabe mencionar que aunque Civil War fue un poco forzada, era necesaria, la mayoria de Vengadores han cambiado luego de eso, es imposible plasmar todo lo que representa Civil War en una pelicula, pero para mi el gran “error” de Marvel ha sido no darle la importancia que se merece al suceso, en Homecoming casi no se haba del asunto y lo que paso en esa pelicula aunque a pequeña escala, cambio las cosas y mucho, por eso digo, no es la mejor pelicula ni el mejor momento, pero era necesaria meterla. Saludos

      1. Yo encontre bastante extraño que habiendo un registro para aquellos que tienen superpoderes un Tony Stark no le diga nada a Peter de firmar el registro, ademas de que el anda por ahi sin que nadie cuestione al pre-vengador de utilizar sus super poderes sin ser supervisado por el gobierno. Entiendo sobre aquellos que no son vengadores pero en la pelicula Spider-Man lo conocen como alguien que trabaja con Iron man.

  4. solo espero que permanezca del lado de lo heroes y no lo conviertan en el villano para darle “un giro de tuerca”

  5. Me pregunto: ésta peli sale 2 meses después de infinity war pero lo que se desarrolla es justo después de civil war, cierto?

Dejar un comentario