Cine cómicsCine DCMan of Steel 2 (???)

Laurence Fishburne desconoce su futuro en DC y si hay planes para Man of Steel 2

5

Imagen de El Hombre de Acero (2013)

Antes de que se uniera al reparto de “Ant-Man y la Avispa” para interpretar a Bill Foster, Laurence Fishburne estuvo en el actual universo cinematográfico de DC interpretando a Perry White, el editor jefe del Daily Planet.

El actor ya ha aparecido en dos películas (“El hombre de acero”“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”) pero estuvo ausente en “Liga de la Justicia” y, a juzgar por sus palabras en una nueva entrevista, desconoce qué planes le aguardan.

No sé si me siguen teniendo en cuenta. Por desgracia no pude hacer nada en lo que resultó ser “Liga de la Justicia”. No sé si debo volver o si me traerán de vuelta o no pero estoy agradecido de haber formado parte de ello. Me encantó trabajar con Zack [Snyder], creo que hace películas de superhéroes increíbles. Ahora estoy emocionado de formar parte del universo cinematográfico de Marvel.

Debido a lo inciertas que son sus palabras, obviamente Fishburne desconoce si hay planes para una “Man of Steel 2”:

No he oído nada sobre ello. Están en un mal momento, hubiera deseado que empezaran hace 20 años pero no pasa nada, están donde están.

De todos modos, también hay que tener en cuenta que, aunque la estuvieran desarrollando, de estar en fases iniciales el actor tampoco sabría nada.

Vía información | Den of Geek

Otras entradas

[Cine] Vistazo a Tom Holland en un nuevo vídeo del rodaje de Spider-Man: Far From Home

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa abre su taquilla internacional con 161 millones y Paul Rudd habla de una de las escenas

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tranquilo Morfeo, si tu no sabes nada, nosotros menos.

    No por nada algunos actores están echando ojitos a Marvel para ver si los consideran.

  2. Tremendo este DCEU, cada noticia que sale es para peor.

  3. Predicción de la SDCC 2018: No “MOS” 2 o película de Superman. La cosa está clara, se están centrando en lo que tienen hasta ahora y ver si les da resultados, porque de no obtener los resultados esperados, ni New DCEU ni Old DCEU, todo se irá al retrete.

  4. Para mi es mas probable que convoquen a Lawrence Fishburne para alguna cinta precuela del universo Matrix que la secuela de MoS. Se me ocurre (y espero que se vuelva realidad) que si las Wachowski no se ponen de acuerdo en escribir la secuela directa de Matrix Revoluciones, bien pueden escribir precuelas basadas en Morfeo, como se libero de la Matrix, como conoció al Oráculo y su primer encuentro con uno de los tantos elegidos que circulaban por ahí. Claro que elegirían a un actor joven, pero Fishburne podría aparecer también.

    Lamento que su personaje en Ant Man & Wasp no fuera el que esperaba ver.

  5. Es un actor bastante secundario en el universo hasta ahora, por allí si habla de que lo replazarian pero bueno. Aun tengo fe en lo dicho por Cavill y lo de vestirse pronto con el Traje Azul.

Dejar un comentario