Cine cómicsCine Marvel

Laurence Fishburne quiere interpretar a Galactus en el universo cinematográfico de Marvel

11

Laurence Fishburne y Galactus

Laurence Fisburne encarnará a Bill Foster, un ex-ayudante de Hank Pym (Michael Douglas), en “Ant-Man y la Avispa”. Sin embargo, parece que está interesado en interpretar a otro personaje de los cómics, nada más y nada menos que el poderoso Galactus (cuyos derechos todavía pertenecen a Fox). O al menos, eso ha dado entender con las últimas declaraciones a las que damos paso.

Bueno, sabes que esta no es mi primera vez en el MCU: en realidad yo era la voz de Silver Surfer. Y si alguna vez vuelven a eso, si es un villano, me encantaría hacer a Galactus.

Recordemos que en la secuela de “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer” de 2007, Fishburne puso la voz al héroe plateado, siendo el heraldo de un Galactus que acabó decepcionando a los fans y que la película en sí tampoco tuvo una buena recepción lo que acabó con la franquicia. No obstante, todavía no está confirmada la venta de Fox a Disney por lo que estas declaraciones no son más que meros deseos del actor.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Drew Goddard insiste en que todavía no está trabajando en X-Force

Entrada anterior

[Series] Mañana jueves habrá un gran anuncio sobre DC Universe

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. El hombre que se comió a Lauren FIshburne y al resto del cast de Matrix quiere ser Galactus… bueno, experiencia como devorador de mundos si tiene…

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUnln4cG9FAAcvfhxDGg80qi0X-I5ThV0eyGFxJKleZWm2qC2V

    Fuera bromas, su voz podría quedarle muy bien.

  2. Si de milagro Marvel logra tener los derechos me pregunto como adaptarán a Galactus en live action. Pareceria ridiculo pero si me asombraria ver un ente cosmico humanoide siendo mas grande que un planeta. Solo espero no lo hagan como Dormammu siendo solo una cara.

    1. Será mínimamente parecido a esto descartado de silver surfer:
      http://3.bp.blogspot.com/-fhCWfGPN4os/UhwEfDLvZWI/AAAAAAAAfPk/-m__bmxFgMY/s1600/Daniel_J_Cox_galactus_ss_djcox.jpg
      Eso no lo dudes, si alguien estará asesorando serán los Russo.

    2. ¿Quieres volver a los tiempos del humo negro de la segunda pelicula de Tim Story?

    3. Galactus no es mas grande que un planeta… la representación mas común es mas o menos el tamaño de un celestial, unos 600/610 metros. Creo que sería un error hacerlo mas grande…

      1. y como es eso? No soy astrónomo jaja.

        Pero celestial lo entiendo como celeste no? Osea, cuerpo celeste, y un planeta es un cuerpo celeste.

        De todas maneras como debora Galactus un planeta? es literal como la ilustración que puso KRONOS ?

        1. Creo que se refiere a los celestiales que muestran en Guardianes de la Galaxia, en la parte que el coleccionista habla de las gemas.

        2. Hace usando tecnología, imagínate algo como man of steel y la maquina terraformadora, tiene una nave gigante y absorbe la energía de los planetas , los seca desestabilizando los núcleos lo que lleva a su destrucción, no es un personaje tan grande como el de la imagen, es mas pequeño que un celestial, en guardianes de la galaxia aparece un personaje portando una gema en un cetro y destruyendo un planeta, es algo así pero mas pequeño

  3. Tiene mi voto!!!!!… Bueno lo tiene él y todo actor con una buena voz potente que nos haga temblar al escuchar a Galactus……

    El mundo del cine se merece un buen Galactus, no aquel aborto de la segunda de los 4 fantásticos.

    Pero vamos con el tema de los derechos y tal, no creo que eso se produzca antas del 2021-2022

Dejar un comentario