Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Laurence Fishburne trabaja en un proyecto secreto con Marvel y comenta su papel como Bill Foster en Ant-Man and The Wasp

14

Laurence Fishburne es Bill Foster en Ant-Man & The Wasp (2018)

En la San Diego Comic Con de este pasado Julio que el actor Laurence Fishburne interpretaría a Bill Foster en “Ant-Man and the Wasp”, de estreno el año que viene.

En una nueva reciente entrevista el actor conocido por su mítico papel de Morfeo en la saga Matriz ha hablado de su actual vinculación con Marvel, para revelar que estaría vinculado más allá de la secuela de Ant-Man con otro proyecto que aún no puede revelar. De mismo modo, ha dado algunas palabras para definir brevemente a su personaje.

El actor ha revelado que realmente fue él quien dio el primer paso en la relación Marvel, pero lo hizo para proponerle otra idea diferente a la película de Ant-Man, que estaría aún en proyecto, aunque parece que se trabó con un trámite legal. Tras eso, Marvel le propuso el papel de Bill Foster.

Estoy desarrollando algo para Marvel sobre lo que no puedo hablar. Va a ser muy chulo. Va a cambiar el mundo, esperemos (risas). Fui a Marvel y les propuse algo que realmente podría no resultar, había un montón de burocracia legal que era algo que no podían resolver. Y luego regresaron con la oferta para Ant-Man and the Wasp y dijeron, ‘Oye, ¿qué piensas de esto?’ y yo dije, ‘Oh, sí, ¡sí!’.

Respecto a su papel como Bill Foster, poco llega a comentar el actor, pero sí da como detalle que Bill hizo las veces de ayudante de Hank, lo cual no se aleja demasiado su historia de los cómics. Habrá que esperar para tener más detalles.

Todo lo que puedo decirte es que interpreto a Bill Foster, quien era el asistente de Hank Pym. Así es como entro en el mundo y estoy muy emocionado. Peyton Reed está dirigiéndola, quien dirigió la primero. Va a ser tan divertido, genial e inteligente como la primera.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El décimo episodio de la sexta temporada de Arrow se titulará Divided

Entrada anterior

[Off-Topic] Trailer Honesto de Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. muy interesante, de seguro se trataba de algún personaje o proyecto del que no tenían los derechos

  2. Algo no me cierra. ¿Ni una mención a su vinculación con DC por su papel de Perry White? Entiendo que en la entrevista haya un acuerdo previo pero, ¿nada que decir desde el blog?

    1. También me asombra eso, y lo de el yendo a presentar un proyecto a Marvel tampoco me cierra, en todo caso prefiero eso a dar una puya solapada a la distinguida competencia.

    2. De hecho, en la entrevista sí menciona a Perry White y que no pudo aparecer en la Liga por problemas de agenda… si el redactor de este post ha decidido no hacer mención a su papel como director del Daily Planet bien puede ser porque es un papel secundario y sin mayor trascendencia y tampoco es que venga a cuento.

      1. Gracias por esa información Chomsky.

    3. Yo no entiendo algo, no sobran actores como para que los mismos tengan que estar haciendo papeles en Marvel y en DC?

      1. Actores sobran, actores con prestigio, actores que a la gente les gusta ver siempre…no se si sobran

  3. pues haber cual es el proyecto secreto

  4. mmmm… y por la edad del actor no me parece que su personaje vaya a tener un papel de gran relevancia en la película. si ya me parecía demasiado poner a Ben Affleck de 40 años como Batman se imaginrán a Laurence haciendo de superhéroe? jeje

  5. Laurence Fishburne ha tenido muy buenos papeles en su carrera, no se lo que se traerá entre manos con Marvel. Pero, en la franquicia de CSI le fue muy bien con Raymond Langston

  6. ¿Será villano o aliado? Me hace más ilusión lo segundo para ver una pelea de gigantes.

  7. ¿alguien dijo one-shot?

  8. un posible One-Shot en el que Bill Foster esté involucrado junto a algún personaje del que Marvel aún no tiene los derechos? o será que el problema legal sea que al formar parte del DCEU por x o y razón?

  9. Yo pienso que se refiere a algo nuevo. A saber si un dia lo descubriremos.

Dejar un comentario