Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Lawrence Kasdan habla brevemente del spin-off de Han Solo

3

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Lawrence Kasdan está escribiendo el spin-off centrado en Han Solo junto a su hijo Jon. Son muchos los fans emocionados con este proyecto, pese a que aún estamos a varios años vista.

El escritor ha hablado recientemente algunas palabras sobre la película. No entra en demasiados detalles, pero sí que nos comenta que veremos a un Han Solo diferentes al que pudimos ver en la trilogía original. Al estar situada 10 años antes de lo visto en el Episodio IV, será un Solo menos cínico y menos duro.

Añadir como nota secundaria, que la película se va a rodar bajo el falso título “Stannum 50 Labs”. El número atómico 50 en la tabla periódica corresponde al Estaño, que en inglés es Tin, con la que se refieren también a lata y a hojalata. Esto hace que muchos ya especulen con que pueda ser una referencia a C-3PO o a Boba Fett.

Eso creo -contestan cuando le preguntan si es fácil escribir una versión más joven de Han-. Ya sabes, él es más joven en esta película y eso es divertido porque tienes que imaginarlo 10 años antes, en sus veintipocos. ¿Cómo era antes de endurecerse? ¿Antes de que tuviera algunos contratiempos? ¿Antes de que se pusiese ese abrigo de cínico? ¿Qué le llevó allí?

Este spin-off, centrado en un Han Solo que rondaría la veintena, será el segundo de los que Disney planificó para la franquicia, con estreno fijado para el 25 de mayo de 2018 bajo la dirección de Phil Lord y Christopher Miller. Su rodaje está previsto que comiences a principios de 2017.

El guión de la película corre por cuenta de Lawrence Kasdan y su hijo Jon, para centrarse un Han Solo que ronda los 20 años y antes de convertirse en el ladrón, contrabandista y sinvergüenza que todos conocemos.

Vía información | JediNews | os Angeles Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Wilkinson revela más detalles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y comenta los trajes de la Liga

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 6

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Por mi genial, pero exijo que Harrison Ford al menos haga un cameo y que el actor que escojan no sea hostiable (como hayden christensen xD)

    Me da igual, aunque me gustaría que fuera el chico de Kingsman, y eso si, bajo ninguna circunstancia, Miles Teller. BAJO NINGUNA.

    1. Totalmente de acuerdo.

  2. Me encantaría que nos contasen como Han se convirtió en el orgulloso propietario de ‘El pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia’. ¿Hay alguna posibilidad de que lo de lata u hojalata haga referencia a esto?

Dejar un comentario